[Hilo Oficial] Home

Midnight escribió:
CoDeX escribió:yo tb me inscribi por si acaso xD, una pregunta para los que la tengan, se integra en el xmb? o es como una aplikacion aparte?

De momento es una aplicacion aparte.

Mis impresiones son bastante buenas, de momento me parto hablando con las chinitas en ingles XD , creo que tengo ya medio visto un futuro ligue en hong kong para que me envie radios y diversos objetos electronicos mas XD . Ahora mismo hay poquisima variedad de ropas, muebles y demas.

Ahora varias preguntas... las salas tematicas de los juegos donde andan? no hay no? en los videos de home que he visto y que hay por todo youtube no se parece en nada los lugares a los de esta beta, la sala de juegos, home square y demas... porque?? ¬_¬

Seguramente no podremos entrar a no ser que nos inviten, son salas del home americano...
jordirafel escribió:Seguramente no podremos entrar a no ser que nos inviten, son salas del home americano...

¿Iras trasvestido de nuevo? Porque creo que me estoy enamorando de tu yo mujer [sati]
Midnight escribió:
jordirafel escribió:Seguramente no podremos entrar a no ser que nos inviten, son salas del home americano...

¿Iras trasvestido de nuevo? Porque creo que me estoy enamorando de tu yo mujer [sati]

Si, xD en todos los MMORPG y cosas por el estilo (como el Home) me gusta crearme personajes femeninos [carcajad]
pos yo me espero al dia 19 pa tenerlo en español, y si ke es el 19 ke lo confirma asta la santidad XDDDDDDDD XD XD XD XD
lju111 escribió:pos yo me espero al dia 19 pa tenerlo en español, y si ke es el 19 ke lo confirma asta la santidad XDDDDDDDD XD XD XD XD

la fecha del dia 19 es mas falsa que un billete de 7€
No creo que el 19 salga el home para todo el mundo, si no para que reparten los codigos de hong kong no tiene sentido que a 15 dias vista esten repartiendo codigos.
Aunque no descartaria la posiblidad de que empezaran a repartir lo codigos el 19 para el servidor europeo como lo estan haciendo para el de hong kong, eso seria logico, ojala salga el 19 para todos pero temo que no.

Por cierto vaya bailecitos que os marcabais algunos XD

Saludos.
Que poquita gente hay en el Home Square ¿no?. Pense que habria mayor numero de personas, o.... puede ser que ayer estuvieran durmiendo y solo estabamos los españoles jeje. Ahora me meter un rato, pero vamos.... ya lo tengo todo visto.... :-|
Morda escribió:Que poquita gente hay en el Home Square ¿no?. Pense que habria mayor numero de personas, o.... puede ser que ayer estuvieran durmiendo y solo estabamos los españoles jeje. Ahora me meter un rato, pero vamos.... ya lo tengo todo visto.... :-|

Rara vez he visto Home a rebosar a menos que hubiese alguna novedad.
hola,como hago para registrarme en la store de hong kong
daymaster escribió:hola,como hago para registrarme en la store de hong kong

Busca en tutoriales, hay vienen como hacerse todas las cuentas,
alguien me invita a la europea,no encuentro a nadie que me pueda invita :(

Desde aquí puedes: https://store.playstation.com/accounts/ ... ow.actiony cuando t pida pais pones Hong Kong
cuanto tardan en enviarte el codigo en esa pagina?
saludos
nadie tiene el home de europa, pa que me invite a su piso y poder ver home square de europa? que es disitnto al de hong kong
CrusaderBon escribió:
Morda escribió:Que poquita gente hay en el Home Square ¿no?. Pense que habria mayor numero de personas, o.... puede ser que ayer estuvieran durmiendo y solo estabamos los españoles jeje. Ahora me meter un rato, pero vamos.... ya lo tengo todo visto.... :-|

Rara vez he visto Home a rebosar a menos que hubiese alguna novedad.

Es normal, ya veras cuando den alguna conferencia como se peta... xD
miguel20dh escribió:nadie tiene el home de europa, pa que me invite a su piso y poder ver home square de europa? que es disitnto al de hong kong

Eso eso... o de la americana que por lo que se ve tembien es distinta...

SAlu2!!
HiCKeNSDeN escribió:

Desde aquí puedes: https://store.playstation.com/accounts/ ... ow.actiony cuando t pida pais pones Hong Kong

Vale si se elije como pais Singapore???

Habia leido que la de Singapore te da accerso a Home en ingles y la de HK en Chino, aunque no se si en ambas dan codigo
vale, ya tengo mi cuenta de hong kong hecha, ahora donde me inscribo para la beta?
daymaster escribió:vale, ya tengo mi cuenta de hong kong hecha, ahora donde me inscribo para la beta?

Aquí: http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php
Salu2
Si alguien de la euro te invita puedes ver las cosas de la beta euro?? ¬_¬

No hay nadie?? [decaio]
Que hay de eso de tener que haber gastado 12$ antes del 4 de septiembre??
eso mismo queria preguntar yo, hay alguien al que le han enviado el codigo que no halla comprado nada en la store de hong kong???
Yo pedi ayer el codigo en la pagina de hong kong, pero conozco a amigos que no han comprado nada y pidieron la clave hace 10 dias y ayer les llego. XD
daymaster escribió:eso mismo queria preguntar yo, hay alguien al que le han enviado el codigo que no halla comprado nada en la store de hong kong???

yo no he comprado nada, de exo no tenia la cuenta creada en la ps3, la hice desde el pc.

