[Hilo Oficial] Home

Morda escribió:PD: Mensaje Nº 1000 del hilo [amor]

y home sin salir ni fecha oficial XD
(mensaje borrado)
xhaplox escribió:
Morda escribió:La unica diferencia es que las azafatas son mas guapas en al vivo, que en Home [carcajad]

PD: Mensaje Nº 1000 del hilo [amor]

mis ojos... [buuuaaaa]

joder no puede uno escribir bien, siempre tengo que tener algun fallo [carcajad]

bueno nadie es perfecto [ayay]
Mas cosillas

Trajes y figuras de SF en Home
Imagen

Compañias que colaborarán con contenido en la Home
Imagen

Ejemplos de contenido de juegos en Home como lo que parece ser una habitacion temática del Siren!
Imagen

salu2
¿Queda algún evento más del Home en el TGS para saber la fecha o toca entonces esperar a que nos anuncien un nuevo retraso de la noche a la mañana?
La beta abierta japonesa de Home termina en Noviembre.

Puede ser una pista… [carcajad]
Macrike escribió:La beta abierta japonesa de Home termina en Noviembre.

a ver si dicen una fecha concreta que ya cansan rumores y mas rumores

Gracias por el dato, pues a lo mejor si es una señal... :p

sera cerrada no? XDDDDD
Lo que comenta Macrike:

http://www.ps3fanboy.com/2008/10/09/tgs-08-japanese-home-beta-not-delayed/

Dice que la beta abierta de Home se espera que salga durante este mes en Japón, acabando en Noviembre, por lo que se supone la posterior salida del mismo.
Umi escribió:

sera cerrada no? XDDDDD

¿Qué pretendes? [jaja]
Home cada vez va teniendo más buena pinta, ¿aún no se sabe la fecha de lanzamiento oficial verdad?

Vaya hombre, yo que esperaba tenerlo en Octubre tras haber leído una noticia que lo sacaban junto a una actualzación y aún me tocará esperar más. No sé por qué pero estos de Sony sacarán Home por navidades o principios del 2009.

Esperemos que no [poraki]
Esperemos que Sony no tenga las narices de acabar este TGS y no dar fechas definitivas para Home de una puñetera vez, con perdón.
Que buenisima pinta tienen esas imágenes n3oryu, gracias por la aportación. Solo falta que se comprometan con una jodida fecha!! [sonrisa]
neoryu escribió:Descargar video (163Mb)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias tio, pero no puedo acceder al video, algun link alternativo?
¿Los escenarios son renders o en 3D? Por que vaya pasada.........
Pues parece que sean 3D, mira la gente que se ve en segundo plano.
Macrike escribió:Video not working.

ohhhhhhhhh :(
Leman Rush escribió:Gracias tio, pero no puedo acceder al video, algun link alternativo?

Lo acabo de poner a bajar, y si que funciona, lo k ahora va lentisimo.... pon "Guardar destino como..."
Baja a un maximo de 25kB/s y son 163Mb...

El link es el que hay, me he pasado por ruliweb y como cuando lo puse, solo hay ese link. Asi que si no deja bajarlo en algun momento sera pq esta saturado de descargas.
neoryu escribió:
Leman Rush escribió:Gracias tio, pero no puedo acceder al video, algun link alternativo?

Lo acabo de poner a bajar, y si que funciona, lo k ahora va lentisimo.... pon "Guardar destino como..."
Baja a un maximo de 25kB/s y son 163Mb...

El link es el que hay, me he pasado por ruliweb y como cuando lo puse, solo hay ese link. Asi que si no deja bajarlo en algun momento sera pq esta saturado de descargas.

despues de reintentar me ha dejado, gracias tio ^^
Será eso. Le he dado a "Save link as…" y se ha quedado ahí en "Starting…".

LOL, y ahora acaba de empezar. 60kB/s

160MB para 10 segundos de video... LOL
Macrike escribió:Será eso. Le he dado a "Save link as…" y se ha quedado ahí en "Starting…".

