[Hilo Oficial] Home

Hidalgo escribió:
Leman Rush escribió:
Solrack escribió:Tios que solo lo retrasaron dos veces! No aprendeis eh! xDD. Por lo de tu punto de vista, todo puede ser si.

Dios a mi me esta pasando lo de Macrike con la "beta" de motorstorm esa...cada vez se me hincha mas la vena con lo de "han hecho muchos retrasos" xDD

si tio a mi me pasa igual, la peña se cree toda la mierda que hay por internet y luego pasa lo que pasa...

Ju.... y tanto... Me apuesto 50€ a que mañana en el hilo oficial del firmware 2.50 salen más de 5 tíos diciendo que cómo se hacen las capturas de pantalla, que qué estafa, que SONY mala y toda la pesca... [+risas]

pues seguro.. y alguno saldra diciendo que donde esta el home tambien xDDDDD
Umi escribió:
Hidalgo escribió:
Leman Rush escribió:si tio a mi me pasa igual, la peña se cree toda la mierda que hay por internet y luego pasa lo que pasa...

Ju.... y tanto... Me apuesto 50€ a que mañana en el hilo oficial del firmware 2.50 salen más de 5 tíos diciendo que cómo se hacen las capturas de pantalla, que qué estafa, que SONY mala y toda la pesca... [+risas]

pues seguro.. y alguno saldra diciendo que donde esta el home tambien xDDDDD

Oye oye, que además de verdad, que llevas más razón que un santo. Mañana nos vemos citando este mismo post antes de que acabe la página (para los que visualizamos con 25 posts por página).
Solrack escribió:Dios a mi me esta pasando lo de Macrike con la "beta" de motorstorm esa...cada vez se me hincha mas la vena con lo de "han hecho muchos retrasos" xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero es que la gente se queja por que le gusta que quejarse. Es su manera de divertirse.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Macrike escribió:
.ubo. escribió:
ros escribió:Solo hay una cosa que me mosquea un huevo que por aquí no se ha mencionado y es que si para sony el home es una de las grandes bazas de la PS3 que va destinado a todo tipo de usuarios y la campaña más importante del año está a punto de empezar ¿cómo es posible que no hayan empezado a fundir de publicidad en todos los medios internacionales para llevarse así las navidades? [reojillo]

P.D:Raro,raro........

fijate en el anuncio de LBP para la prensa escrita /edge,xtreme,etc./, esta el tio sentado en un banco con los 4 sboys, y se ve una puerta abierta a un lado, y dentro de la puerta otras puertas, hay 3 avatares del home jugando en en el arcade se ve claro incluso con su id sobre la cabeza, pero es verdad que no dice home en ingun sitio, seguro que para la prensas "no especialzada" hay otra publicidad mas directa y contundente.

¿WTF?

Yo quiero ver eso. [carcajad]

aqui, en el circulo rosa hay 3 avatares del home jugando a una recreativa, con su nick sobre la cabeza, no se ve mucho la verdad, pero para un ojo hypeado no se escapa.

Imagen
.ubo. escribió:
Macrike escribió:
.ubo. escribió:

P.D:Raro,raro........

fijate en el anuncio de LBP para la prensa escrita /edge,xtreme,etc./, esta el tio sentado en un banco con los 4 sboys, y se ve una puerta abierta a un lado, y dentro de la puerta otras puertas, hay 3 avatares del home jugando en en el arcade se ve claro incluso con su id sobre la cabeza, pero es verdad que no dice home en ingun sitio, seguro que para la prensas "no especialzada" hay otra publicidad mas directa y contundente.

¿WTF?

Yo quiero ver eso. [carcajad]

aqui, en el circulo rosa hay 3 avatares del home jugando a una recreativa, con su nick sobre la cabeza, no se ve mucho la verdad, pero para un ojo hypeado no se escapa.

