[Hilo Oficial] Home

No tengo muchas esperanzas puestas en el Home, pero por probar no se pierde nada.
Eso si, que haya gente que se compre la consola solamente por esto tiene delito.
RuLaX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:pues si te digo la verdad. es la cosa que mas espero para la ps3. no digo mas

a algunos que estais tan emocionados os tendrian que dar invitaciones para la beta, para que vieseis lo aburrido que es home.

Aparte de lanzar juegos entre amigos (que deberia estar integrado en el xmb) y los cuatro juegos que tiene dentro, el resto es aburriiiiido de cojones.

La verdad es que mas les vale ponerse las pilas, yo estaba emocionado cuando recibi la invitacion, pero ahora? entro y no se que hacer, trato de hablar con alguien y o te ignoran o se ponen a bailar.

lol... simplemente lol.... no diré nada xD
Yo lo que mas espero es que digan de una puñetera vez cuando va a salir porque a este paso... ZzzZZ
nauros escribió:TOMA CONCLUSIONES!!!JAJA
y si estas en una clase de matematicas ya la vida es aburrida y si estas en un fiesto la vida es una fiesta.
un consejo:no generalices.
es normal que la beta sea un poco rollo porque no conoces a nadie ni nada pero alomejor la cosa cambia cuando estes con tus colegas de la network

No, si estas en clase de matematicas y te aburres es porque las matematicas son aburridas.

Y si, conozco a un monton de gente que esta dentro, pero aparte de echar un billar de vez en cuando, no sirve para nada.

Como he dicho, lo mejor que tiene es lo de crear partidas con tus colegas y lanzar el juego directamente. Eso es algo que sony deberia lanzar ya porque es de lo mejor que tiene, poder crear una partida de warhawk con los colegas sin necesidad de pasar por menu en el juego ni leches es la polla.

El resto es second life, nada que hacer excepto pasear de aqui para alla. De verdad te lo digo, si pudiese te enviaria una invitacion para que lo vieses por ti mismo.

lol... simplemente lol.... no diré nada xD

Si tienes algo que comentar de tu experiencia en home adelante, yo hablo de la mia y si no te gusta, pues ajo y agua.
Y¿qué tal la sala de trofeos?
BuffaloBill escribió:Yo lo que mas espero es que digan de una puñetera vez cuando va a salir porque a este paso... ZzzZZ

tu cuenta que sale para el 31 de diciembre y ya esta buff XD

@RuLaX

comentaria cosas y tal pero esta el NDA de por medio ;)
Umi escribió:
BuffaloBill escribió:Yo lo que mas espero es que digan de una puñetera vez cuando va a salir porque a este paso... ZzzZZ

@RuLaX

que feliz seria si por un dia dejaran pasar por alto el NDA XD
Umi escribió:

@RuLaX

umi pones ke estas en la ciudad sin gente.... esa es la de chobits o es en el home?? xD

Si tienes algo que comentar de tu experiencia en home adelante, yo hablo de la mia y si no te gusta, pues ajo y agua.

Totalmente de acuerdo. A mi no me hace mucha gracia la gente que critica por criticar pero creo que este usuario hablo alto y claro. No entiendo porque algunos no estan dispuestos a escuchar a gente que no le gusta TODO del home. Yo la verdad, le tengo bastante ganas al home y estoy convencido de que marcará la diferencia pero si digo la verdad, no tengo claro asta que punto me gustará. Es mas, no tengo claro hasta que punto os gustará a todos los de aqui.

Saludos
Umi escribió:

@RuLaX

yo es que cuento con home para navidades comoo un bombazo de ps3 asi que XD

a esperar....
angelbomber está baneado por "troll"
ros escribió:Y¿qué tal la sala de trofeos?

Pues lo que su nombre indica,xD una sala donde puedes ver los trofeos conseguidos...vaya preguntita xD.(Sin mal rollo eh)
digan lo k digan, es lo mas k espero de ps3. y si pasan de ti esperate k salga oficial, k de tanta gente no se va ni poder caminar xD dios lo kero yaaaa. k tl es la sala de trofeos? los trofeos se ven guapos?
Yo lo que estoy viendo es que pa ver los trofeos d algun amigo en el XMB tardas casi 1 min.. no te digo nada en el Home XD
Y si no dan echo q los iconos carguen al segundo con semejante potencial... no te digo nada de lo lento q ira home (xk ademas depende d la conexion...)
una pregunta home deduzco que sera solo descargado de la net ¿pero cuanto ocupa?? porque me supongo que sera bastante ya que por lo que parece es bastante grande....
Haber si es cierto que sale en diciembre
krdnha escribió:Yo lo que estoy viendo es que pa ver los trofeos d algun amigo en el XMB tardas casi 1 min.. no te digo nada en el Home XD
Y si no dan echo q los iconos carguen al segundo con semejante potencial... no te digo nada de lo lento q ira home (xk ademas depende d la conexion...)