Si no estoy equivocado son 4 minutos y pico de video... mira que no se te haya cortado la descarga a la mitad, que los wmv deja reproducirlos aun si no estan enteros.

Por cierto de las imágenes anteriores, me mola la casa modelo "SIREN", a oscuras y con la linterna.
neoryu escribió:
Macrike escribió:Será eso. Le he dado a "Save link as…" y se ha quedado ahí en "Starting…".

Si no estoy equivocado son 4 minutos y pico de video... mira que no se te haya cortado la descarga a la mitad, que los wmv deja reproducirlos aun si no estan enteros.

Por cierto de las imágenes anteriores, me mola la casa modelo "SIREN", a oscuras y con la linterna.

ya tio, lo del Siren en home es la leche
Imagen

La lista de compañias que inicialmente colaboran con contenido para Home, contenido como obejtos y demas visto en la imagen anterior
Imagen

JARLLLLL! Ya hay lanzamiento! solo una fecha tentativa pero es mas que nada

Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment de América (SCEA), ha confirmado en la Tokyo Game Show que la beta abierta de Home se lanzará este mes de noviembre.

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32490

y video del space del TGS
http://www.youtube.com/watch?v=9m7SRTcf5Ss&fmt=18
Dios te oiga Leman, dios te oiga xD

Ojalá sea la fecha para la beta abierta Mundial.

Salu2!!
Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment de América (SCEA), ha confirmado en la Tokyo Game Show que la beta abierta de Home se lanzará este mes de noviembre.

Recuerdo cuando en noviembre de 2007, Kaz Hirai (Presidente de Sony Computer Entertainment), declaró que no estaba satisfecho con Home y se decidió retrasar su salida hasta una fecha indefinida. Ahora, casi un año después, Tretton afirma que, “la experiencia con Home te dejará pasmado”. ” Pasaréis a formar parte de una comunidad viva con miles de posibilidades, es un mundo diferente de cualquier otra cosa que hayas visto nunca.

Espero que después de un año de retraso, desde que Kaz Hirai dijera que no estaba satisfecho con Home, haya servido para algo, y que por fin, este mes de noviembre, con el lanzamiento de Home, nos quedemos todos pasmados con lo que promete ofrecer este servicio
jjavmetal escribió:Dios te oiga Leman, dios te oiga xD

Salu2!!

Dios no tiene nada que ver en esto

Imagen

El que lo tiene que oir es el tipo que le da al boton rojo para mandar los correos con las betas [sonrisa]
Morda escribió:
jjavmetal escribió:Dios te oiga Leman, dios te oiga xD

Salu2!!

Dios no tiene nada que ver en esto

Imagen

El que lo tiene que oir es el tipo que le da al boton rojo para mandar los correos con las betas [sonrisa]

NO TOQUES ESE bOTON te repito no lo toques!!!! podrias causar un caos como la beta del MGO [plas] [plas]
Por cierto, ¿como se consiguen esas betas?

Me compré la PS3 hace unas semanas sólo por el HOME, eso es amor, ¿no? xDD

Un saludo.
javito852 escribió:Por cierto, ¿como se consiguen esas betas?

Me compré la PS3 hace unas semanas sólo por el HOME, eso es amor, ¿no? xDD

Un saludo.

LOL solo por el home?? la beta no esta disponible y se RUMOREA que salga en noviembre
david_3_j_g escribió:Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment de América (SCEA), ha confirmado en la Tokyo Game Show que la beta abierta de Home se lanzará este mes de noviembre.

Recuerdo cuando en noviembre de 2007, Kaz Hirai (Presidente de Sony Computer Entertainment), declaró que no estaba satisfecho con Home y se decidió retrasar su salida hasta una fecha indefinida. Ahora, casi un año después, Tretton afirma que, “la experiencia con Home te dejará pasmado”. ” Pasaréis a formar parte de una comunidad viva con miles de posibilidades, es un mundo diferente de cualquier otra cosa que hayas visto nunca.

