[Hilo Oficial] Home

Macrike escribió:
Leman Rush escribió:
marvicdigital escribió:...

A ver... primero leed un poco las cosas que para algo las pongo

Jack Tretton, its US president, confirmed it would debut in November, in a recent interview at Sony’s US headquarters in Silicon Valley
No se donde veis que solo es para japon cuando la entrevista se la realizan a director Us del proyecto y encima en las oficinas centrales de California

fuente: http://blogs.ft.com/techblog/2008/10/so ... inst-xbox/

Lo de "solo en Japón" es sobre la beta abierta, y es lo que pone en la nota de prensa. Espero que sea verdad lo de la entrevista, porque aún no he visto la entrevista en sí, solo citaciones.

Solo queda un mes. [sonrisa]

No me jodas eh? XD ya vereis, tengo fé ciega [+risas] [buuuaaaa] XD
¿Se podrá consumir alcohol en Home? [carcajad] [carcajad]

Joder, es que no he visto nada sobre comida y bebida. Ya podrían montar un KFC y tal.
Macrike escribió:
angelbomber escribió:Tranquilizate,al hablar en mayusculas y aumentando el tamaño,es como si gritaras,y la verdad,tu aqui no pintas mas que nadie para gritar a los demas y faltar al respeto...vamos,faltaria mas.

[qmparto]

Lo hace para que la gente no se lleve un smack in the face cuando llegue Noviembre y no hay rastro de Home.

Exacto..es que creo que deberíamos poner un texto enorme en el primer post donde se aclare que aun no existe fecha oficial de lanzamiento y ojala con fecha actual.

Saludos
Oficial ya, 19 de noviembre tenemos hme en ps3

nos lo creemos?

Sony's "Home" to be released on Nov. 19th
64
SONY AND MICROSOFT are poised to do battle in virtual worlds.

The console kids both announced Second Life-style virtual environments at the Tokyo Game Show today. Both games show striking similarities to Linden Lab's creation

Players are represented by avatars which live a virtual life - engaging in relationships, going about day-to-day business. These can be personalised to look as similar (or different) to how the user looks in real life.

Sony's "Home" virtual world for the Playstation 3 will be released on November 19th, after its delay twice already. It will go up against Microsoft's Xbox 360 "New Xbox Experience".
A mi a estas alturas no hay fecha ni estimacion que me valga... hasta que no este para descargar, me la suda lo que diga cualquiera... pq despues estamos en que si el que lo dice se ha equivocado con la traduccion y cosas de esas.
Si esa es la fecha, que lo ponga sony en su pagina oficial, que la cumpla y punto.
konac escribió:Oficial ya, 19 de noviembre tenemos hme en ps3

nos lo creemos?

64

The console kids both announced Second Life-style virtual environments at the Tokyo Game Show today. Both games show striking similarities to Linden Lab's creation

Players are represented by avatars which live a virtual life - engaging in relationships, going about day-to-day business. These can be personalised to look as similar (or different) to how the user looks in real life.

Sony's "Home" virtual world for the Playstation 3 will be released on November 19th, after its delay twice already. It will go up against Microsoft's Xbox 360 "New Xbox Experience".

Imagen
konac escribió:Oficial ya, 19 de noviembre tenemos home en ps3

nos lo creemos?

La fecha exacta del 19 de Noviembre no sé de donde la habrá sacado esa web.

En el TGS lo que se ha dicho oficialmente sobre Home es lo siguiente: 'While the company continues to update and elaborate features and service based on various feedback obtained through the closed beta test, it will start the final stage of a large-scale closed beta test between late October and early November, to prepare for the Open Beta Service'

Aparte de los acuerdos alcanzados con diferentes desarrolladoras Third party/publishers:

'In addition to the already available game titles, PlayStation Home will offer new and exciting experience in collaboration with titles from first party and third party developers and publishers, such as BIOHAZARD® 5 and STREET FIGHTER® IV from Capcom Co. Ltd., and SIREN: Blood Curse, Hot Shot Golf 5, TrashBOX, Mainichi Issho, dress, and Derby Time Online from SCE'

