[Hilo Oficial] Home

Por lo visto, Home saldrá a finales de octubre junto con la actualizacion 2.50 segun se comenta

Eso es lo que ha comentando un mánager de Home. Tras las congelaciones que muchos usuarios sufren en su Playstation 3 cuando intentan arrancar la Beta de Home, TedtheDog, mánager, ha comentando que esos errores deberían ser solucionados con la salida del próximo firmware, esta vez el 2.50, en el sistema PS3, comentando que según sus informaciones debería estar disponible en Octubre.

Este firmware también afectará a la subida de versión en la beta de Home a la v.1.00 de una forma simultanea entre ambas, lo que podría ocasionar la liberación de la beta para todos los usuarios, hecho que esperamos desde hace bastante tiempo.

Por ahora lo único es que la beta cerrada de Home se ha visto expandida, ya que el número de usuarios que pueden disfrutar de ella ha aumentado y más invitaciones han sido enviadas a diversos usuarios que pasarán a ser betatesters.
Imagen

Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/09/19/hom ... r-october/
Están repartiendo esto por las cuentas usa:

WELCOME TO HOME BETA

Dear PLAYSTATION®Network User,

Thank you for downloading the PLAYSTATION®Home Theme! You have been selected to help beta test the next phase of PlayStation®Home’s evolution.

As a Beta Tester, you will be expected to help shape the PLAYSTATION®Home experience by providing feedback and submitting to us any issues you may find. We appreciate your help in making the PLAYSTATION®Home experience the best it can be!
Ese mensaje te ha llegao hoy? a la hora que posteaste? esk me parece algo raro que se pongan a enviar invitaciones en fin de semana q no se trabaja... xro weno, cuanto antes mejr :D
Umi escribió:
alojuanjo escribió:Te molesta que dé unas impresiones del juego? :O

Con el tema de las invitaciones, creo que finalmente no se puede. Sorry, no encuentro esa opción [snif]

no es que me moleste, es que en principio no puedes/debes hablar de ello [+risas] , con lo bonito que es el hype de iniciar un juego sin saber nada de las posibles opciones y demás [Ooooo] xD cuando salga home la gente ya sabrá como hacer todo y todo lo que tiene por cosas como estas ^^"

Si no quieres ver nada sobre home para mantener el hype y no saber nada de las posibles opciones etc.. no entres en home...
Sobre lo que hace el tio contando las distintas opciones que hay pues es problema del y de sony. No eres quien para decir lo que debe hacer cada uno de nosotros. Si no quieres leer no leas ;)
Solrack escribió:
Umi escribió:
alojuanjo escribió:Te molesta que dé unas impresiones del juego? :O

Con el tema de las invitaciones, creo que finalmente no se puede. Sorry, no encuentro esa opción [snif]

no es que me moleste, es que en principio no puedes/debes hablar de ello [+risas] , con lo bonito que es el hype de iniciar un juego sin saber nada de las posibles opciones y demás [Ooooo] xD cuando salga home la gente ya sabrá como hacer todo y todo lo que tiene por cosas como estas ^^"

Si no quieres ver nada sobre home para mantener el hype y no saber nada de las posibles opciones etc.. no entres en home...
Sobre lo que hace el tio contando las distintas opciones que hay pues es problema del y de sony. No eres quien para decir lo que debe hacer cada uno de nosotros. Si no quieres leer no leas ;)

a ver, Umi es una betatester de sony y no se si tienen la obligacion de reportar este tipo de comportamientos. Como Betatester creo que si tiene mas derecho que el resto de jugdzar esa actitud. La defiendo por empatia, no se si yo lo haria pero la comprendo

a ver, Umi es una betatester de sony y no se si tienen la obligacion de reportar este tipo de comportamientos. Como Betatester creo que si tiene mas derecho que el resto de jugdzar esa actitud. La defiendo por empatia, no se si yo lo haria pero la comprendo

