[Hilo Oficial] Home

Yo tambien me apunto robertho :]
Otro al que le ha llegado! Yihaaaaaaaaa! Me voy a la facultad!
xDDD Las invitaciones del home de hong Kong las regalan como churros por lo que veo XD
OTRO!!!!, Alguien que pruebe si funciona!!!!.
Matrox escribió:OTRO!!!!, Alguien que pruebe si funciona!!!!.

Cruzad los dedos, aunque no creo que este bloqueada a ciertas ps3's... auqnue a saber.. igualmente lo que deberiais mirar tambien es el idioma XD
Si funciona, aunque sólo se puede canjear y usar desde la cuenta de Hong Kong. No puedo loguearme desde mi cuenta habitual…

Solo diré una cosa… El hype por este servicio es demasiado exagerado.

Los que tengan la beta Hong Kong me pueden agregar, ya que por lo visto va separado a la beta europea y americana, y está bastante vacío y tal.

PSN ID (Hong Kong): Macrike-HK
Otro que la tiene Yihaaaaaaaa!!!! a ver si funciona.

Algo pone de una fecha 10/11/2008. A lo mejor hasta ese dia no se puede descargar.
Macrike escribió:Si funciona, aunque sólo se puede canjear y usar desde la cuenta de Hong Kong. No puedo loguearme desde mi cuenta habitual…

Los que tengan la beta Hong Kong me pueden agregar, ya que por lo visto va separado a la beta europea y americana, y está bastante vacío y tal.

Ahora te agrego xDDDD A ver si nos podemos ver xDD
Umi escribió:
Macrike escribió:Si funciona, aunque sólo se puede canjear y usar desde la cuenta de Hong Kong. No puedo loguearme desde mi cuenta habitual…

Ahora es un poco pronto… tengo que llevar el nano al colegio y tal. [carcajad] A ver si hoy no se suicida nadie en el metro…
Macrike escribió:
Umi escribió:

Ahora es un poco pronto… tengo que llevar el nano al colegio y tal. [carcajad] A ver si hoy no se suicida nadie en el metro…

[agggtt] ... enfin yo dejo ahi mi invitacion xD si veo que estas conectado ya vendre xDD ^^
Agregadme para quedar esta tarde:

PSN Id Cuenta Hong Kong para home:

Landokarl_HK

ir haciendo citas y agregando vuestros id`s.
ID: MulladaHONG para esta tarde.

Agregadme que no tengo a nadie.

La cuenta original es ID: Mullada86 , por si quereis jugar a otra cosa. XD.
ID: Jorge-HongKong

QUE ALEGRÍAAAAA!!! Yo pensaba que esto no nos lo iban a dar jajajaja
Quotear al anterior para que se vayan acumulando los nombres en un solo post.
landokarl escribió:Agregadme para quedar esta tarde:

Landokarl_HK

xtreamz escribió:ID: Jorge-HongKong

Matrox escribió:ID: MulladaHONG para esta tarde.

Agregarme que a mi tambien me a llegado :)

ID: kenkosan
leontdi19 escribió:Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan

Joe Leon, ya no se cuantas Id´s tuyas tengo.
leontdi19 escribió:
Macrike escribió:PSN ID (Hong Kong): Macrike-HK

landokarl escribió:Agregadme para quedar esta tarde:

Landokarl_HK

xtreamz escribió:ID: Jorge-HongKong

Matrox escribió:ID: MulladaHONG para esta tarde.

Agregarme que a mi tambien me a llegado :)

ID: kenkosan
Yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Que emocion.... [360º]

Mi id en Hong Kong... zalacain_el_mono....
Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong

Usad este post.
Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
Otro que le ha llegadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos por el home

Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
landokarl escribió:
leontdi19 escribió:Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan

Joe Leon, ya no se cuantas Id´s tuyas tengo.

Ya te digo XD

Estamos en todos los fregaos metidos

Una pregunta , ¿donde se mete el codigo?

¿En Administracion de cuentas o en el enlace directo ese que hay ahora en el menu de la consola?

