[Hilo Oficial] Home

ruben2727 escribió:tipico de este precioso y largo hilo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saves lo que pienso que como en ps3 la cultura es sin micro la gente es poco amable no como en xbox que esa es otra cultura diferente y te responden a todo chico

¿A qué viene hablar de los xboxers ahora?

Si se tiene una duda se pregunta y se espera a que se responda, nosotros no tenemos obligación de ayudar a nadie.
loq ue pasa es que la gente de este hilo que te pudiera responder esta en home, entra y preguntales jejejejjejjejejejeje
jon2491 escribió:
ruben2727 escribió:tipico de este precioso y largo hilo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saves lo que pienso que como en ps3 la cultura es sin micro la gente es poco amable no como en xbox que esa es otra cultura diferente y te responden a todo chico

¿A qué viene hablar de los xboxers ahora?

Si se tiene una duda se pregunta y se espera a que se responda, nosotros no tenemos obligación de ayudar a nadie.

+1 eso de trollear asi por que si...
jon2491 escribió:
forekandebisi escribió:
ruben2727 escribió:bueno gracias a todos no me enfado, por cierto en la pagina de registro pone que ya se a acabado el plazo no??
(due to the limited seats of Closed Beta, the promotion period will be changed to 29th August to 4th September, we are sorry for any inconvenience caused).

Eso mismo vi yo pero de todas formas me hice la cuenta y me registré.

Despues pregunte en este hilo si te mandaban un codigo. por mail o como iba la cosa pero como bien imaginarás pasaron tres pueblos.

Te mandan un código por email.

Gracias [ginyo]
ruben2727 escribió:
forekandebisi escribió:

Despues pregunte en este hilo si te mandaban un codigo. por mail o como iba la cosa pero como bien imaginarás pasaron tres pueblos.

tipico de este precioso y largo hilo

La cultura de la gente es distinta según que consola tengas??? Madre mía...lo que hay que leer xDDD
trollear??? flipante ahora me acusan de trol
bueno señores que les valla bien en el home ya me pasare por hay cuando llege la version a españia
saludos

mama me e equivocado de hilo me largoooooooooooo...............que me dan de tortas xd
No entiendo eso de que la cultura es sin micro...

No hay hedset para PS3???

xDD
MIEMBROS DE EOL CON HOME EN CUENTA DE HONG KONG

HKserna
RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
NosHK
cloudluffy20
miguel20hongkong
nakumuro
MisteriousX

Actualizado
Solrack escribió:
ruben2727 escribió:
forekandebisi escribió:

La cultura de la gente es distinta según que consola tengas??? Madre mía...lo que hay que leer xDDD

Eh… mola. Entonces yo soy multicultural. [qmparto]

Gilipollas hay en todos lados, sean usuarios de PS3, Xbox 360 o Wii.
la noticia sobre home que a publicado macrike en español

eurogamer escribió:
Sony ya ha escogido a los "leales" usuarios de PS3 que recibirán una invitación para la beta privada de Home. Dichas invitaciones serán enviadas en cuanto se haga pública la versión 1.0.

TedTheDog, community manager de Home, ha declarado en los foros oficiales de PlayStation para Europa que "ahora la pregunta que os haréis es ¿como hemos elegido a los escogidos? Teníamos un par de planes de cómo hacerlo, pero mi jefe está fuera y no se cuál escogió al final (sí, ya están escogidos y no, no voy a revelar la lista). Cuando pueda daré más información, pero ambos planes estaban basados en el concepto de lealtad. Es una idea muy amplia, lo se, pero tampoco puedo dar muchos detalles porque ya fue muy complicado la última vez".

