[Hilo Oficial] Home

Hola

Me llego mi código de HK, pero me dice invalid code... ¿Alguien sabe algun tipo de solución?

Si no invitadme por favor, tengo el email para demostrar que de verdad me lo mandaron^^.
alguien k me pueda invitar al home usa k me agrege por favor se los pido ^^

mi id es : darkjosuehome

PD: tengo la beta HK agregenme y jugamos xD para las risas xD
Según meri y vidaextra sale el martes que viene y el tema va por invitaciones entra amigos para no petar los servidores los diez primeros días [qmparto]
No sé si es una genialidad o yo que coño sé pero por lo menos es curioso [fumando]
TAIRON escribió:Home ? ein? ein? ein? eso no era una leyenda urbana? que tenia que salir el mismo dia de la consola ein? ein? ein? ein? yo ya se que no existe ...... y estos que dicen que la tienen os estan tomando el pelo [rtfm] [rtfm]

+1 ....jajaja

Al principio aun me entusiasmaba... ahora ya solo me inquieta.... a la salida ya veremos... [rtfm]
que alguien me invite porfavor que quiero hacerme mi chocita jeje.
ID nauros
que alguién me invite al HOMEEE!!!!!
que iluso no? xDD

venga porfa peñaaaaa
fanatico_mgs4 escribió:alguien k me pueda invitar al home usa k me agrege por favor se los pido ^^

mi id es : darkjosuehome

PD: tengo la beta HK agregenme y jugamos xD para las risas xD

Lo mismo digo.

mi ID es ruLK69
jeeva escribió:Hola

Me llego mi código de HK, pero me dice invalid code... ¿Alguien sabe algun tipo de solución?

Si no invitadme por favor, tengo el email para demostrar que de verdad me lo mandaron^^.

Lo has metido en tu cuenta de HK? la beta solo funciona con la cuenta asociada, mira a ver si es eso.

Saludos.
aver, se suponia ke salia el dia 19 la beta abierta, pero eso es en estados unidos, aki llega el dia 20 por la diferencia horaria.
porke es cuando actualicen la store ok???
y como uno se puede apntar a la beta cerrada española?
si alguein esta amable de invitarme- le estaria muy agradecido :)

mi id:maki856
avi_les escribió:
jeeva escribió:Hola

Lo has metido en tu cuenta de HK? la beta solo funciona con la cuenta asociada, mira a ver si es eso.

Saludos.

Que va, en HK, en España, en USA en todo y nada, no funciona nada. Me dice que es invalido.
si quereis agregarme para la beta mi id de hongkong es: ivanthegreat_1 [oki]
dios XD paso por donde paso veo españoles!! y eso que es la de HK XDDD ya he conocido a 2 de murcia xDDD
(mensaje borrado)
Akiyama escribió:dios XD paso por donde paso veo españoles!! y eso que es la de HK XDDD ya he conocido a 2 de murcia xDDD

Que casualidad, yo también xDDD

No seran los mismos ??? Un tal tibulol y trompacelga o algo asi?

He estado un buen rato hablando y jugando a los bolos con ellos.

Los tres deciamos que escasean las chatis xD por lo menos en el de HK
voy a entrar un rato a la de hk agregarme si quereis mi id es :cokik2
Ya llega ya llega....

Salu2!!
Gracias Macrike.

Vaya, parece que a partir de la 1.0 no podremos viajar a otras regiones mediante amigos.
supongo que a todos los betatesters nos la mandaran el viernes no? y una cosa, como va el tema del lag o tiempo de carga de las zonas etc..?
salu2
Buenas a todos, he leido en el hilo de proximos lanzamientos que sale mañana. Es así eso??

salud
Akiyama escribió:dios XD paso por donde paso veo españoles!! y eso que es la de HK XDDD ya he conocido a 2 de murcia xDDD

LOL, os agrego, que yo también soy de Murcia con beta de HK xD
alxktm escribió:Buenas a todos, he leido en el hilo de proximos lanzamientos que sale mañana. Es así eso??

salud

Home no tiene fecha de lanzamiento, así que no.
Macrike escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos, he leido en el hilo de proximos lanzamientos que sale mañana. Es así eso??

salud

Home no tiene fecha de lanzamiento, así que no.

ok, entonces el hilo en el que lo he visto está mal o sin actualizar

salud
u.u He tenido que mntener pulsao el botón i/o de la play y luego pito 3 veces porque se me bloqueo aceptando amigos en Home, es normal que se bloquee la ps3 en home(sólo me ha pasado 1 vez)?
salu2

PD: Esta to lleno de españoles :)
Bueno las 10-15 personas que me agregasteis ahora de nuevo ya estais aceptados. Mañana quizas pueda conectarme pero hoy me ha sido imposible

Lo de que puedes agregar a gente desde Home, es lo que yo decia.... que la gente se agrega a la lista de amigos del Xmb y no existe una lista de amigos propia de Home, eso fue lo que yo quise decir.....