Nota de prensa: http://www.scei.co.jp/corporate/release/081009ce.html
neoryu escribió:A mi a estas alturas no hay fecha ni estimacion que me valga... hasta que no este para descargar, me la suda lo que diga cualquiera... pq despues estamos en que si el que lo dice se ha equivocado con la traduccion y cosas de esas.
Si esa es la fecha, que lo ponga sony en su pagina oficial, que la cumpla y punto.

ya no nos vale ni con que sea oficial. Sino fijate el año pasado; llevaban meses diciendo que Home saldria el 11 de octubre, y cuando faltaba 1 semana para dicha fecha todo se fue por la borda, home para primavera de 2008

Asi que como tu bien dices, hasta que no llegue noviembre y lo veamos para descargarlo en la store no me lo creere

nos lo creemos?

64

Please sir, can I have a link?
puede tener sentido esa fecha del 19 de noviembre, para contrarrestar la salida del nuevo dashborad de Xbox360 que sale ese mismo dia y tambien contiene los avatares que mezclan lo miis y el home.

quien eclipasará a quien??
keos_king escribió:puede tener sentido esa fecha del 19 de noviembre, para contrarrestar la salida del nuevo dashborad de Xbox360 que sale ese mismo dia y tambien contiene los avatares que mezclan lo miis y el home.

quien eclipasará a quien??

+1 Puede tener sentido eso que dices.. [angelito]
Macrike escribió:

nos lo creemos?

64

Please sir, can I have a link?

http://www.n4g.http://www.n4g.com/Click ... jID=214100
Y aquí:
http://www.gamepro.com/forums/topic/3853879/home-releases-on-november-19/

Por cierto,lamenable lo de meristation,MS se tira un peo (o anuncian la fecha de los monigotes esos en el menú de la 360) y aparece la noticia en portada,aparece la fecha de lanzamiento del Home y oyen llover..........
angelbomber está baneado por "troll"
ros escribió:Y aquí:

Por cierto,lamenable lo de meristation,MS se tira un peo (o anuncian la fecha de los monigotes esos en el menú de la 360) y aparece la noticia en portada,aparece la fecha de lanzamiento del Home y oyen llover..........

meristation=multi de EOL
Yo hasta que SONY no diga nada no me lo creo
Capi America escribió:Yo hasta que SONY no diga nada no me lo creo

+1

Ya han sido muchas las nocitias o rumores... hasta que el Sr Sony able... no melo creo :D
krdnha escribió:

+1

Ya han sido muchas las nocitias o rumores... hasta que el Sr Sony able... no melo creo :D

Aunque bueno también te digo una cosa, tampoco me lo creería si lo dijera SONY jajajaja Pq han dado ya 1000 fechas pos imaginate tu si no es SONY quien lo dice xDDDD
Capi America escribió:
krdnha escribió:

+1

Aunque bueno también te digo una cosa, tampoco me lo creería si lo dijera SONY jajajaja Pq han dado ya 1000 fechas pos imaginate tu si no es SONY quien lo dice xDDDD

Sony solo ha dicho 2-3 fechas no 1000 XD
UMI y te parecen pocas 3? xDDDDD
Capi America escribió:UMI y te parecen pocas 3? xDDDDD

pues sinceramente viendo todo lo que estan haciendo, arreglando bugs, añadiendo nuevas cosas no es algo excesivo.

me parece que para ser un servicio gratuito la gente pide mucho...
Leman Rush escribió:

me parece que para ser un servicio gratuito la gente pide mucho...

+1000
Imagen
Empresas Capcom como estarán totalmente involucradas en Home, quien publicará contenido de juegos como Street Fighter IV y Resident Evil 5. Dichas empresas harán objetos decorativos, ropa, incluso máquinas recreativas con juegos de PSN o hasta tendrán sus locales de ocio propios dedicados a sus juegos.
Imagen
Se ha confirmado que los futuros juegos como Street Fighter IV y Resident Evil 5 ya usarán trofeos en PS3 desde el inicio. Teniendo en cuenta que soportarán Home, es de suponer que usarán la versión 3D de estos trofeos, para mostrarlos a nuestros amigos en nuestro museo de trofeos virtual. Jun Takeuchi afirmó que Resident Evil 5 contará un espacio propio en Home ambientado en el juego (al estilo de los de Uncharted o Warhawk que se mostraron hace poco) que los jugadores podrán visitar y reunirse para usar juntos el modo co-operativo de juego, además de aportar piezas de ropa basadas en el juego para que las vistan los avatar de los jugadores.
Imagen
¿¿¿¿Eso es un traje de Chun-li para el avatar?????

