[Hilo Oficial] Home

Masterkill escribió:en la store correr!!!!!

Acabo de entrar y no hay nada ¬¬

Joder me has hecho ir a toda ostia y me he dado un golpe en la pierna.

A gastar bromas a otro lado.
Masterkill escribió:
Macrike escribió:

WTF?! Qué hay?? No tengo acceso a mi PS3!!

era para ver el nivel de hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me cito ami mismo :D :D jajajaj solo era una broma [tomaaa]

lol.. no jueges con el hype de los demas xDDDD. igualmente yo creo que hasta noviembre/diciembre nada [360º]
Será #%@$!

jon2491 escribió:

Joder me has hecho ir a toda ostia y me he dado un golpe en la pierna.

A gastar bromas a otro lado.

LOL [qmparto]
alotrolado.net jajaja
lo ke hace el hype eeh?

P.D: yo tmb habria caido estamos ciegos por el hype xD
Bueno dejando al lado el hype y la gente que descifra algoritmos para saber la fecha [qmparto] yo creo que no tardara en salir la beta abierta, yo supongo que las principales armas de Sony para estas navidades seran los juegos exclusivos con packs y el home (ya que no bajaran el precio de la consola) por lo cual tienen que darse prisa si quieren tener la version 1.00 lista para navidades, mi teoria es que a principios de noviembre salga la beta y dure unas 3/4 semanas para finalmente colgar la version definitiva en diciembre, yo creo que con un poco de suerte en las consolas que se vendan para navidades ya vendra incluido el home en ellas.

Yo tengo unas dudas acerca de la beta de home: en esta beta abierta ya estará todo incluido respecto a la version definitiva o solo será una parte de home? Si viene todo incluido supongo que se pasara de la beta a la version 1.00 de un dia para otro sin ningun problema, pero sinó, que será tipo la demo de LBP que tendra una caducidad y nos tendremos que volver a descargar la vesion final?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas noticias, en mi cuenta de hong-kong me ha llegado el correo de invitación a home, he canjeado el codigo y está descargando!!! me uno al club!!^^
fonta12 escribió:Bueno dejando al lado el hype y la gente que descifra algoritmos para saber la fecha [qmparto] yo creo que no tardara en salir la beta abierta, yo supongo que las principales armas de Sony para estas navidades seran los juegos exclusivos con packs y el home (ya que no bajaran el precio de la consola) por lo cual tienen que darse prisa si quieren tener la version 1.00 lista para navidades, mi teoria es que a principios de noviembre salga la beta y dure unas 3/4 semanas para finalmente colgar la version definitiva en diciembre, yo creo que con un poco de suerte en las consolas que se vendan para navidades ya vendra incluido el home en ellas.

Yo tengo unas dudas acerca de la beta de home: en esta beta abierta ya estará todo incluido respecto a la version definitiva o solo será una parte de home? Si viene todo incluido supongo que se pasara de la beta a la version 1.00 de un dia para otro sin ningun problema, pero sinó, que será tipo la demo de LBP que tendra una caducidad y nos tendremos que volver a descargar la vesion final?

o una simple actualizacion valdria ya que seria muxa gente que se descargaria la beta
PDNKED escribió:Buenas noticias, en mi cuenta de hong-kong me ha llegado el correo de invitación a home, he canjeado el codigo y está descargando!!! me uno al club!!^^

¬_¬
¬_¬
[fumando]
derekgp escribió:
PDNKED escribió:Buenas noticias, en mi cuenta de hong-kong me ha llegado el correo de invitación a home, he canjeado el codigo y está descargando!!! me uno al club!!^^

¬_¬
¬_¬
[fumando]

uhkng,你好!

感謝您於PLAYSTATION®Store內購物。恭喜!您已成為PlayStation®Home Beta封閉測試者的一員,可以率先體驗PlayStation®Home帶來的多彩網上生活。請依照以下程序,取得PlayStation®Home的Beta封閉測試版本及『NAMCO MUSEUM』 (暫稱)體驗版的『NAMCO MUSEUM BETA』版本:

下載號碼: CODIGO PROMOCIONAL JEJEJEJE

有關PlayStation®Home 詳情及提交意見,請至:http://asia.playstation.com/hk/promo/home/

使用方法:

請使用PLAYSTATION®3主機進入PLAYSTATION®Network > 帳戶管理 > 購買管理,選擇「輸入PLAYSTATION®Network Card(預付卡)∕優待券的卡號或代碼」再輸入以上號碼。

