[Hilo Oficial] Home

¿Alguien tiene el código de la beta? Si es así ( Aparte de que me mande un MP prestándomelo) ¿Qué tal está?
Rn1k escribió:¿Alguien tiene el código de la beta? Si es así ( Aparte de que me mande un MP prestándomelo) ¿Qué tal está?

si hubiera codigos hay unos cuantos aqui haciendo cola, asi que...XD
Leman Rush escribió:
Rn1k escribió:¿Alguien tiene el código de la beta? Si es así ( Aparte de que me mande un MP prestándomelo) ¿Qué tal está?

Sobre todo tu, que eres el creador del hilo XD
Leman Rush escribió:

Yo puedo proponer cambiar la Beta de LittleBigPlanet por la de Home, por si a alguien le interesa.... No creo que den codigos a estas alturas....
daymaster escribió:en esta pagina http://psn.ps3news.com/ sale para descargar la beta del home para pasarla luego a la play por proxy, se puede hacer esto?

No funciona, lo probaron hace muchisimo tiempo y nada XD.
Salu2.
Bueno ya estamos en octube ¿Donde esta Home?

[+risas]
Morda escribió:Bueno ya estamos en octube ¿Donde esta Home?

[+risas]

Nunca se ha dicho oficialmente qe saldria en octubre creo.. [+risas]
vaya hype por diossss, kiero catarlo ya xDDD

[+risas]

Hasta el 31 tienen tiempo XD
RMB escribió:

[+risas]

.. vuelvo a decir que no se dijo oficialmente que yo sepa que saliese en octubre. [+risas]
RMB escribió:

[+risas]

Si si como el año pasado..... que llega, que llega, y luego: que se va, que se va.....

[+risas]
Umi escribió:
RMB escribió:

[+risas]

.. vuelvo a decir que no se dijo oficialmente que yo sepa que saliese en octubre. [+risas]

aunque lo hubieran dicho de forma oficial, ahora dirían de forma oficial que se retrasa OTRA VEZ xD

Voy a crear un poco de hype, imaginaos que mañana en la actualizacion del store ponen por sorpresa el home, esta noche rezare por ello [angelito]
k sony te oigo amigo k sony te oiga.
no se si saldra en Octubre pero lo que es fijo es que sale este año asi que como mucho 3 meses [+risas]
Leman Rush escribió:no se si saldra en Octubre pero lo que es fijo es que sale este año asi que como mucho 3 meses [+risas]

Si antes no lo desmienten, y nos dicen algo como...

"Playstation Home para Primavera de 2009. Siente toda la pasion de Home como el florecer de una Rosa"

Ahora me rio, pero no me haria ni p. gracia que djieran esto a finales de mes.... [carcajad]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:no se si saldra en Octubre pero lo que es fijo es que sale este año asi que como mucho 3 meses [+risas]

Si antes no lo desmienten, y nos dicen algo como...

"Playstation Home para Primavera de 2009. Siente toda la pasion de Home como el florecer de una Rosa"

Ahora me rio, pero no me haria ni p. gracia que djieran esto a finales de mes.... [carcajad]

Morda no me jodas eh?? XD Es broma, esperemos que no se les vaya la pinza aunque estoy casi seguro de que no lo retrasaran mas
Lo unico que ha salido oficialmente de Sony es que estan seguros de confirmar que saldrá antes de final de año asi que... tiempo tienen... no le metan prisa
En relacion a las declaraciones que un manager de Home hizo en los foros oficiales sobre que Home saldria con el firm 2.5, el mismo manager ha vuelto a hablar

It was certainly my post that was cut and paste (from the US private forum) but the context was missing.

2.5 is bringing some fixes that Home needs (they were asking about a particular bug) and Open beta will be later this year after 2.5 is released. Sorry about that, I should know better than to say anything that could be misconstrued like that on such an important subject.

Clearer wording needed Ted!

El firm 2.5 efectivamente corregira los errores que Home tiene pero la beta abierta saldra mas tarde este año (se sigue confirmando que sale este año) pero despues de la salida del firm 2.5

Bueno pues sigue siendo oficial que como mucho quedan 3 meses para que Home sea lanzado publicamente

Fuente: http://community.eu.playstation.com/pla ... hread.id=6
Leman Rush escribió:En relacion a las declaraciones que un manager de Home hizo en los foros oficiales sobre que Home saldria con el firm 2.5, el mismo manager ha vuelto a hablar

It was certainly my post that was cut and paste (from the US private forum) but the context was missing.