Yo desde luego que no. Es mas Me parece de lo mas egoista.
Solrack escribió:

Hay una cosa que se llama NDA y se trata de una clausula de secretismo. Cuando te conviertes en usuario betatester aceptas un contrato legal
Leman Rush escribió:
Solrack escribió:

Hay una cosa que se llama NDA y se trata de una clausula de secretismo. Cuando te conviertes en usuario betatester aceptas un contrato legal

Pero ni a el ni a ti te influye para nada. Es mas, nos informa sobre como es el home. Que se la esta jugando? problema del. Cada uno responsable de sus actos. El informa, y nosotros encantados. Pero parece que a otros les da rabia que nos informen. Desde luego que sony no os va a decir nada porque no hallais reportado al chaval asi que no entiendo que es lo que os molesta exatamente.

Tu llamas a la policia cuando ves los topmanta vender cds por la calle? Anda no me jodas xD
Solrack escribió:Pero ni a el ni a ti te influye para nada. Es mas, nos informa sobre como es el home. Que se la esta jugando? problema del. Cada uno responsable de sus actos. El informa, y nosotros encantados. Pero parece que a otros les da rabia que nos informen. Desde luego que sony no os va a decir nada porque no hallais reportado al chaval asi que no entiendo que es lo que os molesta exatamente.

Tu llamas a la policia cuando ves los topmanta vender cds por la calle? Anda no me jodas xD

a mi no me tienes que dar explicaciones y yo no jodo ni voy jodiendo a nadie, eso de primeras, yo cree el hilo del home y algunas de mis fuentes son betatesters, pero no hace falta que vayas despotricando con lo que la gente le dice o le deja de decir, porque del mismo modo a ti tampoco te influye para nada, a fin de cuentas es una persona libre y hara lo que quiera, le digan o no le digan
Leman Rush escribió:
Solrack escribió:Pero ni a el ni a ti te influye para nada. Es mas, nos informa sobre como es el home. Que se la esta jugando? problema del. Cada uno responsable de sus actos. El informa, y nosotros encantados. Pero parece que a otros les da rabia que nos informen. Desde luego que sony no os va a decir nada porque no hallais reportado al chaval asi que no entiendo que es lo que os molesta exatamente.

a mi no me tienes que dar explicaciones y yo no jodo ni voy jodiendo a nadie, eso de primeras, yo cree el hilo del home y algunas de mis fuentes son betatesters, pero no hace falta que vayas despotricando con lo que la gente le dice o le deja de decir, porque del mismo modo a ti tampoco te influye para nada, a fin de cuentas es una persona libre y hara lo que quiera, le digan o no le digan

Yo, como al tio que no le parece bien, doy mi opinionn sobre lo que se dice. Si a ti no te gusta que se den opiniones sobre lo que dicen los usuarios que haces criticandome tio ¬_¬ xD
Solrack escribió:
Leman Rush escribió:

Yo, como al tio que no le parece bien, doy mi opinionn sobre lo que se dice. Si a ti no te gusta que se den opiniones sobre lo que dicen los usuarios que haces criticandome tio ¬_¬ xD

no critico, al igual que tu opino y opino que cada cual diga lo que quiera pero este hilo es para hablar de Home y no de si moralemente es correcto o no la actitud de algun betatester (discusion que por cierto ya de repitio paginas atras)

no critico, al igual que tu opino y opino que cada cual diga lo que quiera pero este hilo es para hablar de Home y no de si moralemente es correcto o no la actitud de algun betatester (discusion que por cierto ya de repitio paginas atras)

Tio pero te das cuenta que te estas llevando la contraria? Ese tio fue el primero en criticar lo "moralmente correcto" del usuario que tuvo la amabilidad de compartir su experiencia en el home! Tras eso entraste en su defensa apoyando su critica y diciendo lo que posiblemente habrías hecho...Si quieres reprochar algo sobre el tema empieza por el, y de paso aplicate el cuento ¬¬. Yo personalmente no tengo nada en que se opine sobre lo que digan los usuarios. Pienso que es parte del cometido de un foro.
Solrack escribió:

