› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.
Saludos
yo lo que no entiendo es como la gente se hypea por el home, luego se decepciona y acaba diciendo que no vale para nada... enfin...
AlbertoMESELL escribió:Te equivocas
Se dió una fecha OFICIAL para Octubre DEL AÑO PASADO (2007), la cual fué cancelada un mes antes.
Llevamos UN AÑO DE RETRASO CON RESPECTO A LA FECHA OFICIAL QUE DIÓ SONY.
Ahora léelo 101 veces a ver si queda claro.
Sin acritud eh
Salu2
PD: Yo lo único que quiero dejar bien claro es que en mi opinión Sony ha creado tanto hype, y nos ha puesto la miel en los labios tantas veces, que al final la gente casi hasta pasa de HOME.
Por cierto, y mira que lo tenían a huevo para sacar la beta abierta coincidiendo con el nuevo NXE de la Xbox360 e intentar dar un gope de efecto a la competencia.
yEpA_tiO escribió:como han dicho por arriba , HOME, es una interfaz no un juego . yo por lo menos lo veo un metodo para hacer el mono cuando te aburras de tus juegos y con mil minijuegos repartidos por el escenario.
ni es tan malo como lo pintan , ni es tan bueno.
kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.
Saludos
lmrafa escribió:kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.
Saludos
Pos yo no creo que Home sea una Interfaz como dices tu ni tampoco es un juego como dien otros, es mas bien una copiada del seconlife de pc que no sabe sony donde ira a parar tan semejante chapuza que estan haciendo.
VAMOS A VER SEÑORES DE SONY, como se pude competir con tantos retrasos tanto con el Home como con infinidad de juetos exclusivos????????
Cuantas personas han dejado de trabajar en el Home??? por que ven que eso no tiene saida por ningun sitio.
Los jugadores como yo no queremos el Home por que aparte de jugar tenemos vida social y para un rato que tenemos para jugar no me voy a pasar media hora dando vueltas por un mundo virtual haciendo el chorra, eso lo podre hacer el primer dia pero al segundo pasare directamente a poner el juego directamente.
Me parece muy bien que sony quiera sacar cosas nuevas como es el Home, pero lo que tiene que procupar es no perder tantos juegos exlcusivos y arreglar el online que eso si que da pena.
Yo tengo el Socom que cada dos por tres se queda pillado online, con la beta del Killzone 2 tanto de lo mismo, hay juegos que son injugables online. En esas cosas es lo que se tiene que centrar sony y dejar de hacer tonterias como el home, que imaginaros cuando entron millones de usuarios como funcionara si ahora tienes que esperar entre 5 y 10 minutos para que te cargue parte del escenario imagiraros cuando entren miles de personas ejejejje.
PD: Mi opinion es que Home es una cagada de sony que no sabe como acabara.
saludos
lmrafa escribió:kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.
Saludos
Pos yo no creo que Home sea una Interfaz como dices tu ni tampoco es un juego como dien otros, es mas bien una copiada del seconlife de pc que no sabe sony donde ira a parar tan semejante chapuza que estan haciendo.
VAMOS A VER SEÑORES DE SONY, como se pude competir con tantos retrasos tanto con el Home como con infinidad de juetos exclusivos????????
Cuantas personas han dejado de trabajar en el Home??? por que ven que eso no tiene saida por ningun sitio.
Los jugadores como yo no queremos el Home por que aparte de jugar tenemos vida social y para un rato que tenemos para jugar no me voy a pasar media hora dando vueltas por un mundo virtual haciendo el chorra, eso lo podre hacer el primer dia pero al segundo pasare directamente a poner el juego directamente.
Me parece muy bien que sony quiera sacar cosas nuevas como es el Home, pero lo que tiene que procupar es no perder tantos juegos exlcusivos y arreglar el online que eso si que da pena.
