[Hilo Oficial] Home

chesto escribió:Si alguien tiene un codigo de sobra de home, podemos hacer algo con la beta de kill zone 2.

Tengo unas ganas de verlo que no veas y prefiero esto a la beta de kill zone

No funcionan ,si alguien te da un codigo podrias descargar el home pero no entrar porque tu cuenta no tinene permisos(ya que no te han asociado el home a tu cuenta)
Y lo digo porque lo he probado
Ostras pues que mamones, bueno pues entonces hay un colega que ha pillado.

saludos y gracias por el aviso.
Para los ke tngan la beta...MOLA? ES UTIL? o es una pijadilla...?
billaxis está baneado por "troll"
util si, es el XMB , gestion amigos y store , en 3D, es lo mas cercano a "quedar" virtualmente con una o mas personas, para ver un video, los trofeos, invitar a una partida o "invitarte" o hablar un rato mismamente...lo sigues y ya esta. xD
tambien una pijadilla,una cosa no quita la otra.
cn el home, puedes ablar cn alguien por el chat tu estando en un juego y el en otro. por ejemplo yo toy en el cod4 y mi amigo estar en el resistance. puedo ablar cn el por el chat como en la 360?
fanatico_mgs4 escribió:cn el home, puedes ablar cn alguien por el chat tu estando en un juego y el en otro. por ejemplo yo toy en el cod4 y mi amigo estar en el resistance. puedo ablar cn el por el chat como en la 360?

Uhm… nope.
hola, perdonad si esto se va un poco del hilo.

me llego un MSN con un codigo de HOME, el problema es que estoy atareado con deveres y juegos

tengo que hacer ejercicios en Python para el profe
despues estoy haciendo un juego en flash que tela
y tambien tengo trabajo de uploader en otros foros, y por desgracia tardare en probar esa Beta

por eso os quiero preguntar si esto pertenece a la BETA

tamaño : 105MB
icono: (fondo blanco y una "N" minúscula en rojo)

GRACIAS & SALU2
ferdy_vk escribió:Para los ke tngan la beta...MOLA? ES UTIL? o es una pijadilla...?

Hombre.... yo te puedo decir que si fuera de pago, no daria un duro por él..... A no ser que la version final, y posteriores traigan mejoras muy vistosas y me llamen la atencion, pero lo que estoy viendo en la Beta no me llena demasiado [snif]
mmiiqquueell escribió:hola, perdonad si esto se va un poco del hilo.

me llego un MSN con un codigo de HOME, el problema es que estoy atareado con deveres y juegos

y tambien tengo trabajo de uploader en otros foros, y por desgracia tardare en probar esa Beta

GRACIAS & SALU2

Namco Museum
Ayer estuvimos otra vez en el USA, estuve jugando al billar con la ayuda de mi padre y le gustó bastante xDD
jordirafel escribió:

GRACIAS & SALU2

Namco Museum

Namco Museum, que puedes jugar directamente desde el home, nada mas entrar al arcade y elegir una de las recreativas de Namco, de ahi te lleva directamente al juego sin pasar por el xmb, una vez juegas y sales del Nmuseum vuelves directamente a la recreativa y al Home, al mismo sitio donde estabas antes, sin ver el xmb nunca.
pero no entiendo yo solo descargo el nanco museum o eso mas parte del home?????
juego independiente que se puede lanzar desde una recreativa del home o bien desde el xmb como otra demo cualquiera, se descarga aparte ,120 mb.
billaxis escribió:
jordirafel escribió:

GRACIAS & SALU2

Namco Museum

Namco Museum, que puedes jugar directamente desde el home, nada mas entrar al arcade y elegir una de las recreativas de Namco, de ahi te lleva directamente al juego sin pasar por el xmb, una vez juegas y sales del Nmuseum vuelves directamente a la recreativa y al Home, al mismo sitio donde estabas antes, sin ver el xmb nunca.

Wau, eso mola. Y los Namco Museum tienen todo mi respeto (lo sigo desde el 1 de PSX, y debo tener el 5 original por algún lado de casa de mis padres... ^^)
si que esta bien, pacman, galaga y xevious estan disponibles en esta beta, cada uno con su mueble correspondiente y en verision original , un puntazo la verdad.
se sabe algo de la beta del Qore?
bossa escribió:se sabe algo de la beta del Qore?