Imagen[/quote]

Pues flipa, aquí tambien se ven los avatares, a 1080p y en el de abajo pone la fecha de salida, a ver si me podeis ayudar.

http://acertijosymascosas.blogspot.com/ ... didas.html
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bekiller escribió:Pues flipa, aquí tambien se ven los avatares, a 1080p y en el de abajo pone la fecha de salida, a ver si me podeis ayudar.

vaya por dios que me quoteo el mas tonto del hilo que no tenia nada que hacer, si no lo ves dilo y ya esta, santas pascuas.

junto al calvo de camiseta azul hay un negro con camiseta blanca, uno se llama tolker y el otro doinky. XD

Imagen
.ubo. escribió:
bekiller escribió:Pues flipa, aquí tambien se ven los avatares, a 1080p y en el de abajo pone la fecha de salida, a ver si me podeis ayudar.

vaya por dios que me quoteo el mas tonto del hilo que no tenia nada que hacer, si no lo ves dilo y ya esta, santas pascuas.

junto al calvo de camiseta azul hay un negro con camiseta blanca, uno se llama tolker y el otro doinky. XD

Imagen

efectivamente es Home
.ubo. escribió:

Imagen

Espero que lo de tonto lo retires, no es un insulto nada fuerte pero no te lo puedo consertir, respecto a que no tenía otra cosa mejor que hacer pues dalo por supuesto si estoy en EOL es por que no tengo nada mejor que hacer en este momento y si al ver el link que he puesto donde se lee perfectamente "acertijos y mascotas..." pues creo que ya la broma se ve venir.

Que quieres que te diga que eres un hacha, que tu visión hypeada se puede poner en la serie heroes como poder especial, pues vale, sinteté con una palmadita en la espalda pero no me insultas por favor que creo que no me lo merezco.

p.d: no se que passa en EOL que como no pongas esto [poraki] o esto XD o esto [carcajad] no se pillan las bromas.
bekiller escribió:
.ubo. escribió:

Imagen

Espero que lo de tonto lo retires, no es un insulto nada fuerte pero no te lo puedo consertir, respecto a que no tenía otra cosa mejor que hacer pues dalo por supuesto si estoy en EOL es por que no tengo nada mejor que hacer en este momento y si al ver el link que he puesto donde se lee perfectamente "acertijos y mascotas..." pues creo que ya la broma se ve venir.

Que quieres que te diga que eres un hacha, que tu visión hypeada se puede poner en la serie heroes como poder especial, pues vale, sinteté con una palmadita en la espalda pero no me insultas por favor que creo que no me lo merezco.

p.d: no se que passa en EOL que como no pongas esto [poraki] o esto XD o esto [carcajad] no se pillan las bromas.

No es EOL, es internet en sí. Para eso se inventaron los emoticonos, ya que es difícil expresar un sentimiento mediante texto y pretender que la otra persona lo tome de la misma manera.

No es lo mismo decir:

Eres un cabrón. [qmparto]

Que decir:

Eres un cabrón.

El "tono" cambia bastante.

Gilipolleces aparte, me encanta la publicidad subliminal de Sony. Saben muy bien que estamos desesperados por Home y nos meten un pedazo de teaser alucinante en los anuncios de otros juegos.
ya queda menos :D :D como muxo hasta el dia 31 poco mas de un mes como muxo aguantemos el hype!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo espacio en Home ambientado en Far Cry 2

Fuente http://blog.us.playstation.com/
Ostia puta. No es por nada pero ese autobús tiene una pinta brutal. ¬_¬
jaja dios pues si que mola ese espacio basado en far cry 2 XD
Que bueno ese espacio, joder pues si que cambia en relacion a los otros espacios que hemos visto, jeje
quien se habra kedado con las llantas del autobus... [360º] ein?
el juego en si esta muy currado por la parte de los mapas, lastima que los personajes se vean muy 3D. si no seria lo más.