Oh dios, uno de Ryu por favor :Ð

Salu2!!
Acabo de recibir un sospechoso mensaje de HOME BETA, en el que me dice que devuelva el mensaje con ID, correo y lo más raro el Pasword.... me es muy sospechoso, y lo más suspechoso es que ha sido justo a las 12 de la noche

Ni a alguien más le a llegado gracias por comentarlo.

¿es posible que hubiese alguien con el nick de BETA HOME?
bekiller escribió:Acabo de recibir un sospechoso mensaje de HOME BETA, en el que me dice que devuelva el mensaje con ID, correo y lo más raro el Pasword.... me es muy sospechoso, y lo más suspechoso es que ha sido justo a las 12 de la noche

Ni a alguien más le a llegado gracias.

no, no lo hagas ya se ha hablado en los foros americanos de play que este tio es una estafa. Las invitaciones solo te llegan a tu correo y van por codigo asi que no te fies lo mas minimo
Gracias leman, no me fiaba ni un pelo pero como nunca ni siquiera me habían intentado timar me he quedado un poco sorprendido.

Gracias por la aclaración, no había oido hablar de esto.

Pues si este tio tiene cuenta de PSN ¿se le podrá rastrear no? menudo hijo de puta, voy a mandarle un correo de vuelta un poco violento
bekiller escribió:voy a mandarle un correo de vuelta un poco violento

haces bien, acuerdate de su madre de mi parte XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Home, noviembre y gratuito. Es decir, en un mes nos regalan un servicio del que prácticamente no había información hasta hace pocos meses. Un esfuerzo que a los usuarios no nos cuesta dinero para mejorar la experiencia online y crear comunidad.

¿Es necesario criticarlo hasta la saciedad? Lo que será HOME es lo que Sony anunció en su momento, nada más, no entiendo como hay gente que se esté sintiendo defraudada por que el servicio porque no cumple unas falsas expectativas que ellos mismos se han creado (esperando un SIMS o un Second Life).

Cuando esté disponible no habrá NADIE que lo haya criticado que no lo vaya a tener en su lista de descargas.

Deberíamos alegrarnos de que la compañía en la que depositamos nuestra confianza (y dinero) cumpla con lo prometido.
Como puede ser la gente tan hija de puta......... [+furioso]

Por lo menos a este le hemos pillado a ver si ningún eoliano es victima de este cafre.
A mi lo que me gusta es ver que ATLUS está en el ajo. A ver si con suerte meten algo en el HOME basado en Shin Megami Tensei :D
se agradece la actualizacion al hilo no había visto los videos.e32008
ganas de probarlo [beer]
angelbomber escribió:
ros escribió:Y aquí:

meristation=multi de EOL

Si lo dices por la encuesta que tienes en la firma...estuvo inicialmente en la seccion 360, normal que tenga ese resultado :-| .

Pues curioso el home, tengo ganas de probarlo ya [looco]
Más o menos sigo el hilo a diario, y he leído que se habían publicado fechas en varias webs pero...

¿¿¿De verdad se ha re-que-te-confirmado??? Comprended mi incredulidad en este caso en particular [sati] .

La verdad es que le tengo muchísimas ganas, me apetece mucho tener el apartamento, juntarnos por ahí para ver los trailers... etc. Eso sí, para mi una característica básica que tienen que meterle a la versión final (la quitaron en una de las betas) es la de poder poner música en tu apartamento (la de tu disco duro se entiende) y que los demás la escuchen. O tener un vídeo y ponerlo en la Bravia y que los demás lo vean.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió: Eso sí, para mi una característica básica que tienen que meterle a la versión final (la quitaron en una de las betas) es la de poder poner música en tu apartamento (la de tu disco duro se entiende) y que los demás la escuchen. O tener un vídeo y ponerlo en la Bravia y que los demás lo vean

sony ha tenido muchos problemas de copyright con esta funcion y la ha tenido que quitar
Leman Rush escribió:
Hidalgo escribió: Eso sí, para mi una característica básica que tienen que meterle a la versión final (la quitaron en una de las betas) es la de poder poner música en tu apartamento (la de tu disco duro se entiende) y que los demás la escuchen. O tener un vídeo y ponerlo en la Bravia y que los demás lo vean

sony ha tenido muchos problemas de copyright con esta funcion y la ha tenido que quitar

Gracias por contestar tan rápido compi... Lástima, era la función que más me llamaba de Home, es una pena. Pero vamos, como dije antes, le tengo muchas ganas.

