[Hilo Oficial] Home

La verdad que ya me estáis liando xD

Yo lo que tengo entendido es que en los próximos días meterán más gente en la beta actual (cerrada) via suscripción al Qore y a saber si de alguna forma más.

Y supongo que después de este período de 'expansión' de la beta, cuando hayan hecho las pruebas y tests necesarios y hayan pulido lo que tengan que pulir estarán en disposición de dar una fecha definitiva para la open beta.
bueno pensando... siempre que a salido una beta para Quore poco despues pag especializadas en el sector an repartido códigos asi que es de esperar que esto pase, no?
Masterkill escribió:bueno pensando... siempre que a salido una beta para Quore poco despues pag especializadas en el sector an repartido códigos asi que es de esperar que esto pase, no?

no es lo mismo un juego comercial que Home. A un juego le tienen que dar salida, y una de las estrategias es hacerlo inaccesible (o eso nos hacen creer), repartiendo codigos en distintas webs, con el unico objetivo de dar a conocer dicho juego y asi aumentar las ventas una vez este en el mercado

Con Home es distinto, Sony no ganara dinero con la salida de Home (relativamente), asi que la promocion que tiene que hacerle al producto es menor que si fuera un juego comercial, el unico objetivo por parte de Sony con la beta cerrada es probar el producto y optimizarlo, y para eso no necesita las millones de personas que vendrian si repartieran codigos promocionales en distintas webs

Otro caso seria que en noviembre el producto estuviera acabado y entonces quisieran darlo a conocer a un mayor numero de usuarios, para asi crear espectacion antes de su salida oficial, pero como ya he dicho.... Si no hay dinero de por medio.... chungo... [+risas]
Morda escribió:
Masterkill escribió:bueno pensando... siempre que a salido una beta para Quore poco despues pag especializadas en el sector an repartido códigos asi que es de esperar que esto pase, no?

no es lo mismo un juego comercial que Home. A un juego le tienen que dar salida, y una de las estrategias es hacerlo inaccesible (o eso nos hacen creer), repartiendo codigos en distintas webs, con el unico objetivo de dar a conocer dicho juego y asi aumentar las ventas una vez este en el mercado

Con Home es distinto, Sony no ganara dinero con la salida de Home (relativamente), asi que la promocion que tiene que hacerle al producto es menor que si fuera un juego comercial, el unico objetivo por parte de Sony con la beta cerrada es probar el producto y optimizarlo, y para eso no necesita las millones de personas que vendrian si repartieran codigos promocionales en distintas webs

Otro caso seria que en noviembre el producto estuviera acabado y entonces quisieran darlo a conocer a un mayor numero de usuarios, para asi crear espectacion antes de su salida oficial, pero como ya he dicho.... Si no hay dinero de por medio.... chungo... [+risas]

bueno la pag le podria proponer algo ke le podria sacar dinero ya que la pag paga por su publicidad y con esto dando codigos de la beta de home ganarian muxo dinero
Morda escribió:

tampoco hay que verlo asi, es un servicio gratuito pero Sony sabe lo que hay detras (sobre todo en cuanto a apoyo de thirds y tal) pero la han cagado 2 veces con la fecha y creo que han aprendido a que es mejor dar fechas en el ultimo momento y asi evitar otra vez cierta perdida de credibilidad...
Leman Rush escribió:tampoco hay que verlo asi, es un servicio gratuito pero Sony sabe lo que hay detras (sobre todo en cuanto a apoyo de thirds y tal) pero la han cagado 2 veces con la fecha y creo que han aprendido a que es mejor dar fechas en el ultimo momento y asi evitar otra vez cierta perdida de credibilidad...

Por eso he dicho lo de que no ganara dinero con la salida pero relativamente, porque no es un producto que pagues por descargarlo ni por el soporte fisico, pero si que acarrea un monton de contenido de pago, y ademas del mencionado apoyo por parte de otras compañias, que seran uno de los pilares fundamentales para mantener Home activo (economicamente hablando), a parte del capital invertido por Sony....