¿para cuando estar disponible?

por que he leido que para final de Octubre estara , pero empiezan a decir burradas y fechas y me lian un poquito

GRACIAS
SALU2
Bueno y mirando ese espacio mas detenidamente me pregunto.... ¿Que leches podremos hacer en él? [jaja]
Morda escribió:Bueno y mirando ese espacio mas detenidamente me pregunto.... ¿Que leches podremos hacer en él? [jaja]

Pincharnos con un hierro oxidado y enfermar de tétanos.
[qmparto]
KuroShad escribió:
Morda escribió:Bueno y mirando ese espacio mas detenidamente me pregunto.... ¿Que leches podremos hacer en él? [jaja]

Pincharnos con un hierro oxidado y enfermar de tétanos.
[qmparto]

y pasar calor sin salir de nuestro cuarto [qmparto]
molaria eso del tetanos xDDD aunque con la suerte que tengo seguro que el primer dia de home muero de cancer xD [carcajad]
cokik escribió:molaria eso del tetanos xDDD aunque con la suerte que tengo seguro que el primer dia de home muero de cancer xD [carcajad]

no, la causa de la muerte de tu avatar es de sobredosis de hype xD
P.D: siempre caigo en lo de tu firma [pos eso]
Masterkill escribió:
cokik escribió:molaria eso del tetanos xDDD aunque con la suerte que tengo seguro que el primer dia de home muero de cancer xD [carcajad]

no, la causa de la muerte de tu avatar es de sobredosis de hype xD
P.D: siempre caigo en lo de tu firma [pos eso]

la verdad es que el hype me esta matando :( , hacia tiempo que nadie me decia lo de la firma [qmparto]
Masterkill escribió:quien se habra kedado con las llantas del autobus... [360º] ein?

me las he llevado yo, pasé por ahi antes de que sacarán las capturas y zas adios llantas [carcajad] [carcajad]
Umi escribió:
Masterkill escribió:quien se habra kedado con las llantas del autobus... [360º] ein?

me las he llevado yo, pasé por ahi antes de que sacarán las capturas y zas adios llantas [carcajad] [carcajad]

¿Por cuánto las vendes? Me interesa dos, pero no sé cuánto será el envío hasta UK. [jaja]
Macrike escribió:
Umi escribió:

¿Por cuánto las vendes? Me interesa dos, pero no sé cuánto será el envío hasta UK. [jaja]

¬_¬ XD
Macrike escribió:
Umi escribió:

nose.. piensa que es algo unico y limitado.. aunque no tienen numeros de serie... }:/
Umi escribió:
Macrike escribió:
Umi escribió:

nose.. piensa que es algo unico y limitado.. aunque no tienen numeros de serie... }:/

Fuck. Es que quería tunear mi Accord pero lo veo chungo… [reojillo]

Leman, me aburro. Mucho. [carcajad] Vuelvo al curro. xD
Macrike escribió:Leman, me aburro. Mucho. [carcajad] Vuelvo al curro. xD

ya veo XD, no te preocupes, nos pasa a todos [qmparto]

EDITO: Nuevos videos de la beta mostrando los espacios de Uncharted y Far Cry 2

Uncharted
http://www.youtube.com/watch?v=Ur67fcAwXR8

Far Cry 2
http://www.youtube.com/watch?v=D5Yx7_FhIPQ
jordirafel escribió:Imagen

Nuevo espacio en Home ambientado en Far Cry 2

Video: http://www.youtube.com/watch?v=D5Yx7_FhIPQ

ops no había visto el edit de Leman Rush
Cada vez que veo el post aquí arriba me meto para ver si me alegran el día con alguna fecha ¬_¬
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:Leman, me aburro. Mucho. [carcajad] Vuelvo al curro. xD

ya veo XD, no te preocupes, nos pasa a todos [qmparto]

EDITO: Nuevos videos de la beta mostrando los espacios de Uncharted y Far Cry 2

Uncharted
http://www.youtube.com/watch?v=Ur67fcAwXR8

Far Cry 2
http://www.youtube.com/watch?v=D5Yx7_FhIPQ

esto cada dia tiene mejor pinta [sonrisa]

ya queda menos..... jeje
Cada vez que veo el post aquí arriba me meto para ver si me alegran el día con alguna fecha ¬_¬

Hace poco se ha dicho que todavía no podían comprometerse a dar una fecha fija, sabiendo que la 'Open Beta' (que todavía no tengo demasiado claro en qué va a consistir exactamente) comenzará en cuestión de pocos días es de esperar que la fecha definitiva la anuncien después de este período de pruebas.
uNkNowN_2.0 escribió:

Hace pocos se ha dicho que todavía no podían comprometerse a dar una fecha fija, sabiendo que la 'Open Beta' (que todavía no tengo demasiado claro en qué va a consistir exactamente) comenzará en cuestión de pocos días es de esperar que la fecha definitiva la anuncien después de este período de pruebas.