Otra cosa interesante que espero que no dejen pasar es lo de decorar la casa con los trofeos que hayas obtenido y tal...

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AL FINAL NO SALE EL 19 DE NOVIEMBRE. Ha sido (como no) una equivocacion. Por ahora se mantiene que saldra para noviembre. Pero sin fecha concreta.
songoku1910 escribió:AL FINAL NO SALE EL 19 DE NOVIEMBRE. Ha sido (como no) una equivocacion. Por ahora se mantiene que saldra para noviembre. Pero sin fecha concreta.

lo mejor es no esperar el home y simplemente ya llegará [fies]
Cierto al final no sale el 19 de Noviembre, porque en ninguna web importante lo fechan para ese dia no se hacen eco, vease IGN, GAMEPOST O EUROGAMER
Yo creo que este es un proyecto muy complejo, e ira sufriendo varios retrasos hasta que este muy testeado, pues las fechas han variado ya muchas veces.
Genesis114 escribió:Yo creo que este es un proyecto muy complejo, e ira sufriendo varios retrasos hasta que este muy testeado, pues las fechas han variado ya muchas veces.

Y dale con que se retrasó muchas veces...se retraso un par de veces! xDD
Solrack escribió:
Genesis114 escribió:Yo creo que este es un proyecto muy complejo, e ira sufriendo varios retrasos hasta que este muy testeado, pues las fechas han variado ya muchas veces.

Es que no se tendria que haber retrasado ni una si das una fecha oficial, cuando se supone que la das porque sabes que el producto va a estar listo, o sea que no tiene excusa y no defendais a una cosa que no se defiende por ningún lado.

Si tu das una fecha la cumples y si nó la vas a cumplir no la des.
Capi America escribió:
Solrack escribió:

Es que no se tendria que haber retrasado ni una si das una fecha oficial, cuando se supone que la das porque sabes que el producto va a estar listo, o sea que no tiene excusa y no defendais a una cosa que no se defiende por ningún lado.

Yo no he defendido nada ni hablo de si tendria que haberse retrasado o no. Simplemente decir lo que es. Solo se retraso un par de veces y ya. Dad a cesar lo que es de cesar.

En definitiva. Quejate, pero basandote en datos reales ;)
Muchos veo que no quereis entender una cosa bien basica o que teneis un antifaz en los ojos.
Capi America escribió:
Solrack escribió:

Una de las bases de la ingeniería del sw es que es mejor entregar un buen producto tarde que uno malo a tiempo. Con el paso del tiempo la gente recordará que el producto que entregaste es un buen producto y no que no lo entregaste a tiempo. Ahora bien, lo que hace falta es que el producto sea bueno :)
Capi America escribió:Muchos veo que no quereis entender una cosa bien basica o que teneis un antifaz en los ojos.

No entiendo tu comentario. No viene a cuenta. Donde viste tu en lo que dije que no hacias bien quejandote o algo similar? Me da que tu ves mas de lo que hay colega.

Por otra parte y por tus comentarios me da que no sueles trabajar con proyectos relativamente grandes o nada relacionado con sowtware. Y de paso, veo que te iniciaste en el mundo de los videojuegos hace muy poquito. Porque sino sabrías que las fechas que dan las compañías con sus juegos, hay que cogerlas con pinzas. Y sino, te invito a que mires los retrasos que sufrieron las mejores sagas a lo largo de su historia ;)
Eight está baneado por "adiós!"
la pregunta es antes o despues de fin de año?
tanto hablar de producto me a venio a la cabeza......

Imagen

XD
Eight escribió:la pregunta es antes o despues de fin de año?

Antes.... :-|
7908 respuestas