La verdad es que seria gracioso estar a dia 26 de noviembre (miercoles) y por la terde leer asi repentinamente: "Home saldra de forma inesperada Mañana junto con la actualizacion de la Ps Store". Entonces seria cando oiriamos las pisadas de cientos de eolianos hacia este hilo, como locos por preguntar e informarse..... ¿te lo imaginas leman? [sonrisa]

Yo le voy a echar imaginacion:

- Hola, ¿esto de home que es?
- Me he enterado de que mañana sale Home, pero no se que es la Store ¿como me meto en Home?
- ¿Ha vosotros tambien os va lenta la descarga?, porque yo llevo 8 horas y solo 5 %
- Tarda mucho en cargar los escenarios, joder con la gente, claro!!! estara todo petado de noobs...
- Y me encuentro a un japones y le digo......
- ¿Cuanto cuesta Home?
....
...
..
.
Espero que se cumpla ese "rumor" de que sale el 19, home fue una de las razones por la que compre ps3.. le veo muchas posibilidades para mejorar la experiencia del juego en red..
keos_king escribió:Espero que se cumpla ese "rumor" de que sale el 19, home fue una de las razones por la que compre ps3.. le veo muchas posibilidades para mejorar la experiencia del juego en red..

Macrike escribió:Lo del 19 de Noviembre sale de ésta página, y no veo en ningún lado una declaración oficial por parte de Sony. Ni siquiera dicen de dónde han sacado lo del 19 de Noviembre, simplemente lo sueltan ahí y ya está.

Si algo he aprendido de las publicaciones no especializadas, es que cuando se trata de hablar sobre videojuegos, no tienen ni puta idea. Lo del 19 de Noviembre es una especulación ya que ese mismo día es cuando Microsoft sacará su actualización con sus avatares y demás.

Vamos, que no te hagas muchas ilusiones, porque lo más probable es que NO salga el día 19.
yo lo cogere por Store Americana ...
Morda escribió:
Leman Rush escribió:tampoco hay que verlo asi, es un servicio gratuito pero Sony sabe lo que hay detras (sobre todo en cuanto a apoyo de thirds y tal) pero la han cagado 2 veces con la fecha y creo que han aprendido a que es mejor dar fechas en el ultimo momento y asi evitar otra vez cierta perdida de credibilidad...

Por eso he dicho lo de que no ganara dinero con la salida pero relativamente, porque no es un producto que pagues por descargarlo ni por el soporte fisico, pero si que acarrea un monton de contenido de pago, y ademas del mencionado apoyo por parte de otras compañias, que seran uno de los pilares fundamentales para mantener Home activo (economicamente hablando), a parte del capital invertido por Sony....

La verdad es que seria gracioso estar a dia 26 de noviembre (miercoles) y por la terde leer asi repentinamente: "Home saldra de forma inesperada Mañana junto con la actualizacion de la Ps Store". Entonces seria cando oiriamos las pisadas de cientos de eolianos hacia este hilo, como locos por preguntar e informarse..... ¿te lo imaginas leman? [sonrisa]

Yo le voy a echar imaginacion:

- Hola, ¿esto de home que es?
- Me he enterado de que mañana sale Home, pero no se que es la Store ¿como me meto en Home?
- ¿Ha vosotros tambien os va lenta la descarga?, porque yo llevo 8 horas y solo 5 %
- Tarda mucho en cargar los escenarios, joder con la gente, claro!!! estara todo petado de noobs...
- Y me encuentro a un japones y le digo......
- ¿Cuanto cuesta Home?
....
...
..
.

ya tio! mucho me temo que será algo así XD
esto del Ho,e yo kreo ke al fina no saldra nunca xD
ferdy_vk escribió:esto del Ho,e yo kreo ke al fina no saldra nunca xD

pues a los subscriptores de qore se lo dan a principios de mes
Leman Rush escribió:
ferdy_vk escribió:esto del Ho,e yo kreo ke al fina no saldra nunca xD

pues a los subscriptores de qore se lo dan a principios de mes

Te gusta fardar de tus 24 $ ehh ! [+risas] [+risas]
Leman, dime donde vives para que pueda ir a tu casa a robarte darte un regalo.
Macrike escribió:Leman, dime donde vives para que pueda ir a tu casa a robarte darte un regalo.