條款及細則:
1. 此下載號碼只可在PLAYSTATION®Network (PSN)上換取PlayStation®Home的Beta封閉測試版本及『NAMCO MUSEUM BETA』版本。
2. 此下載號碼的有效期至2008年10月31日。
3. 此下載號碼只可由PLAYSTATION®Network的現有PSN帳戶持有人使用一次。帳戶持有人的居住地必須為香港或新加坡。
4. 本下載號碼之使用及∕或PSN上的內容或服務之使用,均受PSN使用條款及用戶合約(http://www.scei.co.jp/ps3-eula/)之約束。您使用本下載號碼及∕或使用PSN上的內容或服務,即表示您同意受PSN使用條款及用戶合約之約束。s
5. SCEH如有理由懷疑欺詐、濫用或非法使用,本下載號碼可能被拒絕或終止而毋須作出事先通知。
6. 除非適用法例另有規定,否則本下載號碼為不可退還。本下載號碼不可轉讓或折換現金。
7. 請小心保管本下載號碼。本下載號碼的遺失、失竊或未經授權使用均由閣下負責。

客戶服務熱線:
香港:(852)-2341-2356
新加坡:(800)-8523-663

**Repito que es verdad, de todas formas no tngo que demostrar nada. Tengo mi acceso y yasta, quien no quiera creerselo peor pa él :D

PD: Adjunto una foto de la descarga. ImagenImagen
Una pena que yo me inventara mi correo de las cuentas USA y JAP xD
jon2491 escribió:Una pena que yo me inventara mi correo de las cuentas USA y JAP xD

Hazte una de hong-kong, te la pones en ingles y solicita la cuenta en la web de HomeHK. Así de sencillo, en unos 4 días o así te llega, o eso me ha tardado a mi. Enfin, ahi queda la cosa.
PDNKED escribió:
derekgp escribió:

¬_¬
¬_¬
[fumando]

uhkng,你好!

感謝您於PLAYSTATION®Store內購物。恭喜!您已成為PlayStation®Home Beta封閉測試者的一員,可以率先體驗PlayStation®Home帶來的多彩網上生活。請依照以下程序,取得PlayStation®Home的Beta封閉測試版本及『NAMCO MUSEUM』 (暫稱)體驗版的『NAMCO MUSEUM BETA』版本:

使用方法:

請使用PLAYSTATION®3主機進入PLAYSTATION®Network > 帳戶管理 > 購買管理,選擇「輸入PLAYSTATION®Network Card(預付卡)∕優待券的卡號或代碼」再輸入以上號碼。

條款及細則:
1. 此下載號碼只可在PLAYSTATION®Network (PSN)上換取PlayStation®Home的Beta封閉測試版本及『NAMCO MUSEUM BETA』版本。
4. 本下載號碼之使用及∕或PSN上的內容或服務之使用,均受PSN使用條款及用戶合約(http://www.scei.co.jp/ps3-eula/)之約束。您使用本下載號碼及∕或使用PSN上的內容或服務,即表示您同意受PSN使用條款及用戶合約之約束。s

客戶服務熱線:

**Repito que es verdad, de todas formas no tngo que demostrar nada. Tengo mi acceso y yasta, quien no quiera creerselo peor pa él :D

WTF? Namco Museum beta? Oooh
El namco museum es un juego que recopila muchos juegueciyos viejos de namco, estan probandolo para incluirlo en home. Se ejecuta desde fuera, pero lo estan integrando poco a poco para jugar online con alguien de otra parte del mundo como si estuvierais al lao.

Yo hablaré de lo que pueda hablar, no quisiera quedarme sin juguete ^^U
Macrike escribió:WTF? Namco Museum beta? Oooh

Cuando te dan la invitación de Home, te lelga la beta de Namco Musum Beta.

En HOme, en la sala de juegos, hay una parte donde hay una sala de recreativas con juegos retro de Namco (Pacman y muchos más conocidos).

Si quieres jugar a estos juegos sin necesidad de entrar en Home te descargas eso, pero no hace falta descargarlos para jugar desde Home.

PD: No, los juegos no están en HD xD
Qué guapo. ¿Y yo por qué no tengo una cuenta de Hong Kong? [enfado1]
Bueno, me acabo de registrar en el PSN de Hong Kong y ya he pedido el código (¿Es ésto verdad?).
jon2491 escribió:Bueno, me acabo de registrar en el PSN de Hong Kong y ya he pedido el código (¿Es ésto verdad?).

EFECTIVAMENTE! ese es, ahi me registré yo, pero paciencia que esto lo tienen que estudiar los chinos, y si te tienen que ver el correo por el rabillo del ojo....................................