Tio pero te das cuenta que te estas llevando la contraria? Ese tio fue el primero en criticar lo "moralmente correcto" del usuario que tuvo la amabilidad de compartir su experiencia en el home! Tras eso entraste en su defensa apoyando su critica y diciendo lo que posiblemente habrías hecho...Si quieres reprochar algo sobre el tema empieza por el, y de paso aplicate el cuento ¬¬. Yo personalmente no tengo nada en que se opine sobre lo que digan los usuarios. Pienso que es parte del cometido de un foro.

defendi la opinion de alguien que sabe de lo que habla porque esta DENTRO, por cierto, es tia y que ademas ha aportado bastante mas a este hilo de lo que lo ha hecho mucha gente...
Si no te pregunte porque la defendiste xD! Y en que quedamos?? Te parece normal opinar sobre lo que dicen los usuarios y que SOLO deberiamos postear si hablamos del home, o no? Si es lo primero empieza a reprocharle a esa chica (a la que pido disculpas por confundirla por un chico por ciesto) lo mismo que a mi ;). Y no olvides aplicarte el cuento.

Venga me voy de marcha!

Saludos ;)
Esta noticia quizá viene a complementar la noticia que ha puesto Leman Rush sobre el lanzamiento a finales de Octubre.

http://translate.google.com/translate?u ... l=nl&tl=en

Podrían hacer coincidir la salida de Home con la de LittleBigPlanet....
Gawny escribió:Esta noticia quizá viene a complementar la noticia que ha puesto Leman Rush sobre el lanzamiento a finales de Octubre.

http://translate.google.com/translate?u ... l=nl&tl=en

Podrían hacer coincidir la salida de Home con la de LittleBigPlanet....

ojala sea cierto.
Y os habeis fijado en la portada de bioshock que sale un logo de home? no se si se comento ya o seria fake, pero tambien puede corroborar de que salga a finales de octubre, ya que este sale el 24 de ese mismo mes.
Solrack escribió:

¿Egoísta? ¬_¬

Si tú ves a un compañero de trabajo filtrando información confidencial de la empresa, ¿no se lo dirías a tu jefe? Eso sí que es ser cabrón y egoísta. Los NDA existen para algo, no se han escrito para rellenar espacio en los emails.

Es cierto, no ganamos nada reportando a los compañeros que incumplen el acuerdo que han firmado, pero al menos nos deshacemos de la escoria y sólo se quedan los miembros que realmente aportan algo.

Yo lo tengo claro, a cualquiera que vea filtrando info, pido su PSN ID con la excusa de querer agregarle, y luego le reporto a Sony. No hay excusa para incumplir un acuerdo.
Solrack escribió:Si no te pregunte porque la defendiste xD! Y en que quedamos?? Te parece normal opinar sobre lo que dicen los usuarios y que SOLO deberiamos postear si hablamos del home, o no? Si es lo primero empieza a reprocharle a esa chica (a la que pido disculpas por confundirla por un chico por ciesto) lo mismo que a mi ;). Y no olvides aplicarte el cuento.

Venga me voy de marcha!

Saludos ;)

un resumen rapido... xD yo solo le dije que no puede hacerlo por el tema del NDA etc, si, el hubiese querido seguir haciendolo (que se ha visto que no) pues alla el. cada uno es responable de sus actos y las consequencias que puedan salir por ellos, solo se lo dijé a modo de recordatorio ^^".

ale despues de eso finalizo el "offtopic" por mi parte [Ooooo]

X_cepo_X escribió:Y os habeis fijado en la portada de bioshock que sale un logo de home? no se si se comento ya o seria fake, pero tambien puede corroborar de que salga a finales de octubre, ya que este sale el 24 de ese mismo mes.