Saludos.
Acabo de estar en la sala de Far Cry, está guapa :D
jon2491 escribió:Acabo de estar en la sala de Far Cry, está guapa :D

Comorrrl?

Donde esta eso... yo quiero....

Por cierto yo no he comprado nada en la store de HK y tengo Beta...

En la beta de hong kong??

Danos info de como entrar por favor.... [amor]

PD:Si me conecto desde mi cuenta europea ¿que ocurrira?
Morda escribió:

Yo lo he intentado (pq me equivocado) y da error.

PD: A ver si alguien nos invita a una sala de esas wapas.
Wenas!
Yo tambien rellene el formulario el 20 o el 21 y este martes 4 recibi el codigo (la cuenta la creé al mismo dia, osea que compras el la store=0)
Esta muy bien aquello de darse unas vuelteciyas y tal, aunque la mitad de la gente que he piyao conectada son realmente de hong kong y la conversacion es nula, jeje.
Esta en ingles. Intente iniciarlo con mi cuenta española y se intenta iniciar en español, aparece el mensaje conectando y te deja leer el contrato en español, aunque no llega a arrancar, te da mensaje de error al conectar. Solo funciona con la cuenta hongkoniana. [triston]
El editor esta regular, espero que se actualize gratuitamente y aparezcan mas ropajes peinados y demas, un poco pobre.
Bueno, rellenad el formulario y con paciencia, supongo que os llegara, aunque mejor que aparezca ya la version final y nos dejemos de chanchullos para poder jugar. Saludos
jordirafel escribió:
Morda escribió:

Yo lo he intentado (pq me equivocado) y da error.

PD: A ver si alguien nos invita a una sala de esas wapas.

ok gracias. A ver si alguien nos invita a una de esas salas wapas, como la del warhawk o far cry 2...
El problema es que se me olvidó poner en favoritos la sala de Far Cry, así que todavía no os puedo invitar xD

A ver si hablando con la gente consigo que me inviten a otros lugares, y también me gustaría ver el Home USA.
Pues eso, el que tenga acceso a salas exclusivas que lo ponga en Favoritos, a ver si podemos entrar nosotros. [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, NO se puede entrar a la zona española, por ejemplo, teniéndolo en favoritos, te lo reconoce como si fuera la de Hong Kong, así que sólo podemos entrar por invitación.
jon2491 escribió:Por cierto, NO se puede entrar a la zona española, por ejemplo, teniéndolo en favoritos, te lo reconoce como si fuera la de Hong Kong, así que sólo podemos entrar por invitación.

Ay que apañarse invitaciones.... [+risas]
Morda escribió:
jon2491 escribió:Por cierto, NO se puede entrar a la zona española, por ejemplo, teniéndolo en favoritos, te lo reconoce como si fuera la de Hong Kong, así que sólo podemos entrar por invitación.

pero cagando leches!
Una pregunta, aqui en el hilo podemos poner capturas y cosas del home o los chinos nos lo prohiben?
jordirafel escribió:Una pregunta, aqui en el hilo podemos poner capturas y cosas del home o los chinos nos lo prohiben?

El contrato de Licencia te lo prohibe
Leman Rush escribió:
Morda escribió:

pero cagando leches!

pozi, porque leyendoos me esta entrando envidia :o
buenas! paso pa saludar ala peña k tava conectada al home ta tarde. soi el ggggfgh bueno xD algo asi salu2!
thedarkoscar escribió:buenas! paso pa saludar ala peña k tava conectada al home ta tarde. soi el ggggfgh bueno xD algo asi salu2!

Me parece que te vi jugando al billar :-|
thedarkoscar escribió:buenas! paso pa saludar ala peña k tava conectada al home ta tarde. soi el ggggfgh bueno xD algo asi salu2!

Tu debes ser con el que he jugao al billar... soy zalacain_el_mono....

SAlu2!!
es verdad el ke decia ke era malo jeje. ya m pediras la rebanxa! salu2

tu estuviste en mi casa [sonrisa]
Morda escribió:

tu estuviste en mi casa [sonrisa]

k pasa misterioso! nunca deven saver lo ke estuvimos haziendo ^^ salu2!
Morda escribió:
jordirafel escribió:Una pregunta, aqui en el hilo podemos poner capturas y cosas del home o los chinos nos lo prohiben?

Seguramente tambien esta prohibido inventarse domicilios o poner domicilios existentes pero de otras personas, para registrar cuentras en HK o S, no os pongais tan legales porque me esta entrando la risa [qmparto]
MaRToS82 escribió:
Morda escribió:

Seguramente tambien esta prohibido inventarse domicilios o poner domicilios existentes pero de otras personas, para registrar cuentras en HK o S, no os pongais tan legales porque me esta entrando la risa [qmparto]

Vale, lo digo yo y es un cachondeo. Seguro que lo dice macrike o Leman y va a misa

Me juego la cabeza y no la pierdo, a que ese mismo comentario lo dice alguno de ellos y no dices ni Mu [enfado1]
Bueno es que lo pregunto por si alguien es de la beta europea nos puede decir los terminos en castellano, pq nosotros como la tenemos en xino no sabemos que podemos y que no podemos hacer y no nos la vamos a jugar poniendo fotos para que nos baneen con lo que nos ha costado entrar. Pero na, cada uno a lo suyo, peor pa vosotros que os quedais sin mas info jajaj
emmmm, como ostias teneis la puñetera beta del home????????????
forekandebisi escribió:emmmm, como ostias teneis la puñetera beta del home????????????

Estando atento y leyendo todo el hilo
7908 respuestas