[Hilo Oficial] Home

todo eol en la sala de juegos jajajajaja
A mi se me estan descargando las salas aun no hable con nadie XD
Gracias de verdad al alma piadosa que puso la dirección del formulario, me mandaron el código ayer y ni me habia enterado :D
Yo sigo con una intriga.... ¿Se me oye por el micro?, es que lo he preguntado un par de veces y no decis nada.... [mad]
Un código es mucho pedir verdad?
Hidalgo jr escribió:Un código es mucho pedir verdad?

creo que seria menos pedir xD que alguien compartiera una cuenta, no te preocupes yo me acabo de crear una "trampa" solo para esto que no tiene pelas ni nada por el estilo si me llega lo comparto con 4 mas "si se puede que no se las condiciones de uso" si es para 1 o para 5.
ME LLAMAREIS IDIOTA pero yo, aver, si me pongo oy la suscripcion con la cuenta de hong kong tengo ke esperar diez diass y es oficial ke sale el 19 . me tendre ke esperar hasta el 16 ya ke estoy de viaje el 11, 12,13,14 y 15. para tener la beta cerrada 3 dias es un rrollo porke esta en ingles y no entiendo muxo, (tengo 13 años,) asike me espero tres dias y la tengo mejorada en español y sin bug. asike ME LLAMAREIS IDIOTA pero yo , lo ago asi.
Estoy en el servidor español ahora mismo por si a alguien le interesa venir.

PD: Esta prácticamente vacío.
lju111 escribió:ME LLAMAREIS IDIOTA pero yo, aver, si me pongo oy la suscripcion con la cuenta de hong kong tengo ke esperar diez diass y es oficial ke sale el 19 . me tendre ke esperar hasta el 16 ya ke estoy de viaje el 11, 12,13,14 y 15. para tener la beta cerrada 3 dias es un rrollo porke esta en ingles y no entiendo muxo, (tengo 13 años,) asike me espero tres dias y la tengo mejorada en español y sin bug. asike ME LLAMAREIS IDIOTA pero yo , lo ago asi.

Home aun no tiene fecha final de salida, lo del dia 19 fue un rumor sin fundamento final.
SOlo se sabe que la Beta abierta saldra este mes de noviembre, es decir, puede que mañana o puedo que el 30, no se sabe.

Alguien que comparta su cuenta de Hong Kong?
monos escribió:
lju111 escribió:ME LLAMAREIS IDIOTA pero yo, aver, si me pongo oy la suscripcion con la cuenta de hong kong tengo ke esperar diez diass y es oficial ke sale el 19 . me tendre ke esperar hasta el 16 ya ke estoy de viaje el 11, 12,13,14 y 15. para tener la beta cerrada 3 dias es un rrollo porke esta en ingles y no entiendo muxo, (tengo 13 años,) asike me espero tres dias y la tengo mejorada en español y sin bug. asike ME LLAMAREIS IDIOTA pero yo , lo ago asi.

Home aun no tiene fecha final de salida, lo del dia 19 fue un rumor sin fundamento final.
SOlo se sabe que la Beta abierta saldra este mes de noviembre, es decir, puede que mañana o puedo que el 30, no se sabe.

sobretodo porke sale en wikipedia. [carcajad] [carcajad]
lo digo ironicamente claro. jajaja
Singapur vacio ....el desierto del home...
monos escribió:

secundo la mocion xD ya la compartire yo si me llega de mientras a esperar y morirnos de envidia
lju111 escribió:
monos escribió:

si, jajaja, sobretodo porke sale en wikipedia. [carcajad] [carcajad]
lo digo ironicamente claro. jajaja
Buenas.

Alguna alma caritativa que me diga como se crea una cuenta de Hong Kong o Singapur?

Gracias.
Miles_prower escribió:Buenas.

Alguna alma caritativa que me diga como se crea una cuenta de Hong Kong o Singapur?

Gracias.

creas un nuevo inicio de sesion en la ps3 y cuando vas a crear una cuenta nueva eliges pais HONG KONG o SINGAPUR y esta todo en ingles rellenas los campos que te piden y listo.
jon2491 escribió:Estoy en el servidor español ahora mismo por si a alguien le interesa venir.

jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Estoy en el servidor español ahora mismo por si a alguien le interesa venir.

soy nakumuru agregame
jon2491 escribió:

Si tubiera la Beta yo iria XD Pero me pasa esto:

Pedi clave el 23 de Octubre y todabia no me a llegao. Sin embargo, a un amigo que lo hizo el mismo dia, si le a llegao [buuuaaaa]
Porque sera?

Estoy todo rayao }:/ Porque no ma llegao a mi el code [+furioso] [+furioso]

¿Como entras al servidor español?

