[Hilo Oficial] Home

Solrack escribió:
Capi America escribió:Muchos veo que no quereis entender una cosa bien basica o que teneis un antifaz en los ojos.

No entiendo tu comentario. No viene a cuenta. Donde viste tu en lo que dije que no hacias bien quejandote o algo similar? Me da que tu ves mas de lo que hay colega.

Por otra parte y por tus comentarios me da que no sueles trabajar con proyectos relativamente grandes o nada relacionado con sowtware. Y de paso, veo que te iniciaste en el mundo de los videojuegos hace muy poquito. Porque sino sabrías que las fechas que dan las compañías con sus juegos, hay que cogerlas con pinzas. Y sino, te invito a que mires los retrasos que sufrieron las mejores sagas a lo largo de su historia ;)

Pues bien sencillo y te lo vuelvo a repetir para que no haya ningún malentendido.

Si das una fecha oficial de salida cumplela, sinó no la des. Y eso es así tanto en discos, peliculas, y demás productos que salen a la venta. Es que macho si algunos ya no entendeis eso apaga y vamonos...

Si a mi me parece perfecto que lo retrasen hasta mil vece spara mejorarlo y testearlo. Lo que me parece imperdonable que tomen el pelo a la gente poniendo el caramelo en los labios dando una fecha y luego no la cumplan. Eso es muy feo.

Y por cierto llevo jugando a videojuegos hace mas de 15 años y estoy metido en el mundillo de la musica, se lo que es acabar un producto perfectamente o sea que por ahi no sigas
Yo entiendo que las cosas puedan retrasarse... pero lo que no puedo entender es que decidan anunciar el retraso a falta de una semana de que se cumpla dicha fecha... minimo un retraso deberia anunciarse un mes antes...
y ahora que tantas fuentes confirman que sale este año si o si y que el servicio claramente ha mejorado y evolucionado en muy poco tiempo os vais a poner a quejaros de los retrasos?? mi no entender
Leman Rush escribió:y ahora que tantas fuentes confirman que sale este año si o si y que el servicio claramente ha mejorado y evolucionado en muy poco tiempo os vais a poner a quejaros de los retrasos?? mi no entender

Fuentes que fuentes? Tu ves alguna oficial? Si es así hazmelo saber
Leman Rush escribió:y ahora que tantas fuentes confirman que sale este año si o si y que el servicio claramente ha mejorado y evolucionado en muy poco tiempo os vais a poner a quejaros de los retrasos?? mi no entender

y que lo digas leman, que lo saquen cuand quieran, pero que lo saquen bien [sonrisa]
Si das una fecha oficial de salida cumplela, sinó no la des. Y eso es así tanto en discos, peliculas, y demás productos que salen a la venta. Es que macho si algunos ya no entendeis eso apaga y vamonos...

Y yo te repito que me parece cojonudo tu queja. Pero es que yo no hablaba de eso. Yo solo te dije que se retraso un par de veces y no "muchas" como dijiste.

Y sobre el mundillo de la musica...yo no se como funciona pero yo trabajo en desarrollo de sofware y es imposible decir cuanto tiempo te puede llevar un proyecto relativamente largo. Puedes tener mas o menos fechas de aproximacion pero poco mas. Esto no es tan sencillo como lo pintas y ten por seguro que los desarrolladores son los primeros en querer rematar los proyectos. Ademas si llevas 15 años en el mundo de los juegos puedes ver que el home no es ningun caso aislado. Y se le añadimos el factor online ni te cuento...

No se tio...no se trata de defender o rajar sobre este producto, ser comprensibles y agradecidos (te recuerdo que sra gratis) de vez en cuando tambien mola. ;)

Yo entiendo que las cosas puedan retrasarse... pero lo que no puedo entender es que decidan anunciar el retraso a falta de una semana de que se cumpla dicha fecha... minimo un retraso deberia anunciarse un mes antes...

