En ese caso, en el recuadrito tan mono arriba que pone buscar (dentro de este hilo de home) pones beta, y misteriosamente te buscará mensajes que contengan dicha palabra y voilá!!
forekandebisi escribió:emmmm, como ostias teneis la puñetera beta del home????????????
Estando atento y leyendo todo el hilo
Para eso no respondas
Claro, me voy a leerl 187 paginas
No era una ironia, yo me lo he leido entero, pero claro poco a poco desde que se creo. Para la beta de Hong Kong no se si llegas a tiempo, usa el buscador y lo encontraras, o sino como bien te han dicho unas 10 paginas mas atras se menciona la web para pedir el codigo, pero no es instantaneo, tienes que estar registrado en la PSN de Hong Kong y cumplir algunos requisitos. Tarda una semana mas o menos en llegar.
forekandebisi escribió:No era una ironia, yo me lo he leido entero, pero claro poco a poco desde que se creo. Para la beta de Hong Kong no se si llegas a tiempo, usa el buscador y lo encontraras, o sino como bien te han dicho unas 10 paginas mas atras se menciona la web para pedir el codigo, pero no es instantaneo, tienes que estar registrado en la PSN de Hong Kong y cumplir algunos requisitos. Tarda una semana mas o menos en llegar.
Que sí,que sí,mucha beta y mucha confidencialidad pero dejaos de gilipolleces y decid algo que os juro que no se lo diré a nadie.Venga,¿qué tal,ya habeís entrado en vuestra sala de trofeos?
Llega el relaciones publicas de Home . Como dije ayer hay que preparar un monumento al señor Timski y al señor Hyppie, gradisimos cracks que con mis gestiones nos llevaron alli
Home HK esta claramente por debajo de todos los Home que visitamos. Alguien consiguio averiguar que codigo es el de las puertas del bar de Uncharted? Por cierto los sitios guardados en favoritos se borran porque? como coño entonces el timski este iba de un sitio a otro?
Midnight escribió:Llega el relaciones publicas de Home . Como dije ayer hay que preparar un monumento al señor Timski y al señor Hyppie, gradisimos cracks que con mis gestiones nos llevaron alli
Home HK esta claramente por debajo de todos los Home que visitamos. Alguien consiguio averiguar que codigo es el de las puertas del bar de Uncharted? Por cierto los sitios guardados en favoritos se borran porque? como coño entonces el timski este iba de un sitio a otro?
PD Si hay alguien mas nuevo que me agregue: NosHK
Grande NosHK
El favorito de farcry2 no se borra, al menos no ayer, siempre podremos visitar farcry sin amigos
jordirafel escribió:Bueno es que lo pregunto por si alguien es de la beta europea nos puede decir los terminos en castellano, pq nosotros como la tenemos en xino no sabemos que podemos y que no podemos hacer y no nos la vamos a jugar poniendo fotos para que nos baneen con lo que nos ha costado entrar. Pero na, cada uno a lo suyo, peor pa vosotros que os quedais sin mas info jajaj
Entra con la cuenta europea y podras ver los terminos en español, ademas si en la de hong kong entras en la primera opcion tmb puedes ver los terminos en español, eso si cambiando el idioma.
Midnight escribió:Llega el relaciones publicas de Home . Como dije ayer hay que preparar un monumento al señor Timski y al señor Hyppie, gradisimos cracks que con mis gestiones nos llevaron alli
Es crack!!!
Un relaciones publicas en condiciones....
Yo anoche todavia tenia en favoritos las salas guardadas, y pude entrar despues de un reinicio que tuve que hacer... la play se me quedo colgada...
Esta tarde nos veremos no?
Pongo mi ID para que me agregen los que faltan: zalacain_el_mono
En este video la abren pero no veo ni torta la combinacion, si alguien la puede descifrar podra abrir la puerta, en el minuto 4.45 aprox la abre.
ros escribió:Venga,¿qué tal,ya habeís entrado en vuestra sala de trofeos?
Sí tío, y lo tengo a rebosar de trofeos. Los de Killzone 2 los he puesto en el centro de la sala y todo.
Ayer le pregunte a alguno de la beta USA y UK por si la ropa alli era distinta pero no me contestaron, salvo una que me dijo que habia camisetas de warhawk en su sala. Sabeis algo de eso?
Macrike pasate cuando estamos todos, ayer me partia con beny hill y la musica puesta
Respecto a lo del codigo... pues luego probamos, yo entrare esta noche y si os veo a alguno os sigo.
Por cierto, los códigos de acceso para las puertas secretas son 41675 (puerta izquierda) y 24312 (puerta derecha). Esas son las de arriba. La de abajo es 1024.
Macrike escribió:Por cierto, los códigos de acceso para las puertas secretas son 41675 (puerta izquierda) y 24312 (puerta derecha). Esas son las de arriba. La de abajo es 1024.
Macrike escribió:Por cierto, los códigos de acceso para las puertas secretas son 41675 (puerta izquierda) y 24312 (puerta derecha). Esas son las de arriba. La de abajo es 1024.
Que hay de especial detras de esas puertas para que tengan clave? o es una coña para dar intriga
jon2491 escribió:¿Quedamos alguna hora para ir todos juntos? Yo estaré casi toda la tarde y noche.
Yo a partir de las 10 y media o asi estoy. Antes no porque ojala me pudiera llevar la PS3 a la oficina
Ahora que lo pienso como tengo de amigo a timski y hyppie siempre que ellos esten los sigo y asi entro al home USA... al menos una solucion medio buena.
Una pregunta, si entramos en la sala de Far cry 2 desde alli no se puede acceder al Home square?
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
jon2491 escribió:¿Quedamos alguna hora para ir todos juntos? Yo estaré casi toda la tarde y noche.
Yo a partir de las 10 y media o asi estoy. Antes no porque ojala me pudiera llevar la PS3 a la oficina
Ahora que lo pienso como tengo de amigo a timski y hyppie siempre que ellos esten los sigo y asi entro al home USA... al menos una solucion medio buena.
Una pregunta, si entramos en la sala de Far cry 2 desde alli no se puede acceder al Home square?
Matrox escribió:En que beta Home es to esto ultimo???
Yo tengo la de Hong Kong y no sale ni la mitad de lo que hablais, puedo con la que tengo entrar en la que estais vosotros??.
Gracias.
Es en la USA pero todos somos de la de Hong Kong pero si alguien que tiene la otra beta te invita puedes acceder, guardas en favoritos el lugar y puedes acceder, lo malo es que solo nos ha dejado guardar la sala del far cry 2... las demas se borraron y por lo que dice Jon o nos buscamos a alguien que invite o nada
Lo que tenemos que probar es si sigo a alguno que este en el otro servidor puedo acceder
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
se esta comentando de quedar esta tarde para ir a una sala del HOME americano o es cosa mia? xD
Esta tarde no, esta noche que soy yo el que tengo agregado a los contactos en el servidor de alli y los puedo seguir
Mi ID la puse en rojo en la lista NosHK. A ver si me entretengo y me hago una firma que la ponga
Agreganos a la gente de la lista para que podamos seguirte a tí
Yo hasta esta tarde a las 19:30 no llego a casa asi , a ver si os veo por ahi luego.
Yo hasta el usuario JonUriHK ya tengo enviadas las invitaciones para que me agreguen , hasta esta tarde no podre añadir a los que os pongais ahora (salvo que me mandeis antes las invitaciones a mi para aceptaros).