[Hilo Oficial] Home

Masterkill escribió:
Capi America escribió:Yo cada vez me hago más a la idea de que HOME no lo veremos hasta el 2009. Tiempo al tiempo...

yo pienso que el Qore dando codigos, alguna web se hara con codigos para repartir todas las betas que ah estado en Qore las webs an repartido codigos como en el caso de Socom, LBP y el Resistance 2

por ahora los codigos de home son exclusivos y asociados a la cuenta a la que se envian como la beta de Killzone 2
Lo que más me cabrea y me jode todo este asunto que luego salga el prepotente ese de SONY que dijo que HOME saldría 100% este año, y ya van de mentiras...

En fin, yo no quiero pero es que SONY para mi esta perdiendo todo el respeto
Capi America escribió:Lo que más me cabrea y me jode todo este asunto que luego salga el prepotente ese de SONY que dijo que HOME saldría 100% este año, y ya van de mentiras...

pero de que hablas? donde se ha dicho ahora que no sale este año??...
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Lo que más me cabrea y me jode todo este asunto que luego salga el prepotente ese de SONY que dijo que HOME saldría 100% este año, y ya van de mentiras...

No se ha dicho no, pero teniendo en cuenta que la beta cerrada ni aún ha empezado, ponle un mes largo y estamos a Noviembre ya, pero bueno si tu crees que va a salir este año y quieres vivir con esa ilusión...

No si a mi me lo dicen y me lo creo con las pasadas que esta haciendo ultimamente sony.
Capi America escribió:
Leman Rush escribió:

No se ha dicho no, pero teniendo en cuenta que la beta cerrada ni aún ha empezado, ponle un mes largo y estamos a Noviembre ya, pero bueno si tu crees que va a salir este año y quieres vivir con esa ilusión...

la beta cerrada lleva desde agosto... pero nada, lo que tu digas...
Solo por curiosidad , se sabe aproximadamente de quanta gente se ha hecho esta beta privada?
909DestroyerXXL escribió:Solo por curiosidad , se sabe aproximadamente de quanta gente se ha hecho esta beta privada?

pues de los betatester de sony creo
909DestroyerXXL escribió:Solo por curiosidad , se sabe aproximadamente de quanta gente se ha hecho esta beta privada?

estan aunmentando gradualmente, en los foros de playstation USA hay bastante gente que ha ido entrando gradualmente
cokik escribió:

no todos los betatester de sony tienen la beta de home almenos los elegidos en la ultima oleada vamos lo mas nuevos no tienen tal beta ;)
Leman Rush escribió:la beta cerrada lleva desde agosto... pero nada, lo que tu digas...

No se si es que quieres ir de listo conmigo o que, pero eso ya lo se. la 1.0 que ahora está en fase de pruebas pasará a ser beta cerrada para suscriptores el qore, pero bueno tu ves con tus aires y si eres feliz pensando que HOME saldrá este año enhorabuena, yo no.
Masterkill escribió:
cokik escribió:

no todos los betatester de sony tienen la beta de home almenos los elegidos en la ultima oleada vamos lo mas nuevos no tienen tal beta ;)

Supongo que no les habran hecho falta mas , aunque lo veo raro por que para este tipo de beta hace falta mucha gente.
Capi America escribió:
Leman Rush escribió:la beta cerrada lleva desde agosto... pero nada, lo que tu digas...

No se si es que quieres ir de listo conmigo o que, pero eso ya lo se. la 1.0 que ahora está en fase de pruebas pasará a ser beta cerrada para suscriptores el qore, pero bueno tu ves con tus aires y si eres feliz pensando que HOME saldrá este año enhorabuena, yo no.

tranquilo chico que los aires los llevas tu, si tanto sabes de Home podrias aportar en vez de protestar, y eso de la 1.0 que trendra que ver si son actualizaciones, desde agosto la peña entro con la 0.86...

aparte que soy subscriptor anual de Qore hace tiempo asi que yo este jueves ya lo tendre por aqui
y los que no somos subcritores del qore hay alguna opcion de pillar code?
cokik escribió:y los que no somos subcritores del qore hay alguna opcion de pillar code?

por ahora no se sabe, pero vamos por mucho que algunos digan yo le hecho como mucho 3 semanas...
cokik escribió:y los que no somos subcritores del qore hay alguna opcion de pillar code?

pues no lo sabremos yo estare atento por si suena la alarma de que alguna web reparta codigos ;)
909DestroyerXXL escribió:
Masterkill escribió:
cokik escribió:pues de los betatester de sony creo

Supongo que no les habran hecho falta mas , aunque lo veo raro por que para este tipo de beta hace falta mucha gente.