En el PC del curro no me salen los caracteres chinos y no se lo que pone en el mail , solo veo cuadraditos y un codigo

Saludos y gracias
DIOSSSSS!!!! ME HA LLEGADO!!!! [boing] [beer] [tadoramo] [oki] [plas] [plas] [plas]

ID de hong kong: juan_w00 si no me acuerdo mal... (las o son dos ceros)

Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
Os estoy agregando a todos.

avi_les_HK no me lo admite.....
xtreamz escribió:Os estoy agregando a todos.

avi_les_HK no me lo admite.....

No jodas, igual es porque aun no me la he creado en la ps3!!
voy a ver si es ese nick, es que con tantas cuentas [tomaaa]

EDITO:

avi_les_HK,??!

????PLAYSTATION®Store??????!????PlayStation®Home Beta????????,??????

Asi comienza mi correo por lo tanto el nick es ese, sera por que no lo he creado en la ps3, espero que sea eso [mad]
leontdi19 escribió:Una pregunta , ¿donde se mete el codigo?

¿En Administracion de cuentas o en el enlace directo ese que hay ahora en el menu de la consola?

En el PC del curro no me salen los caracteres chinos y no se lo que pone en el mail , solo veo cuadraditos y un codigo

Saludos y gracias

No se, yo lo que voy a hacer es meterme en la Store y darle arriba donde pone cajear codigo a ver que pasa.

Si alguien lo ha probado que informe, que los currantes nos estamos comiendo las uñas entre esto y a ver donde empiezan a vender el LBP.
Si a alguien le sobrara un código plis : ( le estaria eternamente agredecido jejeje [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
landokarl escribió:
leontdi19 escribió:Una pregunta , ¿donde se mete el codigo?

Saludos y gracias

No se, yo lo que voy a hacer es meterme en la Store y darle arriba donde pone cajear codigo a ver que pasa.

Si alguien lo ha probado que informe, que los currantes nos estamos comiendo las uñas entre esto y a ver donde empiezan a vender el LBP.

Se hace así, si. Canjeas el código y se te añade al carrito la beta de home y del namco museum.

edit: acabo de leeros, y no entiendo vuestra duda... yo lo he canjeado en administración de cuentas, el link directo que pone canjear cupón o algo así.
_Torquemada_ escribió:Si a alguien le sobrara un código plis : ( le estaria eternamente agredecido jejeje [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Aqui no va a ser como con el Mirror`s Edge, solo dan un codigo por cuenta HK. Se pudiera dar el caso de que alguien te lo quisiera regalar, pero a lo mejor el código esta vinculado ya a la cuenta con la que se pidio.
landokarl escribió:
_Torquemada_ escribió:Si a alguien le sobrara un código plis : ( le estaria eternamente agredecido jejeje [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Aqui no va a ser como con el Mirror`s Edge, solo dan un codigo por cuenta HK. Se pudiera dar el caso de que alguien te lo quisiera regalar, pero a lo mejor el código esta vinculado ya a la cuenta con la que se pidio.

Efectivamente el código está vinculado. Yo personalmente no he probado en otras cuentas de mi PS3, pero en este mismo post más arriba negaban que funcionaba.
Supongo que estara demostrado ya que no se puede acceder desde la cuenta europea no?

PD: Si lo intento quedara inutilizado el codigo?
pspero-88 escribió:Supongo que estara demostrado ya que no se puede acceder desde la cuenta europea no?

Creo que no se puede, estamos creando esta lista para ir tirando....

Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
landokarl escribió:

Eso , por favor los que ya teneis descargada la Beta indicar el procedimiento a seguir por favor.

Gracias
pspero-88 escribió:Supongo que estara demostrado ya que no se puede acceder desde la cuenta europea no?

Aclaro.

El código que te dan sólo se puede canjear con una cuenta de PlayStation Netwrok de Hong Kong. Cuando se recibe el email con el código, no está vinculado a ninguna cuenta, sino que va por regiones.

