Bueno yo solo voy a dar la opinion despues de 20 min.
Yo creo que al principio todos pasaremos unas cuantas horas con HOME, configurando la aplicación, amueblando el hogar, aprendiendo a andar por los menus, chateando con gente y demás, pero una vez que deje de ser novedad, yo no lo usaré mucho, es una buena plataforma de lanzamiento para entrar los amigos en los juegos. Pero por ejemplo dependiendo de los juegos, hay algunos que tienen salas privadas donde los amigos se van reuniendo y entran juntos a las partidas, como era el caso del RFOM.
Al principio no digo que estemos 5-7 días explorando, chateando y enredando y configurando menús, pero desde mi punto de vista, con el tiempo no será una aplicación que se use mucho. Intentar bajar vuestro hype, porque aunque mola, no es para tanto.
Para que os hagais una idea, yo tenia ganas de probarlo pero no estaba hypeado. Ayer despues de enredar durante 20 min., probe por primera vez el LBP, del cual sabia su mecanica pero me habia informado poco, bueno pues ni me acordé de que tenia el HOME, no pude dejar de jugar con un amigo en el online, lo que me pude reir, no vi ni HOUSE ni Anatomia de Grey, y eso que soy un forofo de esas series. No me acordé del HOME.
Que un día no te sientes con ganas de jugar, pues te metes al HOME a enredar un poco hasta que te apetezca jugar. Esperarlo con tranquilidad y paciencia y los disfrutareis algo mas cuando salga.