Hay testers de Sony que no tienen Home, y usuarios que no son testers que sí tienen Home.

El mundo va al revés ultimamente.
dios macrike como se sale tu firma dinamica [offtopic]
Hay testers de Sony que no tienen Home, y usuarios que no son testers que sí tienen Home.

El mundo va al revés ultimamente.

Parece que se les va de las manos el tema este del home, no lo estan sabiendo administrar bien.
cokik escribió:dios macrike como se sale tu firma dinamica [offtopic]

+1 [+risas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quereis una fecha definitiva. Pues sin duda va a salir este año y es mas este mes.

El dia 18 de Nov. Acordaos de esta fecha.
songoku1910 escribió:Quereis una fecha definitiva. Pues sin duda va a salir este año y es mas este mes.

no.
songoku1910 escribió:Quereis una fecha definitiva. Pues sin duda va a salir este año y es mas este mes.

No mientas. Todo el mundo sabe que saldrá el 34 de Noviembre…
Umi ... sabes la fecha? ¬_¬ ^_^
Solo di si o no [carcajad] [carcajad] Que ya sabemos que no puedes decir fecha aunque la sepas :(

Lo veo y subo a 19.
castillodecot escribió:

Lo veo y subo a 19.

Voy con todo [sonrisa]
jordirafel escribió:
castillodecot escribió:

Lo veo y subo a 19.

Voy con todo [sonrisa]

Yo apoyo a macrike, me quedo con el 34 de noviembre, aunque veo mas factible esa fecha pero en 2009

[sati]
Abrid los ojos, Home no existe... no es real, esta ahi porque dicen que esta, pero ellos mienten, no hay beta, nunca la ha habido, los betatesters estan unidos en complot en esta conspiracion, Home no es nada, es una mentira eterna.. abrid los ojos de una vez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
borrer0 escribió:Abrid los ojos, Home no existe... no es real, esta ahi porque dicen que esta, pero ellos mienten, no hay beta, nunca la ha habido, los betatesters estan unidos en complot en esta conspiracion, Home no es nada, es una mentira eterna.. abrid los ojos de una vez...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me inclino mas por esta opinion que por el resto. Es una verguenza que sony no haya sacado ya home, cuadno es una cosa que tenia que haber venido de serie....de pena, vamos.
joe con la leyenda urbana.. ya da de que hablar.... [rtfm] [rtfm]

la beta cerrada empezo al poko de salir la ps3

Vosotros creeros lo que querais, pero yo creo que Home no existe......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nekronomikon escribió:

Vosotros creeros lo que querais, pero yo creo que Home no existe......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

crees mal [sonrisa]
Nekronomikon escribió:

en realidad el home son los padres [mad]
guardwin escribió:
yo me inclino mas por esta opinion que por el resto. Es una verguenza que sony no haya sacado ya home, cuadno es una cosa que tenia que haber venido de serie....de pena, vamos.

De serie?..dime una consola de las actuales que venga de serie con algo similar al Home? sabes que el home desde que se mostró por pirmera vez han pasado 15 meses, que va hacer un servicio gratis, por lo menos su estructura basica...y que solo hasta el día de hoy ha sufrido un retraso y no muchos, como algunos vienen a decir por aca. Al ser un servicio gratuito no me quejo por que no sale ya, ad+ pregunto , por que realmente no lo he visto o no he leído; en donde está el comunicado oficial de Sony diciendo la fecha oficial de la salida de Home para este año? si mi memoria no me falla, solo han dicho que quieren sacarlo para este mes, y que haran lo posible para que halla una beta abierta o que habrá una beta abierta este mes, no el home final; cuando llegue diciembre y no halla salido ni la beta abierta pues si a criticarlos, pero por ahora limitémonos a analizar mejor las cosas que han pasado con el Home y menos inventar historietas.