Es el metodo más rapido para conseguir home, aunque lo unico que tiene en español es el primer menú, el resto está en ingles.
Mientras está todo el mundo como loco por la beta, con una cuenta en HK y la solicitud de home tenemos la oportunidad de meternos sin problemas :)

Estoy bajandome el Home Square, que es la zona comun. Está muy wapo pero se nota que aun no está completo.
Pues yo también la acabo de solicitar. Lo malo es que tenía que haberlo hecho de Singapur y no Hong Kong, porque esta última está en chino y la otra en inglés (según pone en las condiciones).
Pues yo tengo cuenta de HK, me gaste mucho mas y aun estoy esperando... [+furioso]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joder y ahora que. Todo el mundo tiene la betamenos yo [buuuaaaa]
jordirafel escribió:Pues yo tengo cuenta de HK, me gaste mucho mas y aun estoy esperando... [+furioso]

No se trata de que gastes, sino de la paciencia que tengas.

Yo no he gastao ni un duro con ninguna cuenta y miralo, mi correo me ha llegao y estoy dentro de home como un señor.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordirafel escribió:Pues yo tengo cuenta de HK, me gaste mucho mas y aun estoy esperando... [+furioso]

te gastastes???
Vale, ya me he creado la cuenta de "Hong Kong", un correo a parte para ella sola, y me he registrado en esa pagina

Espero que el esfuerzo merezca la pena y pueda probar Home de una vez.... jeje.

Gracias a todos por la info ;)
PDNKED escribió:
derekgp escribió:

¬_¬
¬_¬
[fumando]

uhkng,你好!

使用方法:

條款及細則:

客戶服務熱線:

**Repito que es verdad, de todas formas no tngo que demostrar nada. Tengo mi acceso y yasta, quien no quiere creerse lo peor para el :D

ok me pensaba que era un hipe mas voi al registro ;)
¿Decis que tarda sobre 4 dias en llegar no?

PD: con esta nueva cuenta ya van 7 cuentas las que tengo creadas..... [tomaaa]
¿Algún tuto para registrar la cuenta de Hong-Kong? ¿O alguna indicación de qué calle/código postal poner?
adrimaster2002 escribió:¿Algún tuto para registrar la cuenta de Hong-Kong? ¿O alguna indicación de qué calle/código postal poner?

map.google xD
adrimaster2002 escribió:¿Algún tuto para registrar la cuenta de Hong-Kong? ¿O alguna indicación de qué calle/código postal poner?

+1
Otro que se acaba de registrar...Esperando cuatro diitas para mi email...(por favor que me lo envien [angelito] )

Por fin podre ver como esta el tan esperadisimo HOME [looco]

OFFTOPIC! Ya tengo 4 cuentas en mi play (la mia,EEUU,Japo,Hong Kong)

Cuales mas me puedo hacer que recomendeis por temas como estos o de STORE?? esk acabo de comprarme la Ps3 y ando un poco perdido [burla2] gracias!

A mí no me han pedido código postal, y en calle he puesto "lolololo" y me ha aceptado.
Macrike escribió:

+1

lo unico que teneis que hacer es poner una direccion real de HK. Yo busque un distrito de la lista, "Central" y luego puse en google "direccion Hong Kong nombre del distrito" y os apareceran hoteles y cosas asi, pillad uno y ya esta
¿Donde hay que registrarse una vez que se tenga la cuenta para la store HK abierta?
Leman Rush escribió:
Macrike escribió:

+1

lo unico que teneis que hacer es poner una direccion real de HK. Yo busque un distrito de la lista, "Central" y luego puse en google "direccion Hong Kong nombre del distrito" y os apareceran hoteles y cosas asi, pillad uno y ya esta

Gracias
os envían la beta al correo de la cuenta japonesa de la store no?
En el formulario, donde pone "Reason for joining PlayStation®Home Closed Beta Test:", ¿qué ponéis?
Macrike escribió:En el formulario, donde pone "Reason for joining PlayStation®Home Closed Beta Test:", ¿qué ponéis?

Yo he puesto esto:

I am interested in being part of the "Home" community, to bring my experience to this great service, and thus able to improve their performance. They also mention that I have several hours a day to test "Playstation Home", and thus able to help improve this service

No sabia que decir, asi que.... [carcajad]
Boh, yo simplemente he puesto que me gustaría participar para aportar todo el feedback posible. [carcajad]

Leyendo los términos y condiciones, pone que solo los usuarios con consolas de región asiática pueden participar en la beta, y que si falsificamos nuestros datos nos pueden "descalificar".
landokarl escribió:¿Donde hay que registrarse una vez que se tenga la cuenta para la store HK abierta?

Me quoteo, que no se donde me tengo que registrar.
Macrike escribió:Boh, yo simplemente he puesto que me gustaría participar para aportar todo el feedback posible. [carcajad]

Leyendo los términos y condiciones, pone que solo los usuarios con consolas de región asiática pueden participar en la beta, y que si falsificamos nuestros datos nos pueden "descalificar".