¿Y cuando sabremos algo sobre la open beta?
ros escribió:Cada vez que veo el post aquí arriba me meto para ver si me alegran el día con alguna fecha ¬_¬

+1. Y lo del 19 de Nov. no vale [+risas]
(mensaje borrado)
uNkNowN_2.0 escribió:

Hace poco se ha dicho que todavía no podían comprometerse a dar una fecha fija, sabiendo que la 'Open Beta' (que todavía no tengo demasiado claro en qué va a consistir exactamente) comenzará en cuestión de pocos días es de esperar que la fecha definitiva la anuncien después de este período de pruebas.

Que yo sepa el Open Beta es al que tiene acceso todo el mundo por un tiempo limitado.
Nah es que me colé, lo que empieza en ~ 2/3 semanas no es la beta abierta sino una beta cerrada-a-gran-escala

http://www.scei.co.jp/corporate/release/081009ce.html
uNkNowN_2.0 escribió:Nah es que me colé, lo que empieza en ~ 2/3 semanas no es la beta abierta sino una beta cerrada-a-gran-escala

http://www.scei.co.jp/corporate/release/081009ce.html

Bueno, si es tipo "Beta Little big planet" estaria bien, gracias por la info ^^
Un pequeño resumen de como están las cosas, si me equivoco que alguien me corrija.

Finales de Octubre/Principios de Noviembre: 'large-scale closed beta'

- De momento no se sabe cual será la forma de entrar en esta beta, si por códigos u otros sistemas, ni nº de participantes.

Previsto para finales de año: 'Open Beta'

- En principio para todo el mundo, por propia definición xD
- Según se dijo, se puede interpretar que esta beta abierta sería algo ya sólido, casi final.A la espera de que otras desarrolladoras se sumasen etc etc

De todos modos no entiendo el porqué se le da tantas vueltas a esto de Home.
uNkNowN_2.0 escribió:De todos modos no entiendo el porqué se le da tantas vueltas a esto de Home.

¿En que sentido?

¿Por parte de los usuarios o por parte de Sony?
neoryu escribió:Uncharted PS3 home space

ya esta posteado un poco mas atras, junto con el video del space de Far Cry 2
Morda escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:De todos modos no entiendo el porqué se le da tantas vueltas a esto de Home.

¿En que sentido?

¿Por parte de los usuarios o por parte de Sony?

+1
hago un llamamiento a Sony por favor por favor Revisen entera la aplicación ke lo testeen bien vaya a ser que haiga algun contenido ke pueda ofender a los arabes para evitar el 3º retraso Gracias
Masterkill escribió:hago un llamamiento a Sony por favor por favor Revisen entera la aplicación ke lo testeen bien vaya a ser que haiga algun contenido ke pueda ofender a los arabes para evitar el 3º retraso Gracias

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al final parece que el va a ser el 19N no¿?

se nos va hacer eterna la espera, apostaria un dedo gordo del pie, a que ese dia los servers de sony petan XD

saludos
darksolidus escribió:al final parece que el va a ser el 19N no¿?

se nos va hacer eterna la espera, apostaria un dedo gordo del pie, a que ese dia los servers de sony petan XD

saludos

Rumor. Sony no ha dado ninguna fecha concreta, solo "otoño" y "finales de año".
Rumor. Sony no ha dado ninguna fecha concreta, solo "otoño" y "finales de año"

finales de año mmm pues esta claro entonces para finales de año seguro mas ventas que hará de consolas. $sony$
xon parto la opnion del k se aposto el deo gordo del pie xD

LOS SERVERS PETAN CUANDO SALGA
7908 respuestas