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo se publicará la versión 1.0, pero tiendo en cuenta que los usuarios americanos están recibiendo ya las invitaciones apostaríamos a que los europeos no tardarán en recibir las suyas. Y en el caso de que no hayas sido uno de los escogidos, no temas: la beta abierta de Home llegará poco tiempo después, según TedTheDog.

fuente: http://www.eurogamer.es
ruben2727 escribió:
mama me e equivocado de hilo me largoooooooooooo...............que me dan de tortas xd

No hombre, lo que pasa es que te equivocaste de cultura tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leales = Compras en PlayStation Network, dos o tres veces iniciadas sesiones semanales al encender la play3, un buen numero de trofeos acumulados, algun k otro mensaje mandado a otro usuario y varios amigos agregados a la cuenta (eso mínimo)
Joder, pues yo soy monoteista... solo tengo la ps3 y la psp.
ruben2727 escribió:
forekandebisi escribió:

¿Te gusta mi nuevo rejoj? es un trollex heavy rain edition.
Por cierto, antes de que se inventaran los micros... ¿no existía la cultura?, ¿las personas que no poseen micro no pueden ser amables?
Esta noche me pasaré por home a ver si está más animado...
Un saludo.
P.D.: Odio corregir a la gente porque me parece un alarde de prepotencia y pedantería, pero, es mucho peor juzgar sobre quién tiene o no cultura y escribir "sabes" con "V".
Alguien que me agrege ID. Matroxhong y me invite a la home USA kiero ver ese sitio de FarCry 2 porfavor!!!!

Gracias.
Matrox escribió:Alguien que me agrege ID. Matroxhong y me invite a la home USA kiero ver ese sitio de FarCry 2 porfavor!!!!

Gracias.

puedes ver la sala del far cry 2 sin ir al home usa, yo ahora estoy en esa sala desde el home hk :D
exterminadorr escribió:
Matrox escribió:Alguien que me agrege ID. Matroxhong y me invite a la home USA kiero ver ese sitio de FarCry 2 porfavor!!!!

Gracias.

puedes ver la sala del far cry 2 sin ir al home usa, yo ahora estoy en esa sala desde el home hk :D

Desde HK se puede, un español me invitó a la sala de FC2
Luxord escribió:Leales = Compras en PlayStation Network, dos o tres veces iniciadas sesiones semanales al encender la play3, un buen numero de trofeos acumulados, algun k otro mensaje mandado a otro usuario y varios amigos agregados a la cuenta (eso mínimo)

Juer pues si es eso... casi seguro qeu estare en esa lista... mi lista de amigos no tiene fin... mi bandeja de entrada esta que hecha humo, si que alguna que otra cosilla he comprao... ojala sea uno de los afortunados...
Se me ha colgado la play,mañana nos vemos por matrix
tras la beta del home hk, hoy ha sido mi primera experiencia en el Home USA junto con noshk,avi,nakumuru,jon,jordi y visualmente es mucho mejor que la de HK y logicamente hay gente por todos lados ( aunque mejor no mencionar a obama o mclain porque se te acercan algunos con mala cara xDDD): Excepto esas diferencias no muchas mas, hay un MEGAreproductor con 3 canciones y se puede jugar al ajedrez [idea]. Nos falta invadir el home europeo y el poder sera nuestro MUAHAHAHA [fumeta]

P.D.: Agradecer ante todo a nuestro relaciones publicas Midnight(que se las vio canutas con la guiri que le invito) y sin el que todo esto no fuera sido posible [beer] . para terminar....alguien sabe jugar al MANCALA??!!! ¬_¬
yo tambie pude ser uno de lo afortunados de poder entran en el servidor usa,la verda es que ta ma wapita que la de hong kong, pero no se por que los videos de los carteles de la plaza central no me salian,tavan en negro, os pasava a ustedes? tabien note que no iva an fluido como el de hong kong, supongo que sera por l cantida de gente ,en la de hong kong avemos 4 gatos

aver si podemos ver la uk que sera la que que tengamos cuando salga la 1.0, vamos eso supongo.
¿Ya ha salido la Beta del HOME USA en el Qore?
robertho escribió:tras la beta del home hk, hoy ha sido mi primera experiencia en el Home USA junto con noshk,avi,nakumuru,jon,jordi y visualmente es mucho mejor que la de HK y logicamente hay gente por todos lados ( aunque mejor no mencionar a obama o mclain porque se te acercan algunos con mala cara xDDD): Excepto esas diferencias no muchas mas, hay un MEGAreproductor con 3 canciones y se puede jugar al ajedrez [idea]. Nos falta invadir el home europeo y el poder sera nuestro MUAHAHAHA [fumeta]