Sobre esto, estoy totalmente de acuerdo ¬¬
Capi America escribió:

Fuentes que fuentes? Tu ves alguna oficial? Si es así hazmelo saber

hazte un repaso por el hilo, desde el manager de Home de los foros oficiales hasta el presidente norteamericano del proyecto...
Deberían dar fechas cuando el producto ya esté terminado, y dejarse de estimaciones y demás chorradas. Esto no solo pasa con Home sino con todo lo que tiene "fecha de lanzamiento".

Deberían hacer como unos colegas de EllisLab. Cuando alguien pregunta cuándo saldrá la nueva versión del software, siempre responden "when it's ready". Así se evitan problemas con los usuarios por posibles retrasos y demás.
Lo único que se dijo en la conferencia fue que salía en Noviembre,lo del día exacto es una paja mental.
Hacer coincidir por términos de competencia la salida del Home con los menús y monigotes nuevos de la 360 es simplemente una soberana gilipollez.
ros escribió:Lo único que se dijo en la conferencia fue que salía en Noviembre,lo del día exacto es una paja mental.
Hacer coincidir por términos de competencia la salida del Home con los menús y monigotes nuevos de la 360 es simplemente una soberana gilipollez.

mas que nada porque son cosas totalmente distintas y sin comparacion
Leman Rush escribió:
ros escribió:Lo único que se dijo en la conferencia fue que salía en Noviembre,lo del día exacto es una paja mental.

Hombre tambien tienes que pensar en el marketing de Sony. Cuando Home este totalmente funcional y listo para el usuario, tendremos campañas publicitarias de Ps3 con referencias continuas a Home. ¿Y que mejor fecha para esa publicidad que en navidad?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno sabeis lo que pienso que mientras lo squen este año me da igual el dia como si es el mismisimo dia 31 de diciembre. Lo digo porque ya solo nos que como mucho espera 2 meses y medio. Y si eso es lo maximo lo minimo es a partir de ya (pero en la practocar seria a partir de finales de octubre),en definitiva que poco ya.
Morda escribió:
Leman Rush escribió:

Hombre tambien tienes que pensar en el marketing de Sony. Cuando Home este totalmente funcional y listo para el usuario, tendremos campañas publicitarias de Ps3 con referencias continuas a Home. ¿Y que mejor fecha para esa publicidad que en navidad?

claro, un proyecto como este no se va a quedar en un lanzamiento en la PS Store y poco mas. Sony le va a dar bombo a punta pala en cuanto lo lancen
Tios hay un flipao en Meri,un tal WallE que dice que sale el 23 de octubre¿sabeís algo?
ros escribió:Tios hay un flipao en Meri,un tal WallE que dice que sale el 23 de octubre¿sabeís algo?

19 de Noviembre, lo dijeron en el TGS
Shawen escribió:
ros escribió:Tios hay un flipao en Meri,un tal WallE que dice que sale el 23 de octubre¿sabeís algo?

19 de Noviembre, lo dijeron en el TGS

Seguro? xD

mira que de sony no te puedes fiar pero eso sí, luego cómprale juegos xDD
No me aclaro.
Unos diciendo que sale el 19, que Sony lo dijo en el TGS, y otros diciendo que sale en noviembre, pero que la fecha son pajas mentales y rumores...
Todo rumores, lo pregunté yo antes. Ni caso.

Eso es imposible, yo fuí con mi hija a ver WallE y ese trasto robótico era incapaz de articular una frase tan compleja [+risas] .

Se me olvidaba comentar la contestación que hice ayer al hijo de puta que anda por ahí timando al personal con un perfil que se llama beta-home, tengo un rato así que os comento:

Como pedía mis datos se los di todos
ID: bekiller (este ya le tenía por que me había mandado el mensaje)
Mail: fuckyou@matherfucker.fk
Password: you mather tell you hi with her hand because in her mouth is my penis (se que no está perfectamente explicado pero es muy entendible)

Eso era el repli del mensaje, despues le agregé como amigo y le mandé más saludos:

Le hice una foto a mi puño con el dedo corazón extendido y un texto que decía "follow the picture".