Yo tengo el Socom que cada dos por tres se queda pillado online, con la beta del Killzone 2 tanto de lo mismo, hay juegos que son injugables online. En esas cosas es lo que se tiene que centrar sony y dejar de hacer tonterias como el home, que imaginaros cuando entron millones de usuarios como funcionara si ahora tienes que esperar entre 5 y 10 minutos para que te cargue parte del escenario imagiraros cuando entren miles de personas ejejejje.
saludos
Espero no se ofenda nadie... es para romper la monotonia de "Cuando sale...". Con todos mis respetos.
Leman Rush escribió:lmrafa escribió:kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.
Saludos
saludos
mi opinion es que informarse un poco de vez en cuando no viene mal, Umi ya te ha respondido bastante bien
Saludos
Capi America escribió:kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.
Saludos
Que la nueva interfaz de xbox 360 es un mojón? VIVA EL FANBOYISMO!!
Almenos Microsoft dice una fecha y la cumple. No como otros...
ros escribió:Capi America escribió:kyubi-chan escribió:Lo que no os queda claro a algunos es que HOME NO ES UN JUEGO, ES UNA INTERFAZ. Y decir de paso que la nueva interfaz de XBOX es un mojón.
Saludos
Que la nueva interfaz de xbox 360 es un mojón? VIVA EL FANBOYISMO!!
Almenos Microsoft dice una fecha y la cumple. No como otros...
¿No estarás comparando un interfaz con unos monigotes inútiles que eructan y giran la cabeza con el Home?.
Y aqúí otro al que la nueva interfaz le parece una mierda,vamos que han cogido la esencia de la 360 y la han Wiiazado.Como curiosidad está bien,siempre que esos hijos de putas cabezones se puedan quitar, pero anunciarlo con tanto bombo y poner en tela de juicio a Sony por no sacar el home el día de la "nueva experiencia 360",tachán,tachán....me parece de patio de colegio.
ffelagund escribió:Ese email que he pasteado es de Sony, así que si que ha dicho algo... pero bueno, tampoco me fiaria de la traduccion de google, por eso sólo puse "puede que tengamos hoy home"
Akiyama escribió:alguien os va home de hong kong o algun otro? es que nose me inicia >_<
ros escribió:Esto ya me va gustando más,estas paradas de mantenimiento me encantan,es como cuando ya estás poniéndote el condón para entrar en faena
tricoma escribió:Hay que tener un poco de paciencia que ya queda menos. Los retrasos molestan, pero qué quereis que os diga, prefiero que se retrase a que intenten sacarlo precipitadamente para competir a costa de cargarse consolas, inutilizar el HDMI, dar problemas con el audio... Home no creo que defraude a nadie que entienda qué es; como espacio virtual, punto de encuentro para partidas, nivel de personalización y el aspecto no tienen rival actual sino un paupérrimo intento de parecerse.
Un saludo.
tricoma escribió:Hay que tener un poco de paciencia que ya queda menos. Los retrasos molestan, pero qué quereis que os diga, prefiero que se retrase a que intenten sacarlo precipitadamente para competir a costa de cargarse consolas, inutilizar el HDMI, dar problemas con el audio... Home no creo que defraude a nadie que entienda qué es; como espacio virtual, punto de encuentro para partidas, nivel de personalización y el aspecto no tienen rival actual sino un paupérrimo intento de parecerse.
Un saludo.
RX-7 escribió:tricoma escribió:Hay que tener un poco de paciencia que ya queda menos. Los retrasos molestan, pero qué quereis que os diga, prefiero que se retrase a que intenten sacarlo precipitadamente para competir a costa de cargarse consolas, inutilizar el HDMI, dar problemas con el audio... Home no creo que defraude a nadie que entienda qué es; como espacio virtual, punto de encuentro para partidas, nivel de personalización y el aspecto no tienen rival actual sino un paupérrimo intento de parecerse.
Un saludo.
No se a que te refieres con lo del audio y el HDMI, y ademas no se a que viene.
margulis escribió:tricoma escribió:Hay que tener un poco de paciencia que ya queda menos. Los retrasos molestan, pero qué quereis que os diga, prefiero que se retrase a que intenten sacarlo precipitadamente para competir a costa de cargarse consolas, inutilizar el HDMI, dar problemas con el audio... Home no creo que defraude a nadie que entienda qué es; como espacio virtual, punto de encuentro para partidas, nivel de personalización y el aspecto no tienen rival actual sino un paupérrimo intento de parecerse.
