[Hilo Oficial] Home

Tyler Durden escribió:
Macrike escribió:Tendrías que usar el ID de Asia.

Pues es una putada, ya que no recuerdo el mail....

Bueno, lo dicho antes....si alguien tiene algun código de más, que se apiade de mi (por MP)[angelito]

ya lo he dicho como 2 o 3 veces pero lo repito, son codigos asociados a cuentas concretas, no se pueden dar a otras personas
Leman Rush escribió:
Tyler Durden escribió:
Macrike escribió:Tendrías que usar el ID de Asia.

Pues es una putada, ya que no recuerdo el mail....

Bueno, lo dicho antes....si alguien tiene algun código de más, que se apiade de mi (por MP)[angelito]

ya lo he dicho como 2 o 3 veces pero lo repito, son codigos asociados a cuentas concretas, no se pueden dar a otras personas

Perdona,como estas tan seguro?es que creo que puedo conseguir un código para un colega pero si va asociado a la id chungo
markos2000 escribió:Perdona,como estas tan seguro?es que creo que puedo conseguir un código para un colega pero si va asociado a la id chungo

porque es una beta cerrada y siempre es asi. Pasate por los foros americanos de playstation, esta mas que hablado que no se puede
¿Se sabe ya algo para cuando esta la beta en el Quore ese americano?
Acabo de solicitar la entrada en la beta desde mi cuenta de Hong Kong; una lástima no haberlo visto antes. Espero que no sea demasiado tarde... [buuuaaaa]

Saludos!
landokarl escribió:¿Se sabe ya algo para cuando esta la beta en el Quore ese americano?

todavia nada, tiene que salir la noticia de Qore 6 en el blog de play
tricoma escribió:Acabo de mirar mi correo chino y me he encontrado un flamante código para la beta de home y no se qué del namco museum. Lo estoy descargando pero me preocupa que sólo ocupe 85 mb ... ¿Es lo que ocupa o esto es una especie de pre-beta? y, una última pregunta para quien la tenga ya, ¿puede instalarse desde la cuenta europea o ha de hacerse todo mediante la cuenta china?
Muchas gracias de antemano, un saludo y ¡mirad vuestros correos chinos!

Luego se te tiene que ir descargando cada zona, el teatro, la plaza, el centro comercial... (Entre 20 y 40 megas cada una)

Solo puede usarse desde la cuenta Hong Kong.

PD: Se puede entrar al servidor español si recibís una invitación de un betatester europeo [hallow] pero aviso que no hay ni dios.
jon2491 escribió:
tricoma escribió:Acabo de mirar mi correo chino y me he encontrado un flamante código para la beta de home y no se qué del namco museum. Lo estoy descargando pero me preocupa que sólo ocupe 85 mb ... ¿Es lo que ocupa o esto es una especie de pre-beta? y, una última pregunta para quien la tenga ya, ¿puede instalarse desde la cuenta europea o ha de hacerse todo mediante la cuenta china?

Luego se te tiene que ir descargando cada zona, el teatro, la plaza, el centro comercial... (Entre 20 y 40 megas cada una)

PD: Se puede entrar al servidor español si recibís una invitación de un betatester europeo [hallow] pero aviso que no hay ni dios.

Al entrar en el servidor europeo te sale el home en español?o sigue en ingles? y algien me invita?
Muchas gracias por las respuestas, esperemos dar con algun español que nos invite.
Un saludo... qué ilusión, una lástima que no podamos entras en los servers españa...
markos2000 escribió:
jon2491 escribió:

Al entrar en el servidor europeo te sale el home en español?o sigue en ingles? y algien me invita?

No, el home sigue en inglés, y repito, esta muy muy vacío el servidor español.

Si alguien quiere entrar que se lo pida a algún betatester de españa.
pues yo no paro de dar vueltas y solo he visto a 2 o tres ¿donde esta la gente?
i home en españa para cuando?
el de singapur esta totalmente desierto, no he visto ni una sola persona en el rato que he estado xD
Bakeroxs escribió:el de singapur esta totalmente desierto, no he visto ni una sola persona en el rato que he estado xD

Yo toy en singapur ,sera por eso que no veo gente jjj
Pues en Hong Kong yo he llegado a ver mucha gente, hemos llegado a estar un grupo de 15 personas en el mismo sitio.
grande HOME, grande!!!!
toy bailando flamenco jajaja
Esperarme, a las 18.15 estoy dentro, tengo ganas de dar un voltio por HOME-LAND
Esta tarde quedada en la plaza para exarnos unos bolos y eso, si se confirma que se puede y asi tmb probamos eso de crear las partidas para empezar juntos algun juego que tengamos.
Ya he empezado a decorar mi pisito de soltero xD

