[Hilo Oficial] Home

landokarl escribió:Según comentan en General creo que ha vuelto.

Joer segun este link que puso otro forero esto aun no vá..

https://store.playstation.com/login.gvm

Me estoy descargando una actualizacion que me pide el LBP y no puedo longearme.

Luego lo miro.

Saludos
Con que a las 18.00h funcione me vale XD
avi_les escribió:Con que a las 18.00h funcione me vale XD

Lo veo y los subo a las 18.15h
Ahora si deja longuearse pero de entrar al Store y a los servers de Home nada de nada. }:/
landokarl escribió:
Macrike escribió:Hoy día 4 tocaba mantenimiento de PlayStation Network.

Mira tu que oportunos, enciam me queria bajar la demo del MotorStorm, que según dicen la han pulido o algo asi. Macrike, sabes el horario de mantenimiento.

De 16:00 GMT a 18:00 GMT, que en vuestro horario sería de cinco a siete, ¿no?
Macrike escribió:
landokarl escribió:
Macrike escribió:Hoy día 4 tocaba mantenimiento de PlayStation Network.

Mira tu que oportunos, enciam me queria bajar la demo del MotorStorm, que según dicen la han pulido o algo asi. Macrike, sabes el horario de mantenimiento.

De 16:00 GMT a 18:00 GMT, que en vuestro horario sería de cinco a siete, ¿no?

Si señor a eso de las 17:00 se jodio la cosa

Pues nada nos queda 1 hora , a darle caña al LBP y luego al Home :)

Carguen sus Headsets caballeros XD

Saludos
que poquitoooooo nossss quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jfrgr escribió:que poquitoooooo nossss quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No es por joder la marrana pero tu firma es de proporciones biblicas xD
aver yo estuve fuera un tiempo, desde la semana pasada hasta hoy. pos cuando llege a casa vi ke deciais de un link para la beta de hon konj o algo y le di, es demasiado tarde para registrarme? cuanto tardara en llegarme el codigo? puse mi e-mail de toda la vida, en españa y mi cuenta de psn española ke es laurt, lo e exo bien? si lo e exomal decirmelo porfa...

XD XD [360º] [360º] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
apuntarme a la lista,mi id es miguelhongkong, esta tremendo esto del home
Pues luego nos veremos, que acabo de llegar de clase [oki]
lju111 escribió:aver yo estuve fuera un tiempo, desde la semana pasada hasta hoy. pos cuando llege a casa vi ke deciais de un link para la beta de hon konj o algo y le di, es demasiado tarde para registrarme? cuanto tardara en llegarme el codigo? puse mi e-mail de toda la vida, en españa y mi cuenta de psn española ke es laurt, lo e exo bien? si lo e exomal decirmelo porfa...

ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pero a ver, como habeis conseguido exactamente la beta?
Yo hoy he cojido la pagina de registro que habeis dado y con mi cuenta jap, ojo, no es ni de singapur ni de Hk, me inscibi y marque que era de singapur.
¿Me llegara igual?
¿Cuanto tardara?
Me acabo de enterar por mi cuenta de que ya han enviado los correos con la beta de hong kong y no me avisais!!!!!!! traidores!!!!

Esperadme que voy para dentro, a mi tambien me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: ¿Ha todos les ha llegado?
PD2: Se tiene que descargar exclusivamente con la cuenta de Hong kong ¿verdad?
pero como si a mi no me ha llegado ayudadmeeeeeee
lju111 escribió:
lju111 escribió:aver yo estuve fuera un tiempo, desde la semana pasada hasta hoy. pos cuando llege a casa vi ke deciais de un link para la beta de hon konj o algo y le di, es demasiado tarde para registrarme? cuanto tardara en llegarme el codigo? puse mi e-mail de toda la vida, en españa y mi cuenta de psn española ke es laurt, lo e exo bien? si lo e exomal decirmelo porfa...

ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Vamos por partes... te creas una cuenta en la store de Hong Kong, vas al link que te han comentado antes y pones lo datos de la cuanta que te has creado en el network de hong kong...
Esperas 10 dias y tendras en tu correo el codigo para la beta... [fumando]

PD: Solo se puede usar desde la cuenta de hong kong... y para sorpresa mia que puese que mi cuenta era de HK y no de SG.... mi beta esta en inglish!

Salu2!

