ros escribió:Tios hay un flipao en Meri,un tal WallE que dice que sale el 23 de octubre¿sabeís algo?
Eso es imposible, yo fuí con mi hija a ver WallE y ese trasto robótico era incapaz de articular una frase tan compleja
.
Se me olvidaba comentar la contestación que hice ayer al hijo de puta que anda por ahí timando al personal con un perfil que se llama beta-home, tengo un rato así que os comento:
Como pedía mis datos se los di todos
ID: bekiller (este ya le tenía por que me había mandado el mensaje)
Mail: fuckyou@matherfucker.fk
Password: you mather tell you hi with her hand because in her mouth is my penis (se que no está perfectamente explicado pero es muy entendible)
Eso era el repli del mensaje, despues le agregé como amigo y le mandé más saludos:
Le hice una foto a mi puño con el dedo corazón extendido y un texto que decía "follow the picture".
Después le agregué a la lista de no deseados y así si me manda el mensaje de vuelta le saldrá un bonito mensaje de no admitido.
Menudo hijo de puta cabron, ladrón de mierda.
Bueno eso era todo, o casi, tambiendecir que cuando reciví el mensage me creía el hombre más afortunado del mundo, luego leyendo ya vi de que era el tema pero al principio tengo que reconocer el subidón que me dió.