Es lo que tiene tener las conexiones de mierda que tenemos en este pais ¬¬
angelbomber escribió:
ros escribió:Y¿qué tal la sala de trofeos?

Pues lo que su nombre indica,xD una sala donde puedes ver los trofeos conseguidos...vaya preguntita xD.(Sin mal rollo eh)

¿Quieres un pin de esos que tengo en mi sala de pins,simpático?
fanatico_mgs4 escribió:digan lo k digan, es lo mas k espero de ps3. y si pasan de ti esperate k salga oficial, k de tanta gente no se va ni poder caminar xD dios lo kero yaaaa. k tl es la sala de trofeos? los trofeos se ven guapos?

y cuando tengas 100 o mas te saldran todos o simplemente bronce con un numerito debajo, plata tantos, oro ...
Me acaba de llegar un e-mail al correo de la cuenta japonesa...con la invitación a la beta de Home!!!

Mirad en vuestros correos, porque parece que están enviando, no soy el único que hoy a abierto su correo con una invitación.

Saludos.
alojuanjo escribió:Me acaba de llegar un e-mail al correo de la cuenta japonesa...con la invitación a la beta de Home!!!

Mirad en vuestros correos, porque parece que están enviando, no soy el único que hoy a abierto su correo con una invitación.

Saludos.

que play tienes, una PAL?
Leman Rush escribió:
alojuanjo escribió:Me acaba de llegar un e-mail al correo de la cuenta japonesa...con la invitación a la beta de Home!!!

Saludos.

que play tienes, una PAL?

Sí, y por cierto, Home está completamente en español XD

PD: Sólo 98 MB O__O
otro cof leaker cof tester más en home... [Ooooo]

edit: no va el [del] xD D:
me cago en toda la mierda, y yo aqui con todas mis ganas...
Leman Rush escribió:me cago en toda la mierda, y yo aqui con todas mis ganas...

Todo llegara leman... ;)

Pd. las primeras veces que visitaba el hilo pensaba que lo tenias [+risas]
Umi escribió:
Leman Rush escribió:me cago en toda la mierda, y yo aqui con todas mis ganas...

Todo llegara leman... ;)

Pd. las primeras veces que visitaba el hilo pensaba que lo tenias [+risas]

tengo un colega que si que lo tiene y me "deslizaba" info
No entiendo, si la campaña de apuntarse se hacía en la store japonesa, que se les cuele gente con consola PAL... o_0

(Vale, es envidia, tengo la consola JAP y nunca me han aceptado en ningún BETA Test de todos los que me he apuntado xD)
adrimaster2002 escribió:No entiendo, si la campaña de apuntarse se hacía en la store japonesa, que se les cuele gente con consola PAL... o_0

(Vale, es envidia, tengo la consola JAP y nunca me han aceptado en ningún BETA Test de todos los que me he apuntado xD)

ya tio, yo tambien le tengo unas ganas de la leche pero es lo que toca
joder el correo de mi cuenta japonesa ha caducado y no puedo abrirlo de ninguna forma...... joder!!!! cawento

quizas hubiera tenido yo tambien suerte..... pero que le vamos a hacer....
Bueno, lo he probado poco tiempo.

Cuando pones Home, sale algunos mensajes en castellano, pero luego todo japonés :(

Y para entrar tienes que tener suerte....no sé si será proque está saturado o porque es beta, pero he intentado entrar durante 20 minutos, hasta que me dejó entrar.

Por cierto, nada más empezar estás en tu apartamento, que por cierto está vacio, y para salir afuera tienes que instalar otra cosa.

Espero que tengáis suerte y os lleguen invitaciones también ;)

Saludos!

PD: En el priemr post, dice que el jeugo va a 1080p, pero va a 720p.
alojuanjo escribió:Bueno, lo he probado poco tiempo.

Cuando pones Home, sale algunos mensajes en castellano, pero luego todo japonés :(

Y para entrar tienes que tener suerte....no sé si será proque está saturado o porque es beta, pero he intentado entrar durante 20 minutos, hasta que me dejó entrar.

Por cierto, nada más empezar estás en tu apartamento, que por cierto está vacio, y para salir afuera tienes que instalar otra cosa.

Saludos!

Es que la Beta no va a 1080p, sino a 720p. La version final si que ira a 1080p ;)
alojuanjo escribió:Bueno, lo he probado poco tiempo.