Saludos
marvicdigital escribió:
guardwin escribió:

De serie?..dime una consola de las actuales que venga de serie con algo similar al Home? sabes que el home desde que se mostró por pirmera vez han pasado 15 meses, que va hacer un servicio gratis, por lo menos su estructura basica...y que solo hasta el día de hoy ha sufrido un retraso y no muchos, como algunos vienen a decir por aca. Al ser un servicio gratuito no me quejo por que no sale ya, ad+ pregunto , por que realmente no lo he visto o no he leído; en donde está el comunicado oficial de Sony diciendo la fecha oficial de la salida de Home para este año? si mi memoria no me falla, solo han dicho que quieren sacarlo para este mes, y que haran lo posible para que halla una beta abierta o que habrá una beta abierta este mes, no el home final; cuando llegue diciembre y no halla salido ni la beta abierta pues si a criticarlos, pero por ahora limitémonos a analizar mejor las cosas que han pasado con el Home y menos inventar historietas.

Saludos

toda la razón tio, comentarios como este da gusto leerlos

salu2
marvicdigital escribió:
(..) ...y que solo hasta el día de hoy ha sufrido un retraso y no muchos, como algunos vienen a decir por aca. (...)

...el problema es que es retraso "solo" ha sido de mas de un año desde le fecha que se anunció inicialmente.

Desconozco si será en noviembre, en diciembre o en Juliembre.....pero Sony necesitará ponerse las pilas con HOME si quiere intentar plantar cara al lanzamiento del nuevo Xbox Live Experience (que es precisamente el 19 de noviembre, y que además de las novedades de interfaz, avatares, etc, parece que además incluye el alquiler de peliculas en SD y HD).

Salu2
No se vosotros pero lo 1º que es de personas es no comprometerte con algo si no puedes tenerlo para esa fecha... No lo anuncies, todos seguiriamos eso, y cuando este funcional, a 1 o 2 meses anuncialo... ganas de anunciar algo y retrasarlo como de costumbre (hablo por el anterior retraso, y no solo de sony sino de todas las compañias existentes, que da verguenza)

Luego se escuchan, mejor que se retrasen los juegos para que no lleven bugs... lolwhat?, que salgan sin bugs cuando se anunciaron como toda la vida, y sino que simplemente no pongan fecha hasta que este el juego terminado. Que toca bastante las pelotas (otra cosa son retrasos estilo LBP, que no tiene nada que ver con esto)
porri escribió:No se vosotros pero lo 1º que es de personas es no comprometerte con algo si no puedes tenerlo para esa fecha... No lo anuncies, todos seguiriamos eso, y cuando este funcional, a 1 o 2 meses anuncialo... ganas de anunciar algo y retrasarlo como de costumbre (hablo por el anterior retraso, y no solo de sony sino de todas las compañias existentes, que da verguenza)

Luego se escuchan, mejor que se retrasen los juegos para que no lleven bugs... lolwhat?, que salgan sin bugs cuando se anunciaron como toda la vida, y sino que simplemente no pongan fecha hasta que este el juego terminado. Que toca bastante las pelotas (otra cosa son retrasos estilo LBP, que no tiene nada que ver con esto)

estoy totalmente de acuerdo contigo.
cokik escribió:
Nekronomikon escribió:

en realidad el home son los padres [mad]

Te odio, me has quitado la ilusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra vez el hilo de Home lleno de "sony mala" y discusión a tutiplén, voy a llamar a un amiguete matemático (si, esa gente tiene amigos) para que estudie la constante "dos páginas de discusión, 5 de normalidad". Para rematar la "constante de Home" normalmente cumple los casos siguientes, Home se habla en todos las discusiones entre 360-PS3 cuando hay una de ellas que no tiene nada ni parecido ni en mente (misterios de las matemáticas) y la segunda regla es que normalmente todas las discusiones terminan con Leman Rush diciendo algo así como "ya lo vereis..." [pos eso] tambien decir que a Leman le van a dar el Nobel al respeto de XNA (o como coño se llame lo de no contar nada ni a blas [rtfm] )

Total que relajaros un poco por que cuando salga saldrá (si soy pitoniso) y si cuando lo haga no te gusta pues con no entrar te vale, hay gente que vive muy bien sin usar Youtube y si que navegan por internet y usan el correo y son asiduos de la informática pero Youtube o no les gusta o no lo ven la utilidad, pues pensad igual con Home y DEJAR DE TOCAR LOS COJONES.

