[Hilo Oficial] Home

Umi escribió:
ojetemoreno escribió:
Umi escribió:ehm, las inivitaciones via qore anual no han sido enviadas [360º]

En algunos foros americanos hay gente que las empezó a recibir desde hace un par de días, pero yo doy fe de que no han llegado a todos los suscriptores.

las que han enviado (creo saber) que no son del qore sino del theme. igual estoy equivocada....

Si. las que han sido enviadas, son las del Theme.
Yo me baje el Theme y no me han mandao XD Supongo que se lo mandaran a los que mas se conecten... y yo solo me conecto los jueves, para ver si hay algo bueno en la Store americana.
Me referia a la promocion de HK, los del Quore ya estan asignados pero no enviados. Y progresivamente tambien irán empezando a enviar a castellanoparlantes y otros europeos. Pero la cosa va para largo y reitero, no es para tanto por lo que hay ahora no os perdeis mucho.
Por que Europa siempre es la ultima mierda???
Siempre somos los ultimos no lo comprendo alguien muy amable me lo explica o esque soy tonto¡¡¡¡¡¡¡¡
Como que usa y asia tienen el home y aqui todavia no ha llegado debo de ser tonto por que no lo entiendo.
DIEGO_20 escribió:Por que Europa siempre es la ultima mierda???
Siempre somos los ultimos no lo comprendo alguien muy amable me lo explica o esque soy tonto¡¡¡¡¡¡¡¡
Como que usa y asia tienen el home y aqui todavia no ha llegado debo de ser tonto por que no lo entiendo.

lol... informarse un poco no esta de mas... home esta en todos los territorios como closed beta.
Os informo que como usuario de Qore Anual, me han enviado un correo a mi cuenta a las 3 de la madrugada con el codigo para formar parte de la Beta cerrada de HOME.

La version en cuestion es la 00.98.0

La he bajado e instalado. Luego la he ejecutado, y todo perfecto, eso si, he intentado conectar y por lo visto hay problemas con los servers, dice que conecte pasados unos minutos.

Salu2
fidillo escribió:Os informo que como usuario de Qore Anual, me han enviado un correo a mi cuenta a las 3 de la madrugada con el codigo para formar parte de la Beta cerrada de HOME.

La version en cuestion es la 00.98.0

La he bajado e instalado. Luego la he ejecutado, y todo perfecto, eso si, he intentado conectar y por lo visto hay problemas con los servers, dice que conecte pasados unos minutos.

Salu2

Recuerda que la betra va ligada a la cuenta de usuario, por lo que tendras que ejecutarla desde el usuario que compro la suscripcion a Qore anual, es decir, con tu usuario de USA.

Salu2!!

antes de hablar informate un pquito anda
JMEE84 escribió:
Recuerda que la betra va ligada a la cuenta de usuario, por lo que tendras que ejecutarla desde el usuario que compro la suscripcion a Qore anual, es decir, con tu usuario de USA.

Salu2!!

Si, lo he tenido en cuenta, ademas solo deja descargarla con la cuenta con la que descargue el Qore pero el fallo lo daba igualmente. Voy a probar de conectar ahora y edito mi mensaje para confirmar que ya funciona.

EDITO: ERROR DE NETWORK, no funciona todavia.

Salu2
fidillo escribió:
JMEE84 escribió:

Salu2!!

Si, lo he tenido en cuenta, ademas solo deja descargarla con la cuenta con la que descargue el Qore pero el fallo lo daba igualmente. Voy a probar de conectar ahora y edito mi mensaje para confirmar que ya funciona.

EDITO: ERROR DE NETWORK, no funciona todavia.

Salu2

Voy a probar si me puedo conectar a la de HK, y ahora os digo...

Edito: Yo si me puedo conectar con la beta de HK... no se que sera....
a mi no me han enviado nada del qore de moneto :(
Umi escribió:a mi no me han enviado nada del qore de moneto :(

que raro tu que siempre eres la primera en tenerlo todo :o
Sigue sin funcionarme. ESTO ES UN TIMO

Imagen

Salu2
Hola a todos,

He leido en Meristation que el teclado de ps3 ha sido retrasado hasta Diciembre en USA, para mi es una mala notia pues creo que este periférico será lanzado a la vez que Home, y claro, hasta diciembre no tengo problemas de esperar, lo peor es que para Europa no hay fecha oficial y como pase un caso de Play tv con Home, me va a dar algo.

