[Hilo Oficial] Home

Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.

Saludos XD
kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.

Saludos XD

eso es por que tu lo vales no?
si la interfaz de 360 nueva es un mojon, esperate sentado al home
saludos
como han dicho por arriba , HOME, es una interfaz no un juego . yo por lo menos lo veo un metodo para hacer el mono cuando te aburras de tus juegos y con mil minijuegos repartidos por el escenario.

ni es tan malo como lo pintan , ni es tan bueno.
yo lo que no entiendo es como la gente se hypea por el home, luego se decepciona y acaba diciendo que no vale para nada... enfin... [+risas]

Si, eso es un clásico, todos los que están emocionadisimos con el Home van a ser los que luego más los critiquen y estén llorando todo el dia de que la PS3 es una mierda, y que si Sony etc, etc,etc...porque me parece a mi que están esperando el advenimiento de Cristo, y va a ser que no es el caso.

Yo ni lo espero, y lo que tenga que ser será, un complemento más para la PS3, pero ni por asomo estoy contando dias ni me preocupa demasiado cuando lo saquen.
Pues yo esperaba con mucha ansia y cuando recibí la beta del store chino lo flipé en colores y me sigue encantando. Comparado con otros sitemas parecidos es infinitamente superior en todos los aspectos.
Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Te equivocas

Se dió una fecha OFICIAL para Octubre DEL AÑO PASADO (2007), la cual fué cancelada un mes antes.

Llevamos UN AÑO DE RETRASO CON RESPECTO A LA FECHA OFICIAL QUE DIÓ SONY.

Ahora léelo 101 veces a ver si queda claro.

Sin acritud eh

Salu2

PD: Yo lo único que quiero dejar bien claro es que en mi opinión Sony ha creado tanto hype, y nos ha puesto la miel en los labios tantas veces, que al final la gente casi hasta pasa de HOME.
Por cierto, y mira que lo tenían a huevo para sacar la beta abierta coincidiendo con el nuevo NXE de la Xbox360 e intentar dar un gope de efecto a la competencia.

Bueno me faltó ser más claro, desde esa cancelación no a existido fecha oficial...y dejarte claro una cosa Sony no a creado hype, el del hype hemos sido todos, una cosa es mostrar avances y otra hacernos masturbaciones mentales con algo que no tenemos que es por lo que se ha pecado en esta generación, hype y más hype ay a la final desilusiones por montones..
Ahora si repitamos todos 102 veces..:

NO ME DEJARÉ LLEVAR POR EL HYPE, NUNCA MÁS..NO MÁS HYPE..NO AL HYPE Y MI VIDA TENDRÁ MEJORES SORPRESAS

Saludos
yEpA_tiO escribió:como han dicho por arriba , HOME, es una interfaz no un juego . yo por lo menos lo veo un metodo para hacer el mono cuando te aburras de tus juegos y con mil minijuegos repartidos por el escenario.

ni es tan malo como lo pintan , ni es tan bueno.

+1.

Simplemente espero que cumpla bien su funcion principal que para mi es la de lanzar partidas online con un grupo de gente ya formado, y que los trofeos pasen a ser algo mas que un icono... espero que se transformen o aporten contenido interesante para el home, accesorios para la casa, trajes, temas para nuestras casas...

Respeto las opiciones que pueda tener cada uno sobre el nuevo dashboard de la 360, pero este no es un hilo para poner opiniones ni en contra ni a favor... no entremos en esa tonica, porque no nos llevara a ningun lado.
kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.

Saludos XD

Pos yo no creo que Home sea una Interfaz como dices tu ni tampoco es un juego como dien otros, es mas bien una copiada del seconlife de pc que no sabe sony donde ira a parar tan semejante chapuza que estan haciendo.
VAMOS A VER SEÑORES DE SONY, como se pude competir con tantos retrasos tanto con el Home como con infinidad de juetos exclusivos????????
Cuantas personas han dejado de trabajar en el Home??? por que ven que eso no tiene saida por ningun sitio.
Los jugadores como yo no queremos el Home por que aparte de jugar tenemos vida social y para un rato que tenemos para jugar no me voy a pasar media hora dando vueltas por un mundo virtual haciendo el chorra, eso lo podre hacer el primer dia pero al segundo pasare directamente a poner el juego directamente.
Me parece muy bien que sony quiera sacar cosas nuevas como es el Home, pero lo que tiene que procupar es no perder tantos juegos exlcusivos y arreglar el online que eso si que da pena.
Yo tengo el Socom que cada dos por tres se queda pillado online, con la beta del Killzone 2 tanto de lo mismo, hay juegos que son injugables online. En esas cosas es lo que se tiene que centrar sony y dejar de hacer tonterias como el home, que imaginaros cuando entron millones de usuarios como funcionara si ahora tienes que esperar entre 5 y 10 minutos para que te cargue parte del escenario imagiraros cuando entren miles de personas ejejejje.