¿Descalificarnos?, osea... ¿banear la cuenta o algo parecido (hecharnos de home por ejemplo)?
Morda:

Terms and Conditions

* The above campaign is only applicable to PLAYSTATION®Network master account holders who are 18 years old and older in Hong Kong and Singapore regions and retains Hong Kong and Singapore region PLAYSTATION®3 game console unit. (*1) -Each PLAYSTATION®Network account will only be qualified for one PlayStation®Home Closed Beta Test account and the service is only available to registered PLAYSTATION®Network Online ID.
* We will send out details on PlayStation®Home Closed Beta account via email to qualified PLASTATION®Network members. We will not be responsible if a member is disqualified due to the personal information he/she provided is incorrect.
* PlayStation®Home Closed Beta available in Traditional Chinese for Hong Kong region PLAYSTATION®Network users and English for Singapore region PLAYSTATION®Network users.
* This voucher and the contents redeemed using this voucher are non-transferable and are not exchangeable for cash.
* Sony Computer Entertainment Hong Kong Limited (SCEH) has the right to alter the terms and conditions without prior notice. In case of any dispute, SCEH reserves the right to make final decision.

(*1) Hong Kong Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA12, CECHB12, CECHE12, CECHG12, CECHG12CW, CECHH12, CECHH12CW, CECHH12SS, CECHL12, CECHL12CW Singapore Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA06, CECHB06, CECHE06, CECHG06, CECHG06CW, CECHH06, CECHH06CW, CECHH06MG, CECHH06SS, CECHK06

landokarl escribió:
landokarl escribió:¿Donde hay que registrarse una vez que se tenga la cuenta para la store HK abierta?

http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php
Macrike escribió:Morda:

Terms and Conditions

* The above campaign is only applicable to PLAYSTATION®Network master account holders who are 18 years old and older in Hong Kong and Singapore regions and retains Hong Kong and Singapore region PLAYSTATION®3 game console unit. (*1) -Each PLAYSTATION®Network account will only be qualified for one PlayStation®Home Closed Beta Test account and the service is only available to registered PLAYSTATION®Network Online ID.
* We will send out details on PlayStation®Home Closed Beta account via email to qualified PLASTATION®Network members. We will not be responsible if a member is disqualified due to the personal information he/she provided is incorrect.
* PlayStation®Home Closed Beta available in Traditional Chinese for Hong Kong region PLAYSTATION®Network users and English for Singapore region PLAYSTATION®Network users.
* This voucher and the contents redeemed using this voucher are non-transferable and are not exchangeable for cash.
* Sony Computer Entertainment Hong Kong Limited (SCEH) has the right to alter the terms and conditions without prior notice. In case of any dispute, SCEH reserves the right to make final decision.

(*1) Hong Kong Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA12, CECHB12, CECHE12, CECHG12, CECHG12CW, CECHH12, CECHH12CW, CECHH12SS, CECHL12, CECHL12CW Singapore Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA06, CECHB06, CECHE06, CECHG06, CECHG06CW, CECHH06, CECHH06CW, CECHH06MG, CECHH06SS, CECHK06

landokarl escribió:

ok ok, veremos a ver si podemos pasar desapercibidos.... [sonrisa]
si esto funciona leman deberia de invitarnos a una barbacoa con barra libre xD
Otro que se acaba de apuntar.

Acabo de crearme una cuenta en el PSN a traves del PC y me registré en la Web esa a ver si suena la flauta.

Saludos

Edit:

Mirad lo que pone abajo del todo:

(*1) Hong Kong Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA12, CECHB12, CECHE12, CECHG12, CECHG12CW, CECHH12,CECHH12CW, CECHH12SS, CECHL12, CECHL12CW Singapore Region PS3 Console Unit Model Number: CECHA06, CECHB06, CECHE06, CECHG06, CECHG06CW, CECHH06, CECHH06CW, CECHH06MG, CECHH06SS, CECHK06
NINGUNA NOVEDAD
NO HACE FALTA QUE LEAIS LOS POSTS DE ESTA PÁGINA, ¡PASAD A LA SIGUIENTE!

Es que nos van a hacer un baneo masivo con tanto registro con consolas de fuera de HK xDDDDDDDDDDDDDD
Es verdad borrad todos los post mencionando la direccion XD
jordirafel escribió:Es verdad borrad todos los post mencionando la direccion XD

Joe que alarmistas que soys, por esa regla de 3 tambien nos tenian que banear por tener cuentas japonesas, americanas.....
Morda escribió:
jordirafel escribió:Es verdad borrad todos los post mencionando la direccion XD

Joe que alarmistas que soys, por esa regla de 3 tambien nos tenian que banear por tener cuentas japonesas, americanas.....

En teoría sí, ya que estamos falsificando datos. Pero a Sony le viene de puta madre para luego fardar de que tienen 10 millones de usuarios registrados en PlayStation Network, cuando en realidad son 3 millones de usuarios con 3 o 4 cuentas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya lo he hecho... os llega al momento o tarda un poco o es un sorteo?
7908 respuestas