Se dijo que era solo para los usuarios que tuvieran la subcripcion Anual de Qore, pero ya no sirve comprarla, porque para que te dieran la beta tenias que haberte subcrito antes del 30 de octubre
tengo la anual desde el dia 27 de octubre y no se na de na por eso lo digo.
bossa escribió:tengo la anual desde el dia 27 de octubre y no se na de na por eso lo digo.

ah!, entonces si te tiene que llegar. A ver si leman nos dice algo, porque el tambien tiene la subcripcion anual, a lo mejor llega a lo largo de la semana, quien sabe....
Una cosita: hay palabras que no puedes escribir en la beta cuando estas en publico, pero si en tu apartamento con algun colega, ahi ya no hay censura, si intentas escribirla aparecen asteriscos y no es legible, bueno, por ahora solo hemos localizado una: xbox360, aparece asi: ********, no es coña, Wii en cambio si puedes escribirla, estos de sony hk si que saben. XD XD
billaxis escribió:Una cosita: hay palabras que no puedes escribir en la beta cuando estas en publico, pero si en tu apartamento con algun colega, ahi ya no hay censura, si intentas escribirla aparecen asteriscos y no es legible, bueno, por ahora solo hemos localizado una: xbox360, aparece asi: ********, no es coña, Wii en cambio si puedes escribirla, estos de sony hk si que saben. XD XD

Agregame si estas conectado ahora, que no hay nadie, JordiRafelHK
jordirafel escribió:
billaxis escribió:Una cosita: hay palabras que no puedes escribir en la beta cuando estas en publico, pero si en tu apartamento con algun colega, ahi ya no hay censura, si intentas escribirla aparecen asteriscos y no es legible, bueno, por ahora solo hemos localizado una: xbox360, aparece asi: ********, no es coña, Wii en cambio si puedes escribirla, estos de sony hk si que saben. XD XD

Agregame si estas conectado ahora, que no hay nadie, JordiRafelHK

ok te agrego ahora mismito que me queda un poco antes de volver al tajo, lo unico que tengo es el espacio del farcry si no lo tienes te invito y lo metes en favoritos, si alguien lo busca y puede entrar, invitado queda.
Voy yo también....
Hasta ahora.

Edito: Me he tirado un buen rato y no he sido capaz de que nadie me invite a ningún sitio... sólo he conseguido el ambiente del far cry 2, si a alguien le interesa que me dé el toque. Yo ya desisto de entrar en otros home...
Un saludo.
cuanto os tardo en llegar el codigo? yo lo pedi hoy hace una semana y nada de nada... :(
ami me pasa lo mismo :S me hice una cuenta hong kong me inscribi al sitio ese que ponia y todavia nada XD y tengo un hipe que me entra sarna!
yo lo pedi de la pagina esta rara hace hoy una semana y tres dias y nada de nada :(
yo también lo pedí hace más o menos 1 semana y no me ha llegado tampoco, tened en cuenta que en le web donde nos inscribimos ponía que la respuesta tardaría en llegar entre 10 y 15 días, aunque puede que ya no repartan códigos(esperemos que no jjj)
cokik escribió:yo lo pedi de la pagina esta rara hace hoy una semana y tres dias y nada de nada :(

Tened paciencia. Yo lo pedi y lo deje como cosa perdida, no pense que me fuera a llegar y cuando ya ni me acordaba de él, Zasca!, hay llevaba el codigo, jeje. Creo que nos tardo 8-10 dias....
Morda escribió:
cokik escribió:yo lo pedi de la pagina esta rara hace hoy una semana y tres dias y nada de nada :(

Tened paciencia. Yo lo pedi y lo deje como cosa perdida, no pense que me fuera a llegar y cuando ya ni me acordaba de él, Zasca!, hay llevaba el codigo, jeje. Creo que nos tardo 8-10 dias....

A ver si me llega mañana [boing]
Una cosilla, voy a crearme una cuenta para q me envien el Home y tenia algunas dudas:
1- Tengo q poner Residencia en Hong Kong, pero puedo poner idioma ingles o tengo q poner chino o lo q quiera q sea eso xD?
2- Cuando tenga creada la cuenta, q hago para avisarles de q me envien la beta?
3- Debe ser una tonteria pero no se como funciona lo de el codigo de la beta, q se supone q hago con eso cuando lo recivo?

Si algun alma caritativa me responde le estare muy agradecido ^^

SaludoX!!!
LeonXIII escribió:Una cosilla, voy a crearme una cuenta para q me envien el Home y tenia algunas dudas:
1- Tengo q poner Residencia en Hong Kong, pero puedo poner idioma ingles o tengo q poner chino o lo q quiera q sea eso xD?
3- Debe ser una tonteria pero no se como funciona lo de el codigo de la beta, q se supone q hago con eso cuando lo recivo?