PD: Mi opinion es que Home es una cagada de sony que no sabe como acabara.

saludos
lmrafa escribió:

Saludos XD

Pos yo no creo que Home sea una Interfaz como dices tu ni tampoco es un juego como dien otros, es mas bien una copiada del seconlife de pc que no sabe sony donde ira a parar tan semejante chapuza que estan haciendo.
VAMOS A VER SEÑORES DE SONY, como se pude competir con tantos retrasos tanto con el Home como con infinidad de juetos exclusivos????????
Cuantas personas han dejado de trabajar en el Home??? por que ven que eso no tiene saida por ningun sitio.
Los jugadores como yo no queremos el Home por que aparte de jugar tenemos vida social y para un rato que tenemos para jugar no me voy a pasar media hora dando vueltas por un mundo virtual haciendo el chorra, eso lo podre hacer el primer dia pero al segundo pasare directamente a poner el juego directamente.
Me parece muy bien que sony quiera sacar cosas nuevas como es el Home, pero lo que tiene que procupar es no perder tantos juegos exlcusivos y arreglar el online que eso si que da pena.
Yo tengo el Socom que cada dos por tres se queda pillado online, con la beta del Killzone 2 tanto de lo mismo, hay juegos que son injugables online. En esas cosas es lo que se tiene que centrar sony y dejar de hacer tonterias como el home, que imaginaros cuando entron millones de usuarios como funcionara si ahora tienes que esperar entre 5 y 10 minutos para que te cargue parte del escenario imagiraros cuando entren miles de personas ejejejje.

saludos

claro... por eso tantas compañias apoyan a home haciendo algo, como se vio en la ultima conferencia etc... ^^"
ola, pues yo la verdad poco me e interesado por esto, cuando salga pues salio y si esta bien pues genial y si no pues abra que joerse. no se, no me mola interesarme profundamente en los juegos o interfaces XD, mucho antes de que salgan. mas que nada para no hacerme ilusiones y para no pensar , joder... todavia queda tanto.

asi que cuando salga a catarlo y listo, eso si yo la ps3 la uso pa jugar unicamente asi que no se si le dare mucho uso a esto...

saludos
lmrafa escribió:

Saludos XD

saludos

mi opinion es que informarse un poco de vez en cuando no viene mal, Umi ya te ha respondido bastante bien
GRANDES NOVEDADES:

Al parecer ya se pueden descargar las primeras betas..
primero hay que hacer un registro en una web.. y te dan un codigo de registro.. para activar la beta que puede ser descargada de 3 mirrors... (Dejo la fuente con todos los detalles, detras de los enlaces de descarga)

Fuente: Garden

En fin que lo disfruteis....
Imagen

Espero no se ofenda nadie... es para romper la monotonia de "Cuando sale...". Con todos mis respetos.

Salu2...
Leman Rush escribió:
lmrafa escribió:

Saludos XD

saludos

mi opinion es que informarse un poco de vez en cuando no viene mal, Umi ya te ha respondido bastante bien

Si y mi ultima informacion es que SONY SOLO NOS ESTA VENDIENDO HUMO.

salduos.
Jur...

Os recuerdo que no está permitido dar/enlazar/ofrecer/pedir material con Copyright/derechos comerciales/derechos de distribución en el foro.

Un saludo.

Saludos XD

Que la nueva interfaz de xbox 360 es un mojón? VIVA EL FANBOYISMO!!

Almenos Microsoft dice una fecha y la cumple. No como otros...
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo (que es Home).