2.5 is bringing some fixes that Home needs (they were asking about a particular bug) and Open beta will be later this year after 2.5 is released. Sorry about that, I should know better than to say anything that could be misconstrued like that on such an important subject.

El firm 2.5 efectivamente corregira los errores que Home tiene pero la beta abierta saldra mas tarde este año (se sigue confirmando que sale este año) pero despues de la salida del firm 2.5

Bueno pues sigue siendo oficial que como mucho quedan 3 meses para que Home sea lanzado publicamente

Exactamente, lo oficial es que sale este año. Yo casi que lo esperaría para Diciembre... ^^U
Buah, a ver si sacan la beta prontito. Tengo ganas de decorar mi casita virtual. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, otro dato interesante, los foros europeos de PS han abierto por fin una seccion de Home (de donde he sacado estas declaraciones)
http://community.eu.playstation.com/pla ... N_PS3_Home

Ultimamente esto tiene bastante movimiento no? [babas]
Umi escribió:http://www.ps3fanboy.com/2008/10/01/home-open-beta-not-coming-with-firmware-2-50/

[+risas]

Es lo mismo que he puesto yo sobre TedTheDog el manager de Home, me quoteo a mi mismo

Leman Rush escribió:En relacion a las declaraciones que un manager de Home hizo en los foros oficiales sobre que Home saldria con el firm 2.5, el mismo manager ha vuelto a hablar

Leman Rush escribió:
Umi escribió:http://www.ps3fanboy.com/2008/10/01/home-open-beta-not-coming-with-firmware-2-50/

[+risas]

Es lo mismo que he puesto yo sobre TedTheDog el manager de Home, me quoteo a mi mismo

xD jur no lo vi sorry X_X, Enfin xD cada vez queda menos para que salga home
Umi escribió:
Leman Rush escribió:

[+risas]

xD jur no lo vi sorry X_X, Enfin xD cada vez queda menos para que salga home

aiii hija mia, dios te oiga XD (lo siento es muy tarde y deliro) XD

PD: suerte con tu busqueda de la beta de Killzone 2 [oki]
Esperemos que la semana que viene en el TGS digan ya la fecha,por Dios [+furioso]
ros escribió:Esperemos que la semana que viene en el TGS digan ya la fecha,por Dios [+furioso]

Si ojala digan algo, claro está que hasta las 11:59 del 31 de diciembre de 2008 no sabremos si cumplieron o no XD ...de verdad hasta no tenerlo en mi consola no me creeré nada, ya llevamos 2 años creyendo en fechas.

Saludos
Veo demasiado optimismo ahía arriba después de la última noticia del Firmware,no sé yo........Por cierto,¿no se referirán a "año fiscal",ni al "año asiático de la cobra del ojete rojo" ni a nada raro parecido y SÍ al año que se acaba el 31 de diciembre? digo..............
ros escribió:Veo demasiado optimismo ahía arriba después de la última noticia del Firmware,no sé yo........Por cierto,¿no se referirán a "año fiscal",ni al "año asiático de la cobra del ojete rojo" ni a nada raro parecido y SÍ al año que se acaba el 31 de diciembre? digo..............

desde que hice el hilo del home nunca he visto tanto movimiento de este como ahora, las consecutivas ampliaciones de usuarios beta y demas son un preludio de que se estan preparando servidores y demas para que cuando este salga al publico funcione decentemente. Con a finales de este año se refiere a como muy tarde 31 de diciembre, aunque segun mi opinion lo mas probable es que lo veamos a finales de noviembre
asi que lo rumores de que querian sacar Home junto con LBP quedan descartados?
Os imaginaís que el proximo miércoles lo pongan y que podamos el jueves ver las conferencias del TGS vía Home............................ [angelito] [boma]
ojala me trague mis palabras, pero home no saldra este año... me lo veo venir.
aunque siendo algo claro, ya que lo que va a salir va a ser una version beta y no la version definitiva, desde mi punto de vista, la mejor manera de probar si la beta va bien, y si los servidores aguantan es sacandola en abierto, ya que en cerrado nunca sera lo mismo... peeeeeeeero... ya sabemos que esas cosas no pasan
icono escribió:ojala me trague mis palabras, pero home no saldra este año... me lo veo venir.
aunque siendo algo claro, ya que lo que va a salir va a ser una version beta y no la version definitiva, desde mi punto de vista, la mejor manera de probar si la beta va bien, y si los servidores aguantan es sacandola en abierto, ya que en cerrado nunca sera lo mismo... peeeeeeeero... ya sabemos que esas cosas no pasan

uhm no.. beta abierta es mas para probar servidores en mi opinion y la cerrada pra localizar errores xD
El Manager de Sony “TedtheDog” a vuelto a hablar en los foros de community.eu.playstation, para aclarar las declaraciones que hizo el mes pasado respecto al lanzamiento del firmware 2.50 y el lanzamiento definitivo de Playstation Home para todos los usuarios.

