Leman Rush escribió:tampoco hay que verlo asi, es un servicio gratuito pero Sony sabe lo que hay detras (sobre todo en cuanto a apoyo de thirds y tal) pero la han cagado 2 veces con la fecha y creo que han aprendido a que es mejor dar fechas en el ultimo momento y asi evitar otra vez cierta perdida de credibilidad...
Por eso he dicho lo de que no ganara dinero con la salida pero relativamente, porque no es un producto que pagues por descargarlo ni por el soporte fisico, pero si que acarrea un monton de contenido de pago, y ademas del mencionado apoyo por parte de otras compañias, que seran uno de los pilares fundamentales para mantener Home activo (economicamente hablando), a parte del capital invertido por Sony....
La verdad es que seria gracioso estar a dia 26 de noviembre (miercoles) y por la terde leer asi repentinamente: "Home saldra de forma inesperada Mañana junto con la actualizacion de la Ps Store". Entonces seria cando oiriamos las pisadas de cientos de eolianos hacia este hilo, como locos por preguntar e informarse..... ¿te lo imaginas leman?
Yo le voy a echar imaginacion:
- Hola, ¿esto de home que es?
- Me he enterado de que mañana sale Home, pero no se que es la Store ¿como me meto en Home?
- ¿Ha vosotros tambien os va lenta la descarga?, porque yo llevo 8 horas y solo 5 %
- Tarda mucho en cargar los escenarios, joder con la gente, claro!!! estara todo petado de noobs...
- Y me encuentro a un japones y le digo......
- ¿Cuanto cuesta Home?
....
...
..
.