[Hilo Oficial] Home

En los 4 dias que tarda segun decis, cuenta los fines de semana? ¬_¬
osea ... el email, me llegara el Sabado-Domingo o Lunes-Martes? ¬_¬
Macrike escribió:
Morda escribió:
jordirafel escribió:Es verdad borrad todos los post mencionando la direccion XD

Joe que alarmistas que soys, por esa regla de 3 tambien nos tenian que banear por tener cuentas japonesas, americanas.....

En teoría sí, ya que estamos falsificando datos. Pero a Sony le viene de puta madre para luego fardar de que tienen 10 millones de usuarios registrados en PlayStation Network, cuando en realidad son 3 millones de usuarios con 3 o 4 cuentas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues tambien es verdad, parece que le estamos haciendo un favor... jeje
Yo tengo 6 (EUR, USA, JAP, AUS, HONG, CAN). Jajajaa
darme una direccion de hong kong que no me aclaro, por favor!

Gracias.
avi_les escribió:darme una direccion de hong kong que no me aclaro, por favor!

Gracias.

http://www.hotelclub.net/hotel.reservat ... strict.htm
Ohnoes. Here's something even I wouldn't dare touch with a 20-foot pole. Report I shall, however, to keep you guys in the know. We got one iffy news item on our hands, plus a corresponding bit of rumor: a 2-for-1 combo, if you will.

Earlier, a hacker was reported to have been able to fully unpack and decrypt PlayStation Home beta 0.86. The hack supposedly includes "binaries, scripts, and even in-game executable code." No developments have come out of the hack just yet, and hackers have seen as something that could eventually lead them to further discoveries.

Be that as it may, the news of the hack has caused some people to panic. Whispers on the web are now saying that PlayStation Home might be delayed due to the disclosure of these sensitive files.
jordirafel escribió:Ohnoes. Here's something even I wouldn't dare touch with a 20-foot pole. Report I shall, however, to keep you guys in the know. We got one iffy news item on our hands, plus a corresponding bit of rumor: a 2-for-1 combo, if you will.

Earlier, a hacker was reported to have been able to fully unpack and decrypt PlayStation Home beta 0.86. The hack supposedly includes "binaries, scripts, and even in-game executable code." No developments have come out of the hack just yet, and hackers have seen as something that could eventually lead them to further discoveries.

Be that as it may, the news of the hack has caused some people to panic. Whispers on the web are now saying that PlayStation Home might be delayed due to the disclosure of these sensitive files.

que es lo que kiere decir??
Lo que nos faltaba…

Masterkill, dice que es posible que retrasen Home porque un hacker ha conseguido desencryptar la beta. Espero que no lo hagan.
jordirafel escribió:Ohnoes. Here's something even I wouldn't dare touch with a 20-foot pole. Report I shall, however, to keep you guys in the know. We got one iffy news item on our hands, plus a corresponding bit of rumor: a 2-for-1 combo, if you will.

la noticia es de N4G osea que cresiblidad CERO
no pillo el ingles que alguien me ilumine xD
Leman Rush escribió:la noticia es de N4G osea que cresiblidad CERO

:-?

Lo que habría que mirar es la fuente de N4G, ya que no es más que un Menéame o Digg pero de videojuegos. Las noticias que yo publico en N4G siempre son fiables. [carcajad]
Macrike escribió:

Gracias.

He pillado esta direccion 152 Connought Road West, en city le pongo central, si miro en google maps esta cerca de sai wan, cual pongo?

gracias y perdonar mi torpeza
avi_les escribió:
Macrike escribió:

Gracias.

