[Hilo Oficial] Home

Cuando lo instalo salen 3 opciones creo recordar (visto n l foro) que habia que dar a la segunda no?[/quote][/quote]
Respondedme por favor, que como me equivoqe m quedo sin beta:(
si te equivocas no pasa nada ;) es la de en medio :) dice;
aceptas los terminos de servicio?
ver condiciones
aceptar
rechazar
Ya lo he podido probar por fin y mis impresiones son realmente buenas, es mas o menos lo que me imaginaba (y ya tenia miedo) y cuando esto salga y empieze esto a "empetarse" de usuarios va ser realmente curioso y útil, he estado en el home teathre y un poco de compras ademas de en mi casa, y aunque aun se echan en falta cositas con un poco de tiempo esto puede convertirse en algo .. aun es beta... mañana lo probaré mas a fondo y podre dar una visión más profunda de mi opinión, pero el primer contacto ha sido bueno y la idea esta bien llevada a cabo, la cosa es ver como evoluciona por parte de los usuarios y als dsitintas compañias...
invitadme cuando podais porfavor que estoy solo en singapur xD aunque soy mas torrente que nadie

id: JackAtlas
otro mas con la beta
soy gmrgmr1989hk , haber si empiezo agregar a la gente
Las invitaciones son para participar en la beta?, si es así si algún alma caritativa puede mi id es igual que mi nick. Muchas gracias.
Spidey_86 escribió:Las invitaciones son para participar en la beta?, si es así si algún alma caritativa puede mi id es igual que mi nick. Muchas gracias.

No, son para gente que ya tiene la beta. Muchos de nosotros tenemos la beta de Hong Kong o Singapur y son zonas donde encontramos a muy poca gente (por la diferencia de horario, en Singapur por ejemplo ahora son sobre las 4 de la madrugada...) y por lo visto en las zonas de EEUU y otras hay más gente, pero no podemos ir si la gente de ahí no nos invita.

Si las invitaciones fueran para repartir betas del Home ya medio mundo la tendría xDDD
Miles_prower escribió:
Spidey_86 escribió:Las invitaciones son para participar en la beta?, si es así si algún alma caritativa puede mi id es igual que mi nick. Muchas gracias.

No, son para gente que ya tiene la beta. Muchos de nosotros tenemos la beta de Hong Kong o Singapur y son zonas donde encontramos a muy poca gente (por la diferencia de horario, en Singapur por ejemplo ahora son sobre las 4 de la madrugada...) y por lo visto en las zonas de EEUU y otras hay más gente, pero no podemos ir si la gente de ahí no nos invita.

Si las invitaciones fueran para repartir betas del Home ya medio mundo la tendría xDDD

Ah vale, como había leido algo de que iba a ser en plan gmail, pensé que sería algo similar. De todas formas no creo que haya que esperar mucho, espero xD.
Estáis invadiendo Home!! Jeje solo veo gente de EOL xD. Me alegro, que si nos se hace un poco aburrido. Saludos!
A ver yo tengo la beta de Hong Kong estonces por ejemplo alguien me puede invitar a la de EE UU ? y como seria eso?
cokik escribió:A ver yo tengo la beta de Hong Kong estonces por ejemplo alguien me puede invitar a la de EE UU ? y como seria eso?

yo estoy igual.
Shinichi escribió:
cokik escribió:A ver yo tengo la beta de Hong Kong estonces por ejemplo alguien me puede invitar a la de EE UU ? y como seria eso?

yo estoy igual.

Os ha de invitar alguien de la Beta cerrada europea o americana, según donde querais ir.

A ver si alguien es tan majo de invitar...
Miles_prower escribió:
Shinichi escribió:

yo estoy igual.

Os ha de invitar alguien de la Beta cerrada europea o americana, según donde querais ir.

A ver si alguien es tan majo de invitar...

