[Hilo Oficial] Home

madre mia como sea cierto se funde la store americana la semana que viene jajaja.

No se si restringiran a los europeros o eso habra que ver.
chesto escribió:madre mia como sea cierto se funde la store americana la semana que viene jajaja.

No se si restringiran a los europeros o eso habra que ver.

a ver, cierto es porque tengo el mail en mi cuenta y lo de la restriccion lo dudo mucho ya que la descarga por ejemplo del Motorstorm 2 era para todo el mundo
Imagen
captura de pantalla del mail por si acaso
Y cuando sale el episodio 6??
edito...no he dicho nada xD

me parece que son un poco ratas no poniéndola en la store..
saldrea el jueves yuju
mariets escribió:edito...no he dicho nada xD

me parece que son un poco ratas no poniéndola en la store..

teniendo en cuenta cuando salio el 5, el 6 saldrá el dia jueves 6 casi fijo o el jueves 13 a mas tardar
El jueves???
Pero esto no es mensual o algo asi??

Edit: ya decia yo...
Por cierto, no me ha salido la revision :-?
como puedo pagar con mi tarjeta?? es ke no me deja cambiar el pais para poner la direccion del cobro >.<
Yo he oido en el último podcast de Meristation que sale oficialmente el 19 de Noviembre. Vaya semana junto con la liberación del nuevo dash de la 360 [looco]
Leman Rush escribió:a ver, cierto es porque tengo el mail en mi cuenta y lo de la restriccion lo dudo mucho ya que la descarga por ejemplo del Motorstorm 2 era para todo el mundo

Pero lo del MotorStorm era una demo y esto es una beta. Para mí que será como la beta de LBP, que se podrá compartir pero no jugar dos a la vez.

SiD, lo de MeriStation es un rumor que han tomado como noticia. No hay fecha oficial.
Macrike escribió:SiD, lo de MeriStation es un rumor que han tomado como noticia. No hay fecha oficial.

Si es así, me parece muy mal por Meristation. Daban la fecha como si fuese la oficial [mad]
SiD escribió:
Macrike escribió:SiD, lo de MeriStation es un rumor que han tomado como noticia. No hay fecha oficial.

Si es así, me parece muy mal por Meristation. Daban la fecha como si fuese la oficial [mad]

No sé qué esperabas de esa gente, la verdad… [reojillo]

Meristation tiene de profesional lo que yo de Nintendero.
Macrike escribió:
SiD escribió:

No sé qué esperabas de esa gente, la verdad… [reojillo]

Entonces, no hay fecha oficial? Joder, Sony también tiene tela con esto del Home, un año de retraso y aún sin fecha ofical. A este paso, no sale ni este año ¬_¬
Oficial, no.

Lo que hay es una nota de prensa donde se menciona que en Noviembre comienza la beta abierta. Y si no me equivoco, también hay declaraciones oficiales de que la versión final saldrá este año.
Joder esto del home cuando saldra??Aun no se sabe nada??Esperemos que luego sea una bestialidad ,porke komo no valga na...me compro 1 xbox i a tomar x culo.xDD
abelcerv escribió:Joder esto del home cuando saldra??Aun no se sabe nada??Esperemos que luego sea una bestialidad ,porke komo no valga na...me compro 1 xbox i a tomar x culo.xDD

porque todo el mundo pregunta lo mismo y no se lee el primer post. La fecha prevista es Noviembre
Leman Rush escribió:
abelcerv escribió:Joder esto del home cuando saldra??Aun no se sabe nada??Esperemos que luego sea una bestialidad ,porke komo no valga na...me compro 1 xbox i a tomar x culo.xDD

porque todo el mundo pregunta lo mismo y no se lee el primer post. La fecha prevista es Noviembre

y eso no es nada, ya veras cuando las 3/4 partes de los eolianos con Ps3 se enteren de que existen Home..... Por ahora nos consideraremos una minoria..... [sonrisa]

Ya veras cuando el Hype haga su efecto, ya veras.... [mad]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:

y eso no es nada, ya veras cuando las 3/4 partes de los eolianos con Ps3 se enteren de que existen Home..... Por ahora nos consideraremos una minoria..... [sonrisa]

Ya veras cuando el Hype haga su efecto, ya veras.... [mad]

nooooooooo XD

Cierto tio, somos la minoria comprometida con el proyecto, como luego no nos hechemos al menos unos billares o unos bolos tu y yo morda es pa darnos dos ostias despues de todo el tiempo invertido en este hilo XD
COmo puedo meter 5 € en la Store Americana?
DSCS escribió:COmo puedo meter 5 € en la Store Americana?

