Macrike escribió:Hoy día 4 tocaba mantenimiento de PlayStation Network.
Mira tu que oportunos, enciam me queria bajar la demo del MotorStorm, que según dicen la han pulido o algo asi. Macrike, sabes el horario de mantenimiento.
De 16:00 GMT a 18:00 GMT, que en vuestro horario sería de cinco a siete, ¿no?
Macrike escribió:Hoy día 4 tocaba mantenimiento de PlayStation Network.
Mira tu que oportunos, enciam me queria bajar la demo del MotorStorm, que según dicen la han pulido o algo asi. Macrike, sabes el horario de mantenimiento.
De 16:00 GMT a 18:00 GMT, que en vuestro horario sería de cinco a siete, ¿no?
Si señor a eso de las 17:00 se jodio la cosa
Pues nada nos queda 1 hora , a darle caña al LBP y luego al Home
aver yo estuve fuera un tiempo, desde la semana pasada hasta hoy. pos cuando llege a casa vi ke deciais de un link para la beta de hon konj o algo y le di, es demasiado tarde para registrarme? cuanto tardara en llegarme el codigo? puse mi e-mail de toda la vida, en españa y mi cuenta de psn española ke es laurt, lo e exo bien? si lo e exomal decirmelo porfa...
lju111 escribió:aver yo estuve fuera un tiempo, desde la semana pasada hasta hoy. pos cuando llege a casa vi ke deciais de un link para la beta de hon konj o algo y le di, es demasiado tarde para registrarme? cuanto tardara en llegarme el codigo? puse mi e-mail de toda la vida, en españa y mi cuenta de psn española ke es laurt, lo e exo bien? si lo e exomal decirmelo porfa...
Pero a ver, como habeis conseguido exactamente la beta? Yo hoy he cojido la pagina de registro que habeis dado y con mi cuenta jap, ojo, no es ni de singapur ni de Hk, me inscibi y marque que era de singapur. ¿Me llegara igual? ¿Cuanto tardara?
lju111 escribió:aver yo estuve fuera un tiempo, desde la semana pasada hasta hoy. pos cuando llege a casa vi ke deciais de un link para la beta de hon konj o algo y le di, es demasiado tarde para registrarme? cuanto tardara en llegarme el codigo? puse mi e-mail de toda la vida, en españa y mi cuenta de psn española ke es laurt, lo e exo bien? si lo e exomal decirmelo porfa...
Vamos por partes... te creas una cuenta en la store de Hong Kong, vas al link que te han comentado antes y pones lo datos de la cuanta que te has creado en el network de hong kong... Esperas 10 dias y tendras en tu correo el codigo para la beta...
PD: Solo se puede usar desde la cuenta de hong kong... y para sorpresa mia que puese que mi cuenta era de HK y no de SG.... mi beta esta en inglish!
jon2491 escribió:En la página de inscripción al home poned que queréis entrar al de Hong Kong y no al de Singapur, que en éste último según dicen no hay mucha gente.
Midnight escribió:Ahora mismo no va no?? ya me he encontrado con varios eolianos
yo estoy intentando meterme y no, no va. Me dice que intente conectarme en unos minutos o que reinicie la conexion y vuelva a intentarlo.... joder me estoy quedando con la miel en los labios!!!
jon2491 escribió:En la página de inscripción al home poned que queréis entrar al de Hong Kong y no al de Singapur, que en éste último según dicen no hay mucha gente.
pues a mi me salen ahora 3 opciones para elegir ¿cual escojo?, es que estan todas en chino. Supongo que seran las localidades que mencionabais antes, pero no estoy seguro....
Morda escribió:pues a mi me salen ahora 3 opciones para elegir ¿cual escojo?, es que estan todas en chino. Supongo que seran las localidades que mencionabais antes, pero no estoy seguro....
La del centro que es la mas corta
xtreamz
Adicto
325 mensajes desde feb 2008 en Campello (Alicante)
Morda escribió:pues a mi me salen ahora 3 opciones para elegir ¿cual escojo?, es que estan todas en chino. Supongo que seran las localidades que mencionabais antes, pero no estoy seguro....
es para aceptar el acuerdo de licencia. escoge la segunda opcion.