Mañana si puedo nos vemos por Home..... [sonrisa]
forekandebisi escribió:

Que casualidad, yo también xDDD

No seran los mismos ??? Un tal tibulol y trompacelga o algo asi?

He estado un buen rato hablando y jugando a los bolos con ellos.

Los tres deciamos que escasean las chatis xD por lo menos en el de HK

yo soy zupuakiyama XDDDDDDDDDDDDD ya ves hoy he visto a una china XD que se veia muy simpatica conmigo O_O! y eso es raro XD de encontrar a una chica y sobre todo qeu sea china XD en la store HK que son todos españoles
esta tarde/noche ha sido un cachondeo en la parte de juego de home HK.. habia bastnte gente y lo ams gracioso aun todos españolitos y de EOl xDDD un show jaja ha estado guapo jejeje
Macrike escribió:Ejem…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alquien podria hacer un resument de esto por favor ?

Gracias
keos_king escribió:esta tarde/noche ha sido un cachondeo en la parte de juego de home HK.. habia bastnte gente y lo ams gracioso aun todos españolitos y de EOl xDDD un show jaja ha estado guapo jejeje

Me suena que tu estabas, ¿me equivoco? XDD

Soy Numeritos jeje
A destacar del tocho: Cada usuario podrá crear un 'club' de 32 miembros, pero él puede participar en 4 clubs más, es decir que cada usuario puede ser miembro de 5 clubs distintos. Dicen que borraran todos los clubs creados cuando termine el periodo de la beta. Se añadiran más movimientos de baile, asi como emoticonos y más detalles en el perfil del usuario. Todos los objetos comprados (gratis) en el Marketplace los perderemos, pero los podremos recuperar por otros nuevos tras la actualizacion, la ropa y demás ganada através de los minijuegos no se verá afectada. Tambien dicen que quizás limiten el ir y venir entre las betas USA/JAP/EUR/...
perdonad mi ignorancia.. hasta la fecha Home me ha tenido en un ''hype'' constante, pero no se el por que cuando me entere (algo tarde) de lo de la beta no lo hice imagino que por pereza y que por que no me llegara el codigo.. total, que ahora me veo con ganas de hacerlo, pero no se si aun se podra.. solo queria preguntar si aun se podia y de que manera?

gracias y saludos!
jordirafel escribió:A destacar del tocho: Cada usuario podrá crear un 'club' de 32 miembros, pero él puede participar en 4 clubs más, es decir que cada usuario puede ser miembro de 5 clubs distintos. Dicen que borraran todos los clubs creados cuando termine el periodo de la beta. Se añadiran más movimientos de baile, asi como emoticonos y más detalles en el perfil del usuario. Todos los objetos comprados (gratis) en el Marketplace los perderemos, pero los podremos recuperar por otros nuevos tras la actualizacion, la ropa y demás ganada através de los minijuegos no se verá afectada. Tambien dicen que quizás limiten el ir y venir entre las betas USA/JAP/EUR/...

a ver si me entero bien, las betas las mandaran a alguna gente y luego esa gente podra invitar a 32 personas al home, osea que esas 32 personas son gente a la que no le toco y gracias a ese miembro y su invitacion podra acceder a home. es asi?
daymaster escribió:
jordirafel escribió:A destacar del tocho: Cada usuario podrá crear un 'club' de 32 miembros, pero él puede participar en 4 clubs más, es decir que cada usuario puede ser miembro de 5 clubs distintos. Dicen que borraran todos los clubs creados cuando termine el periodo de la beta. Se añadiran más movimientos de baile, asi como emoticonos y más detalles en el perfil del usuario. Todos los objetos comprados (gratis) en el Marketplace los perderemos, pero los podremos recuperar por otros nuevos tras la actualizacion, la ropa y demás ganada através de los minijuegos no se verá afectada. Tambien dicen que quizás limiten el ir y venir entre las betas USA/JAP/EUR/...

a ver si me entero bien, las betas las mandaran a alguna gente y luego esa gente podra invitar a 32 personas al home, osea que esas 32 personas son gente a la que no le toco y gracias a ese miembro y su invitacion podra acceder a home. es asi?

