[Hilo Oficial] Home

Macrike escribió:Lo más seguro es que todo el mundo empiece con una casa básica, y si quieres disfrutar de algo más amplio y lujoso, toca ir llenando la cartera virtual de dinero.

espero ke no sea dinero de verdad potr ke si no me veo en una choza xDD
kempachi escribió:
Macrike escribió:Lo más seguro es que todo el mundo empiece con una casa básica, y si quieres disfrutar de algo más amplio y lujoso, toca ir llenando la cartera virtual de dinero.

Tanto PlayStation Network como Home son servicios gratuitos que cuesta MUCHO dinero mantener por parte de Sony. De alguna forma tienen que generar ingresos.

Si no me equivoco, empiezas con X cantidad de objetos. Si quieres una casa más grande, más ropa, muebles y demás, tendrás que comprarlos con dinero real.
kempachi escribió:

Pues vete preparando cartones, porque muchos de los accesorios de Home (por ejemplo ropa, o como en este caso la casa mas grande) estoy casi seguro de que seran de pago, vamos los tipicos packs de expansion que te venden por 4.99 € y cosas asi..
Me parece a mi que me voy a dejar mas pasta... XD
Macrike escribió:
kempachi escribió:

Tanto PlayStation Network como Home son servicios gratuitos que cuesta MUCHO dinero mantener por parte de Sony. De alguna forma tienen que generar ingresos.

Si no me equivoco, empiezas con X cantidad de objetos. Si quieres una casa más grande, más ropa, muebles y demás, tendrás que comprarlos con dinero real.

No tengo claro que es lo que mas pasta les va aportar pero pienso que sera la publicidad
¿Publicidad de ellos mismos? Porque hasta ahora todos los anuncios que he visto han sido de juegos first-party. [carcajad]

Es cierto que la publicidad es una buena fuente de ingresos, pero no es suficiente para mantener todos los servicios gratuitos de PlayStation Network. Porque no sólo tienen que pagar los gastos, sino también ganar dinero.
Macrike escribió:¿Publicidad de ellos mismos? Porque hasta ahora todos los anuncios que he visto han sido de juegos first-party. [carcajad]

Es cierto que la publicidad es una buena fuente de ingresos, pero no es suficiente para mantener todos los servicios gratuitos de PlayStation Network. Porque no sólo tienen que pagar los gastos, sino también ganar dinero.

Lo principal seran las microtransacciones por articulos de personalizacion seguro
Leman Rush escribió:Me parece a mi que me voy a dejar mas pasta... XD

habra que compartir hombre que siempre sale mas barato [sonrisa]
konac escribió:

Mira que feliz esta konac desde que se ha pillado su Wipeout Hd [qmparto]
konac escribió:

ten en cuenta que las transacciones en Home seguro que no van igual que en la store, dudo que pillar apartamentos y ropillas sea compartible...
Morda escribió:
konac escribió:

Mira que feliz esta konac desde que se ha pillado su Wipeout Hd [qmparto]

me lees los privados pillin [poraki]
Cierto, no creo que sea como PlayStation Store. En Home vas al centro comercial —The Mall—, haces tus compras y ahí se quedan.

A mí lo que me haría ilusión es ver muebles de marcas conocidas como IKEA o BoConcept.
konac escribió:me lees los privados pillin [poraki]

Ups!, me has pillado [+risas]

Macrike escribió:Cierto, no creo que sea como PlayStation Store. En Home vas al centro comercial —The Mall—, haces tus compras y ahí se quedan.

A mí lo que me haría ilusión es ver muebles de marcas conocidas como IKEA o BoConcept.

La verdad es que seia un buen invento eso de que aparecieran marcas conocidas en Home. Lo mas facil y asequible que tiene Sony para sacar en Home sin gastar un duro es poner a nuestra disposicion una amplia gama de Tvs "Sony Bravia", y que no te extrañe que las ponga.... :-|
Macrike escribió:Cierto, no creo que sea como PlayStation Store. En Home vas al centro comercial —The Mall—, haces tus compras y ahí se quedan.