Al principio la portada parece que si que llevaba el logo de home pero, parece ser que las ultimas que enseñaron no llevaban ese logo :-?
Macrike escribió:
Solrack escribió:

¿Egoísta? ¬_¬

Si tú ves a un compañero de trabajo filtrando información confidencial de la empresa, ¿no se lo dirías a tu jefe? Eso sí que es ser cabrón y egoísta. Los NDA existen para algo, no se han escrito para rellenar espacio en los emails.

Es cierto, no ganamos nada reportando a los compañeros que incumplen el acuerdo que han firmado, pero al menos nos deshacemos de la escoria y sólo se quedan los miembros que realmente aportan algo.

Yo lo tengo claro, a cualquiera que vea filtrando info, pido su PSN ID con la excusa de querer agregarle, y luego le reporto a Sony. No hay excusa para incumplir un acuerdo.

Diria que como ablas tienes la beta y que puedes disfrutar del juego, pero los demas no tenemos esa suerte y por alguien que nos dice algo del juego pues se lo agradecemos y no lo reportamos a sony porque por alguien que piensa en la gente que no tiene la beta intentamos conservarlo, pero bueno si tu lo haces, no te puedo decir que este mal, pero piensa que si no lo haces no pierdes nada y incluso si no tienes la beta podras saber un poco mas del juego..
se sabe algo de cuando sony tiene previsto el lanzamiento?^^
derekgp escribió:se sabe algo de cuando sony tiene previsto el lanzamiento?^^

esto es lo malo de estos offtopic, que se llenan las paginas de mierda y la gente que solo busca informacion no se entera

Por lo visto, Home saldrá a finales de octubre junto con la actualizacion 2.50 segun se comenta

Eso es lo que ha comentando un mánager de Home. Tras las congelaciones que muchos usuarios sufren en su Playstation 3 cuando intentan arrancar la Beta de Home, TedtheDog, mánager, ha comentando que esos errores deberían ser solucionados con la salida del próximo firmware, esta vez el 2.50, en el sistema PS3, comentando que según sus informaciones debería estar disponible en Octubre.

Este firmware también afectará a la subida de versión en la beta de Home a la v.1.00 de una forma simultanea entre ambas, lo que podría ocasionar la liberación de la beta para todos los usuarios, hecho que esperamos desde hace bastante tiempo.

Por ahora lo único es que la beta cerrada de Home se ha visto expandida, ya que el número de usuarios que pueden disfrutar de ella ha aumentado y más invitaciones han sido enviadas a diversos usuarios que pasarán a ser betatesters.
Imagen

Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/09/19/hom ... r-october/
Una cosa hoy he intentado mirar a ver si me han enviado el e-mail pero no he podido entrar en la direccion hotmail saveis como se puede reactivar la cuenta del hotmail?¿
El hecho de que no se muestre el mensaje entero en la captura me da mala espina.

No creo que Home 1.0 llegue con el firmware 2.5 a finales de Octubre. En todo caso sería la beta abierta — la que todo el mundo puede probar sin invitaciones ni nada.
Leman Rush escribió:
derekgp escribió:se sabe algo de cuando sony tiene previsto el lanzamiento?^^

esto es lo malo de estos offtopic, que se llenan las paginas de mierda y la gente que solo busca informacion no se entera

ok gracias por el aviso ya hay ganas de catar lo ^^

sobre el tema del hilo aber si todo a la normalidad que este hilo esta bastante currado. [beer]

saludos
Macrike escribió:El hecho de que no se muestre el mensaje entero en la captura me da mala espina.

No creo que Home 1.0 llegue con el firmware 2.5 a finales de Octubre. En todo caso sería la beta abierta — la que todo el mundo puede probar sin invitaciones ni nada.

¿Que tonteria no?. Lo que se busca en una Beta es que un reducido numero de personas pruebe un producto para que este en las mejores condiciones posibles antes de salir al mercado de los consumidores. Pero si estos consumidores (de forma masiva) son los que prueban esa Beta ¿Que chiste tiene luego ponerle la etiqueta de "Version 1.0, cuando salga de forma oficial a finales de año?