¿Tienes que iniciar la sesion de Home con una cuenta europea?

PD: reitero la pregunta: ¿Se me escucha por el micro cuando hablo?
cuanto os ha tardado en llegar la clave¿?

yo aun la he pedido hoy, no tengo prima, es nada mas que po saber [buenazo]

saludos
Morda escribió:

¿Como entras al servidor español?

¿Tienes que iniciar la sesion de Home con una cuenta europea?

te tiene que invitar alguien que este en el servidor español
markos2000 escribió: te tiene que invitar alguien que este en el servidor español

ah ok, gracias ;)
bueno, uno que a hechado la solicitud, por si acaso cuela XD
EDITO: al final ni qore ni nada.. xD
a los nuevos Betas...estamos sujetos a la clausulas de confidencialidad asi que cortaos un poco...sobre todo con cosas como compartir cuentas
Leman Rush escribió:a los nuevos Betas...estamos sujetos a la clausulas de confidencialidad asi que cortaos un poco...sobre todo con cosas como compartir cuentas

La estampida ha llegado Leman, ya era inevitable.... [snif]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:a los nuevos Betas...estamos sujetos a la clausulas de confidencialidad asi que cortaos un poco...sobre todo con cosas como compartir cuentas

La estampida ha llegado Leman, ya era inevitable.... [snif]

XD

tengo ganas de probar la beta americana del Qore de suscripcion anual para ver la nueva Home Square
una pregunta si hice ahora mi cuenta de hong kong y ya llene el formulario dentro de cuanto tiempo voy a tener mi codigo ??
y otra pregunta cuando "baje" la beta del home la voy a poder ocupar en mi cuenta americana o europea ???
doctormario16 escribió:una pregunta si hice ahora mi cuenta de hong kong y ya llene el formulario dentro de cuanto tiempo voy a tener mi codigo ??
y otra pregunta cuando "baje" la beta del home la voy a poder ocupar en mi cuenta americana o europea ???

mas o menos en 8 dias como a nosotros y no, esta vinculado a la cuenta exclusivamente asio que tendras que utilizar la cuenta de HK
que sea "@hotmail.es" da igual?
Porque he creado la cuenta, con un email de .ES
DSCS escribió:que sea "@hotmail.es" da igual?

la mia también es .es y no pasa nada

yo lo hice con Gmail y no hubo problema
Morda escribió:

yo lo hice con Gmail y no hubo problema

Ok. Gracias por contestar XD tu y robertho.

ojala me llegue esta semana [carcajad]
El mes pasao, el 23. Me cree una cuenta y como no me a llegado el Code de Home, y a un amigo que lo hizo el mismo dia si, me e creado otra cuenta ...
jordirafel escribió:
jfrgr escribió:que poquitoooooo nossss quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No es por joder la marrana pero tu firma es de proporciones biblicas xD

[rtfm] Mi firma es la adecuada y permitida por EOL.
(medida alto & ancho en pixel permitida y cantidad de kb permitidos)

Te mola jejejejeje [oki]
visca el barça!!!

Saludos!! [bye] [bye]
Pero vaya patinazo ha pegado [poraki]

En fin si alguien le sobra cuenta... que me la deje xDD, aqui llevo esperando tol dia y nada, por si acso me cree otra cuenta a ver si hay suerte.

salu2
donde se piden los codigos?
Acabo de llegar del curro y cual ha sido mi sorpresa al mirar la cuenta que cree para lo del home y ver que me han enviado el código para la beta, nos vemos en el Home. [360º]

Mi nick: CYFJC69
Tengo un codigo de home hk de sobra,si alguien confirmara que sirve para otra cuenta que no sea a la que me lo han mandado lo cambiaria por un codigo de nariko para el little
markos2000 escribió:Tengo un codigo de home hk de sobra,si alguien confirmara que sirve para otra cuenta que no sea a la que me lo han mandado lo cambiaria por un codigo de nariko para el little

te e dejado un privado, un saludo
yo tb me inscribi por si acaso xD, una pregunta para los que la tengan, se integra en el xmb? o es como una aplikacion aparte?
Yo acabo de solicitar un codigo para una cuenta que tenia creada hace unos meses. Ya os contare si me llega.
Mi nick: CYFJC69

Es que lo había puesto mal antes... [+risas]
Bueno, poned alguna impresión, a ver qué tal os ha parecido... A ver si de aquí a mes y medio lo tenemos ya todo el mundo ^^.
Hidalgo escribió:Bueno, poned alguna impresión, a ver qué tal os ha parecido... A ver si de aquí a mes y medio lo tenemos ya todo el mundo ^^.