Al canjear el código con una cuenta Hong Kong, es entonces cuando la descarga se vincula con la cuenta. Se puede ejecutar desde otras cuentas PlayStation Network, pero no te dejará iniciar sesión.

Si pruebas a meter el código en una Store de otra región, simplemente te dará un error pero no te invalidará el código.
Probado en mi cuenta europea (habiendo ya canjeado el código en la cuenta de HK), y me da error de red.

Me ha hecho gracia que aun así, está todo en español, hasta la aceptación de las condiciones (en el de HK está en chino).
Macrike escribió:

Si pruebas a meter el código en una Store de otra región, simplemente te dará un error pero no te invalidará el código.

Ok's, es lo que queria saber.

Gracias.
xtreamz escribió:
landokarl escribió:
Se hace así, si. Canjeas el código y se te añade al carrito la beta de home y del namco museum.

edit: acabo de leeros, y no entiendo vuestra duda... yo lo he canjeado en administración de cuentas, el link directo que pone canjear cupón o algo así.

Disculpa mi insistencia.

¿entonces no entraste en administracion de cuentas?

Entiendo que simplemente metiste el codigo en el menu ese que sale ahora directamente en el menu inciail de la consola , en el que puedes meter el codigo ¿y ya esta? , ¿se inicia sola la descarga o te mete al Store?.

Perdon por tanta pregunta pero es que no quisiera liarla ;)

Saludos
Yo simplemente me he ido a la Store y he canjeado el código. Simple.
Macrike escribió:Yo simplemente me he ido a la Store y he canjeado el código. Simple.

Gracias , entonces iré a lo simple y ya está.

Saludos

Venga que ya somos unos cuantos.

Landokarl_HK
MulladaHONG
Mullada86
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00

Esta tarde - Noche a enredar por el Home

¿se podrán reproducir videos desde la supuesta TV que hay en el salon de nuestro apartamento?

Joer que emocion tanto tiempo esperandolo y ya lo puedo probar. :)

Tengo que cargar el Headset caguen }:/
Me piro por la universidad. Esta tarde haré un hueco y me intentaré meter. Aceptad mi invitación (he agregado a todos los de la lista hasta ahora excepto avi_les_HK que se tiene que crear la cuenta en la ps3).
YA ME LO ENVIARON!!!!! APUNTAME A ESA MAGNIFICA LISTA!!!! [beer] [beer] [beer]

Pd:lo siento por las mayus...estoy emocionado [amor]

MI Id de honk kong: xexu_hk
Esta tarde os agrego cuando tenga la cuenta creada, no me agregeis porque no os dejara.

Saludos.
SI SI SI! Me acava de llegar el codigo!!!! UEEEEH Home Home HOME! no era un mito, a ver lo que tarda en bajarse XD
leontdi19 escribió:
¿se podrán reproducir videos desde la supuesta TV que hay en el salon de nuestro apartamento?

Creo que Sony confirmó la retirada de esa función por problemas de copyright, o simplemente no pudieron hacerlo bien y decidieron dejarlo de lado.

Decir que yo por lo menos no encuentro ningún TV para colocar en mi casita, solo muebles y alguna chorrada más. Eso sí, he podido hacerme con la casa grande. :D
apuntadme RodrixHK!

os agrego a todos!
Macrike escribió:
leontdi19 escribió:

Creo que Sony confirmó la retirada de esa función por problemas de copyright, o simplemente no pudieron hacerlo bien y decidieron dejarlo de lado.

Decir que yo por lo menos no encuentro ningún TV para colocar en mi casita, solo muebles y alguna chorrada más. Eso sí, he podido hacerme con la casa grande. :D

Joder que putada }:/

Con lo que me molaba a mi la supuesta funcion esa para visualizar videos (personales) con colegas , ver videoclips con mas amigos mientras charlas con ellos , etc , etc...

1 punto menos para ellos si esto es asi.
Ya somos unos cuantos para quedar en Home HK y charlar sobre la beta!
También me ha llegado a la cuenta de HK

Os agrego!
soy el unico que se hizo la cuenta de singapur? [+risas]
7908 respuestas