Después le agregué a la lista de no deseados y así si me manda el mensaje de vuelta le saldrá un bonito mensaje de no admitido.

Menudo hijo de puta cabron, ladrón de mierda.

Bueno eso era todo, o casi, tambiendecir que cuando reciví el mensage me creía el hombre más afortunado del mundo, luego leyendo ya vi de que era el tema pero al principio tengo que reconocer el subidón que me dió.
Shawen escribió:Pues na, serán pajas mentales.

http://www.vidaextra.com/2008/10/12-tgs ... -de-salida

Si, y mira la via de donde proviene de un blog que no conoce ni su madre xDDD
Capi America escribió:

Yo la conozco, y de hecho la visito cada día. No es por fastidiar de verdad, pero bueno no se, vidaextra no tiene porque mentir más o menos que otros, creo yo. Ha salido en varios sitio, según he visto yo, lo de la fecha del 19 de Noviembre, que luego sea verdad o mentira, no tiene que ver con que el blog sea más o menos conocido.

Saludo

EDITO: Vale perdona jejejeje, me he colado completamente, pensaba que hablabas de vidaextra, en vez del bolg "el blogdeljugon"....mis disculpas jejeje
Bueno, en verdad queda poco más de un mes para que sepamos si es cierto o no...y supongo que antes de que llegue el día, se harán comunicados oficiales.
Capi America escribió:

¿Que no lo conoce ni su madre? ¿Seguro? Oooh
Al final no se lanzará en Noviembre...

Rumors have begun surfacing that Home will be released on November 19th however this may not actually be the case. The date seems to come from a reported release date of Microsoft’s “New Xbox Experience” and some press automatically assuming that Home would be released on the same day (for some reason).

Fuente | Thesixthaxis

Fue un eror de algunos medios :(
alojuanjo escribió:Al final no se lanzará en Noviembre...

Rumors have begun surfacing that Home will be released on November 19th however this may not actually be the case. The date seems to come from a reported release date of Microsoft’s “New Xbox Experience” and some press automatically assuming that Home would be released on the same day (for some reason).

Fuente | Thesixthaxis

tu tambien lo has traducido mal, no dice que no salga en noviembre, se desmiente que salga el dia 19
Leman Rush escribió:
alojuanjo escribió:Al final no se lanzará en Noviembre...

Fuente | Thesixthaxis

tu tambien lo has traducido mal, no dice que no salga en noviembre, se desmiente que salga el dia 19

Tampoco se dice que salga en otra fecha de Noviembre.

Por ahora nos quedamos sin fecha definitiva de la salida, lo único "oficial" es que saldrá este año.
uhm.. yo apostaria a que sale en noviembre para la gente con qore y en diciembre para todos los demas la openbeta.. pero ya se verá XD
Leman Rush escribió:Jack Tretton, its US president, confirmed it would debut in November, in a recent interview at Sony’s US headquarters in Silicon Valley
fuente: http://blogs.ft.com/techblog/2008/10/so ... inst-xbox/

me quoteo a mi mismo porque si no...
Umi escribió:uhm.. yo apostaria a que sale en noviembre para la gente con qore y en diciembre para todos los demas la openbeta.. pero ya se verá XD

Pero tendremos que comprar el qore de noviembre ¿no?, esto del qore es muy extraño.... [carcajad]
Capi America escribió:

Y mira la vía de la vía N4G, ese tampoco lo conoce ni su madre no?
monos escribió:
Capi America escribió:

Y mira la vía de la vía N4G, ese tampoco lo conoce ni su madre no?

Ya han salido varios fakes en n4g la verdad... [+risas] ..

lo unico tangible si de caso es lo que se ha quoteado a si mismo leman rush.
Umi escribió:lo unico tangible si de caso es lo que se ha quoteado a si mismo leman rush.

me fio de esa info pero lo justo como para no llevarme decepciones a posteriori
Yo creo que al final va a pasar como con el Life with Playstation, que lo pondrán así sin avisar ni nada.
Spidey_86 escribió:Yo creo que al final va a pasar como con el Life with Playstation, que lo pondrán así sin avisar ni nada.