Saludos
bekiller escribió:Hola a todos,

He leido en Meristation que el teclado de ps3 ha sido retrasado hasta Diciembre en USA, para mi es una mala notia pues creo que este periférico será lanzado a la vez que Home, y claro, hasta diciembre no tengo problemas de esperar, lo peor es que para Europa no hay fecha oficial y como pase un caso de Play tv con Home, me va a dar algo.

Saludos

No creo que eso pueda pasar. Por lo que tengo entendido PlayTV no se comercializa en España por culpa de la SGAE, que quiere englobar el precio con el canon (creo), pero home es un servicio virtual GRATUITO. Por lo que no tienen nada que ver.
Tambien joderóa que se peleasen por pillar un 3,5% de 0, sería de risa.

Eso tengo claro que no pasará, es solo una exageración, yo me quedo con el dato de 1ª de diciembre, que insisto no me parece mal, pero lo que si me parece mal es que no tiene fecha de salida oficial.
bekiller escribió:Tambien joderóa que se peleasen por pillar un 3,5% de 0, sería de risa.

Eso tengo claro que no pasará, es solo una exageración, yo me quedo con el dato de 1ª de diciembre, que insisto no me parece mal, pero lo que si me parece mal es que no tiene fecha de salida oficial.

Hombre fecha exacta no hay... Pero se supone que sale en Noviembre de 2008, por lo que en las próximas dos semanas debería salir.
Yo creo que eso no está confirmado por Sony, creo que ni siquiera la confirmación de antes de fin de año es oficial, así que si las nuevas betas son 0.98 pues nos quedan más de dos semanas para el home de mis amores.
fidillo escribió:Sigue sin funcionarme. ESTO ES UN TIMO

Imagen

Salu2

Pues rarooooooooooo...

Yo me conecto con mi cuenta de HK a la beta de HK sin problemas... y me voy a los servers de USA siguiendo a alguien... no creo que sea un problema de servidores entonces...

Digo otra vez rarooooooooooooooooo...
The hype it's over 9000!!

En serio, cuando tengais el home instalado pensareis, para esto tanta historia?
DarkHarlock escribió:The hype it's over 9000!!

En serio, cuando tengais el home instalado pensareis, para esto tanta historia?

Pienso como tu, es muchisimo el hype que hay con el tema, pero es una buena herramienta que cuando lo tengamos todos seguro que sirve de mucho a la hora de clanes, amigos y entretenimiento en momentos perdidos.
billaxis está baneado por "troll"
Umi escribió:

lol... informarse un poco no esta de mas... home esta en todos los territorios como closed beta.

lol ?¿ esto produce risas ¿?? LOL
¿Cómo leches me voy a un server americano desde mi beta de HK?

Thank you
adrimaster2002 escribió:¿Cómo leches me voy a un server americano desde mi beta de HK?

Thank you

Te tiene que invitar alguien desde Home americano según he leído por aquí ya que no tengo la beta.
:( Salu2.
billaxis escribió:
Umi escribió:

lol ?¿ esto produce risas ¿?? LOL

el lol hay gente que no sabe usarlo, yo conozco a gente que hablando, hablando realmente nada de escribir te sueltan "lol" y lo mejor es en cosas sin sentido como por ejemplo:
YO: Parece que va a llover
Otro: LOL? perdona no te he escuchado
YO: (eing? a que vendra ese lol?) Que digo que parece que va a llover.
exitido escribió:
el lol hay gente que no sabe usarlo, yo conozco a gente que hablando, hablando realmente nada de escribir te sueltan "lol" y lo mejor es en cosas sin sentido como por ejemplo:

Y hay gente que no sabe interpretar un lol a lo "pero que me estas contando" pero nada, este hilo creo que trata sobre el home y no sobre como usa la gente el "lol".
en el hilo oficial de salidas, sale que el 19 de noviembre Home sale a la luz, es verdad?
Nekronomikon escribió:en el hilo oficial de salidas, sale que el 19 de noviembre Home sale a la luz, es verdad?

No.
HiCKeNSDeN escribió:
adrimaster2002 escribió:¿Cómo leches me voy a un server americano desde mi beta de HK?

Thank you

Te tiene que invitar alguien desde Home americano según he leído por aquí ya que no tengo la beta.
:( Salu2.