Gracias por escuchar ;)
Tanto bombo con Home.. yo no sé que pensais que os dará ese juego.. algunos se pensaran que cuando lo tengan encontraran novia o algo de eso... amigos mios.. home no es lo que pensais ... [amor] [amor]
01Pablo escribió:Tanto bombo con Home.. yo no sé que pensais que os dará ese juego.. algunos se pensaran que cuando lo tengan encontraran novia o algo de eso... amigos mios.. home no es lo que pensais ... [amor] [amor]

Es que ni siquiera lo catalogaria de JUEGO, es un chat/gamertag muy muy currado pero poco mas. He visto videos de "salas de juego" y lo unico que hay es gente dando vueltas sin mas, el mismo tio que comenta el video se le ve desesperado pq no hay nada que hacer, solo ESTAR dentro de la sala con el resto de gente. Imagino que con el tiempo meteran mas chicha pero vamos... que no espero horas de emociones y entretenimiento con el...

Quedara como antesala a partidas multiplayer donde la gente se reunira, y haciendo esto por medio de Home lo veo lento, cuando los juegos incluyen opciones de clan y esas cosas pasar por Home es perder tiempo..

Eso si, me pica la curiosidad de verlo en movimiento como a cualquier otro.

Un saludo
01Pablo escribió:Tanto bombo con Home.. yo no sé que pensais que os dará ese juego.. algunos se pensaran que cuando lo tengan encontraran novia o algo de eso... amigos mios.. home no es lo que pensais ... [amor] [amor]

si lo llamas juego el que no sabe lo que es eres tu...

Ni lo que tu te piensas tampoco, porque Home no es ningun juego, es una aplicacion gratuita gracias a la cual los usuarios de PS3 podremos hablar y conocer a otros usuarios de PS3 online ademas de poder ver videos, oir musica, jugar a los bolos, jugar al billar, a las damas, al ajedrez, creo recordad que a los dardos tambien, a las recreativas, visitar espacios sobre juegos y lo principal, hacer quedadas con los colegas en tu casa por ejemplo para iniciar todos una partida en el Warhawk por ejemplo, o ir a su espacio de juego en el cual se pueden planificar partidas y tal [rtfm] .
Bueno, ya estamos en noviembre, el supuesto mes de salida de Home, ya veremos
aun no hay fecha....pero si lo pensais....ahora keda menos k hace un año....xDDD
Yo lo unico que espero de Home es que me permita ver eventos como el E3 o el TGS a lo online jeje con los trailers en tiempo real etc Si hacen eso entonces sera la locura y si no, pues vaya... me pierde toda la gracia
Como por ahora aun no se sabe demasiado bien qué es lo que va a haber ... ^_^U a esperar nos toca
jodeeeee, nose si ya habra mas afortunadooos!!! pero ahora a las 2.20, miro una vez mas en mi correo de la cuenta de honk kong ( llevo asi una semana xD) y....ALAAAAA!! MEGASOPRESA CODIGO DE HOME!!! y encima como me hice una cuenta mas porque me caduco el otro correo,al final tengo dos codigos...ppff alucinoo.Voy a descargarla, y aconsejo que mireis los correos porque se pensaba que no llegaria na y mira por donde [boing]
Me acaba de llegar el código de la cuenta Hong Kong que me hice el otro día. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ardid escribió:Yo lo unico que espero de Home es que me permita ver eventos como el E3 o el TGS a lo online jeje con los trailers en tiempo real etc Si hacen eso entonces sera la locura y si no, pues vaya... me pierde toda la gracia
Como por ahora aun no se sabe demasiado bien qué es lo que va a haber ... ^_^U a esperar nos toca

Teniendo en cuenta de que en una sala solo caben 64 personas, lo veo un poco chungo eso.
robertho escribió:jodeeeee, nose si ya habra mas afortunadooos!!! pero ahora a las 2.20, miro una vez mas en mi correo de la cuenta de honk kong ( llevo asi una semana xD) y....ALAAAAA!! MEGASOPRESA CODIGO DE HOME!!! y encima como me hice una cuenta mas porque me caduco el otro correo,al final tengo dos codigos...ppff alucinoo.Voy a descargarla, y aconsejo que mireis los correos porque se pensaba que no llegaria na y mira por donde [boing]

Un codigo por aca se te agredeceria [+risas] [+risas] [+risas]
7908 respuestas