Saludos.
Alguien que me invite a honk kong o españa mi id es nakumuru.en singapur no hay nadie
Deberíamos hacer un listado de usuarios con home chino... esto promete.
Mi I.D. chino es "treecoma".
Un saludo.
alguien me puede decir como creo una cuenta de hong kong?
RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK

Esta es una lista hecha esta mañana para quedar esta tarde, ir uniendoos.
pues tengo dos cuentas de honk kong y me he bajado el home en una de ellas y puedo entra en las dos...(aunque en las dos me han mandado codigo)

P.D: el otro codigo no puedo darlo
a mi ya me podeis agregar que ya tengo la cuenta creada en la ps3.
A los de la lista de esta mañana ya os tengo agregados.
avi_les escribió:a mi ya me podeis agregar que ya tengo la cuenta creada en la ps3.
A los de la lista de esta mañana ya os tengo agregados.

que tutorial as utilizado para crear la cuenta?
ninguno, es como cuando te creastes el español, solo pon una direccion real y listo, yo hice eso.
Ya tengo a todo el mundo agregado

Creo que yo la cuenta me la hice en Singapur asi que aparecere por alli , ahora me estoy bajando todas las cosas.

Saludos
RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
cloudluffy20

y hace un rato en la plaza,habiamos 4 o 5 españoles juntos hablando y bailando jajaja,esta guapo. Incluso he conocido a una eoliana xDD Ahora he quedado con uno para probar los bolos,ya dire.
robertho escribió:RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
cloudluffy20

y hace un rato en la plaza,habiamos 4 o 5 españoles juntos hablando y bailando jajaja,esta guapo. Incluso he conocido a una eoliana xDD Ahora he quedado con uno para probar los bolos,ya dire.

ya estas tirando la caña, invitala a tu pisito jajaaj a las 18.00h me acercare a la plaza a ver si os veo [beer]

Saludos.
RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
cloudluffy20

Yo soy nakumuru que alguien me invite a honk kong....
avi_les escribió:
robertho escribió:RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
cloudluffy20

ya estas tirando la caña, invitala a tu pisito jajaaj a las 18.00h me acercare a la plaza a ver si os veo [beer]

Saludos.

jaja pero tio, si ella me pregunto como invitarme a su piso, pero ninguno sabemos como se hace. se puede?? xDD

EDIT: hay un error en la psn ahora,o es cosa mia?
espero que se pueda, pilla la psp y mira las opciones de amigos, ahi debe de estar.
No pierdas esta oportunidad jajaja
Joer estaba creandome el personaje y me a echado fuera }:/

Me a dado un error de conexion y que pruebe mas tarde pasados unos minutos o que reinicie la consola.

Joer aun no pude catarlo.
robertho escribió:
EDIT: hay un error en la psn ahora,o es cosa mia?

Pues estoy igual ...que susto
Todos Baneados ya veras XD
A tomar por ****, a que ni lo puedo probar..., nos han baneado a todos por vivir en HK JAJAJA, a la mierda la cuenta HK.
leontdi19 escribió:Todos Baneados ya veras XD

Eso les pasa x tener la ps3 flasheada xD
relajaros que segun esto https://store.playstation.com/login.gvm estan de mantenimiento... para empezar los baneos [+risas]
eso iva a comentar yo,si me fueran baneado la cuenta,se supone que me deberian ir las demas y..no,asi que como dice avi, mantenimiento o algo asi
landokarl escribió:A tomar por ****, a que ni lo puedo probar..., nos han baneado a todos por vivir en HK JAJAJA, a la mierda la cuenta HK.

[agggtt]

Yo por lo menos llegué a ver el personaje mientras lo estaba creando XD
La store europea tampoco me funciona.

Estarán de mantenimiento.
Pues nada a darle cañas al LBP que tengo aqui precintadito y luego probamos de nuevo. ;)
leontdi19 escribió:Pues nada a darle cañas al LBP que tengo aqui precintadito y luego probamos de nuevo. ;)

Igual que yo, pero tampoco podemos descarganos escenarios o la conexion si que funciona.
Hoy día 4 tocaba mantenimiento de PlayStation Network.
Macrike escribió:Hoy día 4 tocaba mantenimiento de PlayStation Network.

Mira tu que oportunos, enciam me queria bajar la demo del MotorStorm, que según dicen la han pulido o algo asi. Macrike, sabes el horario de mantenimiento.
landokarl escribió:
leontdi19 escribió:Pues nada a darle cañas al LBP que tengo aqui precintadito y luego probamos de nuevo. ;)

Igual que yo, pero tampoco podemos descarganos escenarios o la conexion si que funciona.

No nada de nada , yo me sali de mi cuenta de Hong Kong para jugar al LBP y no me deja conectar con mi cuenta Europea al PS Network me dice que lo intente mas tarde.

Asi que a jugar Offline

Saludos
Según comentan en General creo que ha vuelto.
7908 respuestas