Nos vemos en homeeeeeeeeee
Bueno mi PSN de Hong Kong es: MisteriousX por si me veis por ay... jeje

Descargando..........
En la página de inscripción al home poned que queréis entrar al de Hong Kong y no al de Singapur, que en éste último según dicen no hay mucha gente.
jon2491 escribió:En la página de inscripción al home poned que queréis entrar al de Hong Kong y no al de Singapur, que en éste último según dicen no hay mucha gente.

jon, ¿cual es tu ID de hong kong para agregarte?
Ahora mismo no va no?? ya me he encontrado con varios eolianos XD
Midnight escribió:Ahora mismo no va no?? ya me he encontrado con varios eolianos XD

yo estoy intentando meterme y no, no va. Me dice que intente conectarme en unos minutos o que reinicie la conexion y vuelva a intentarlo.... joder me estoy quedando con la miel en los labios!!! [+furioso]
Lleva asi desde las 5 y algo. Estaran ajustando algo, dime tu id que te agregue!! [sonrisa]
Morda escribió:
jon2491 escribió:En la página de inscripción al home poned que queréis entrar al de Hong Kong y no al de Singapur, que en éste último según dicen no hay mucha gente.

jon, ¿cual es tu ID de hong kong para agregarte?

JonUriHK
mantenimiento hasta las 7
Midnight escribió:Lleva asi desde las 5 y algo. Estaran ajustando algo, dime tu id que te agregue!! [sonrisa]

MisteriousX

Gracias Jon, te voy a agregar

¿Entonces hasta mañana no nos podremos conectar?, joder si es que no tenia que haber hechado siesta, todo lo que me he perdido por dormir... xDD
Morda escribió:
Midnight escribió:Lleva asi desde las 5 y algo. Estaran ajustando algo, dime tu id que te agregue!! [sonrisa]

MisteriousX

¿Entonces hasta mañana no nos podremos conectar?, joder si es que no tenia que haber hechado siesta, todo lo que me he perdido por dormir... xDD

Hasta dentro de 10 minutos.
Agregado! soy NosHK por si alguien me quiere agregar
jon2491 escribió:
Morda escribió:

MisteriousX

Hasta dentro de 10 minutos.

Eso acabo de leer en el comentario de mas arriba [tomaaa]
Ahora da un error distinto [mad]
pues a mi me salen ahora 3 opciones para elegir ¿cual escojo?, es que estan todas en chino. Supongo que seran las localidades que mencionabais antes, pero no estoy seguro....
Morda escribió:pues a mi me salen ahora 3 opciones para elegir ¿cual escojo?, es que estan todas en chino. Supongo que seran las localidades que mencionabais antes, pero no estoy seguro....

La del centro que es la mas corta
Morda escribió:pues a mi me salen ahora 3 opciones para elegir ¿cual escojo?, es que estan todas en chino. Supongo que seran las localidades que mencionabais antes, pero no estoy seguro....

es para aceptar el acuerdo de licencia. escoge la segunda opcion.
AH ok muchas gracias a los 2

Si, ahora sale otro error, a mi me pone: "Response parse error"

[tomaaa]
A las 7 se supone que lo ponen bien?
Sí he rellenado el formulario ahora, cuanto tardan más o menos? una semana?

Saludos ;)
A mi me tardo 10 dias, sigue dando error [enfado1]
Midnight escribió:A mi me tardo 10 dias, sigue dando error [enfado1]

y que lo digas.... sigue dando error. Creo que me voy a ir al Burnout un rato y ahora vuelvo a intentarlo... jeje
response pase error

response pase error

response pase error

response pase error

response pase error

response pase error

[uzi] :-? [+furioso]
K co.jones sera eso???

Me huele que los españoles nos quedamos sin beta... [snif]

Yo por lo menos la he catado ya esta mañana [+risas] [+risas]
el-bola escribió:K co.jones sera eso???

Me huele que los españoles nos quedamos sin beta... [snif]

Yo por lo menos la he catado ya esta mañana [+risas] [+risas]

No llamemos al mal tiempo, recemos para que lo arreglen pronto [angelito]
Cual es el link al formulario? porque he pasado 15 paginas para atras y no he visto nada
aibo19 escribió:Cual es el link al formulario? porque he pasado 15 paginas para atras y no he visto nada

http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php
jon2491 escribió:
aibo19 escribió:Cual es el link al formulario? porque he pasado 15 paginas para atras y no he visto nada

http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php

Muchas gracias
Yo pedi clave el 23 de Octubre y todabia no me a llegao. Sin enbargo, a un amigo que lo hizo el mismo dia, si le a llegao [buuuaaaa]
Porque sera?
la beta cuando nos la dan??
Ahora parece que si va [sonrisa]
para esto se necesista micro a saco e?
Jon! ya voy, estaba vistiendome!! [+risas]
Yo pedi clave el 23 de Octubre y todabia no me a llegao. Sin enbargo, a un amigo que lo hizo el mismo dia, si le a llegao [buuuaaaa]
Porque sera?

Estoy todo rayao }:/ Porque no ma llegao a mi el code [+furioso] [+furioso]
7908 respuestas