[Hilo Oficial] Home

Los que se vayan uniendo que pongan la lista completa para que nos sea mas facil la tarea de agregarnos como amigos.

Saludos.
Mi cuenta es JordiRafelHK, me podeis agregar, ahora os agregaré a unos cuantos!
RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
¡¡¡Me apunto!!!

Acabo de ver el correo en "Es spam" y jdsiowejdfweiodjeiodjwefjioa3iserjlñofhuio NIOANSDONSEOFNSDFNODaaaaaaaaaaa.

Mi user es:
JonUriHK

Joder estoy dando saltos por la casa aAIOZNJXIOSDNIOCSDNCIOSDJOJ.
Y yo k!!!! decidme pk no tengoooooo

Joder seleccioné SG por esto:

PlayStation®Home Closed Beta available in Traditional Chinese for Hong Kong region PLAYSTATION®Network users and English for Singapore region PLAYSTATION®Network users.

Me cawen...

Alguien mas puso SG?
RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK

Cuanto ocupa el home y el namco museum? creo que tengo que liberar espacio
Por cierto mejor que cada uno diga qué Home (HK o Singapur) tiene, en mi caso cogí el de Hong Kong sin querer [+risas]
Darthjedyk escribió:Y yo k!!!! decidme pk no tengoooooo

PlayStation®Home Closed Beta available in Traditional Chinese for Hong Kong region PLAYSTATION®Network users and English for Singapore region PLAYSTATION®Network users.

Me cawen...

Alguien mas puso SG?

yo puse singapur y si me lo han mandado
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo que ha quedado claro que lo mio no era un fake, muchos de vosotros lo hicisteis sin convicción y aunque no lo decíais... desconfiabais de mi metodo.

Me alegro de haber contribuido a que cada uno saque su propia conclusión de Home, ya que se ha extendido demasiado Hype, esperemos que la sensación de juego no se quede ahi. todo está como un centro comercial que van a inaugurar NOSESABECUANDO. A medio acabar.

Suerte y enhorabuena a todos los apuntados.

ID: uhkng
Home ocupa ~60MB, y Namco Museum ~140MB si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que una vez dentro de Home, tienes que descargar cada espacio (centro comercial, plaza central, teatro) y pesan entre 20MB y 60MB aproximadamente.
una duda, no recuerdo el correo k hice para la cuenta japonesa....pork restaure la ps3...y ya no la recuerdo.....si creo ahora una cuenta japo....me mandaran el correo de home????

saludos y vaya chasco al no acordarme xD
(mensaje borrado)
Bakeroxs escribió:
Darthjedyk escribió:Y yo k!!!! decidme pk no tengoooooo

Me cawen...

Alguien mas puso SG?

yo puse singapur y si me lo han mandado

Creo que yo tambien puse Singapur para que me saliera el tema en Ingles pero hasta las 19:30 no puedo descargarmelo }:/

Saludos
sin dar mas detalles y a falta de probar la version europea (ya que ahora estamos bajo clausula de confidencialidad) el servicio es exactamente lo que me imaginaba, un lobby de gamers en el que quedar para charlar, lanzar directamente unas partidas online y cosas así. Que ganas de que salga para todo el mundo y darle un uso en condiciones!
Leman Rush escribió:sin dar mas detalles y a falta de probar la version europea (ya que ahora estamos bajo clausula de confidencialidad) el servicio es exactamente lo que me imaginaba, un lobby de gamers en el que quedar para charlar, lanzar directamente unas partidas online y cosas así. Que ganas de que salga para todo el mundo y darle un uso en condiciones!

cuando saquen la openbeta.. sera mejor XD
Umi escribió:
Leman Rush escribió:sin dar mas detalles y a falta de probar la version europea (ya que ahora estamos bajo clausula de confidencialidad) el servicio es exactamente lo que me imaginaba, un lobby de gamers en el que quedar para charlar, lanzar directamente unas partidas online y cosas así. Que ganas de que salga para todo el mundo y darle un uso en condiciones!

cuando saquen la openbeta.. sera mejor XD

pues si, pero la toma de contacto en mi caso ha sido buena, y seguro que tu al ser una tester mas antigua tienes opciones y cosas que yo no tengo
PDNKED escribió:creo que ha quedado claro que lo mio no era un fake, muchos de vosotros lo hicisteis sin convicción y aunque no lo decíais... desconfiabais de mi metodo.

Me alegro de haber contribuido a que cada uno saque su propia conclusión de Home, ya que se ha extendido demasiado Hype, esperemos que la sensación de juego no se quede ahi. todo está como un centro comercial que van a inaugurar NOSESABECUANDO. A medio acabar.

Suerte y enhorabuena a todos los apuntados.

ID: uhkng

Mil gracias [oki] agregado!

No se puede ni echar unos billares ni nada, menos mal que yo al menos tengo muy claro que es el Home, y mas aun la Beta. Y no estoy nada Hypeado. Hay mucha gente que se va a llevar un palo muy grande cuando vea lo que es el HOME-
¿Soy el único que tiene el de Hong Kong pero está en inglés?
que hago para tener el home yo tambien? :cool:
landokarl escribió:

No se puede ni echar unos billares ni nada, menos mal que yo al menos tengo muy claro que es el Home, y mas aun la Beta. Y no estoy nada Hypeado. Hay mucha gente que se va a llevar un palo muy grande cuando vea lo que es el HOME-

si la gente se lleva un palo con Home es porque no sabe que es Home
¿No se puede jugar al billar? Yo sí he podido, y a los bolos. [carcajad]
Leman Rush escribió:
landokarl escribió:

si la gente se lleva un palo con Home es porque no sabe que es Home

+1000 la gente se hypeea sin razona alguna y luego pasara lo que pasara..