Espero que después de un año de retraso, desde que Kaz Hirai dijera que no estaba satisfecho con Home, haya servido para algo, y que por fin, este mes de noviembre, con el lanzamiento de Home, nos quedemos todos pasmados con lo que promete ofrecer este servicio

Que mala espina me da cuando dicen estas cosas....
Legium2k escribió:
david_3_j_g escribió:Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment de América (SCEA), ha confirmado en la Tokyo Game Show que la beta abierta de Home se lanzará este mes de noviembre.

Que mala espina me da cuando dicen estas cosas....

eso lo dice la prensa, no Sony...

si pusierais la fuente no pasarian estas cosas http://www.livingps3.com/2008/10/10/pla ... noviembre/
Leman Rush escribió:eso lo dice la prensa, no Sony...

si pusierais la fuente no pasarian estas cosas http://www.livingps3.com/2008/10/10/pla ... noviembre/

Por eso mismo lo decia..
Legium2k escribió:
Leman Rush escribió:eso lo dice la prensa, no Sony...

Por eso mismo lo decia..

Pues habría que desconfiar de TOODOS los comentarios positivos que hay en la red no solo del HOME. [sonrisa] Es verdad que cuando alaban mucho algo, es que hay algo que no marcha del todo bien, PERO también puede ser que esté marchando MUY bien el HOME.. esperemos lo segundo.
Desde luego yo lo espero ansioso...
Entonces ¿en noviembre podré descargar el Home del Store?

Imagen
ros escribió:Entonces ¿en noviembre podré descargar el Home del Store?

Imagen

quizas si quizas no XD

Imagen

POR FAVOR LEER BIEN LAS NOTAS DE PRENSA OFICIALES Y DIFERENCIAR ENTRE VERDAD Y RUMORES O APRENDAN A LEER Y COMPRENDER

De verdad, que luego en diciembre viene el de turno abre un hilo diciendo que Sony vuelve a mentir, que va a tirar su ps3 por laventana, que la va a vender..que por aqui por aca..y asi.

SOLO ES OFICIAL QUE HABRÁ UNA BETA SOLO EN JAPON Y QUE TERMINARÁ EN NOVIEMBRE...Y YA NO HAY NADA MÁS...NADA MÁS NO EXISTE FECHA PARA LAS OTRAS REGIONES NI TAMPOCO CUANDO VA A SALIR ..NO MAS....LEER BIEN Y COMPRENDER BIEN SI CON ESTO TIENEN DUDAS ..DE VERDAD A ESTUDIAR

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
marvicdigital escribió:

Imagen

POR FAVOR LEER BIEN LAS NOTAS DE PRENSA OFICIALES Y DIFERENCIAR ENTRE VERDAD Y RUMORES O APRENDAN A LEER Y COMPRENDER

De verdad, que luego en diciembre viene el de turno abre un hilo diciendo que Sony vuelve a mentir, que va a tirar su ps3 por laventana, que la va a vender..que por aqui por aca..y asi.

SOLO ES OFICIAL QUE HABRÁ UNA BETA SOLO EN JAPON Y QUE TERMINARÁ EN NOVIEMBRE...Y YA NO HAY NADA MÁS...NADA MÁS NO EXISTE FECHA PARA LAS OTRAS REGIONES NI TAMPOCO CUANDO VA A SALIR ..NO MAS....LEER BIEN Y COMPRENDER BIEN SI CON ESTO TIENEN DUDAS ..DE VERDAD A ESTUDIAR

Saludos

Tranquilizate,al hablar en mayusculas y aumentando el tamaño,es como si gritaras,y la verdad,tu aqui no pintas mas que nadie para gritar a los demas y faltar al respeto...vamos,faltaria mas.
angelbomber escribió:Tranquilizate,al hablar en mayusculas y aumentando el tamaño,es como si gritaras,y la verdad,tu aqui no pintas mas que nadie para gritar a los demas y faltar al respeto...vamos,faltaria mas.