Lo de los muebles seria la polla y muy acorde con la estética de Home, ademas de una fuente de ingresos fijo
Macrike escribió:
kempachi escribió:

hombre eso ya lo se pero ahora ke vuelvo a ser estudiante vuelvo a la vida de pobre xDD
en fin de todas formas ya tengo ke estar agradecido de ke esto sea gratuito ke es un detalle por parte de sony
Morda escribió:
Macrike escribió:Fuck yeah. Estoy deseando pillarme una casita con vistas al mar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mientras que los alquileres no sean muy altos, yo me pillare otra! [sonrisa]

Ya ves ahora con la crissi, no estaran tan caras las casas!

ami no me gustaria ver muebles de Ikea [mad] [mad] [mad] luego faltan la mitad de los tornillos, te tienes ke montar tu el muble y siempre falla algo en las instruciones o simplente no las trae [rtfm] cawento cawento cawento
Masterkill escribió:

ami no me gustaria ver muebles de Ikea [mad] [mad] [mad] luego faltan la mitad de los tornillos, te tienes ke montar tu el muble y siempre falla algo en las instruciones o simplente no las trae [rtfm] cawento cawento cawento

LOL

Dudo que en Home tengas que montar tú mismo los muebles de IKEA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bravia sí que habrá porque recuerdo un video donde Phil Harrison colocaba una Bravia que luego se caía por las escaleras. [qmparto]
Macrike escribió:
Masterkill escribió:

LOL

Dudo que en Home tengas que montar tú mismo los muebles de IKEA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bravia sí que habrá porque recuerdo un video donde Phil Harrison colocaba una Bravia que luego se caía por las escaleras. [qmparto]

LoL [qmparto] [qmparto]
Que bien pinta esto, que ganas de que salga
Macrike escribió:Bravia sí que habrá porque recuerdo un video donde Phil Harrison colocaba una Bravia que luego se caía por las escaleras. [qmparto]

lol !

ese video tubo que ser buenisimo [qmparto]
Morda escribió:
Macrike escribió:Bravia sí que habrá porque recuerdo un video donde Phil Harrison colocaba una Bravia que luego se caía por las escaleras. [qmparto]

lol !

Era en el keynote del GDC 2007 donde Phil presentaba por primera vez PlayStation Home.

http://www.youtube.com/watch?v=jRfPmYB28ec

Minuto 2:15.
Macrike escribió:
Morda escribió:

lol !

Era en el keynote del GDC 2007 donde Phil presentaba por primera vez PlayStation Home.

No lo habia visto xDDD, k bueno, no se cuantas veces lo he repetido xDDDD, k crack el tio xDDD
Algunas de las nuevas novedades que Home incorpora en esta ultima version

Zona Home Cafe, hasta ahora desconocida, donde podemos encontrar la mismísima oficina de Famitsu
Imagen
Imagen
Imagen

Concursos de preguntas con regalos virtuales
Imagen

Navegar por Home
Imagen
Imagen

La sala de cine. Actualmente pasan trailers de RE Degeneration
Imagen

El mercado pdonde poder adquirir nuevos objetos tanto para nuestro Space como para nosotros
Imagen
Imagen

Game Space como nuevos juegos y maquinas arcade de Namco con juegos como DIGUDAGU, Guarantee your, Namco Museum BETA, Pac-Man y Xevious
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opciones de personalización y nuevos objetos para nuestro space
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.mediavida.com/noticias/conso ... -home/4711

Sinceramente cada vez veo esto mejor y mas cercano [babas] [babas]
Macrike escribió:
Morda escribió:

lol !

Muy bueno el video, no lo habia visto nunca, joder como rueda la Bravai [+risas]

Leman Rush escribió:Algunas de las nuevas novedades que Home incorpora en esta ultima version

Sinceramente cada vez veo esto mejor y mas cercano [babas] [babas]

Wau menudas imagenes tio, que wapa la oficina jeje. Yo tambien lo veo cada vez mas cercano.... [chulito]
Esas fotos distan MUCHO de tolo visto hasta ahora sobre home, se ve cutrisima la sala principal y el centro comercial??? o es distinta la version japo? no me gusta naaada
joder como pinta yaaaaa. tremendo , se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaa

lo kiero yaaa

xD

saludos
jordirafel escribió:Esas fotos distan MUCHO de tolo visto hasta ahora sobre home, se ve cutrisima la sala principal y el centro comercial??? o es distinta la version japo? no me gusta naaada

las imagenes son de mala calidad, y ademas de eso la plaza principal es distinta en la version japo

salu2
Esperemos que la beta de home no sea como la de little big planet. Menuda se ha montado con ésta [+risas]

Salu2!!
jordirafel escribió:Esas fotos distan MUCHO de tolo visto hasta ahora sobre home, se ve cutrisima la sala principal y el centro comercial??? o es distinta la version japo? no me gusta naaada

aircriss89 escribió:joder como pinta yaaaaa. tremendo , se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaa

lo kiero yaaa

xD

saludos

Va a ser que todo depende de como lo mires, yo de momento no opino pro que para mi no depende de la pinta sino de lo util que sea o no, y esto hasta que no lo tenga pues como que no puedo opinar.
Jo,que rollo a mi no se me carga la página esa del video de la caída de la tv-Bravia en el Home. [buuuaaaa]
Seguro que en un par de días ya tenemos fecha [angelito]
Bueno, el de siempre os vuelve a repetir. No os hypeéis, que os lo estáis inventando... Ya se dijo claramente que había sido un fallo de comunicación, que Home saldrá este año, pero no se sabe cuando...