Como debería ser, para evitar que se colapsen los servidores...
Still escribió:
Spidey_86 escribió:Yo creo que al final va a pasar como con el Life with Playstation, que lo pondrán así sin avisar ni nada.

Como debería ser, para evitar que se colapsen los servidores...

De una forma u otra se colapsaran, nadie puede evitarlo de ninguna forma, tarde o temprano petaran [carcajad]

PD: llevo 2008 mensajes, ¿que curioso no?, acabo de darme cueta jeje
ojala que no peten por que si va hacer como littlebigplanet no gracias aunque esto no creo que pase tienen que tener un sistema duro frente a esto [+furioso]
spalex escribió:ojala que no peten por que si va hacer como littlebigplanet no gracias aunque esto no creo que pase tienen que tener un sistema duro frente a esto [+furioso]

Lo de BLP era una BETA...no creo que vaya tan lageado en el original.
habeis leido las ultimas declaraciones de sony, que dicen que la beta CERRADA se expandira a mas gente a finales de este mes, principios del que viene?, y la beta abierta entonces para cuando???
icono escribió:habeis leido las ultimas declaraciones de sony, que dicen que la beta CERRADA se expandira a mas gente a finales de este mes, principios del que viene?, y la beta abierta entonces para cuando???

Pues en noviembre,supongo.Estad tranquilos ya casi está aquí y lo único que me preocupa es ver el resultado final y no si sale mañana o el 31 de diciembre cuando la Igartiburu se está metiendo las uvas.
Recordad que primero salía la 2.50,esta semana ya, y después el Home.

Solo hay una cosa que me mosquea un huevo que por aquí no se ha mencionado y es que si para sony el home es una de las grandes bazas de la PS3 que va destinado a todo tipo de usuarios y la campaña más importante del año está a punto de empezar ¿cómo es posible que no hayan empezado a fundir de publicidad en todos los medios internacionales para llevarse así las navidades? [reojillo]

P.D:Raro,raro........
¿Pero publicidad de que, de Home, o de otros juegos?
Porque si es por Home, no creo que le haga falta más publicidad, y si es por juegos, el mercado potencial es el personal que tiene la ps3, y se baja los trailers y tal... Acaso que no fuese una franquicia grande tipo FF o KZ, no creo que hiciesen publicidad, desde mi punto de vista sería una perdida de dinero, que hasta antena 3 te saca juegos en el telediario.
QUE NO VA A TENER PUBLICIDAD??!!!! tu flipas amigo... esto va a tener muchisimos carteles y cosas de esas a porrón, quien carajo les paga las horas invertidas en home???
Publicidad de HOME,sin más.En esta sociedad de mierda que nos ha tocado vivir la comunicación es el opio del pueblo.Le preguntas a cualquiera que no entre a diario en estos foros y ni idea de lo que es el Home.
A eso me refiero cuando digo que me mosquea,es lógico que sony haya pensado en una campaña publicitaria impresionante para dicho soporte y a semanas vista del supuesto lanzamiento ni un puto cartel.

P.D:¿hago un esquema?
.:grego:. escribió:QUE NO VA A TENER PUBLICIDAD??!!!! tu flipas amigo... esto va a tener muchisimos carteles y cosas de esas a porrón, quien carajo les paga las horas invertidas en home???

Se llama Marketing... Nadie dice que debamos comprenderlo pero ai está [carcajad]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ros escribió:Solo hay una cosa que me mosquea un huevo que por aquí no se ha mencionado y es que si para sony el home es una de las grandes bazas de la PS3 que va destinado a todo tipo de usuarios y la campaña más importante del año está a punto de empezar ¿cómo es posible que no hayan empezado a fundir de publicidad en todos los medios internacionales para llevarse así las navidades? [reojillo]