Un saludo.
me acaba de llegar la beta de home del Qore y no se me inicia me da error de conexsion de los server o algo asi.

a alguien mas le pasa?
gracias
Capi America escribió:

Saludos XD

¿No estarás comparando un interfaz con unos monigotes inútiles que eructan y giran la cabeza con el Home?.
Y aqúí otro al que la nueva interfaz le parece una mierda,vamos que han cogido la esencia de la 360 y la han Wiiazado.Como curiosidad está bien,siempre que esos hijos de putas cabezones se puedan quitar, pero anunciarlo con tanto bombo y poner en tela de juicio a Sony por no sacar el home el día de la "nueva experiencia 360",tachán,tachán....me parece de patio de colegio.
ros escribió:
Capi America escribió:

Saludos XD

¿No estarás comparando un interfaz con unos monigotes inútiles que eructan y giran la cabeza con el Home?.
Y aqúí otro al que la nueva interfaz le parece una mierda,vamos que han cogido la esencia de la 360 y la han Wiiazado.Como curiosidad está bien,siempre que esos hijos de putas cabezones se puedan quitar, pero anunciarlo con tanto bombo y poner en tela de juicio a Sony por no sacar el home el día de la "nueva experiencia 360",tachán,tachán....me parece de patio de colegio.

Microsoft no ha puesto en tela de juicio a nadie no digas tonterias, y encima esos tacos sobran.

Pero bueno voi a hacer oidos sordos a tu comentario.

Y ferdopa ha avisado que dejemos de hablar de NXE así que porfavor olvidalo, si te parece una mierda coges y te callas
No me refería a MS sino a los elementos que pululan por aquí diciéndo: "chincharefinfla ,mira MS sacó el interfaz y Sony no ha sacado el Home,chínchate eeee".
Núnca me he referido a tí con insultos pero si tú pides respeto si te gusta el nuevo interfaz lo mismo te pido a tí para los que nos parece una mierda.
Y Ferdopa tiene razón pero a mí solo me manda a callar mi madre y mi novia y tú no me has parido [amor](sin resquemor,sonríe y tómate las cosas de manera menos personal que vivirás más).
Bueno gente, segun el traductor de google, es posible que hoy tengamos Home (la traduccion no se deja entender muy bien XD):

Traduccion japones español de un mensaje de Sony jp:

╋ ■ ╋ ■ ╋ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━
■ ╋ ■ ╋
╋ ■ ╋ PS Home es ascendido a 1,00! !
■ ╋
╋ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

"" PlayStation Home "KUROZUDOBETATESUTO equipo de gestión",
KUROZUDOBETATESUTO para ayudarle con la información más reciente.

Sumario ============================== =================== =================
(1) "PlayStation Home" versión 1.00!
(2) mercado de la carga de prueba
(3) el intercambio de información en aquí! El funcionario BBS
(4) en el Museo de Namco HOMURIWADO la primera versión BETA!
================================================== ====================

(1) "PlayStation Home" versión 1.00!
"PlayStation Home" que será actualizado a 1,00.

Jueves, 20 de noviembre se celebra a partir de las 5:00 pm en la final del sistema de mantenimiento,
XMB (XrossMediaBar) [juego] en la "PlayStation Home" icono
, Y usted comenzará a mejorar.
Y la mejora es completa, de la XMB [juego] ha demostrado en
"PlayStation Home" icono [ "PlayStation Network"] aparece en
.

1,00, las siguientes características principales será añadido o cambiado.
Para obtener más información sobre la mejora de la dedicación de pruebas Cy KUROZUDOBETATESUTO
El proyecto, "la actualización más reciente", por favor, compruebe.

http://www.jp.playstation.com/R/m81120_HOME002

◆ Las características adicionales
Club
Con el mismo propósito entre un grupo de avatares. Amigos no están inscritos en la lista
Lo mismo puede inscribirse en un club.
Clubhouse
Los compañeros del mismo club y espacios privados pueden reunir. Líder
Incluso si usted puede acceder en cualquier momento en el clubhouse.
Preset
Invitado todo el mundo en Japón se ajustaron para múltiples presets añadió.
Peinado
Los usuarios japoneses tienen cuatro diferentes estilos de cabello para todo el mundo (dos hombres y dos mujeres)
Se ha añadido.

◆ Cambio
Danza
5 nuevos tipos de baile se ha añadido.
Rock and Roll / Salsa / Atletismo Hombre / KYABEJJI parche / BODIUEBU
Listado icono
Si no operan en un determinado período de tiempo, el avatar de las anteriores "escaños en la eliminación ..." en la pantalla.
Ahora mismo.
Menú Pad
Para mejorar la interfaz de usuario, Virtual PSP (TM) a la almohadilla en el menú
Ha cambiado. El menú es mucho mayor visibilidad, y fácil de usar.
Hizo.
Bowling
付KIMASHITA avatar lanzamiento de la propuesta.