eh tio! XD

La historia de la suscripcion al qore es que cuando me pille el wipeout HD no me lo cobraron nunca y me lo lleve de gratis asi que decidi reinvertir el dinero no gastado y me pille el Qore por si acaso y tal
Yo tengo la putada de que mi tarjeta no funciona en USA. [buuuaaaa]

Tendré que pillar una tarjeta prepago o algo…
e vinculao mi tarjeta a la Store Americana.

Con comprar solamente el Qore 6, ya me vale?

Cuantos € son 5$ ?
La cybertarjeta tampoco funciona en la store usa :(
Macrike escribió:
DSCS escribió:Cuantos € son 5$ ?

http://www.google.co.uk/search?q=5+doll ... =firefox-a

Vale ... entonces en la cibertarjeta, solo meto 4 € no? ( 5$ = 3.96762419 Euros segun lo que pone)
SOlo quiero el Qore 6 por el Home y desvinculare la tarjeta.
DSCS escribió:
Macrike escribió:
DSCS escribió:Cuantos € son 5$ ?

http://www.google.co.uk/search?q=5+doll ... =firefox-a

Vale ... entonces en la cibertarjeta, solo meto 4 € no? ( 5$ = 3.96762419 Euros segun lo que pone)
SOlo quiero el Qore 6 por el Home y desvinculare la tarjeta.

lee un post mas arriba compañero :D
A mi si me funciona la cybertargeta :-? en la store USA
toni_23 escribió:La cybertarjeta tampoco funciona en la store usa :(

¿Que no funciona? [+risas]

La de juegos que me he pillado en la store Usa gracias a esta maravillosa tarjetita.... [sonrisa]

Donde no funciona (al menos a mi) es en la store japo

PD: Ury.... ¿eres tu?.... [Alaa!] Oooh
keos_king escribió:lee un post mas arriba compañero :D

Lo de que no funciona en la Store Americana?
a mi si me funciona, ya esta vinculada.
DSCS escribió:
keos_king escribió:lee un post mas arriba compañero :D

Lo de que no funciona en la Store Americana?
a mi si me funciona, ya esta vinculada.

yo no lo eh probado lo decia por lo que decia un compañero un post mas arriba ;)
Pues a mi no me deja vincularla :(
Morda escribió:PD: Ury.... ¿eres tu?.... [Alaa!] Oooh

No seras BlackMorda?? [boing]
Perdon ... lo que yo tengo, no es cibertarjeta, es una tarjeta de banco [+risas]
toni_23 escribió:Pues a mi no me deja vincularla :(

ni ami :S
algun tutorial por eol suelto sobre este tema??
uryelsemas escribió:
Morda escribió:PD: Ury.... ¿eres tu?.... [Alaa!] Oooh

No seras BlackMorda?? [boing]

Claro que soy yo tio!!! [carcajad]

Joder mira que pasamos tiempo en el cod 4 dando guerra, y sin saber que los 2 estabamos en Eol [sonrisa]

PD: espero verte por el Cod 5, y por Home...¿no? jeje
PD2: Ahora soy "MisteriosoX", BlackMorda ya no lo uso.... [triston]
Para que te acepte la tarjeta tiene que tener dinero.
jordirafel escribió:Para que te acepte la tarjeta tiene que tener dinero.

vale pero estwe no es mi problema mi problema es ke no me deja cambiar la direccion del cobro
Masterkill escribió:
jordirafel escribió:Para que te acepte la tarjeta tiene que tener dinero.

vale pero estwe no es mi problema mi problema es ke no me deja cambiar la direccion del cobro

Deja lo que tengas puesto. Solo metes los datos de la tarjeta y lo siguiente lo dejas como lo pusiste al crearte la cuenta.
Yo no vivo en America XD Pero pa crear la cuenta, tengo que meter una direccion de america.
jordirafel escribió:vale pero estwe no es mi problema mi problema es ke no me deja cambiar la direccion del cobro

Eso es porque la tienes asociada a tu nombre y direccion, supongo, yo no la tengo asociada a ninguna direccion por eso la store USA no puede comprobar si soy de USA. Nose porque no se puede entonces en la JAP pero tampoco lo e probado.

