[Hilo Oficial] Home

Muy buenas mi pregunta es la siguiente alguien tiene la beta del HOME????? [comor?]
thedarkoscar escribió:Muy buenas mi pregunta es la siguiente alguien tiene la beta del HOME????? [comor?]

si, algun@s asidu@s de este hilo la tienen
Gmail Notifier llevo tiempo usándolo y va genial a veces falla un poco el inicio automático pero va bien es lo que cuenta :)

[beer]
kyubi-chan escribió:Gmail Notifier :)

Gracias por la recomendacion ;)

PD: ¿Todavia no le ha llegado a nadie verdad?
Por que mirais el correo de la cuenta japonesa?Van a mandar codigos?
toni_23 escribió:Por que mirais el correo de la cuenta japonesa?Van a mandar codigos?

de la cuenta japonesa no, de la de Hong Kong. En teoria entre hoy y mañana nos deberian llegar a algunos usuarios codigos para la beta. Digo en teoria
Yo tengo la japonesa, me puede llegar a mi tambien?
toni_23 escribió:Yo tengo la japonesa, me puede llegar a mi tambien?

no, te tienes que hacer una de HK y luego solicitar el acceso a la beta desde una direccion (que no recuerdo cual es pero está paginas más atras dentro de este hilo)
Pues me la voy a hacer de un momento, alguien me puede facilitar algun codigo postal?
toni_23 escribió:Pues me la voy a hacer de un momento, alguien me puede facilitar algun codigo postal?

busca direcciones de hoteles de HK en funcion del distrito que selecciones dentro del registro. Yo no recuerdo que puse pero vamos que fue bastante facil
Hay que ver lo que hace la gente para tener el home XD
Umi escribió:Hay que ver lo que hace la gente para tener el home XD

Me autocito:

Morda escribió:
Umi escribió:Yo cuando querais os echo algun billar o unos bolos XD

Eso eso, tu danos envidia, pero ya te pillaremos... ya.... [looco]

Solo te digo una cosa..... "corre cuando me veas por Home...."
[sonrisa]

[sati]
hola, tengo el codigo de la beta del little big planet, si alguien quiere compartir que me deje un mensaje personal y hablamos, chao

EDITO: perdonad todos, ya me han comentado de que la beta del little ya expiro, no tenia ni idea de que tuviera un tiempo para usarlo
toni_23 escribió:Pues me la voy a hacer de un momento, alguien me puede facilitar algun codigo postal?

yo puse este 152 Connought Road West, central y estoy a la espera.

Saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paciencia que llega, ;). A unos antes a otros despues... pero llega.

A ver si con suerte os llega pronto y nos viciamos al billar y a los bolos xD.
Los que hayan probado el Home, los juegos tipo bolos y billar,como funcionan? son faciles y siempres haces perfecto o es un poko complikado?
fonta12 escribió:Los que hayan probado el Home, los juegos tipo bolos y billar,como funcionan? son faciles y siempres haces perfecto o es un poko complikado?

Lo siento colega, no puedo hablar de esas cosas, solamente me permiten mencionar lo que ya se sabe o lo que se ve en fotos y videos.
Joder yo lo envie el jueves junto con un colega y todavia nada....estoy to el rato viendo mi correo de honk kong...k ganas tengo!!! jeje espero k entre hoy y mañaa este...xke el jueves hara una semana...cuanto tarda mas o menos??? esk me dijeron unos 3 o 4 dias... [looco]
PDNKED escribió:paciencia que llega, ;). A unos antes a otros despues... pero llega.

por curiosidad, sobre que hora te llego el mail?

salu2
Si a alguien le interesa tengo un código de Call of Duty 5 de Xbox 360 lo intercambio por uno del Home, Resistance 2 o Killzone 2
Meshuggah escribió:Si a alguien le interesa tengo un código de Call of Duty 5 de Xbox 360 lo intercambio por uno del Home, Resistance 2 o Killzone 2

yo creo que home y kz2 sobran ahi, no creo que nadie cambiase ninguna beta de esas .. por motivos evidentes.
Así, según N4G esta se ha confirmado en el Tokio Game Show y verá la luz ni más ni menos que el 19 de Noviembre, coincidiendo con la salida de la actualización de otoño de XBOX 360
Recordad:
19 de Noviembre, Home is coming
Umi escribió:
Meshuggah escribió:Si a alguien le interesa tengo un código de Call of Duty 5 de Xbox 360 lo intercambio por uno del Home, Resistance 2 o Killzone 2

yo creo que home y kz2 sobran ahi, no creo que nadie cambiase ninguna beta de esas .. por motivos evidentes.