He pillado esta direccion 152 Connought Road West, en city le pongo central, si miro en google maps esta cerca de sai wan, cual pongo?

gracias y perdonar mi torpeza

Yeah, es lo mismo que he hecho yo. Misma calle, distrito Central, y ya está.
ahora para que el pirata sea un mulsuman ¬¬ [tomaaa]
Masterkill escribió:no pillo el ingles que alguien me ilumine xD

dicen que por lo visto se ha robado codigo de la beta de home y que hay rumores de que se retrase otra vez por alguna chorrada PERO

A) los del robo del codigo supuestamente son PS3HAX que tienen en su historial un buen numero de trolas
B) La pagina que publica la "noticia" es N4G que se inventan rumores dia si y dia tambien (sobre home por lo menos)
C) La info original proviene de una pagina holandesa que ahora mismo esta caida...
Mae mia, k mal estamos..... Excusa de Sony para retrasarlo??

Si es pa k mi play se coma backups adelante con la desencriptacion...
Matrox escribió:Excusa de Sony para retrasarlo??

Es un simple rumor y sony no ha dicho absolutamente nada...
Macrike escribió:
Yeah, es lo mismo que he hecho yo. Misma calle, distrito Central, y ya está.

muchas gracias, ya me he registrado, crucemos los dedos.

Saludos.
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:la noticia es de N4G osea que cresiblidad CERO

:-?

Lo que habría que mirar es la fuente de N4G, ya que no es más que un Menéame o Digg pero de videojuegos. Las noticias que yo publico en N4G siempre son fiables. [carcajad]

ya te digo que las que han publicado de Home no lo son, solo rumores que nunca han llevado a nada
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Llevo un tiempo despistao de HOME, pq os haceis cuenta koreana? Para disfrutar del? O para entrar en sorteo de un codigo pa una beta?

en noviembre ya disfrutaremos todos de el o no? o no se sabe xDD
Mecagoenlosmuertosmasfrescosdeljodelagranputaquelehadadounaexcusaasonyparareirsedenosotrosmasaun.......................toma desencrípta esto cabrón [poraki]
Yo también me he registrado en la beta. Tengo la cuenta HK desde hace tiempo, pero ahora me acabo de dar cuenta de la promoción. A ver si hay suerte XD

Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues todos los que os habeis registrado hoy... tened paciencia que tarda al menos 5 dias o una semana, porque solo os mandan el codigo entre semana.
Cómo haceis para conseguir el código de la beta'?
hola amigos

soy nuevo en el foro pero fiel visitante de este, les comento que hoy me doy cuenta que me llego a mi mail una invitacion para la beta del home entonces estoy muy contento y mirando todas las opciones del home.... pero tengo un problema.... no c que pasa pero al entrar al centro comercial y tratar de entrar a alguna tienda o en el segundo pizo se me bloquea la ps3.... me toca reiniciar y vuelvo e intento y se vuelve a bloquear.... alguien sabe que pasa????

gracias de antemano y "bakano" el home!!!!
juansebastian1 escribió:hola amigos

soy nuevo en el foro pero fiel visitante de este, les comento que hoy me doy cuenta que me llego a mi mail una invitacion para la beta del home entonces estoy muy contento y mirando todas las opciones del home.... pero tengo un problema.... no c que pasa pero al entrar al centro comercial y tratar de entrar a alguna tienda o en el segundo pizo se me bloquea la ps3.... me toca reiniciar y vuelvo e intento y se vuelve a bloquear.... alguien sabe que pasa????

este tipo de errores los tienes que reportar en el foro beta que tiene que estar indicado en el email que te llego
Esto es el cuento de nunca acabar...
...hay mil maneras de hacer las cosas, y no aciertan con ninguna eh...

supongo ke te an mandado un codigo de activacion asike si no es ilegal podrias pasarnoslo
Eso XD Que rule el Codigo [tadoramo]
Si lo pasas, te estaremos agradecidos [beer]
joe yo quiero un codigo [snif]
lju111 escribió:

supongo ke te an mandado un codigo de activacion asike si no es ilegal podrias pasarnoslo

eso eso XD
konac escribió:
lju111 escribió:

eso eso XD

Pásalo amigo, te estaremos tremendamente agradecidos :)
Dejad de pedir codigos, una vez utillizados no sirven para otras cuentas.
jordirafel escribió:Dejad de pedir codigos, una vez utillizados no sirven para otras cuentas.