Aquí están los detalles sobre una variedad de otros cambios se añaden.
Señoras y señores, por favor, por favor, compruebe sus ojos!

(2) mercado de la carga de prueba
Jueves, 27 de noviembre-diciembre de martes, el 2 º periodo, el mercado será una prueba de carga
. Por lo tanto, una vez que el mercado en todos los artículos comprados
Se han eliminado, y la suspensión de la partida se vende.
Servicio de comenzar una beta abierta, y se venderá en el mercado
Los elementos que debe pagarse, pero sólo durante la prueba de carga para obtener gratuitamente.
Está previsto que. Usted, por favor, únase a la prueba de esfuerzo.

※ RIWADOAITEMU y están disponibles por defecto para los elementos eliminados
No se quita.
aver si es verdad y tenemos home
Hoy? sin que SONY haya dicho nada?

Lo dudo...
Ese email que he pasteado es de Sony, así que si que ha dicho algo... pero bueno, tampoco me fiaria de la traduccion de google, por eso sólo puse "puede que tengamos hoy home"
Eso me suena de haberlo leído ya esta semana por aquí,pero creo que era por lo de la beta cerrada por invitaciones y demás,no sé pero me extraña que como está el patio no lo anuncien una semana antes aunque sea.
Para mí que se refiere a alguna pollada de esas de betas,invitaciones,etc,etc....

EDITO :Creo que se refiere a esto:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/144815-sony_explica_los_detalles_de_version_1_0_de_home.html
ffelagund escribió:Ese email que he pasteado es de Sony, así que si que ha dicho algo... pero bueno, tampoco me fiaria de la traduccion de google, por eso sólo puse "puede que tengamos hoy home"

Me referia a comunicado oficial, no a un mail
hoy home? jajajajaja no me lo creo ni de coña! estaria anunciado a bombo y platillo..... [discu]
Bueno, el tema este de Life With Playstation lo metieron sin avisar nada, todo puede ser. De todas formas yo creo que ese mail se refiere a lo que puso más atrás Macrike, sobre la ampliación de la beta y eso.
alguien os va home de hong kong o algun otro? XD es que nose me inicia >_<
Akiyama escribió:alguien os va home de hong kong o algun otro? XD es que nose me inicia >_<

a mi no me va ni el hong kong ni el usa... :S, lo raro es que un amigo que tengo agregado en la cuenta de hongkong me sale que esta en home :S
los k no le va la beta es k van a actualizarla y estan en matenimiento, no os preocupeis :D
Hay que tener un poco de paciencia que ya queda menos. Los retrasos molestan, pero qué quereis que os diga, prefiero que se retrase a que intenten sacarlo precipitadamente para competir a costa de cargarse consolas, inutilizar el HDMI, dar problemas con el audio... Home no creo que defraude a nadie que entienda qué es; como espacio virtual, punto de encuentro para partidas, nivel de personalización y el aspecto no tienen rival actual sino un paupérrimo intento de parecerse.
Un saludo.
Esto ya me va gustando más,estas paradas de mantenimiento me encantan,es como cuando ya estás poniéndote el condón para entrar en faena [angelito]
Jur...

Hay problemas para conectarse con el Home porque hoy es cuando están subiendo la versión 1.0

Edito: Esto no es ningún secreto, ya dijo Sony que la subían hoy y hace un par de días lo comenté io en este foro. Y sobre el texto traducido del japones, donde buscáis algunos? ese comunicado es de hace varios días también y se publicó en perfecto inglés (además del japonés, pero hay que ser rebuscado para traducir la versión japonesa ¬_¬ ¬_¬ )

Un saludo.
ros escribió:Esto ya me va gustando más,estas paradas de mantenimiento me encantan,es como cuando ya estás poniéndote el condón para entrar en faena [angelito]

LOL de simil

entonces parece que ya queda poco, no?
Que actualicen a la 1.0 no significa que tenga la versión definitiva. Lo más seguro es que esté un par de semanas mínimo en la beta cerrada, luego se haga una pública y finalmente sea descargable directamente desde la consola. Sería lo mas lógico.
tricoma escribió:Hay que tener un poco de paciencia que ya queda menos. Los retrasos molestan, pero qué quereis que os diga, prefiero que se retrase a que intenten sacarlo precipitadamente para competir a costa de cargarse consolas, inutilizar el HDMI, dar problemas con el audio... Home no creo que defraude a nadie que entienda qué es; como espacio virtual, punto de encuentro para partidas, nivel de personalización y el aspecto no tienen rival actual sino un paupérrimo intento de parecerse.
Un saludo.