Que va que va, lo de los clubs sera para la gente que ya esté en home, para organizarse con salas privadas y cosas así.
keos_king escribió:esta tarde/noche ha sido un cachondeo en la parte de juego de home HK.. habia bastnte gente y lo ams gracioso aun todos españolitos y de EOl xDDD un show jaja ha estado guapo jejeje

acuerdate de los amigos cuando pilles la version española....

por cierto... mi otra id es Alexis-CS

Salu2
porque todo el mundo tiene home menos yo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nekronomikon escribió:porque todo el mundo tiene home menos yo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tranquilo ya somos 2 xD
alguien me puede invitar mi id es la misma que el nick de eol

SaLu2!!
una pregunta con la version 1.0 ya vamos a poder iniciar sesion por ejemplo en mi cuenta americana sin tener que iniciar sesion en la de hong kong ????
¿Para cuando sale Home en España?
doctormario16 escribió:una pregunta con la version 1.0 ya vamos a poder iniciar sesion por ejemplo en mi cuenta americana sin tener que iniciar sesion en la de hong kong ????

Evidentemente NO, el acceso a la beta solo es posible a cuentas activadas. Si consigues un codigo para la americana SI podras loguearte y acceder al Home atraves de esta, sino no.
como hago para conseguir un codigo para la americana ??? o ya no se puede ? estaba oyendo que si alguien tiene la americana y me manda una invitacion puedo entrar a la americana
jordirafel escribió:
daymaster escribió:

Que va que va, lo de los clubs sera para la gente que ya esté en home, para organizarse con salas privadas y cosas así.

entonces supuestamente como va lo de la beta europea???? joer macho es que no me entero de nada
solo comentar que me parece muy fuerte que ambas compañias en el mercado del videojuego serio, se dejen la actualizacion mas espera por los usuarios de diferentes empresas sony y microsoft, para los mismo dias practicamente, la de microsoft sale el 19 de este mes es decir mañana por la mañana, nose quien sera mas trapera pero no me molan estas coincidencias.
Si no os hace gracia que comente esto con vosotros, comentarlo sin que haga falta discutir y corregire esto muy gustosamente, lo dicho es solo una mencion un tanto sospechosa.
DIEGO_20 escribió:solo comentar que me parece muy fuerte que ambas compañias en el mercado del videojuego serio, se dejen la actualizacion mas espera por los usuarios de diferentes empresas sony y microsoft, para los mismo dias practicamente, la de microsoft sale el 19 de este mes es decir mañana por la mañana, nose quien sera mas trapera pero no me molan estas coincidencias.
Si no os hace gracia que comente esto con vosotros, comentarlo sin que haga falta discutir y corregire esto muy gustosamente, lo dicho es solo una mencion un tanto sospechosa.

Me parece que HOME no sale el dia 19.
nunca se ha dicho oficialmente que salga el 19...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sale. Proque como muy tarde saldria paras las 11 de hoy. y no se porque me da que no va a salir.
Si sale en lo que queda de año sería para darnos con un canto en los dientes.

No sé por qué me dá que hasta bien entrado 2009 no veremos Home.

Salu2
1. Las notas del parche de la Versión 1.0 se publicarán en el foro de la beta cerrada para que sepan qué esperar y ayudar a planear los tests.

2. Un par de días más tarde la Versión 1.0 será liberada en la beta cerrada. Esto no ocurrirá durante esta semana.

3. SCEE invitará a un gran número de beta-testers extra en la beta cerrada para cargar el test, y este proceso comenzará un día más tarde del lanzamiento de la V1.0. No invitaremos a todos ellos de golpe, lo escalonaremos durante un periodo de tiempo. Invitaremos a beta-testers no angloparlantes por primera vez. Las lenguas cubiertas serán Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Por favor, recordad que son lenguajes, no países, así que no sólo los países más obvios serán incluidos. Las listas ya están cerradas, ¡no intentes cambiar tu lenguaje para ser elegido!

4. Una vez que se comience a invitar a la gente a la beta cerrada el Foro SCEE de Home se convertirá en el Foro de beta-testers de Home.

5. La fecha de la beta abierta será anunciada en adelante.

6. La beta abierta comienza con todo lo que ello implica, abierta a todos.

Esta información anda por los foros de SCE... asique ya sabeis, en el momento que salga la 1.0 para beta cerrada es cuestion de poco tiempo.

salu2
7908 respuestas