[qmparto]

Lo hace para que la gente no se lleve un smack in the face cuando llegue Noviembre y no hay rastro de Home.
Macrike escribió: [qmparto]

Lo hace para que la gente no se lleve un smack in the face cuando llegue Noviembre y no hay rastro de Home.

ah! ¿pero alguien cree que tendremos home en noviembre? [maszz]
angelbomber está baneado por "troll"
Macrike escribió:
angelbomber escribió:Tranquilizate,al hablar en mayusculas y aumentando el tamaño,es como si gritaras,y la verdad,tu aqui no pintas mas que nadie para gritar a los demas y faltar al respeto...vamos,faltaria mas.

[qmparto]
No,si eso esta claro,y luego sale gente de debajo de las piedras a decir lo mala y mentirosa que ha sido sony,cuando sony en este rumor,ni pincha ni corta.
Pero vamos,que hay maneras de decirlo.

Enga,hagamos una porra a ver quien acierta la fecha de home.Yo la veo para el 25 de diciembre funfunfún.

Yo apuesto por el 1 de Enero. [carcajad]

Que bueno sería que saliese el 25 de Diciembre. Mientras la familia abre sus regalos/comen carbón, nosotros estaríamos enganchados al Home. [qmparto]
marvicdigital escribió:...

A ver... primero leed un poco las cosas que para algo las pongo

Jack Tretton, its US president, confirmed it would debut in November, in a recent interview at Sony’s US headquarters in Silicon Valley
No se donde veis que solo es para japon cuando la entrevista se la realizan a director Us del proyecto y encima en las oficinas centrales de California

fuente: http://blogs.ft.com/techblog/2008/10/so ... inst-xbox/
Macrike escribió:Yo apuesto por el 1 de Enero. [carcajad]

Que bueno sería que saliese el 25 de Diciembre. Mientras la familia abre sus regalos/comen carbón, nosotros estaríamos enganchados al Home. [qmparto]

Viniendo de Sony, podemos esperar de todo.... capaces de sacarlo en Japon y Usa, y dejarnos sin Home hasta la primavera de 2009

¿Que? ¿Que no? [+risas] [+risas]
Morda escribió:
Macrike escribió:Yo apuesto por el 1 de Enero. [carcajad]

Viniendo de Sony, podemos esperar de todo.... capaces de sacarlo en Japon y Usa, y dejarnos sin Home hasta la primavera de 2009

¿Que? ¿Que no? [+risas] [+risas]

que exageraos, ya vereis como no. Y sino seguro que a los del Qore nos llega antes ^^ tal como dijeron en el blog oficial hace un par de dias
We’re working on this for the current Extended Closed Beta. We are trying to get you guys into HOME before the official public beta.

We hope to have more information in about two weeks.

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... ent-115326
Leman Rush escribió:
marvicdigital escribió:...

A ver... primero leed un poco las cosas que para algo las pongo

Jack Tretton, its US president, confirmed it would debut in November, in a recent interview at Sony’s US headquarters in Silicon Valley
No se donde veis que solo es para japon cuando la entrevista se la realizan a director Us del proyecto y encima en las oficinas centrales de California

fuente: http://blogs.ft.com/techblog/2008/10/so ... inst-xbox/

Lo de "solo en Japón" es sobre la beta abierta, y es lo que pone en la nota de prensa. Espero que sea verdad lo de la entrevista, porque aún no he visto la entrevista en sí, solo citaciones.

Solo queda un mes. [sonrisa]
Leman Rush escribió:que exageraos, ya vereis como no. Y sino seguro que a los del Qore nos llega antes ^^ tal como dijeron en el blog oficial hace un par de dias

Me tengo que comprar el qore, pero es que la subcripcion anual cuesta un paston, y si me compro el mensual me sale mas barato, pero me arriesgo a que no sea en el que sale Home, y tiro el dinero a la basura, asi que me pillare el de noviembre a ver si hay suerte

PD: todavia no se ni de que va el qore ese, ni como funciona, ni nada...... [mad]
7908 respuestas