aparte de que llevaria sus consequencias y ta si se diese el caso de que se pudiesel compartir un codigo [360º]
Umi escribió:
jordirafel escribió:Dejad de pedir codigos, una vez utillizados no sirven para otras cuentas.

aparte de que llevaria sus consequencias y ta si se diese el caso de que se pudiesel compartir un codigo [360º]

efectivamente
problema resuelto, apague la consola, la volvi a prender y listo...... ahora tengo otra inquetud.... alguien sabe el segundo codigo de la puerta en sully's bar??????
juansebastian1 escribió:problema resuelto, apague la consola, la volvi a prender y listo...... ahora tengo otra inquetud.... alguien sabe el segundo codigo de la puerta en sully's bar??????

por lo visto nadie lo sabe, de todas formas en los foros beta te lo pueden decir mejor que aki
Neowers escribió:Cuando sale ? [+furioso]

mañana :D
no he seguido mucho esto de home, ¿podria alguien comentarme si la beta es totalmente publica o dan codigos como hicieron con little big planet o R2? ¿se baja del store?
ridgeback escribió:no he seguido mucho esto de home, ¿podria alguien comentarme si la beta es totalmente publica o dan codigos como hicieron con little big planet o R2? ¿se baja del store?

+1
ridgeback escribió:no he seguido mucho esto de home, ¿podria alguien comentarme si la beta es totalmente publica o dan codigos como hicieron con little big planet o R2? ¿se baja del store?

la beta es totalmente cerrada no hay acceso publico ni sikiera como esas 2 betas solo las tienen los betas privados de sony ;)
¿entonces lo de que sale mañana era ironico?
ridgeback escribió:¿entonces lo de que sale mañana era ironico?

exacto, parece que la gente no lee el primer mensaje, se dice ke saldra en noviembre ;)
Masterkill escribió:
ridgeback escribió:¿entonces lo de que sale mañana era ironico?

exacto, parece que la gente no lee el primer mensaje, se dice ke saldra en noviembre ;)

tienes toda la razon, normalmente si que ojeo un poco el primer mensaje pero se me ha pasado
ATENCION, ME HA LLEGADO EN EL EMAIL INFORMATIVO DE PSN UNDERGROUND

We invite you into our "HOME" as Veronica takes a stroll through our eagerly-anticipated virtual community with HOME's North American Director, Jack Buser. Our Holiday Buyer's Guide will help you with those all-important gift-giving decisions and the Qore crew heads to Tokyo to get a feel for the gaming culture in Japan. Plus, an invitation to all Qore Episode 06 and Annual customers to join the PlayStation Home Closed Beta.

Confirmacion oficial de que con Qore Episodio 6 entraremos en la beta cerrada de Home!
Imagen
Leman Rush escribió:ATENCION, ME HA LLEGADO EN EL EMAIL INFORMATIVO DE PSN UNDERGROUND

We invite you into our "HOME" as Veronica takes a stroll through our eagerly-anticipated virtual community with HOME's North American Director, Jack Buser. Our Holiday Buyer's Guide will help you with those all-important gift-giving decisions and the Qore crew heads to Tokyo to get a feel for the gaming culture in Japan. Plus, an invitation to all Qore Episode 06 and Annual customers to join the PlayStation Home Closed Beta.

Confirmacion oficial de que con Qore Episodio 6 entraremos en la beta cerrada de Home!

Mierda. Yo quiero. ¿Cuánto vale un episodio a solas?
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:ATENCION, ME HA LLEGADO EN EL EMAIL INFORMATIVO DE PSN UNDERGROUND

pos ahora mismo no se, creo que 3 o 4. Yo tengo la inscripcción anual ^^
ami a la hora de pagar no me deja cambiar los datos de la domicilio para pagar con la tarjeta en la store :S
Macrike escribió:

Cuesta 2.99 $, ese precio si estoy dispuesto a pagar por la Beta, ademas de poder escuchar las entrevistas y demas contenidos del Qore, aunque sean en ingles, pero lo entiendo bien jeje
7908 respuestas