P.D.: Agradecer ante todo a nuestro relaciones publicas Midnight(que se las vio canutas con la guiri que le invito) y sin el que todo esto no fuera sido posible [beer] . para terminar....alguien sabe jugar al MANCALA??!!! ¬_¬

XD XD

Ayer flipaba con la gente tio, la tal May esa se puso a hacer una encuesta por todos los que habia en el Home HK para ver si me conocian y que tal era... ¬_¬ encima la Pigj esa que parece que vive alli dentro va y le dice que causo problemas [+risas] menos mal que a los dos siguientes que le pregunto, los tengo agregados como amigo y se comportaron.

A mi tambien me salian en negro los videos de la plaza del Home USA, me lo pase de lujo en lo del reproductor de musica bailando con una guiri que seguramente seria un travelo... da igual pero rozarme me roce [sonrisa]

Lo unico que veo es que hay muchas cosas que decepcionan como las habitaciones esas con clave que no tienen nada dentro.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Midnight escribió:
A mi tambien me salian en negro los videos de la plaza del Home USA, me lo pase de lujo en lo del reproductor de musica bailando con una guiri que seguramente seria un travelo... da igual pero rozarme me roce [sonrisa]

OMG OMG OMG!!!!
MAGREO VIRTUAL!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Su puta madre!!! A mí la única beta que me toca es la beta-dine,para mí que todo esto de las betas es una leyenda urbana y vosotros producto de imaginación,me cago en tó [snif]
A alguien le ha llegado la invitacion a Home que no sea del Qore??? Lo digo por que se ha dicho que sony repartira codigos para la beta del Home a los usuarios europeos, lo que no se sabe es la fecha en
la que se empezara a repartir codigos.

saludos.
lmrafa escribió:A alguien le ha llegado la invitacion a Home que no sea del Qore??? Lo digo por que se ha dicho que sony repartira codigos para la beta del Home a los usuarios europeos, lo que no se sabe es la fecha en
la que se empezara a repartir codigos.

saludos.

De momento no han reartido ni los codigos del qore xD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Es curioso el proceso este que va de convertir el hecho de testear una beta a convertir a los betatesters en un grupo "megaguay de elite", "los leales".
Desde luego las empresas nos conocen bien. XD
En reportaje de Qore se puede ver varios apartamentos no vistos aun y algunos incluyen una cabaña en la playa, una casa de montaña de noche, una casa japonesa con jardin o una casa subacuatica!

En cuanto pueda sacos fotos
Ayer flipaba con la gente tio, la tal May esa se puso a hacer una encuesta por todos los que habia en el Home HK para ver si me conocian y que tal era... ¬_¬ encima la Pigj esa que parece que vive alli dentro va y le dice que causo problemas [+risas] menos mal que a los dos siguientes que le pregunto, los tengo agregados como amigo y se comportaron.

jajaja algo comentastes ayer, pero no sabia que la tia habia llegado a tanto xDDD que **** xD

No me dije en los videos de la plaza, pero en los del centro comercial si que se veian los de motorstorm 2 y killzone 2.
Hoy parece ser que ponen vídeos de SOCOM en el Home USA, en la plaza central y en el teatro.
pero $ony no decia que sacaría por septiembre u octubre el home con una de sus actualizaciones ? o eso tenia entendido

alguien sabe la fecha de cuando saldrá ya definitivamente ??? (nada de betas, q se las metan por el tracas)
Frange escribió:pero $ony no decia que sacaría por septiembre u octubre el home con una de sus actualizaciones ? o eso tenia entendido

alguien sabe la fecha de cuando saldrá ya definitivamente ??? (nada de betas, q se las metan por el tracas)

