[Hilo Oficial] Home

Morda escribió:
jordirafel escribió:
Morda escribió:¿A alguien le ha llegado la invitacion de la cuenta hong kong?

A mi nada.... [carcajad]

Nada de nada, envié el formulario aquel pero tambien es cierto que solo uso la cuenta para descargar algunas demos / contenidos (de pago).

Ah! ¿pero habia que usar la cuenta?, pues yo la cree expresamente para eso y no la he usado...

no tengo ni zorra, pero a mi tampoco me ha llegado [+furioso]
Morda escribió:
jordirafel escribió:
Morda escribió:¿A alguien le ha llegado la invitacion de la cuenta hong kong?

A mi nada.... [carcajad]

Nada de nada, envié el formulario aquel pero tambien es cierto que solo uso la cuenta para descargar algunas demos / contenidos (de pago).

Ah! ¿pero habia que usar la cuenta?, pues yo la cree expresamente para eso y no la he usado...

+1
Muy malas noticias para algunos, me ha llegado un mail de PSN Underground que dice lo siguiente...
As an update to the PLAYSTATION(R)3 News email sent on Friday,
October 24th, the special invitation to PlayStation(R)Home's closed
beta is available only to Qore annual subscribers who purchased
subscriptions by 10/29. Qore Episode 06 purchasers will not be
eligible for the special PlayStation(R)Home beta invitation at
this time. We apologize for the miscommunication.

Participation in PlayStation(R)Home's closed beta is limited to
those 18 years and older and requires agreement with the
PlayStation(R)Home Beta Trial.

Basicamente actualiza la info del mail que se envio el viernes y dice que los compradores del episodio 6 de Qore no recibiran la beta de Home, solo aquellos que tienen subscripción anual y la adquirieron antes del dia 29 de Octubre.

Lo dicho, putadon para mucha peña
Leman Rush escribió:Muy malas noticias para algunos, me ha llegado un mail de PSN Underground que dice lo siguiente...

Basicamente actualiza la info del mail que se envio el viernes y dice que los compradores del episodio 6 de Qore no recibiran la beta de Home, solo aquellos que tienen subscripción anual y la adquirieron antes del dia 29 de Octubre.

Que pollas es eso, a mi tb me ha llegado [mad] [mad]
Miniviciao@ escribió:
Leman Rush escribió:Muy malas noticias para algunos, me ha llegado un mail de PSN Underground que dice lo siguiente...

Que pollas es eso, a mi tb me ha llegado [mad] [mad]

pues lo que he explicado antes, la beta de Home solo para subscriptores de Qore que obtuvieran su suscripcion antes del 29 de Octubre

Mira pues tenia razon (por desgracia). Así es como interpreté yo el mail.
Lol, osea, que habia que comprarla antes de ayer?? Mejor, asi no caigo en la tentacion de pagar por una beta [carcajad]
Posts de sony mala en 3..2...1... [360º]
ME CAGO EN SONY!!!!111!111ONEONE! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No os lo vais a creer, pero desde la semana pasada cuando se comento lo del HOME en el Qore, dije a ver si me lo compro, y eso hice, lo que todavia estoy flipando es que lo hice el martes 28/10, al fin tengo algo de suerte, ya que no me ha tocado ningun codigo ni de LBP, ni de R2 ni nada por el estilo.

Por cierto cuando se supone que lo meterán en el Qore ese.
Atentos a vuestras cuentas japonesas. Me ha llegado al mail de mi cuenta japonesa hoy, un codigo para la beta del home y otro para la sala del Namco Museum de home :)
Osea que el dichoso home aun sin fecha y toca esperar posiblemente un nuevo retraso?.... uff como se hace de rogar el home de los huevos
Dudo que lo retrasen... en 20 dias esta en la calle ;) sino al tiempo
krdnha escribió:Dudo que lo retrasen... en 20 dias esta en la calle ;) sino al tiempo

Sabes algo más que el resto????
joder asi que por quore a tomar por culo y mi correo de hong kong no llega... me quiero meter un tiro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojala cumplan de una puta vez y lo saquen el 19 publico...
agraciao escribió:
krdnha escribió:Dudo que lo retrasen... en 20 dias esta en la calle ;) sino al tiempo

es beta tester asi que es probable que si

pspero-88 escribió:ojala cumplan de una puta vez y lo saquen el 19 publico...

no es una fecha oficial asi que luego no digais que sony lo ha vuelto a retrasar ni anda
ffelagund escribió:Atentos a vuestras cuentas japonesas. Me ha llegado al mail de mi cuenta japonesa hoy, un codigo para la beta del home y otro para la sala del Namco Museum de home :)

No me digas que era eso!!! Creo que vi un correo japo, pero como yo de japo poco lo borre!! Hay manera de volver a recibir ese correo??
Dasato escribió:
ffelagund escribió:Atentos a vuestras cuentas japonesas. Me ha llegado al mail de mi cuenta japonesa hoy, un codigo para la beta del home y otro para la sala del Namco Museum de home :)

No me digas que era eso!!! Creo que vi un correo japo, pero como yo de japo poco lo borre!! Hay manera de volver a recibir ese correo??