yo el pago lo hice con mi tarjeta visa igual que lo hago con la europea. Si no tienes tarjeta no se como podrias hacerlo
Leman Rush escribió:

yo el pago lo hice con mi tarjeta visa igual que lo hago con la europea. Si no tienes tarjeta no se como podrias hacerlo

Si. tengo tarjeta, pero como uno a dicho que no puede meterlo, por tema de residendia ... :-?
DSCS escribió:
Leman Rush escribió:

Si. tengo tarjeta, pero como uno a dicho que no puede meterlo, por tema de residendia ... :-?

uff, como no te pilles una tarjeta monedero o algo asi ni puta idea, pero tampoco me hagas mucho caso. A ver si alguno te puede ayudar!
Leman Rush escribió:uff, como no te pilles una tarjeta monedero o algo asi ni puta idea, pero tampoco me hagas mucho caso. A ver si alguno te puede ayudar!

ok gracias ;)

Ultima pregunta: CUanto es 2.99$ ? 2,XX no? :-?
DSCS escribió:
Leman Rush escribió:uff, como no te pilles una tarjeta monedero o algo asi ni puta idea, pero tampoco me hagas mucho caso. A ver si alguno te puede ayudar!

ok gracias ;)

Ultima pregunta: CUanto es 2.99$ ? 2,XX no? :-?

si, creo que han dicho por aqui atras es 2,99.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero sera infinitas o vendra limitadas. Yo por si acaso me la bajare el primera hora.
songoku1910 escribió:Pero sera infinitas o vendra limitadas. Yo por si acaso me la bajare el primera hora.

todavia no se han dado detalles especificos del proximo qore, me imagino que a finales de la semana que viene pongan la info el el blog de playstation
Imagen

Pues me ha llegado, era verdad XD Pero no pienso comprar el Quore ese, prefiero esperar al lanzamiento europeo por si son distintas las salas o lo que sea. Tanto tiempo esperando no vendra de unos dias... [+risas]
xD tal y como dije por aqui, noviembre= home en qore :p
al meter los datos de mi tarjeta, me pone esto:
"Enter the billing address that is on file with your credit card company"

Que hago? :-?
Es decir que solo seran invitados a la beta los QUORE ANUALES!
jordirafel escribió:Es decir que solo seran invitados a la beta los QUORE ANUALES!

:-?

"[…] an invitation to all Qore Episode 06 and Annual customers to join the PlayStation Home Closed Beta."
1er post escribió:Fecha De Salida Beta Pública: Noviembre de 2008

Esto creo que es un error.

La BETA PÚBLICA hoy por hoy no tiene fecha fija.

Lo que han dicho que empieza a finales de este mes / principios de noviembre es una BETA CERRADA EXPANDIDA / BETA CERRADA A-GRAN-ESCALA

Por el momento no se han especificado los detalles (duración, nº de participantes, modo de entrar etc) de esta expansión de la Beta Cerrada.

9 de Octubre - "While the company continues to update and elaborate features and service based on various feedback obtained through the closed beta test, it will start the final stage of a large-scale closed beta test between late October and early November, to prepare for the Open Beta Service."

http://www.scei.co.jp/corporate/release/081009ce.html

Tienen la previsión de sacar la La BETA ABIERTA a finales de este año

10 de Octubre - Sony: "aún estamos trabajando en el proceso de depuración final y, por ello, no podemos comprometernos a fijar una.
Pero sí que hemos anunciado que haríamos expansible la beta cerrada a final de este mes y comienzos de Noviembre. Queremos que Home esté disponible para todos los usuarios de PS3 para finales de este año."

hilo_entrevista-a-shuhei-yoshida-home-tgs-exclusividades_1111685

Esto es lo que se sabe sobre fechas.Si hay algo equivocado que alguien arroje luz sobre el asunto.
al meter los datos de mi tarjeta, para agregar fondos en la Store americana, me pone esto:
"Enter the billing address that is on file with your credit card company"

Que hago? :-?

Acepto los datos que ya meti donde se supone que vivo?
Leman Rush escribió:nooooooooo XD

Cierto tio, somos la minoria comprometida con el proyecto, como luego no nos hechemos al menos unos billares o unos bolos tu y yo morda es pa darnos dos ostias despues de todo el tiempo invertido en este hilo XD

Tendremos que hechar una birras mientras jugamos a los bolos [sonrisa], y programar un paseo por el centro comercial o algo asi. A ver si te agrego al PSN tio
Ops había posteado sin leer antes y no me había enterado de esto del acceso via Qore Episode 6.