“TedtheDog” ha declarado que se han mal interpretado sus palabras, dice que si, que con la versión 2.50 del firmware de Playstation 3 se solucionará los problemas de cuelgues que algunos Beta-Testers sufren cuando inician la beta de Home, pero afirma que con el lanzamiento del nuevo firmware no llegará el lanzamiento de Playstation Home para todos los usuarios.

“La Beta abierta será lanzada para finales de este año, después de que el firmware 2.5 haya sido puesto en libertad. Perdón por todo este malentendido, es mejor decirlo ahora, a que se pueda malinterpretar un tema tan importante como este”, nos comenta en los foros de Sony Europa.

Esta claro que ya podemos ir despidiéndonos de tener Home para antes de estas navidades, por lo menos eso es lo que ha dicho ahora, que saldrá para finales de este año. A estas alturas, ya no pasa nada por un poco más que tengamos que esperar.

Vía | ps3fanboy
jackvash escribió:asi que lo rumores de que querian sacar Home junto con LBP quedan descartados?

Todavia no podemos confirmar ni desmentir nada porque realmente no tenemos nada. Lo unico que se baraja es que pueda salir a finales de mes, pero vamos es solo un rumor. Aunque ese rumor cada dia se hace mas y mas grande...... [babas]
ros escribió:Os imaginaís que el proximo miércoles lo pongan y que podamos el jueves ver las conferencias del TGS vía Home............................ [angelito] [boma]

NO, imposible q me imagino eso xq seria demasiado :PPPPPPP

salu2
yo digo que ya entre tanto retraso home saldra para verano de 2009...
NeLiuM escribió:yo digo que ya entre tanto retraso home saldra para verano de 2009...

lo dudo... [fumando]

quotando a Macrike...
Macrike escribió:Como dije en otro hilo, es imposible predecir la carga que habrá el día que salga, por lo que es necesario hacer varios stress test para ver el rendimiento y optimizar todo. Cuanto más grande es el proyecto, más pruebas hay que hacer. A diferencia de un juego online, Home es algo que tendrá cada usuario de PlayStation 3 con acceso a interne por lo que el número de usuarios será bastante alto en comparación con los juegos online.

El hecho de que hayan incluido ultimamente tantos nuevos usuarios para la beta indica que efectivamente, estan realizando "Stress test" para comprobar el aguante de los servidores cuando Home sea publico, que sera en breve viendo la cadencia con la que se esta ampliando la beta cerrada
ros escribió:Os imaginaís que el proximo miércoles lo pongan y que podamos el jueves ver las conferencias del TGS vía Home............................ [angelito] [boma]

Y luego te caes de la cama y despiertas humedo!! [sonrisa]

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... _50_a.html

Chan !!
Hack3r escribió:

Me pregunto si a alguien le ha pasado eso con Home. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
Hack3r escribió:

Me pregunto si a alguien le ha pasado eso con Home. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDD Alguien habrá
Imagen

Gamespot hace una review de la beta de Home
http://www.gamespot.com/features/6198464/index.html

Games and Apartments
http://www.gamespot.com/features/6198464/p-2.html

The mall and Uncharted areas
http://www.gamespot.com/features/6198464/p-3.html

Lo mas interesante es lo que dice Jack Buser, director de Home, al final de la review.
"Home is currently in invite-only beta testing, but it's on track for release this year. Jack tells us that the official launch may come as early as this autumn."
Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Coño! Las casas de los Ewoks!
CN_PS2 escribió:Coño! Las casas de los Ewoks!

XD

a mi realmente es una de las cosas que mas me gusta de home, esa estética y esa arquitectura tan modernista
Fuck yeah. Estoy deseando pillarme una casita con vistas al mar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macrike escribió:Fuck yeah. Estoy deseando pillarme una casita con vistas al mar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mientras que los alquileres no sean muy altos, yo me pillare otra! [sonrisa]
Lo más seguro es que todo el mundo empiece con una casa básica, y si quieres disfrutar de algo más amplio y lujoso, toca ir llenando la cartera virtual de dinero.
llevo un tiempo desconectado de este hilo al final la beta publica salia este mes no?
cokik escribió:llevo un tiempo desconectado de este hilo al final la beta publica salia este mes no?

Todavia no sabemos nada, aunque se rumorea de que si.... :-|
7908 respuestas