Home no tiene nada que ver con la actualizacion de interfaz de XBOX, que tengamos en PS3 una interfaz y una Store que de pena respecto a la de XBOX no quiere decir que la suya reviente consolas, ha habido ya actualizacion de algun juego (PES) que eran defectuosas y mas tarde las han corregido y ya esta.

El tema va a que aun no ha salido Home y algunos ya nos suena a cuento chino desde hace meses pq no paran de hypearlo y lleva unos retrasos de la ostia, creo que podrian ser un pokito mas serios.

Asi que nada no seamos tan extremistas atacando otros sistemas pq es igual que si ahora me pongo yo a decir que como una de las ultimas betas de home tenia grandisimos fallos de seguridad cuando instalemos el home por fin (si es que al final sale algun dia) nos va a reventar nuestras consolas.
tricoma escribió:Hay que tener un poco de paciencia que ya queda menos. Los retrasos molestan, pero qué quereis que os diga, prefiero que se retrase a que intenten sacarlo precipitadamente para competir a costa de cargarse consolas, inutilizar el HDMI, dar problemas con el audio... Home no creo que defraude a nadie que entienda qué es; como espacio virtual, punto de encuentro para partidas, nivel de personalización y el aspecto no tienen rival actual sino un paupérrimo intento de parecerse.
Un saludo.

No se a que te refieres con lo del audio y el HDMI, y ademas no se a que viene.
RX-7 escribió:
Un saludo.

No se a que te refieres con lo del audio y el HDMI, y ademas no se a que viene.

noticia_problemas-tras-la-instalacion-de-la-nxe_15313
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
margulis escribió:
Un saludo.

Home no tiene nada que ver con la actualizacion de interfaz de XBOX, que tengamos en PS3 una interfaz y una Store que de pena respecto a la de XBOX no quiere decir que la suya reviente consolas, ha habido ya actualizacion de algun juego (PES) que eran defectuosas y mas tarde las han corregido y ya esta.

El tema va a que aun no ha salido Home y algunos ya nos suena a cuento chino desde hace meses pq no paran de hypearlo y lleva unos retrasos de la ostia, creo que podrian ser un pokito mas serios.

Asi que nada no seamos tan extremistas atacando otros sistemas pq es igual que si ahora me pongo yo a decir que como una de las ultimas betas de home tenia grandisimos fallos de seguridad cuando instalemos el home por fin (si es que al final sale algun dia) nos va a reventar nuestras consolas.

Quie no se toma las cosas eria SONY o Nosotros. como he dich en uno hilos anteriores. SONY solo dios 2fechas oficiales que luego las cambiaron 1 o 2 meses antes. Todo lo demas son rumores que dicen revstas,personas,etc. Y luego la gente le hecha la culpa a SONY como si tubiera algo que ver,pues no amigo sony no tiene nada que ver con que tu tengas HYPE si te gusta bien y si no tambien. Otra cosa AYER ACTUALIZe la XBOX360 y me salieron las 3 luces rojas,pero ahora me ha vuelto a ir. Y si ye puedo decir que es un mal intento de copiar a HOME como todo lo que hace los americanos cuando ven una buena idea (que conste que a mi HOME me la paso por el forro no me interesa para nada) la copian. Como la peliculas,etc.

PD: No se sibaeis pero han sacado el Remake de REC en la americana pero identica a la nuestra. Luego la gente recordara la pelicula como si la hubiesen hecho los americanos. Bueno que te duela de que es un burdell intento de copiar a HOME,pues no te queda otra amigo....
Alexis-CS escribió:GRANDES NOVEDADES:

Al parecer ya se pueden descargar las primeras betas..
primero hay que hacer un registro en una web.. y te dan un codigo de registro.. para activar la beta que puede ser descargada de 3 mirrors... (Dejo la fuente con todos los detalles, detras de los enlaces de descarga)

************************************(Esto eran links a imagenes OWNED

Fuente: Garden

En fin que lo disfruteis....
Espero no se ofenda nadie... es para romper la monotonia de "Cuando sale...". Con todos mis respetos.