No le veo la logica

PD: me podras decir que ahora ya hay mucha gente probando esa beta mediante las invitaciones, si, pero no se puede comparar con la cantidad de gente que la probara si la lanzan de forma publica en octubre.... Para eso que lo saquen ya al publico directamente como version final
Morda escribió:
Macrike escribió:El hecho de que no se muestre el mensaje entero en la captura me da mala espina.

¿Que tonteria no?. Lo que se busca en una Beta es que un reducido numero de personas pruebe un producto para que este en las mejores condiciones posibles antes de salir al mercado de los consumidores. Pero si estos consumidores (de forma masiva) son los que prueban esa Beta ¿Que chiste tiene luego ponerle la etiqueta de "Version 1.0, cuando salga de forma oficial a finales de año?

No le veo la logica

PD: me podras decir que ahora ya hay mucha gente probando esa beta mediante las invitaciones, si, pero no se puede comparar con la cantidad de gente que la probara si la lanzan de forma publica en octubre.... Para eso que lo saquen ya al publico directamente como version final

os estais confundiendo, no sera version 1.0, sera version BETA 1.0
Leman Rush escribió:
Morda escribió:

No le veo la logica

os estais confundiendo, no sera version 1.0, sera version BETA 1.0

¿Pero la version 1.0 no iba a ser la "Version final"?, pues vaya.... esto me descuadra los calculos.. xD

PD: ¿sera tipo "Gmail"?, que lleva sepa dios siendo una Beta, pero funona de perlas [carcajad]
Morda escribió:¿Pero la version 1.0 no iba a ser la "Version final"?, pues vaya.... esto me descuadra los calculos.. xD

PD: ¿sera tipo "Gmail"?, que lleva sepa dios siendo una Beta, pero funona de perlas [carcajad]

sastamente es lo que se pretende, que aun siendo beta ya tenga sus caracteristicas basicas funcionales y que se vaya ampliando poco a poco
Leman Rush escribió:
Morda escribió:¿Pero la version 1.0 no iba a ser la "Version final"?, pues vaya.... esto me descuadra los calculos.. xD

sastamente es lo que se pretende, que aun siendo beta ya tenga sus caracteristicas basicas funcionales y que se vaya ampliando poco a poco

Entonces sigo viendo una tonteria ponerle el sobrenombre de "Beta", cuando ya se trata de un producto sin fallos aparentes y listo para el consumidor, simplemente no esta acabado al 100 %, pudiendose mejorar y ampliar sus funciones en futuras actualizaciones. Entonces por esa regla de 3, la Ps3 se podria llamar "Playstation 3 Beta", porque no paran de sacar actualizaciones para corregir fallos, y mejorar sus funciones

Bueno... que hagan lo que quieran pero que lo saquen ya cohónes.... [+risas]
Morda escribió:

No le veo la logica

Tontería ninguna.

La versión 1.0 quiere de decir que es una versión final y sin fallos graves. Antes de poder publicar la versión final, colgarán una beta pública —de descarga opcional— para hacer el último y definitivo stress test a los servidores.

Como dije en otro hilo, es imposible predecir la carga que habrá el día que salga, por lo que es necesario hacer varios stress test para ver el rendimiento y optimizar todo. Cuanto más grande es el proyecto, más pruebas hay que hacer. A diferencia de un juego online, Home es algo que tendrá cada usuario de PlayStation 3 con acceso a interne por lo que el número de usuarios será bastante alto en comparación con los juegos online.

Es perfectamente lógico que antes de introducir el servicio a cada usuario de PlayStation Network quieran que la mayor cantidad posible de usuarios prueben el servicio para determinar si está en condiciones o no de finalizar el desarrollo. Durante la beta abierta se pueden detectar bugs y otros fallos que con una beta cerrada o privada no hubieran podido encontrar y solucionar.