fijate en el anuncio de LBP para la prensa escrita /edge,xtreme,etc./, esta el tio sentado en un banco con los 4 sboys, y se ve una puerta abierta a un lado, y dentro de la puerta otras puertas, hay 3 avatares del home jugando en en el arcade se ve claro incluso con su id sobre la cabeza, pero es verdad que no dice home en ingun sitio, seguro que para la prensas "no especialzada" hay otra publicidad mas directa y contundente.
.ubo. escribió:
ros escribió:Solo hay una cosa que me mosquea un huevo que por aquí no se ha mencionado y es que si para sony el home es una de las grandes bazas de la PS3 que va destinado a todo tipo de usuarios y la campaña más importante del año está a punto de empezar ¿cómo es posible que no hayan empezado a fundir de publicidad en todos los medios internacionales para llevarse así las navidades? [reojillo]

fijate en el anuncio de LBP para la prensa escrita /edge,xtreme,etc./, esta el tio sentado en un banco con los 4 sboys, y se ve una puerta abierta a un lado, y dentro de la puerta otras puertas, hay 3 avatares del home jugando en en el arcade se ve claro incluso con su id sobre la cabeza, pero es verdad que no dice home en ingun sitio, seguro que para la prensas "no especialzada" hay otra publicidad mas directa y contundente.

¿WTF?

Yo quiero ver eso. [carcajad]
seguramente sera una chorrada lo que voy a decir, pero por un momento mirarlo desde mi punto de vista:
sony lleva diciendo desde que se anuncio home que es su proyecto mas ambicioso y han hecho muchos retrasos para que la beta que salga sea al menos buena para todos los usuarios de ps3 que lo estamos esperando y demas. y a la vez, sony lleva diciendo desde que se anuncio LBP que como juego es su mayor baza de este 2008, y que quiere que sea la "mascota" de ps3. y ademas de esto, sony tambien dice que a finales de este mes, principios del que viene quiere expandir su beta cerrada.
yo estoy casi convencido de que aran algo asi como que los primeros Xmil de cada region que se compre el LBP podran participar en la beta cerrada, vosotros que creeis?
icono escribió:seguramente sera una chorrada lo que voy a decir, pero por un momento mirarlo desde mi punto de vista:
sony lleva diciendo desde que se anuncio home que es su proyecto mas ambicioso y han hecho muchos retrasos para que la beta que salga sea al menos buena para todos los usuarios de ps3 que lo estamos esperando y demas. y a la vez, sony lleva diciendo desde que se anuncio LBP que como juego es su mayor baza de este 2008, y que quiere que sea la "mascota" de ps3. y ademas de esto, sony tambien dice que a finales de este mes, principios del que viene quiere expandir su beta cerrada.
yo estoy casi convencido de que aran algo asi como que los primeros Xmil de cada region que se compre el LBP podran participar en la beta cerrada, vosotros que creeis?

Tios que solo lo retrasaron dos veces! No aprendeis eh! xDD. Por lo de tu punto de vista, todo puede ser si.

Dios a mi me esta pasando lo de Macrike con la "beta" de motorstorm esa...cada vez se me hincha mas la vena con lo de "han hecho muchos retrasos" xDD
Solrack escribió:Tios que solo lo retrasaron dos veces! No aprendeis eh! xDD. Por lo de tu punto de vista, todo puede ser si.

Dios a mi me esta pasando lo de Macrike con la "beta" de motorstorm esa...cada vez se me hincha mas la vena con lo de "han hecho muchos retrasos" xDD

si tio a mi me pasa igual, la peña se cree toda la mierda que hay por internet y luego pasa lo que pasa...
Leman Rush escribió:
Solrack escribió:Tios que solo lo retrasaron dos veces! No aprendeis eh! xDD. Por lo de tu punto de vista, todo puede ser si.

si tio a mi me pasa igual, la peña se cree toda la mierda que hay por internet y luego pasa lo que pasa...

Ju.... y tanto... Me apuesto 50€ a que mañana en el hilo oficial del firmware 2.50 salen más de 5 tíos diciendo que cómo se hacen las capturas de pantalla, que qué estafa, que SONY mala y toda la pesca... [+risas]
7908 respuestas