Mira a ver si aun lo tienes en la papelera del programa de correo....
Dasato escribió:

Ese correo era de que ya era posible acceder a la store desde el pc. No había ninún código.

ffelagund, podrías poner una copia del email para ver la diferencia (sin el código obviamente).
Leman Rush escribió:no es una fecha oficial asi que luego no digais que sony lo ha vuelto a retrasar ni anda

Tranquilo leman ya me lo dijiste... pero estoy ansiosoooooooo XD
¿Cuando se supone que lo meten en el Quore?
Es verdad yo tambien he recibido un mail de la cuenta japo... peor resulta que este es de promocion de la playstation store de psp [mamaaaaa]
agraciao escribió:

Nop... no soy Dios si a eso te refieres ;) pero como dice mi abuela... "si el rio suena... agua lleva" :)
Yo desde que sin querer borre uno que era pa una beta, siempre que me llega un correo japo le doy a traducir en el google pa ver que es, el otro dia me llego uno de la store en el PC.
No se por que estais tan ansiosos si cuando lo pongan vamos a tener un lag del 15.Por que para regular todos los usuarios que somos
pos no van ha tener trabajo los de sony en mantener los servers.
Malas noticias:

As an update to the PLAYSTATION(R)3 News email sent on Friday, October 24th, the special invitation to PlayStation(R)Home's closed beta is available only to Qore annual subscribers who purchased subscriptions by 10/29. Qore Episode 06 purchasers will not be eligible for the special PlayStation(R)Home beta invitation at this time. We apologize for the miscommunication. Participation in PlayStation(R)Home's closed beta is limited to those 18 years and older and requires agreement with the PlayStation(R)Home Beta Trial.
Suerte que me registre el Martes 28, por pura casualidad, sabeis cuando lo meten en el Quore
jon2491 escribió:Malas noticias:

As an update to the PLAYSTATION(R)3 News email sent on Friday, October 24th, the special invitation to PlayStation(R)Home's closed beta is available only to Qore annual subscribers who purchased subscriptions by 10/29. Qore Episode 06 purchasers will not be eligible for the special PlayStation(R)Home beta invitation at this time. We apologize for the miscommunication. Participation in PlayStation(R)Home's closed beta is limited to those 18 years and older and requires agreement with the PlayStation(R)Home Beta Trial.

Osea que ahora la beta de Home cuesta 24 $ en vez de 1,99 $, pues vaya gracia.....
Morda escribió:

Osea que ahora la beta de Home cuesta 24 $ en vez de 1,99 $, pues vaya gracia.....

No. La suscripción anual a Qore cuesta $24 y de regalo te dan la beta de Home.
xtreamz escribió:
Dasato escribió:

Ese correo era de que ya era posible acceder a la store desde el pc. No había ninún código.

ffelagund, podrías poner una copia del email para ver la diferencia (sin el código obviamente).

Lo siento, no puedo, el correo tiene la típica claúsula de "solo para el destinatario del correo blablabla"... :/

P.D: Me estoy volviendo loco para encontrar los foros de Home Beta Testers... no los veo por ningun lado...
ffelagund escribió:
xtreamz escribió:
Dasato escribió:No me digas que era eso!!! Creo que vi un correo japo, pero como yo de japo poco lo borre!! Hay manera de volver a recibir ese correo??

Lo siento, no puedo, el correo tiene la típica claúsula de "solo para el destinatario del correo blablabla"... :/

P.D: Me estoy volviendo loco para encontrar los foros de Home Beta Testers... no los veo por ningun lado...

Al ser una beta japonesa, no creo que puedas entrar al foro oficial europeo.
Macrike escribió:
Morda escribió:

No. La suscripción anual a Qore cuesta $24 y de regalo te dan la beta de Home.

Jaja, ya lo se hombre, es una manera de decir las cosas [sonrisa]
Macrike escribió:Al ser una beta japonesa, no creo que puedas entrar al foro oficial europeo.
Cierto, acabo de encontrar los BBS japos, y bueno, aunque ahi si que puedo entrar, no me sirve de mucho.
La beta estoy seguro de que viene en castellano, investigaré a ver si al menos la puedo poner en el idioma de cervantes, por que si no, aparte de para deambular un poco por ahi, la voy a disfrutar poco, y lo que es peor, no podré colaborar en el betatesteo :/
Total, no tienes que reportar nada. Solo estás ahí para llenar hueco.
Morda escribió:

No, ademas de eso si no hiciste la suscripcion en octubre vete olvidando, en noviembre no vale
entonces si ago la suscripcion hoy si tendre la beta no, como estamos en octubre
david_3_j_g escribió:entonces si ago la suscripcion hoy si tendre la beta no, como estamos en octubre