Lo dicho.
Macrike escribió:
Tontería ninguna.

La versión 1.0 quiere de decir que es una versión final y sin fallos graves. Antes de poder publicar la versión final, colgarán una beta pública —de descarga opcional— para hacer el último y definitivo stress test a los servidores.

Como dije en otro hilo, es imposible predecir la carga que habrá el día que salga, por lo que es necesario hacer varios stress test para ver el rendimiento y optimizar todo. Cuanto más grande es el proyecto, más pruebas hay que hacer. A diferencia de un juego online, Home es algo que tendrá cada usuario de PlayStation 3 con acceso a interne por lo que el número de usuarios será bastante alto en comparación con los juegos online.

Es perfectamente lógico que antes de introducir el servicio a cada usuario de PlayStation Network quieran que la mayor cantidad posible de usuarios prueben el servicio para determinar si está en condiciones o no de finalizar el desarrollo. Durante la beta abierta se pueden detectar bugs y otros fallos que con una beta cerrada o privada no hubieran podido encontrar y solucionar.

Lo dicho.

Me quedo conforme, gracias por la explicacion ;)
En todos los foros corre como la pólvora el rumor de finales de octubre,como Sony no desmienta hoy esa fecha o no lo saquen en octubre,entonces sí que van a tener un problema.Yo personalmente pienso que sí lo sacarán en octubre junto con los juegazos y sobre todo para ganar en Navidades con una posible rebaja incluso.
Lo dije hace unas semanas ,el Home junto con el Little Big Planet [sonrisa]
ros escribió:En todos los foros corre como la pólvora el rumor de finales de octubre,como Sony no desmienta hoy esa fecha o no lo saquen en octubre,entonces sí que van a tener un problema.Yo personalmente pienso que sí lo sacarán en octubre junto con los juegazos y sobre todo para ganar en Navidades con una posible rebaja incluso.
Lo dije hace unas semanas ,el Home junto con el Little Big Planet [sonrisa]

de hecho tengo fe en que el Tokio Game Show de dentro de unos dias den la fecha de finales de octubre como verdadera
bueno parece que todo va muy en serio. Yo tengo confianza que así será. Pero según diciis todavia no hay oficialmente nada dicho? pues vaya...
jackvash escribió:bueno parece que todo va muy en serio. Yo tengo confianza que así será. Pero según diciis todavia no hay oficialmente nada dicho? pues vaya...

despues de varias ampliaciones consecutivas en poco espacio de tiempo de las betas privadas tanto en Japon, como USA y Europa y tal, todo parece indicar que esto ya es inminente, o eso espero
Según la web PS3 Life, que dicen, tiene contactos con miembros de Sony, una fuente anónima vinculada a la empresa nipona habría confirmado que quieren hacer un lanzamiento simultaneo de LBP y Home, lo que significaría que a Home le quedaría 1 mes más o menos para llegar a nuestras consolas.

A source linked to the Sony camp was anonymous today know that Sony intends Home and LittleBigPlanet will launch simultaneously. So they want Home, which predominates hype is a bit over the top is going, as well as possible out of the starting blocks to shoot.

Naturally, the two releases mutual links. Home LittleBigPlanet example, a cream containing advanced level building where you can find out tips on LittleBigPlanet level editor.

Repito, es un rumor...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas en este tema estoy pegadisimo,cuando se supone q podremos usar home????
jimmyiverson escribió:buenas en este tema estoy pegadisimo,cuando se supone q podremos usar home????

¿Para que esta la informacion de la portada? ¬_¬

No es por nada, pero a parte de la portada, esta repetido durante el hilo infinidad de veces..... Hay que buscar un pelin ;)
k ganas de catarlo por diosssssssss
¿Cuándo es el Tokyo Game Show?
ros escribió:¿Cuándo es el Tokyo Game Show?