Salu2...

Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que no está permitido dar/enlazar/ofrecer/pedir material con Copyright/derechos comerciales/derechos de distribución en el foro.

Un saludo.

Supongo que sera por las imagenes OWNED externas ein? ein? ein?
Por que vistes que los links solo eran de imagenes externas.. No??? ein?

En fin... to era una guasa,, que la gente por aqui estaba muy muy tensa....
Os lo dije el otro dia, que pronto actualizarian a la 1.0. De ahi a mas betatesters, ampliando a mas gente y no exclusivamente a angloparlantes, yo que vosotros miraria los mails de vez en cuando... y tras un tiempo, mirad las betas que han ido saliendo, el tiempo que han tardado, LBP etc. finalmente a beta abierta...

¿Tan dificil es de entender por dios?

salu2
... una cosita...
Hay opcion ahora de meterte como betatester????
Hay alguna web oficial de interes???
Pues parece ser que si... HOME esta sufriendo la madre de las actualizaciones...

http://asia.playstation.com/hk/promo/home_closebeta/eng/eventinfo/important_update.html

... y por lo que se ve estar inaqctivo desde hoy a las 16:00 (hora local) hasta mañana por la mañana... y teniendo en cuenta que en HK son unas 8 horas mas... alli son casi las 23h... eso quiere decir que falta poco...

Dicho queda!

SAlu2!!
Jur...

No tengo ganas de buscar un post anterior mío así que lo vuelvo a poner resumido:

-Hoy implementan la versión 1.0
-Mañana envían la primera oleada de invitaciones a la beta cerrada en Europa, por primera vez a no angloparlantes
-En función de como aguanten los servidores esperan enviar otras dos oleadas de invitaciones más, pero todo escalonado en una o dos semanas.
-Las invitaciones están ya elegidas, no, no te puedes apuntar en nigún sitio ni llorarle a nadie
-Nos han dejado los últimos simplemente porque somos muchos (Europa es la mayoría del mercado de PS3 actualmente) y ahora son precisamente las pruebas finales para comprobar si los servidores aguantan. Van a mandar muchas invitaciones.
-Si todo va bien, aguantan los servers y no se reportan muchos fallos, anunciarán la salida de la beta abierta (Home será como gmail, en beta permante). Con suerte para diciembre, repito, diciembre.

alguna duda más?

Un saludo.
naima escribió:Jur...

No tengo ganas de buscar un post anterior mío así que lo vuelvo a poner resumido:

-Mañana envían la primera oleada de invitaciones a la beta cerrada en Europa, por primera vez a no angloparlantes
-En función de como aguanten los servidores esperan enviar otras dos oleadas de invitaciones más, pero todo escalonado en una o dos semanas.
-Las invitaciones están ya elegidas, no, no te puedes apuntar en nigún sitio ni llorarle a nadie
-Nos han dejado los últimos simplemente porque somos muchos (Europa es la mayoría del mercado de PS3 actualmente) y ahora son precisamente las pruebas finales para comprobar si los servidores aguantan. Van a mandar muchas invitaciones.
-Si todo va bien, aguantan los servers y no se reportan muchos fallos, anunciarán la salida de la beta abierta (Home será como gmail, en beta permante). Con suerte para diciembre, repito, diciembre.

alguna duda más?

Un saludo.

como que home sera una beta permanente???

no piensan sacar la version final? o l abeta abierta ya se considera version final?
daymaster escribió:
naima escribió:Jur...

alguna duda más?

Un saludo.

como que home sera una beta permanente???

no piensan sacar la version final? o l abeta abierta ya se considera version final?

Al estilo gmail. Beta porque siempre estarán añadiendo mejoras ^^.
ahm que sera una beta permanente para añadir cosas nuevas tipo gmail,tuenti....
entonces por lo que decis home sale en diciemnre si o si.

PD: YA ESTA LA VERSION 1.0 PARA DESCARGAR!!!!
daymaster escribió:PD: YA ESTA LA VERSION 1.0 PARA DESCARGAR!!!!

BIENNNNNN a probarla corriendo
7908 respuestas