No. En el correo pone antes del 29.
CASTIGADOR escribió:
Morda escribió:

No, ademas de eso si no hiciste la suscripcion en octubre vete olvidando, en noviembre no vale

Ya, eso he leido. De todas formas no iba a comprar la subcripcion anual ni en octubre ni en noviembre, paso de pagar por una cosa que podemos tenerla gratis en unos meses...
Acabo de recibir un correo de Playstation Underground, con un texto que ya alguno recibisteis sobre que el anterior correo el viernes 24 era incorrecto y que me he quedado sin beta home, el caso es que a mi no me llegó ese primer correo, se que es una gilipollez perro esto demuestra la total falta de orden y desconcierto que corre por las diferentes divisiones de Sony ¿es que no hay un ejecutivo que pegue un par de voces y se ponga la maquinaría en marcha? vamos no se, el típico tío al que todos llaman hijo de puta, ese que hace falta en todas las empresas por muy grandes que sean.

Solo era eso, que el dosorden es ya la leche.
Me ha llegado un correo por parte de Sony exculpandose por los posibles malentendidos que hubiera podido causar la posibilidad de conseguir la beta de home con Qore de noviembre, aqui dejo el mail:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

To ensure ongoing receipt of these emails, please add our "From"
address to your address book:
playstation-underground@playstation.sony.com

UNSUBSCRIBE
You have received this email because you opted to receive
correspondence from us.

Please do not respond to this email. This is an automated mailbox.

To unsubscribe from the PlayStation(R) mailing list, proceed to
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Please note that the unsubscribe process may take up to ten (10)
business days to complete. If you receive additional emails within this
time period, your request is still being processed. It is not necessary
to unsubscribe again. If you continue to receive emails after this period,
or for information on our Privacy Policy, please call 1-800-345-7669.
Our Privacy Policy can also be found on XXXXXXXXXXXXXXXXXX

LEGAL
SCEA is not responsible for technical, hardware or software
failures, any lost or unavailable network connections, failed,
incomplete, garbled or delayed computer transmissions, misspelled
email addresses, lost or deleted email transmissions due to the
settings in your email application. Any of these factors may limit
one's ability to successfully participate in this activity.

"PlayStation", "PLAYSTATION", and the "PS" Family logo are
registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.
Underground is a trademark of Sony Computer Entertainment
America Inc. (C) 2008 Sony Computer Entertainment America Inc.

Sony Computer Entertainment America Inc.
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404

Me explican como darme de baja, pero.... ¿darme de baja para que? y... ¿porque?
Te lo pone ahí en el email:

"To unsubscribe from the PlayStation(R) mailing list"

Por si no quieres seguir recibiendo el boletín de PlayStation.
Macrike escribió:Te lo pone ahí en el email:

"To unsubscribe from the PlayStation(R) mailing list"

Por si no quieres seguir recibiendo el boletín de PlayStation.

eso lei, pero me pareci raro que me pusieran que me diera de baja en algo que no tenia ni idea que tenia dado de alta (a no ser que te den de alta automaticamente...)

Bueno gracias macrike ;)

PD: tu si tendras la subcripcion anual de Qore ¿verdad? [sonrisa]
Yo nope.

Cuando te das de alta en PlayStation Network, te salen varias casillas preguntando si quieres recibir publicidad de PlayStation y de terceras compañías, etc.
Macrike escribió:Yo nope.

Cuando te das de alta en PlayStation Network, te salen varias casillas preguntando si quieres recibir publicidad de PlayStation y de terceras compañías, etc.

Ah! con que es eso, entonces ya esta todo aclarado jeje, muchas gracias de nuevo ;)

PD: Leman si tiene la subcripcion anual de Qore, habra que averiguar donde se esconde..... [reojillo]
Morda escribió:
Macrike escribió:Yo nope.

Ah! con que es eso, entonces ya esta todo aclarado jeje, muchas gracias de nuevo ;)

PD: Leman si tiene la subcripcion anual de Qore, habre que averiguar donde se esconde..... [reojillo]

no hombre no me escondo pero tampoco es ir plan de ir por ahi pregonandolo despues de que la gente recibiera el mail. Yo me pille la subscripcion con el episodio 4 asi que no tendre ningun problema
¿Se sabe ya cuando lo meten en el Qore?
Yo cada vez me hago más a la idea de que HOME no lo veremos hasta el 2009. Tiempo al tiempo...
Hice lo de el email de la cuenta de HK y no me a llegao todabia el email :(
Capi America escribió:Yo cada vez me hago más a la idea de que HOME no lo veremos hasta el 2009. Tiempo al tiempo...

yo pienso que el Qore dando codigos, alguna web se hara con codigos para repartir todas las betas que ah estado en Qore las webs an repartido codigos como en el caso de Socom, LBP y el Resistance 2
7908 respuestas