Empieza el 9 de Octubre (creo).
Shyvah escribió:

El 9 la presentación y del 15 al 25 la actualización con el Home XD de ilusiones también se vive
jomjom escribió:
Shyvah escribió:

El 9 la presentación y del 15 al 25 la actualización con el Home XD de ilusiones también se vive

Que bonito es soñar
Review del Game Space de Uncharted, que muestra las posibilidades de lo que pueden ofrecer estos espacios específicos para juegos
Last week, I was invited for a special look at the expanding closed beta for Sony's Home service, the virtual world they will be launching on the PlayStation 3 later this year. While Home director Jack Buser walked us through pretty much everything the service currently has to offer -- from the social gatherings in the Central Plaza to the virtual bowling and pool in the Game Space -- the most interesting thing we were shown was the "Uncharted Bar," a Game Space for Uncharted: Drake's Fortune.
Though we've already had brief glimpses at Home spaces for Resistance 2 and Warhawk, even the idea of one for Uncharted immediately raises the important question of what use there is for an online extension to a single-player-focused game. Buser quickly explained that the Uncharted Bar is a place where fans of the game as well as people who haven't played it but are curious can meet up to talk about and explore a space inspired by Uncharted.
One thing is for sure: The Bar looks like something straight out of the game. We couldn't get screenshots of the unfinished area yet, but it had a ton of detail and ran smoothly as a Home avatar navigated it. Scattered around the Bar's dirty tables were a full collection of the artifacts you can find hidden in Uncharted. As an example of something gamers could do here, Buser suggests looking at one of the artifacts and then asking others in the area for advice on where to find it. Not exactly as elegant as a walkthrough, given, but Buser believes the Home audience will naturally drift toward ideas such as this.

Thankfully the Uncharted Bar also has several features that should appeal to fans of the game in a more direct manner. In one dimly-lit corner, there is a new arcade game titled "Mercenary Madness." This eight-bit homage to games such as Pitfall! and Lode Runner was created by Naughty Dog specifically for Home. The space also contains several other secrets that Buser only hinted at cryptically. Visual cues should nod back to Uncharted's story as well as possibly hinting at new stuff, and the bar has three mysteriously locked doors that players will need to figure out how to get into if they want to see everything.
Imagen
Imagen

Buser also promised us that what we were shown was not everything the Uncharted Bar will offer. Game spaces will change and grow over time, so if and when an Uncharted 2 is announced, we expect some early sneak peeks at the game to appear in Home. Buser also noted that third-party publishers and developers will be able to make game spaces for their games as well, including non-PS3 exclusives. Though Sony isn't ready to drop names, he says many more are already in the works.

Though we're not totally sold on the concept yet, we're eager to get into Home and walk around the Uncharted space (and other game spaces) ourselves. If the sneaky secrets and mini-games end up being worth exploring, these spaces could provide some great extensions of existing games that we already love. Stay tuned for more coverage of Home soon, including an interview with members of Naughty Dog about what it was like helping create the Home space for their game.

Source: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170090

Tambien, un nuevo video de 12 minutos que realiza un recorrido por Home
http://www.livingps3.com/2008/09/23/vid ... tion-home/
Imagen
Y según dekazeta podría llegar el 3 de octubre según un rumor.
google-> dekazeta XD
A mi el 3 de octubre me parece mu pronto... pero del 15 al 25 ahi ya si k no me apuesto nada... podrian presentar Home en el tokyo game show y una semana 15 dias despues sacarlo x la Store... se kedarian cn toda la peña sacandolo de destrangis jjeje y la alegria k nos darian.. pero weno, prefiero no ilusionarme k asi estoy k no cago x el LBP XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta es la fuente de la portada de DKZ

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/19/hom ... r-october/
en esta pagina http://psn.ps3news.com/ sale para descargar la beta del home para pasarla luego a la play por proxy, se puede hacer esto?
7908 respuestas