Un saludo.
Home no tiene nada que ver con la actualizacion de interfaz de XBOX, que tengamos en PS3 una interfaz y una Store que de pena respecto a la de XBOX no quiere decir que la suya reviente consolas, ha habido ya actualizacion de algun juego (PES) que eran defectuosas y mas tarde las han corregido y ya esta.
El tema va a que aun no ha salido Home y algunos ya nos suena a cuento chino desde hace meses pq no paran de hypearlo y lleva unos retrasos de la ostia, creo que podrian ser un pokito mas serios.
Asi que nada no seamos tan extremistas atacando otros sistemas pq es igual que si ahora me pongo yo a decir que como una de las ultimas betas de home tenia grandisimos fallos de seguridad cuando instalemos el home por fin (si es que al final sale algun dia) nos va a reventar nuestras consolas.
Alexis-CS escribió:GRANDES NOVEDADES:
Al parecer ya se pueden descargar las primeras betas..
primero hay que hacer un registro en una web.. y te dan un codigo de registro.. para activar la beta que puede ser descargada de 3 mirrors... (Dejo la fuente con todos los detalles, detras de los enlaces de descarga)
************************************(Esto eran links a imagenes OWNED
Fuente: Garden
En fin que lo disfruteis....Espero no se ofenda nadie... es para romper la monotonia de "Cuando sale...". Con todos mis respetos.
Salu2...
Ferdopa escribió:Jur...
Os recuerdo que no está permitido dar/enlazar/ofrecer/pedir material con Copyright/derechos comerciales/derechos de distribución en el foro.
Un saludo.
naima escribió:Jur...
No tengo ganas de buscar un post anterior mío así que lo vuelvo a poner resumido:
-Hoy implementan la versión 1.0
-Mañana envían la primera oleada de invitaciones a la beta cerrada en Europa, por primera vez a no angloparlantes
-En función de como aguanten los servidores esperan enviar otras dos oleadas de invitaciones más, pero todo escalonado en una o dos semanas.
-Las invitaciones están ya elegidas, no, no te puedes apuntar en nigún sitio ni llorarle a nadie
-Nos han dejado los últimos simplemente porque somos muchos (Europa es la mayoría del mercado de PS3 actualmente) y ahora son precisamente las pruebas finales para comprobar si los servidores aguantan. Van a mandar muchas invitaciones.
-Si todo va bien, aguantan los servers y no se reportan muchos fallos, anunciarán la salida de la beta abierta (Home será como gmail, en beta permante). Con suerte para diciembre, repito, diciembre.
alguna duda más?
Un saludo.
daymaster escribió:naima escribió:Jur...
No tengo ganas de buscar un post anterior mío así que lo vuelvo a poner resumido:
-Hoy implementan la versión 1.0
-Mañana envían la primera oleada de invitaciones a la beta cerrada en Europa, por primera vez a no angloparlantes
-En función de como aguanten los servidores esperan enviar otras dos oleadas de invitaciones más, pero todo escalonado en una o dos semanas.
-Las invitaciones están ya elegidas, no, no te puedes apuntar en nigún sitio ni llorarle a nadie
-Nos han dejado los últimos simplemente porque somos muchos (Europa es la mayoría del mercado de PS3 actualmente) y ahora son precisamente las pruebas finales para comprobar si los servidores aguantan. Van a mandar muchas invitaciones.
-Si todo va bien, aguantan los servers y no se reportan muchos fallos, anunciarán la salida de la beta abierta (Home será como gmail, en beta permante). Con suerte para diciembre, repito, diciembre.
alguna duda más?
Un saludo.
como que home sera una beta permanente???
no piensan sacar la version final? o l abeta abierta ya se considera version final?
daymaster escribió:PD: YA ESTA LA VERSION 1.0 PARA DESCARGAR!!!!