PD: Al COD4 pero antes le dimos mucho al Resistance, ahora te agrego que nos veremos mucho este mes que se avecina con tanta cosa....
uryelsemas escribió:
PD: Al COD4 pero antes le dimos mucho al Resistance, ahora te agrego que nos veremos mucho este mes que se avecina con tanta cosa....

ok ahora te acepto, a ver si podemos revivir las viejas batallas en resistance 2 jeje
Acabo de probar si me dejaba vincularla, y me dice que la direccion está mal :(
mmiiqquueell escribió:...

Spam + old news. XD
cierto es spam, rectificando
soz no iba aqui :S

salu2
Yo sigo mirando mi correo de la cuenta de Hong Kong a ver si me llega ya la invitación xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno alguien sabe ya la fecha de Quore. Aunque supongo que sera la semana que viene el 6 de noviembre. Y supongo repito supongo y respito SUPONGO que salga para todo en la proximas semanas ( mas o menos tres semanas). Asi que este me por fin HOME. Y sabesi para que lo voy a utilizar yo para nada,pues no me gusta ni me han gustado nunca la comunidades online y se de lo que hablo que he estado jugando mucho tiempo. Yo la unica razon por la que quiero HOME es por la interaccion entre HOME y los juegos y como se sabe al principio e spoca pero poco a poco.....madre mia si lo hacen bien lo uqe puede ser esto mas e lo que mucho nos imaginamos pero esto ser apara un par de años más. Bueno almenos que salga ya.
jon2491 escribió:Yo sigo mirando mi correo de la cuenta de Hong Kong a ver si me llega ya la invitación xD

+1

Y para songoku encima mía, podrías aprender a redactar un poco mejor, porque cuesta mucho entenderte tío :-?.
Pero sí, estoy contigo; a mí esto del Home siempre me pareció una mariconada al principio, pero puede ser MUY grande.
xtreamz escribió:
jon2491 escribió:Yo sigo mirando mi correo de la cuenta de Hong Kong a ver si me llega ya la invitación xD

+1

al primero que le llegue que avise!
como mola el HOME ojala salga ya
thedarkoscar escribió:Doi codigo de resistance 2 a canvio de que quando os llege el codigo de home me dejeis descargarlo

el resistance 2 caduca el dia 30, no creo que nadie te lo vaya a cambiar...
Leman Rush escribió:
xtreamz escribió:

+1

al primero que le llegue que avise!

+1

Eso eso, que yo tambien estoy quemando el F5 en mi correo [sonrisa]
Morda escribió:Eso eso, que yo tambien estoy quemando el F5 en mi correo [sonrisa]

si tienes firefox puedes instalar unos plugins que comprueban automaticamente cada frecuencia de tiempo que quieras, tu cuenta/s (ya que se puede configurar mas de una a la vez) de Gmail y con otro distinto la de hotmail
Leman Rush escribió:
Morda escribió:Eso eso, que yo tambien estoy quemando el F5 en mi correo [sonrisa]

si tienes firefox puedes instalar unos plugins que comprueban automaticamente cada frecuencia de tiempo que quieras, tu cuenta/s (ya que se puede configurar mas de una a la vez) de Gmail y con otro distinto la de hotmail

[Alaa!]

Leche!, lo que hace no estar informado.... voy a buscar uno para gmail

Gracias !!! [sonrisa]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:

[Alaa!]

Leche!, lo que hace no estar informado.... voy a buscar uno para gmail

Gracias !!! [sonrisa]

Gmail Notifier :)
7908 respuestas