Ala yo no sabía eso D: de todos modos dudo que nadie me invite xD habrá que esperarse.
Speed escribió:Gracias BlackMorda por la invitación. Hay mucha más gente.
Saludos

De nada hombre ;)

daymaster escribió:gracias por la invitacion morda, te debo una

Nada tio, para eso estamos, si tienes cualquier duda no tienes mas que decirla ;)

Si queda alguien por agregarme, que lo haga ahora que estoy conectado ^^
Morda escribió:
Saludos

De nada hombre ;)

Nada tio, para eso estamos, si tienes cualquier duda no tienes mas que decirla ;)

dime la id si puedes y te agrego para que me puedas invitar.. muchas gracias.
Shinichi escribió:
Morda escribió:
Saludos

De nada hombre ;)

dime la id si puedes y te agrego para que me puedas invitar.. muchas gracias.

+1
Mi ID Americana: BlackMorda

[ginyo]

De aqui a media hora me conecto, voy a cenar
bueno estoy conectado de todas maneras todo este rato, la id es JackAtlas cuando el que pueda invitarme que lo haga y si luego dentro puedo invitar a mas gente lo voy haciendo.

un saludo.
Como se añade a un amigo en Home? xD

EDIT: vale, ya está solicitud enviada a BlackMorda. Gracias tío. :)
Miles_prower escribió:Como se añade a un amigo en Home? xD

EDIT: vale, ya está solicitud enviada a BlackMorda. Gracias tío. :)

como es? xD
en home no se pueden agregar amigos, los amigos se agregan en tu lista de amigos del XMB, y de hay los invitas con la psp
Morda escribió:en home no se pueden agregar amigos, los amigos se agregan en tu lista de amigos del XMB, y de hay los invitas con la psp

pero en la cuenta de HK no?
gracias Morda. Como mola el Home de EEUU, esta lleno de gente. Luego yo tambien invitare a mas gente que lo pedía aquí.
cokik escribió:
Morda escribió:en home no se pueden agregar amigos, los amigos se agregan en tu lista de amigos del XMB, y de hay los invitas con la psp

claro!

Home Usa esta mejor que el HK, hay mas gente y mas cosas para hacer
Morda escribió:
cokik escribió:

claro!

Home Usa esta mejor que el HK, hay mas gente y mas cosas para hacer

agregado estas ^^ otra cosa cada vez que quiera entrar al USA me tienes que invitar no?
venga un saludo y gracias ^^
me llego el codigo de la beta de hong kong pero casi no hay gente, como la de Usa, bueno este es mi id:mario1603 de hong kong
cokik escribió:agregado estas ^^ otra cosa cada vez que quiera entrar al USA me tienes que invitar no?
venga un saludo y gracias ^^

sip, cada vez que quieras entrar al Usa algun usuario que este alli te tiene que invitar, en este caso yo, pero puede ser otro que ande por alli... xD
Hay alguna posibilidad de tener todavia la de USA? yo tengo la de hong kong y me parece pequeña, o es que es asi?
Zero97 escribió:Hay alguna posibilidad de tener todavia la de USA? yo tengo la de hong kong y me parece pequeña, o es que es asi?

Para entrar en la USA de forma oficial, tenias que haberte descargado el Theme de home de la store usa alla por julio de este año y tener la suerte de que te tocara.....
Joder, me ha llegado un mail en chino con un codigo para el home xDDDD

Luego meto el codigo a ver...

Agregadme si eso.

Emmm, esto lo tengo que meter en la store de hong kong, no??
gracias morda por invitarme al USA ^^
cokik escribió:valla partidas a los bolos e echado con umi xD gracias morda por invitarme al USA ^^

De nada hombre, pero no os pongais a desvelar informacion como si de un juego normal se tratara, recordad que es una Beta cerrada, y no se puede hablar de lo que ocurre dentro, para eso se acepta el contrato de licencia, para mantener la boca cerrada.... [carcajad]
Morda escribió:
cokik escribió:valla partidas a los bolos e echado con umi xD gracias morda por invitarme al USA ^^

De nada hombre, pero no os pongais a desvelar informacion como si de un juego normal se tratara, recordad que es una Beta cerrada, y no se puede hablar de lo que ocurre dentro, para eso se acepta el contrato de licencia, para mantener la boca cerrada.... [carcajad]

Ugh ya ni me acordaba que era una beta bueno ya esta editado :)
Perdonad, el codigo lo tengo que meter en la store de hong kong???
Vale. Solo se puede jugar desde la cuenta coreana?