Eso o agregando a un amigo qeu tenga la beta de USA y desde tu PSP (el menu, para que nos entendamos) pinchas sobre el amigo con la beta USA y le das a la opcion "go to..." (siempre que este conectado y dentro de HOME, claro esta...)
Umi escribió:
exitido escribió:

Y hay gente que no sabe interpretar un lol a lo "pero que me estas contando" pero nada, este hilo creo que trata sobre el home y no sobre como usa la gente el "lol".

lol, tienes razon.
ami me sigue sin llegar codigo, y ya han pasado 8 dias o mas :S desde que me inscribi en la pagina que comentasteis

saludos
COmo indicara la fecha de mi post, son las 4:20 am [carcajad]
Hace 15 minutos, e iniciado sesion en el MSN, en la cuenta en la que pedi el codigo, para el Home Beta.
y e visto, que ya me a llegado el email. Lo pedi el dia de las elecciones americanas XD o el dia anterior.
Digo la fecha en la que lo pedi, para que hecheis cuentas los que lo hayais pedido sobre esa fecha. y que sepais que falta poco pa que os llegue, si no os a llegado ya.
DSCS escribió:COmo indicara la fecha de mi post, son las 4:20 am [carcajad]
Hace 15 minutos, e iniciado sesion en el MSN, en la cuenta en la que pedi el codigo, para el Home Beta.
y e visto, que ya me a llegado el email. Lo pedi el dia de las elecciones americanas XD o el dia anterior.
Digo la fecha en la que lo pedi, para que hecheis cuentas los que lo hayais pedido sobre esa fecha. y que sepais que falta poco pa que os llegue, si no os a llegado ya.

Gracias por el aviso :), acabo de mirar y ale ya tengo home HK [Ooooo]
Umi escribió:

De na ;)
Yo lo que quiero ver, es el Home europeo XD andar por el.
DSCS escribió:
Umi escribió:

De na ;)
Yo lo que quiero ver, es el Home europeo XD andar por el.

eso es facil [Ooooo]

Gracias por avisar! A mi también me ha llegado *^_^* voy a bajarlo jiji
Otro mas que ya lo tiene, hay que decorar una casa y os venis a celebrarlo no? ^^
otro mas con la beta home de HK, pero con la consola en el SAT >.<
Otro con no uno si no dos codigos .... cawento xDD, recopilar si eso los IDS para vernos por home [sonrisa]

salu2
Darthjedyk escribió:Otro con no uno si no dos codigos .... cawento xDD, recopilar si eso los IDS para vernos por home [sonrisa]

salu2

Un codigo de esos se agradecería XD

Salu2!!
Pues a mi tambien me acaba de llegar!!! XD

POr fin me toca algo.........
ami tambien me acaba de llegar el home de hk con el namco museum "q chachi" xD
Otro al que le ha llegado el código.
Nick en HOME: Raul_HK
Saludos
me a llegado, me a llegadoo, y eso que me registre el dia 25 de octubre jejeje, mi id en home es kingkong
me ha llegado el codigo xD el dia 4 que era el ultimo dia lo hice y tengo premio, podemos entrar con cualquier cuenta de la consola o solo con la que hemos bajado el HOME?
Del europeo se sabe nada? Se ha retrasado para 2020?????
aircriss89 escribió:ami me sigue sin llegar codigo, y ya han pasado 8 dias o mas :S desde que me inscribi en la pagina que comentasteis

saludos

A mi me ha tardado 12 dias. A algunos de esta tanda más.
Es posible que repartan códigos cada 15 dias.
¿Donde está la lista de los usuarios EOL?
Saludos al foro.
Jur...

Es antiguo (tal vez lo hayáis visto) y está en inglés, no lo he encontrado traducido; pero ahora que van a repartir los códigos para la beta cerrada en europa me he acordado del video y creo que viene como anillo al dedo...
http://www.youtube.com/watch?v=FJYdZGZr3fA

Un saludo.
Shinichi escribió:me ha llegado el codigo xD el dia 4 que era el ultimo dia lo hice y tengo premio, podemos entrar con cualquier cuenta de la consola o solo con la que hemos bajado el HOME?

Solo podrás entrar con la cuenta y el usuario que creaste en HK.
Saludos al foro.

Pd. Creando el personaje....
Esto del HOME es el cachondeo más grande que he visto nunca en el mundo de los videojuegos.

A dos semanas para finalizar Noviembre y aun no se sabe cuando va a salir.

Un aplauso para SONY
7908 respuestas