Si no ha salido el 31 de Diciembre, podéis despotricar, pero el 1 de noviembre no eh?? A ver si tenemos suerte y lo sacan pronto...
Hidalgo escribió:Bueno, el de siempre os vuelve a repetir. No os hypeéis, que os lo estáis inventando... Ya se dijo claramente que había sido un fallo de comunicación, que Home saldrá este año, pero no se sabe cuando...

Si no ha salido el 31 de Diciembre, podéis despotricar, pero el 1 de noviembre no eh?? A ver si tenemos suerte y lo sacan pronto...

Vamos!! si en el TGS no dicen la fecha ya para este año o anuncian un nuevo retraso,los va a esperar Rita the Singer porque yo ya paso.Pero esperemos a mañana leñe que aún confío en que Sony reaccione ante las puñaladas del hijo de puta ese billonario.
No se a que espera Sony para enviarme el e-mail con el codigo de la beta para Home... [toctoc]
Hay rumores de que con la próxima entrega de Qore se daría acceso a la beta de Home.

http://www.ps3fanboy.com/2008/10/08/you ... e-perhaps/

Ya me veo venir otro caso como el de las claves para la beta del LBP... [snif]

Salu2!!
jjavmetal escribió:Hay rumores de que con la próxima entrega de Qore se daría acceso a la beta de Home.

http://www.ps3fanboy.com/2008/10/08/you ... e-perhaps/

Ya me veo venir otro caso como el de las claves para la beta del LBP... [snif]

Salu2!!

ojala sea asi, pero lo de la beta ya no me convence XD
jjavmetal escribió:Hay rumores de que con la próxima entrega de Qore se daría acceso a la beta de Home

en ese caso espero que lo hagan pronto que yo mi pille el qore anual hace un par de dias
ya me vais a hacer que me pille el qore.... [carcajad]
otro que se pillaria el qore xD
e recivido un correo a la cuenta japonesa dandome informacion sobre el evento de TGS 2008 pero el que se celebrara dentro de home dando me informacion sobre las nuevos sitios que an avierto, y la duda que tengo es que nose si me an enviado una invitacion por que es muy raro que me envien esta informacion si no estuviera invitado.

es que antes tenia la cuenta asociada a otro correo, el de mi parienta, y creo que eya mea borrado todos los correos que recivia de la cuenta japonesa y una de eya creo que era la BETA de home :( alguien me puede ayudar o algo, somo podria recuperar el codigo o algo. gacias
y seguimos con los Event Spaces en Home, ahora el Tokyo Game Show 2008 dentro de Home
Imagen

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pedazo evento se ha montado para la prensa

Fuente: http://www.jp.playstation.com/ps3/home/ ... s2008.html
[flipa] [flipa] [flipa] madre mia lo ke san currao
que wapo el space del tokyo game show, ojala podamos disfrutaro pronto.... :-|
Morda escribió:que wapo el space del tokyo game show, ojala podamos disfrutaro pronto.... :-|

ojala pudieramos estar alli XD
konac escribió:
Morda escribió:que wapo el space del tokyo game show, ojala podamos disfrutaro pronto.... :-|

Me parece a mi que los europeos vamos a ser los ultimos en entrar en Home.... sino ya me contareis de aqui a navidad....
Morda escribió:
konac escribió:

Me parece a mi que los europeos vamos a ser los ultimos en entrar en Home.... sino ya me contareis de aqui a navidad....

no creo yo que siendo SCE Studios London los desarolladores de Home, salga aqui en europa en ultimo lugar, pero bueno ya se verá
Leman Rush escribió:

no creo yo que siendo SCE Studios London los desarolladores de Home, salga aqui en europa en ultimo lugar, pero bueno ya se verá[/quote]

Me he basado en el orden logico que sigue un producto en su salida normalmente:

1º - Japon
2º - Estados Unidos
3º - Europa

Espero que la salida de Home sea simultanea en las 3 regiones :-|
morda te falto poner españa en 4º lugar XD
Leman Rush escribió:y seguimos con los Event Spaces en Home, ahora el Tokyo Game Show 2008 dentro de Home
Imagen

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pedazo evento se ha montado para la prensa

Fuente: http://www.jp.playstation.com/ps3/home/ ... s2008.html

fiajos que es igual que el TGS real
Imagen
Imagen
Imagen
La unica diferencia es que las azafatas son mas guapas en al vivo, que en Home [carcajad]

PD: Mensaje Nº 1000 del hilo [amor]
7908 respuestas