Y tan evidentes...
Neoncito escribió:Así, según N4G esta se ha confirmado en el Tokio Game Show y verá la luz ni más ni menos que el 19 de Noviembre, coincidiendo con la salida de la actualización de otoño de XBOX 360
Recordad:

son solo rumores, es posible que si o es posible que no, pero desde luego no info oficial
Neoncito escribió:Así, según N4G esta se ha confirmado en el Tokio Game Show y verá la luz ni más ni menos que el 19 de Noviembre, coincidiendo con la salida de la actualización de otoño de XBOX 360
Recordad:

Que sentido tendria entonces si sale el 19 open beta, lo del quore? :S
porri escribió:
Recordad:

Que sentido tendria entonces si sale el 19 open beta, lo del quore? :S

supuestamente que salga 2 semanas antes que para el resto de la gente, eso es lo que se especula
Cada vez que sube este post, entro ansioso a ver si alguien ya ha recibido el correo de hong kong [+risas]
cuando se puede comprar el qore?
Esperando el correo de hk [360º]

Saludos.
yoooo yoooo yoooo ya lo tengo :-?
a no si es propaganda del pais sol naciente :(
Osea,que me creo una cuenta en el store de Hong Kong y deberian mandar un código para la beta, no? ¬_¬
hyu escribió:Osea,que me creo una cuenta en el store de Hong Kong y deberian mandar un código para la beta, no? ¬_¬

tambien te tienes que registrar en el formulario para acceder a la beta de HK, el link esta paginas mas atras
Bueno,pues ya está.A ver si hay suerte :D

Un saludooo. [fumando]
hyu escribió:Bueno,pues ya está.A ver si hay suerte :D

Un saludooo. [fumando]

dond está el link de la store d HK? llevo 20 pags y no lo veo... salu2
EDIT: ya m la he creado n la web d psn seleccionando hong kong
me hice la cuenta esta de hong kong el jueves pasado y todavia nada :( espero que llegue...
pspero-88 escribió:me hice la cuenta esta de hong kong el jueves pasado y todavia nada :( espero que llegue...

tambien es posible que esas invitaciones no nos lleguen nunca
Leman Rush escribió:
pspero-88 escribió:me hice la cuenta esta de hong kong el jueves pasado y todavia nada :( espero que llegue...

Siempre nos quedara el Quore [360º]
pspero-88 escribió:
Leman Rush escribió:

Siempre nos quedara el Quore [360º]

pues sip, ya solo con la beta de home me compensa la suscripcion anual
Leman Rush escribió:

Que sera lo mas seguro.... [+risas]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:

Que sera lo mas seguro.... [+risas]

tengo el mismo presentimiento que tu XD
por fin me toca algo me registre al mismo tiempo en la beta del call duty y el home y me a llegado y me a llegado el codigo de descarga pal call

para los que tienen la beta del home en que idioma esta? por que si esta en ingles con las acciones que tiene el home me valdria mas esperar a que lo saquen traducido. que por verlo me conformo igua :)

[beer]
Leman Rush escribió:
PDNKED escribió:paciencia que llega, ;). A unos antes a otros despues... pero llega.

salu2

Nolose, en el correo pone ke se envió sobre las 8,33 AM (supongo que hora local en china) y yo abrí el correo a la 1,33 PM en un momentico que tuve pa conectarme en el trabajo.