Esto me quita alguna dudas que tenía .. (sic)
Yo cuando querais os echo algun billar o unos bolos XD
Umi escribió:Yo cuando querais os echo algun billar o unos bolos XD

Que suerte que tienes [poraki]
Yo tambien quiero [buuuaaaa]

Eso eso, tu danos envidia, pero ya te pillaremos... ya.... [looco]

Solo te digo una cosa..... "corre cuando me veas por Home...." [sonrisa]
Masterkill escribió:
Neowers escribió:Cuando sale ? [+furioso]

mañana :D

¿Quieres un premio por tu contestacion?
Morda escribió:

Eso eso, tu danos envidia, pero ya te pillaremos... ya.... [looco]

Solo te digo una cosa..... "corre cuando me veas por Home...." [sonrisa]

que buena respuesta. a mi si me veis, también corred, yo tengo a mis amigos a 10 metros de mi. les pregunte que pasa y me respondieron que les doy miedo. ¿por que sera? lógica, siempre consigo lo que quiero. solo es cuestión de saber que hacer. (como la BETA del R2, no conseguí código, así que puse el de la beta del LBP y ya esta, código introducido.) :) :p (no deveria de servir pero mira, ha funcionado.

Neowers escribió:
Masterkill escribió:
Neowers escribió:Cuando sale ? [+furioso]

mañana :D

¿Quieres un premio por tu contestacion?

mañana, seguro. por que si en STORE JAP ya esta disponible, en la EUR no tardaran.

PD: sobre el R2 (igual que el 1 pero con alguna mejora y los enemigos (no me convence todavía)

SALU2
.

¬¬
mmiiqquueell escribió:mañana, seguro. por que si en STORE JAP ya esta disponible, en la EUR no tardaran.

PD: sobre el R2 (igual que el 1 pero con alguna mejora y los enemigos (no me convence todavía)

SALU2
.

NO esta disponible en la store JAP...
Macrike escribió:

¬¬

[boing] Enfin.. a ver si llega ya la openbeta.. xD
Umi escribió:
Macrike escribió:

¬¬

[boing] Enfin.. a ver si llega ya la openbeta.. xD

Umi mala...XD
Leman Rush escribió:
mmiiqquueell escribió:mañana, seguro. por que si en STORE JAP ya esta disponible, en la EUR no tardaran.

NO esta disponible en la store JAP...

no lo habia leido mal.
es en realidad, la BETA ABIERTA llegara entre el 1 y 10 de NOVIEMBRE
me confundi. en JAP han sacado la beta EXTENDED CERRADA, que salio el 24 (se dijo entre el 23-29)

bueno, pos nada a sseguir esperando.
yo creo que bale más esperar a la final en vez de la beta, por que llevamos desde MAYO diciendo que nos llegara pronto, y nunca llega, asi que, yo me esperare al 2009 y ya mirare haber si hay algo.

sALU2
mmiiqquueell escribió:
bueno, pos nada a sseguir esperando.
yo creo que bale más esperar a la final en vez de la beta, por que llevamos desde MAYO diciendo que nos llegara pronto, y nunca llega, asi que, yo me esperare al 2009 y ya mirare haber si hay algo.

sALU2

Yo creo que la beta abierta y la versión final van a ser muy similares, solo que la segunda corregirá errores sobre la primera. Mi impresión es que Sony va a sacarlo como beta abierta para cumplir por una vez con las fechas aunque el Home no esté acabado del todo y tenga fallos. Así, si le pones la coletilla de "Beta", la peña no puede quejarse de los bugs y ellos tienen más tiempo para arreglarlo todo.

En cualquier caso, deseando que salga.
Jodo cumplir fechas...
Si son peor que yo en 2º de la eso con los trabajos de ingles, que le decia siempre al profesor, pa dentro de 2 dias, pa dentro de 2 dias...
Fecha de lanzamiento y disponibilidad [editar]Beta Privada: 2007
Expansión de la Beta Privada: Julio 2008
Beta Pública: Prevista para el 19 de Noviembre del 2008

saado de wikipedia aver si es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostia, si lo dice Wikipedia entonces me fío. Oooh

Lo del 19 de Noviembre sale de ésta página, y no veo en ningún lado una declaración oficial por parte de Sony. Ni siquiera dicen de dónde han sacado lo del 19 de Noviembre, simplemente lo sueltan ahí y ya está.

Si algo he aprendido de las publicaciones no especializadas, es que cuando se trata de hablar sobre videojuegos, no tienen ni puta idea. Lo del 19 de Noviembre es una especulación ya que ese mismo día es cuando Microsoft sacará su actualización con sus avatares y demás.
Macrike escribió:Ostia, si lo dice Wikipedia entonces me fío. Oooh

por supuesto por supuesto [+risas]
7908 respuestas