PD. lol... vaya fail x_X leman te agregue a tu cuenta habitual queriendote agregar a la de hk xDDDDDDDDDDD
Umi escribió:+1000 la gente se hypeea sin razona alguna y luego pasara lo que pasara..

PD. lol... vaya fail x_X leman te agregue a tu cuenta habitual queriendote agregar a la de hk xDDDDDDDDDDD

agregame a las 2 y pista

Rodrix
RodrixHK
a mi esto del home me va a molar en tema de clanes... tener tu sitio de reunion antes de ir a un juego o para hablar cualquier cosa... mas mil al home XD
Pero podemos chatear entre nosotros no para ver que tal va y eso....
pspero-88 escribió:a mi esto del home me va a molar en tema de clanes... tener tu sitio de reunion antes de ir a un juego o para hablar cualquier cosa... mas mil al home XD

Ya te digo, por que ahora los clanes son solo efectivos si juegas al mismo juego, yo ahora con vosotros no tengo juegos en común pero si nos vemos en Home la cosa se Hermana más.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordirafel escribió:SI SI SI! Me acava de llegar el codigo!!!! UEEEEH Home Home HOME! no era un mito, a ver lo que tarda en bajarse XD

Como os ha llehado por favor que has hecho para que te llegue dimelo por favor.
songoku1910 escribió:
jordirafel escribió:SI SI SI! Me acava de llegar el codigo!!!! UEEEEH Home Home HOME! no era un mito, a ver lo que tarda en bajarse XD

Como os ha llehado por favor que has hecho para que te llegue dimelo por favor.

Leete unas paginas mas atras y te enteraras de todo.

Se consigue basicamente creandote una cuenta en la Store de Hong Kong y apuntandote en un Link que pusieron dias atras en este hilo.

Algunos lo hicimos y hoy despues de 1 semana mas o menos (en mi caso) recibimos los codigos para la Beta cerrada.

Saludos
aun nos podemos apuntar para la beta esa? alguien me pasa el enlace? [buuuaaaa]
cental escribió:aun nos podemos apuntar para la beta esa? alguien me pasa el enlace? [buuuaaaa]

http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php
debo crearme una cuenta jap?
ya esta supongo ke en una semana lo tendre
jon2491 escribió:
cental escribió:aun nos podemos apuntar para la beta esa? alguien me pasa el enlace? [buuuaaaa]

http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php

pues a ver si hay suerte :)
lju111 escribió:ya esta supongo ke en una semana lo tendre

mas bien 2 diria yo
si alguien tiene un codigo de sobra,se lo podria cambiar por algo de la store que tengo varias cosas interesantes.
Son codigos exclusivos asociados a una unica cuenta asi que dejad de pedir porque no os van a valer
pos voy a probarla,yo puse singapur y la beta esta en ingles(creo)
cuanto tarda en llegarte el codigo?
tokao escribió:cuanto tarda en llegarte el codigo?

unos 10 dias
mi id creo que es nakumuru jjjj por si alguien agrega o algo
RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
nakumuru
Bueno, otro que ha enviado la olicitud espero que en unos 10 días me lo envien jeje... mi ID de la cuenta de Hong Kong es PepeYlsHK

Un saludo, a ti Jon xD
Otro mas al que le ha llegado!!! Una cosilla chicos,¿se baja desde el store de Hong kong o desde el europeo?

Gracias y un saludooo. XD XD XD
Hey! yo también me apunto, acabo de recibir el correo y ahora lo estoy descargando, os agrego en las dos cuentas, tanto de HK como la europea! Mi ID es Yudric en la de HK y Solenbum en la europea. Tengo una duda, se tiene que entrar sí o sí al Home desde la cuenta de Hong Kong, verdad? es decir no se puede entrar desde la Europea, aunque me salga en juegos...perdón pero es que ahora mismo no lo puedo probar, por eso lo pregunto...Gracias!!

RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
nakumuru
Yudric
Podeis mirar la hora de los correos, para ver si a sido en plan cadena o estan siendo a diferentes horas?

dios k putada k no me haya llegadooooo
Darthjedyk escribió:Podeis mirar la hora de los correos, para ver si a sido en plan cadena o estan siendo a diferentes horas?

dios k putada k no me haya llegadooooo

A mi me ha llegado a la 13:20h de hoy.
Los correos masivos nunca se envían a la vez, más que nada para no reventar los servidores.

A mí me llegó sobre las 7 de la mañana.
Gente, que tal?

Como muchos de vosotros, tengo 3 cuentas...una para la Store europe, otra para la americana, y otra para la de Asia.

Hace falta que me registre en mi solicitud con ID de la store de asia? o puedo hacerlo con la store europea, que es la que conservo el mail...

Bueno, de paso, si a alguno le sobra un codigo, que se apiade de mi....
Tendrías que usar el ID de Asia.
Macrike escribió:Tendrías que usar el ID de Asia.

Pues es una putada, ya que no recuerdo el mail....

Bueno, lo dicho antes....si alguien tiene algun código de más, que se apiade de mi (por MP)[angelito]
7908 respuestas