Me estoy imaginando el día de salida… todo el mundo diciendo WTF IS THIS?! [carcajad]

Con decir que en menos de media hora ya lo tenía todo visto…
Bueno yo solo voy a dar la opinion despues de 20 min.

Yo creo que al principio todos pasaremos unas cuantas horas con HOME, configurando la aplicación, amueblando el hogar, aprendiendo a andar por los menus, chateando con gente y demás, pero una vez que deje de ser novedad, yo no lo usaré mucho, es una buena plataforma de lanzamiento para entrar los amigos en los juegos. Pero por ejemplo dependiendo de los juegos, hay algunos que tienen salas privadas donde los amigos se van reuniendo y entran juntos a las partidas, como era el caso del RFOM.

Al principio no digo que estemos 5-7 días explorando, chateando y enredando y configurando menús, pero desde mi punto de vista, con el tiempo no será una aplicación que se use mucho. Intentar bajar vuestro hype, porque aunque mola, no es para tanto.

Para que os hagais una idea, yo tenia ganas de probarlo pero no estaba hypeado. Ayer despues de enredar durante 20 min., probe por primera vez el LBP, del cual sabia su mecanica pero me habia informado poco, bueno pues ni me acordé de que tenia el HOME, no pude dejar de jugar con un amigo en el online, lo que me pude reir, no vi ni HOUSE ni Anatomia de Grey, y eso que soy un forofo de esas series. No me acordé del HOME.

Que un día no te sientes con ganas de jugar, pues te metes al HOME a enredar un poco hasta que te apetezca jugar. Esperarlo con tranquilidad y paciencia y los disfrutareis algo mas cuando salga.
Macrike escribió:
Hidalgo escribió:Bueno, poned alguna impresión, a ver qué tal os ha parecido... A ver si de aquí a mes y medio lo tenemos ya todo el mundo ^^.

Me estoy imaginando el día de salida… todo el mundo diciendo WTF IS THIS?! [carcajad]

Claro, es que no sé que esperará la gente, pero de eso se trata. No hay mucho que ver en sí mismo. Se trata de un lugar donde reunirte con la peña para hacer cosas, punto de reunión para lanzar juegos, etc. Eso sí, llevas más razón que un santo. Ahora vendrán los cuatro listos de turno y dirán que es una mierda, HOME fail y ya verás qué bien. Seguro que HOME dará más de sí, pero es la primera versión del programa... Ya irán ampliándolo. Yo lo cojo con ganas, sin prisas, y con expectativas reales y con los pies en la tierra.

¡Bueno, un saludo!
Macrike escribió:

Alomejor con los juegos NAMCO regalan objetos y cosas para el HOME cuando te pasas los juegos, a la tarde confirmo.

Dadle tiempo es una BETA. Los videos son muy chulos.
A mi lo que no me ha gustado es a la hora de crearte el personaje, hay poca variedad (por ser beta supongo) y no he conseguido que se parezca a mí... [buuuaaaa]

Por lo demás, no está mal para ser una beta.

Podrían aplicar lo del Eye Toy Cameo que te realizaba una copia 3D de tu cabeza... XD
Hidalgo escribió:
Macrike escribió:

Claro, es que no sé que esperará la gente, pero de eso se trata. No hay mucho que ver en sí mismo. Se trata de un lugar donde reunirte con la peña para hacer cosas, punto de reunión para lanzar juegos, etc. Eso sí, llevas más razón que un santo. Ahora vendrán los cuatro listos de turno y dirán que es una mierda, HOME fail y ya verás qué bien. Seguro que HOME dará más de sí, pero es la primera versión del programa... Ya irán ampliándolo. Yo lo cojo con ganas, sin prisas, y con expectativas reales y con los pies en la tierra.

¡Bueno, un saludo!

+1 tremendo [beer]
Hidalgo escribió:
Macrike escribió:

¡Bueno, un saludo!

mas razon que un santo tio
CoDeX escribió:yo tb me inscribi por si acaso xD, una pregunta para los que la tengan, se integra en el xmb? o es como una aplikacion aparte?

De momento es una aplicacion aparte.

Mis impresiones son bastante buenas, de momento me parto hablando con las chinitas en ingles XD , creo que tengo ya medio visto un futuro ligue en hong kong para que me envie radios y diversos objetos electronicos mas XD . Ahora mismo hay poquisima variedad de ropas, muebles y demas.

Ahora varias preguntas... las salas tematicas de los juegos donde andan? no hay no? en los videos de home que he visto y que hay por todo youtube no se parece en nada los lugares a los de esta beta, la sala de juegos, home square y demas... porque?? ¬_¬
7908 respuestas