Menuda mierda de beta. Esta todo vacio y los tiempos de carga son eternos.
cokik escribió:
Morda escribió:
cokik escribió:...
...

...

Pero si os citais, estais en las mismas xD
Esta muy bien el Home XD Tengo la Beta de HK y e tenido la oportunidad de estar en el Home europeo, y solo puedo decir, que es mejor el Home EUR, que el Home HK.
A ver cuando sale, para llenar la Square a tope [carcajad]

Bye [bye]
forekandebisi escribió:Menuda mierda de beta. Esta todo vacio y los tiempos de carga son eternos.

Esque eso va implícito en la definición de beta... (beta != demo)

si se puede, no de la psp directamente, pero si pulsas select te sale un menu donde tienes la opcion de agregar amigos desde el home.

Saludos.
avi_les escribió:

si se puede, no de la psp directamente, pero si pulsas select te sale un menu donde tienes la opcion de agregar amigos desde el home.

Saludos.

Si se puede... te pones delante del personaje al que quieras agregar y le das a la X>>add to your friend list.... eso si para aceptar la invitcion tiene que ser bien desde el XMB o desde el menu que aparece al pulsar select...

SAlu2!!
forekandebisi escribió:Vale. Solo se puede jugar desde la cuenta coreana?

Menuda mierda de beta. Esta todo vacio y los tiempos de carga son eternos.

Una beta es una versión de prueba de un juego, para solucionar errores y tal... :-|

Y lo de los tiempos de carga eternos depende de tu conexión seguro porque a mí me va volando.
Pues tengo 6 megas y con eso deberia ir bien.

Como se agrega a la gente?? Me gustaría que alguien me invitara a la americana o la europea. Solo se puede jugar desde la cuenta de hongo kong???
Me estais poniendo los dientes largos eh.. xDD quiero probarlo pero no tengo acceso a la beta, por lo que tengo k esperar a que llega la version final... :( que supuestamente, sale mañana? me parece raro, la verdad xD
LiMPbIzK escribió:Me estais poniendo los dientes largos eh.. xDD quiero probarlo pero no tengo acceso a la beta, por lo que tengo k esperar a que llega la version final... :( que supuestamente, sale mañana? me parece raro, la verdad xD

Lo de mañana sonaba demasiado bien para ser verdad [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
LiMPbIzK escribió:Me estais poniendo los dientes largos eh.. xDD quiero probarlo pero no tengo acceso a la beta, por lo que tengo k esperar a que llega la version final... :( que supuestamente, sale mañana? me parece raro, la verdad xD

Lo de mañana sonaba demasiado bien para ser verdad [mamaaaaa]

hombre... algun dia tiene que ser por fin "Mañana...", ¿porke no puede ser ese dia hoy? (aunke es la primera cosa ke leo, aunke tampoco leo mucho sobre ello)
Mañana??? Eso fue un rumor del mes pasado. No hay ninguna fecha confirmada.
Home ? ein? ein? ein? eso no era una leyenda urbana? que tenia que salir el mismo dia de la consola ein? ein? ein? ein? yo ya se que no existe ...... y estos que dicen que la tienen os estan tomando el pelo [rtfm] [rtfm]
TAIRON escribió:Home ? ein? ein? ein? eso no era una leyenda urbana? que tenia que salir el mismo dia de la consola ein? ein? ein? ein? yo ya se que no existe ...... y estos que dicen que la tienen os estan tomando el pelo [rtfm] [rtfm]

son inflitrados de chony compotas :D
alguien k me pueda invitar al home usa k me agrege por favor se los pido ^^

mi id es : darkjosuehome

PD: tengo la beta HK agregenme y jugamos xD para las risas xD
7908 respuestas