De todas formas, calculad más o menos una semana y comprobad el correo de vez en cuando... por cierto. No lo he mencionado porque no lo he creido necesario, pero a nadie se le habrá ocurrido hacer más de una cuenta de PSN con un solo correo electronico verdad?¿... de esa forma no solo no te llegará nada, sino que puede hasta que te baneen.
PDNKED escribió:
Leman Rush escribió:

salu2

Nolose, en el correo pone ke se envió sobre las 8,33 AM (supongo que hora local en china) y yo abrí el correo a la 1,33 PM en un momentico que tuve pa conectarme en el trabajo.

De todas formas, calculad más o menos una semana y comprobad el correo de vez en cuando... por cierto. No lo he mencionado porque no lo he creido necesario, pero a nadie se le habrá ocurrido hacer más de una cuenta de PSN con un solo correo electronico verdad?¿... de esa forma no solo no te llegará nada, sino que puede hasta que te baneen.

No te deja hacerte dos cuentas con un correo electronico.
Saludos eolianos, he leído unos cuantos post y hay una cosa que no me queda clara, el código de la beta que dan con el num 6 de quore es únicamente para subscripcion anual o sólo comprando el num6 obtendré el código¿?Sale mañana jueves?Cuando vas a hacerte una cybertarjeta en la caixa te la dan el mismo dia o tardan unos dias en gestionarlo?
Gracias!
Xx_MadMax_xX escribió:Saludos eolianos, he leído unos cuantos post y hay una cosa que no me queda clara, el código de la beta que dan con el num 6 de quore es únicamente para subscripcion anual o sólo comprando el num6 obtendré el código¿?Sale mañana jueves?Cuando vas a hacerte una cybertarjeta en la caixa te la dan el mismo dia o tardan unos dias en gestionarlo?
Gracias!

sale el mes que viene y no esta muy claro si sera con el ep6 o la subscripcción anual
Gracias Leman Rush, bueno, por si a caso ya me he hecho la tarjetita de marras... [bye]
La Beta pública de Home llegará "en las próximas semanas"
"La versión 1.0 ya está en test", comenta un moderador de los foros de Sony Europa.
[img] Imagen 4 de 79

[/img]
Después de varios retrasos parece que finalmente el día en que Home, la comunidad virtual de PS3, llegue a su fase de beta pública, está más cerca de lo que parece, “en las próximas semanas”.

Mientras que su distribución en Norteamérica ya está confirmada a través del canal de televisión online Qore a principios de noviembre, hoy uno de los moderadores del foro de Sony Europa ha comentado que al viejo continente llegará en unas semanas, estando ahora mismo en versión de testeo interno la versión 1.0.

“Disculpad, no vais a tener que esperar tanto como lo que ha tardado el proyecto. Comprendo que el retraso en la fecha sea molesto, pero por si sirve de ayuda, la versión 1.0 ya está en test interno y será lanzada públicamente para que los usuarios la prueben mediante invitación”.
Me infla las venas de la polla todas estas declaraciones enigmáticas con palabras como beta,pública,invitaciones,test,próximas semanas,2008.......pero qué coño.Lo que quiero saber es cuando puedo encender mi tele,mi Ps3,meterme en el Store,ir a la casilla de DESCARGAR HOME y apretar el puto botón X,así de simple y nada de invertarme cuentas,direcciones,dejarme el dedo en el F5 cuando esté dentro de mi correo y demás gaitas,me cago en tó [bad]
Saludos.
¿A alguien le ha llegado la invitacion de la cuenta hong kong?

A mi nada.... [carcajad]
Morda escribió:¿A alguien le ha llegado la invitacion de la cuenta hong kong?

A mi nada.... [carcajad]

Nada de nada, envié el formulario aquel pero tambien es cierto que solo uso la cuenta para descargar algunas demos / contenidos (de pago).
jordirafel escribió:
Morda escribió:¿A alguien le ha llegado la invitacion de la cuenta hong kong?

A mi nada.... [carcajad]

Nada de nada, envié el formulario aquel pero tambien es cierto que solo uso la cuenta para descargar algunas demos / contenidos (de pago).

Ah! ¿pero habia que usar la cuenta?, pues yo la cree expresamente para eso y no la he usado...
7908 respuestas