Bueno, si no quieres jugar a la open beta espérate al año que viene XD
una duda para el k tenga la beta, k tal se ven los trofeos?¿ cada 1 puede crearse su apartamento a su antojo? tienes habitacion propia? la carga de los trofeos en home es muy lenta? hay lag? gracias ^^
fanatico_mgs4 escribió:una duda para el k tenga la beta, k tal se ven los trofeos?¿ cada 1 puede crearse su apartamento a su antojo? tienes habitacion propia? la carga de los trofeos en home es muy lenta? hay lag? gracias ^^

no se pueden ver los trofeos dentro de home, por ahora
joder :S, me puedes contestar a las demas preguntas porfa tio ^^
fanatico_mgs4 escribió:joder :S, me puedes contestar a las demas preguntas porfa tio ^^

perdona tio, toy atontao

tienes 1 apartamento nada mas empezar, luego puedes adquirir otro. Los apartamentos son diafanos, es decir solo una habitacion per sé y en cuanto al lag, yo no lo he notado y eso que tiramos de servers chinos

salu2
ehm... home siempre estare en "beta" por asi decirlo.. siempre estara cambiando etc..
Como me puedo meterme en mi cuenta de HK desde el Pc(Sólo es para verificar el pass)? es que no encuentro el sign-in en la web de la Psn.
Grax.
Salu2. y dentro de más o menos 7 días nos veremos en Home si me llega el código claro :)
HiCKeNSDeN escribió:Como me puedo meterme en mi cuenta de HK desde el Pc(Sólo es para verificar el pass)? es que no encuentro el sign-in en la web de la Psn.
Grax.
Salu2. y dentro de más o menos 7 días nos veremos en Home si me llega el código claro :)

https://store.playstation.com/login.gvm
Ui quien habrá sido, que es esto, un video? yo no e sido xD el home? vamos a poneros los dientes largo [+risas] http://www.megaupload.com/es/?d=P992HLO1
Si alguien tiene un codigo de sobra de home, podemos hacer algo con la beta de kill zone 2.

Tengo unas ganas de verlo que no veas y prefiero esto a la beta de kill zone
jordirafel escribió:Ui quien habrá sido, que es esto, un video? yo no e sido xD el home? vamos a poneros los dientes largo [+risas] http://www.megaupload.com/es/?d=P992HLO1

[poraki] [poraki]
Leman Rush escribió:
fanatico_mgs4 escribió:joder :S, me puedes contestar a las demas preguntas porfa tio ^^

perdona tio, toy atontao

tienes 1 apartamento nada mas empezar, luego puedes adquirir otro. Los apartamentos son diafanos, es decir solo una habitacion per sé y en cuanto al lag, yo no lo he notado y eso que tiramos de servers chinos

salu2

muxas gracias x contestar tio. estoy deseando tenerlo. y una cosilla hay mucha variedad para adornar la habitación? y komo se consigue los muebles?
fanatico_mgs4 escribió:
Leman Rush escribió:

perdona tio, toy atontao

salu2

muxas gracias x contestar tio. estoy deseando tenerlo. y una cosilla hay mucha variedad para adornar la habitación? y komo se consigue los muebles?

en la beta china por lo menos hay pocas cositas en general, lo muebles los puedes adquirir (por ahora gratis) en el centro comercial o a traves de algunos juegos que desbloquean cosas (como las maquinas arcade de namco)
Esta noche salgo a dar una vuelta asi que no teneis al relacion publicas [sonrisa] , teneis que buscaros la vida con los guiris zumbados para que os inviten.

Tengo pesadillas con la May [mad] [mad] [mad]
jon2491 escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Como me puedo meterme en mi cuenta de HK desde el Pc(Sólo es para verificar el pass)? es que no encuentro el sign-in en la web de la Psn.
Grax.

https://store.playstation.com/login.gvm

Gracias tio, haber si m llega el código jj
LEMAN

te e mandado un mp leelo plis ^^
bueno tengo la beta del home si alguien lo tiene que me agrgue malizy
alguien sabe cuando recibiremos los codigos mas o menos los que tenemos el qore?
lo espero con ansiassssss.
grax
7908 respuestas