SaludoX!!!

1- Sí, puedes ponerlo en inglés
2- Inscríbete aquí: http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php
3- Si te llega el código t metes en la store de HK, y le das al home por ahí(no engo el código)
Caratula europea de Home.
Imagen

[carcajad] [carcajad]
HiCKeNSDeN escribió:
LeonXIII escribió:Una cosilla, voy a crearme una cuenta para q me envien el Home y tenia algunas dudas:

SaludoX!!!

1- Sí, puedes ponerlo en inglés
2- Inscríbete aquí: http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php
3- Si te llega el código t metes en la store de HK, y le das al home por ahí(no engo el código)

Muchas gracias!! ^^
Pues ya esta, haber si me lo envian XD q ganas :-|

SaludoX!!!
Se sabe algo ya del HOME que iban a sbir al Qore? Yo tuve la suerte de hacerme la suscripcion anual el 28/10, pero tidavia no hay nada.
landokarl escribió:Se sabe algo ya del HOME que iban a sbir al Qore? Yo tuve la suerte de hacerme la suscripcion anual el 28/10, pero tidavia no hay nada.

Se supone que hoy los repartían.
erdavid escribió:Caratula europea de Home.
Imagen

[carcajad] [carcajad]

Que poco actracivas me parecen las asiáticas pero mola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gran noticia para ustedes señores

la version 1.00 del HOME publico para todos a sido anunciada

asi es, SONY ya a anunciado que el dia 19 de NOVIEMBRE estara disponible el HOME (FULL) para todos los usuarios de forma gratuita
es posible que ya se alla dicho más atras, pero no lo he visto

fuente: LaPs3
(en la zona del HOMe no paran de aparecer hilos de lo mismo)
y lo dicen admin y users, por lo que es posible que sea cierto.

que bien ya era hora . llevamos desde el mayo esperando

SIIIIIIIIIIiiii
mmiiqquueell escribió:gran noticia para ustedes señores

asi es, SONY ya a anunciado que el dia 19 de NOVIEMBRE estara disponible el HOME (FULL) para todos los usuarios de forma gratuita

SIIIIIIIIIIiiii

No.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"

SIIIIIIIIIIiiii

OJALA SEA CIERTO...

SIIIIIIIIIIiiii

No hay emoticono que pueda expresar mis sentimientos.

Se que no va a ser lo mejor del mundo pero cosas como estas nos diferencian a los hombres de los animales, las herramientas, más o menos útiles siempre es mejor que nada.

SIIIIIIIIIIiiii

a ver si es verdad

SIIIIIIIIIIiiii

Gran noticia si fuera cierto [plas]

SIIIIIIIIIIiiii

no hay comunicado oficial asi que no es cierto

PD ya tengo cuenta en la beta USA!
Ojala sea cierto, pero que sentido tendria que estuvieran repartiendo los codigos para el Qore y para hong kong, vamos que no tiene logica si el 19 liberan la beta.

De momento no me lo creo, aunque espero que sea cierto.

Saludos y suerte.
pos ahora me sobra la cuenta de Hong Kong con la Beta de Home ^^ a ver si alguien me manda algun PM que ando detras de un Kratos y Nariko para el LBP
Esa fecha se barajaba desde hace tiempo, "hay que gustito pa mis orejas" escuhar que se está confirmando... de hecho lo tenía apuntado en el outlook jejej.

Gracias por la info y salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Esa fecha se barajaba desde hace tiempo, "hay que gustito pa mis orejas" escuhar que se está confirmando... de hecho lo tenía apuntado en el outlook jejej.

Gracias por la info y salu2.

Pero que no han confirmado nada, ese rumor lleva mazo tiempo en la red [mad]
Sin anuncio oficial esa fecha no vale de nada. Luego vienen los Sony mala y zafia por retrasar el Home,por culpa de una fecha que era una leyenda urbana.
No juegues conmigo tio,que sé donde vives [uzi]
Decídme,se ha dicho algo nuevo o uno que llevaba meses sin conectarse vió lo del 19 de noviembre que salió después del Toky Game Show y se piensa que ha descubierto la polvora??
Leman Rush escribió:

SIIIIIIIIIIiiii

no hay comunicado oficial asi que no es cierto

PD ya tengo cuenta en la beta USA!

Con el Qore?
7908 respuestas