Saludos!

si, tengo que corregir lo de 1080
Leman Rush escribió:[
si, tengo que corregir lo de 1080

Pero..... ¿no iba a 1080p en su version final?, joder pues tenia entendido eso, que la Beta iba a 720 y la version final a 1080, bueno da igual [carcajad]

Por cierto aqui dejo otras 2 imagenes sacadas de mi propia cosecha ;)

Imagen
Imagen

Eso fue lo maximo que yo pude ver de Home..... antes de tener que salir corriendo por la puerta de atras claro...
Morda escribió:antes de tener que salir corriendo por la puerta de atras claro...

Por que dices eso?

Bueno, espero que en la versión final vaya a 1080p, pero vamos, que en 720p se ve de lujo.
A mi también me ha llegado el mail (y para el SOCOM parece que también) pero, ¿dónde están para descargar?

No sale ningún código como para la demo del Motorstorm 2.
alojuanjo escribió:
Morda escribió:antes de tener que salir corriendo por la puerta de atras claro...

Por que dices eso?

Es que hace un tiempo en este mismo foro entramos de forma "clandestina" en Home, pero que yo sepa nadie pudo entrar, solo nos quedamos en la puerta como puedes ver, aunque yo formatee al dia siguiente de esa foto y no me paso nada, pero a otras personas que continuaron intentandolo creo que les banearon la cuenta (a unos) y el Psn (a otros)

No es broma, para confirmartelo te he buscado el hilo donde sucedio todo: Aqui. Fijate en el primer post del tuto, en su Edicion 10, ya veras.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Corrijo, el mail que me han enviado es para decirme que no he sido seleccionado [carcajad]

Menos mal que se me ha ocurrido traducirlo, porque me estaba volviendo mico intentándolo descargar [+risas]
como os apuntais como betatesters? esta es una de las paginas?
http://www.homebetatrial.com/
es decir que esto significa que ya no hay posibilidades.
Joer, y como os enterais de los sitios... [mad] me dais miedo!
jackvash escribió:como os apuntais como betatesters? esta es una de las paginas?
http://www.homebetatrial.com/
es decir que esto significa que ya no hay posibilidades.
Joer, y como os enterais de los sitios... [mad] me dais miedo!

Nada más sencillo que haberte creado una cuenta japo y haberte descargado el theme del home para el xmb.

Al menos en mi caso.
es decir estilo como el LBP, tema que descargare esta noche. Por que en la europea no ha aparecido.
Yo estoy ralladisimo.. me han metido en la beta JAPONESA de home .... ¿Importa algo..? ¿Puedo jugar? XD
256k escribió:Yo estoy ralladisimo.. me han metido en la beta JAPONESA de home .... ¿Importa algo..? ¿Puedo jugar? XD

¿Porque todo el mundo menos nosotros tiene una invitacion a la Beta? [reojillo]
Morda escribió:
256k escribió:Yo estoy ralladisimo.. me han metido en la beta JAPONESA de home .... ¿Importa algo..? ¿Puedo jugar? XD

¿Porque todo el mundo menos nosotros tiene una invitacion a la Beta? [reojillo]

misterios de esta mierda de mundo XD
Coño, pero la BETA JAPONESA, ¿Alguien sabe si puedo participar? X____X
Morda escribió:¿Porque todo el mundo menos nosotros tiene una invitacion a la Beta? [reojillo]

igual que todo el mundo tiene la demo del motorstorm 2 y yo no jajajaja. vaya suerte tenemos.
solo queda esperar y ya veremos que tal..
Yo tengo puesto un email falso en la cuenta japonesa XD XD XD
Por lo que se ve, el que tenga la beta japonesa puede enviar invitaciones.

Si alguien sabe como hacerlo lo haré encantado XD
alojuanjo escribió:Por lo que se ve, el que tenga la beta japonesa puede enviar invitaciones.

pues si me pasa una te juro que te pongo un altar, voy a ver si lo averiguo
Leman Rush escribió:
alojuanjo escribió:Por lo que se ve, el que tenga la beta japonesa puede enviar invitaciones.

pues si me pasa una te juro que te pongo un altar, voy a ver si lo averiguo

Me apunto xDD

No entiendo, tengo una consola JAP, y nunca me ha tocado ninguna invitación de las betas de la store japo xD
Ya apliqué por la de LBP pero vamos, no doy un duro...
Yo también tengo la beta de Home, la recibí por invitación (código en mail vamos) de la Store japonesa. Los usuarios que la tengan si quieren quedar por ahí pues MP ;) Por cierto, también he recibido (hará unos días ya de la Store japonesa de nuevo) la invitación a la beta de Namco Museum R Beta. ¿Alguno de por aquí la tiene también?

Un saludo
7908 respuestas