[Hilo Oficial] Home

Leman Rush escribió:
daymaster escribió:PD: YA ESTA LA VERSION 1.0 PARA DESCARGAR!!!!

BIENNNNNN a probarla corriendo

es koña no? cawento cawento cawento cawento
lju111 escribió:
Leman Rush escribió:

soy beta tester de home, no lo decia con acritud ni maldad, simplemente me emocione, sorry
la version 1.00 que si esta ya,es para los poseedores de HOME HK XD
lju111 escribió:
Leman Rush escribió:

no no es coña, ya lo tengo descargado, loq ue me pasa ahora es qu eno me deja entrar, me da error de que se a perdido la coneccion con el servidor, supongo que aun estaran haciedo cosillas
robertho escribió:la version 1.00 que si esta ya,es para los poseedores de HOME HK XD

Actualizado,pero de momento no conecta
los servidores todavia siguen down asi que por ahora nada pero ya esta bajada e instalada
que wapo, ya tenemos el icono de home insertado en el menu de nuestra negrita, podremos ahora entrar en la zona euro como si fuera un acceso a la store?
daymaster escribió:que wapo, ya tenemos el icono de home insertado en el menu de nuestra negrita, podremos ahora entrar en la zona euro como si fuera un acceso a la store?

sigue siendo beta cerrada asi que no creo pero claramente esta a punto de salir la beta publica, yo creo que 2 o 3 semanas y esto esta fuera
pues tambien bajada e instalada por aqui, pero con el dichoso error D5027 xD Por cierto,alguien sabe si esta version trae novedades o aun es algo desconocido? :-|
PERO DE QUE COÑO HABLAÍS?? ¿DONDE ESTÁ?? cawento
OMG ya la he bajado e instalado. No me conecta tampoco pero con lo poquito que se ve ya se nota que lo han mejorado gráficamente.

ros escribió:PERO DE QUE COÑO HABLAÍS?? ¿DONDE ESTÁ?? cawento

Solo podemos descargarla los betatesters.
las novedades que tiene son todas las que se filtraron el otro dia
donde esta la beta?,donde la consigo?, no la veo por ningun sitio

moonmake escribió:donde esta la beta?,donde la consigo?, no la veo por ningun sitio

Lo mismo sin gritar y sin palabrotas y alomejor te contestaba, este es el último mensaje que pongo en este hilo. Ya me he artado y como yo creo que unos cuantos más. Se ha dicho cuales eran las novedades, quienes podrian descargar la beta y quienes no y demás detalles. Este hilo apesta, lo habeis destrozado con vuestras ansias y falta de comprension lectora.
Su puta madre,no me toca una mierda [snif]
Leman Rush escribió:las novedades que tiene son todas las que se filtraron el otro dia

ummmmm....supongo que no he estado atento :O de todas formas como comentan arriba, aun sin entrar ya se ve que hay cambios
robertho escribió:pues tambien bajada e instalada por aqui, pero con el dichoso error D5027 xD Por cierto,alguien sabe si esta version trae novedades o aun es algo desconocido? :-|

yo lo unico que se es que todos nuestros objetos menos los conseguidos mediante las recreativas los perderemos pero habra muchos otros nuevos para comprar ( desde luego aun gratis) en las tiendas del centro comercial.

esto es lo unico que se, de resto como tu pero joer, tienes que estar poniendo muchas cosas cuando llevan horas trasteando, aun ahoraq ue ya descargamos la vercion 1.0 sigue inactiva, ademas, siempre que se pasa de una vercion a otra, sin contar las 0,3 o 0.4 etc se ponen cosas muy significativas, fijate en las actualizaciones de la ps3, cuando cambian de numero es una actualizacion gorda, las que son por ejemplo pasar de la 1,2 a 1,3 solo son mejoras de loq ue ya hay, pero al pasar de la 1,9 a la 2.0 se incluyen muchas novedades asi que por esta regla algo nuevo va a haber, esperemos

ya para la gente desesperada que no ase mas que preguntar donde esta la beta, decirles que no han salido betas nuevas, esta actualizacion es solo para las personas que ya la tienes, osea betatester, vosotros a esperar a la version publica
ni idea de donde esta la he buscado y nada , ni eur,ni usa, ni jap

dnde esta?
mmiiqquueell escribió:ni idea de donde esta la he buscado y nada , ni eur,ni usa, ni jap

dnde esta?

a ver...

NO esta, SOLO para beta testers...
ya tambien acabo de actualizar el home ahora a esperar a que funcionen los servidores
jordirafel escribió:

moonmake escribió:donde esta la beta?,donde la consigo?, no la veo por ningun sitio

Lo mismo sin gritar y sin palabrotas y alomejor te contestaba, este es el último mensaje que pongo en este hilo. Ya me he artado y como yo creo que unos cuantos más. Se ha dicho cuales eran las novedades, quienes podrian descargar la beta y quienes no y demás detalles. Este hilo apesta, lo habeis destrozado con vuestras ansias y falta de comprension lectora.

Imagen
Predigo que está a punto de ocurrir lo que dijo Leman hace un tiempo. Toda la gente empezará a preguntar qué es home, cómo se instala, para qué sirve... Entonces sí que se llenará de post inútiles el hilo.
Leman Rush escribió:las novedades que tiene son todas las que se filtraron el otro dia

Cuales?
joder que conecten los servidores yaaaaaa

no recuerdo tantas ansias desde que anunciaron la demo del uncharted
Macrike escribió:Ejem…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas...
Miles_prower escribió:

Cuales?

En la pagina 243 del post se comentaron.
Con tantas paginas es normal que la gente se pierda en cuanto a cosas concretas o detalles. Pero en cuanto a que es HOME y tal en la 1 pagina esta magistralmente explicado, y preguntar que es HOME si que seria delito. Cuando salga oficialmente,pues se pone un pequeño tutorial de como se instala (para torpes en la 1 pagina) y voila!! es mejor buscar soluciones que quejarse :-|

EDIT: ya se encargo Leman de que se vean bien las novedades xD thank you men
robertho escribió:
Miles_prower escribió:

Cuales?

En la pagina 243 del post se comentaron.
Con tantas paginas es normal que la gente se pierda en cuanto a cosas concretas o detalles. Pero en cuanto a que es HOME y tal en la 1 pagina esta magistralmente explicado, y preguntar que es HOME si que seria delito. Cuando salga oficialmente,pues se pone un pequeño tutorial de como se instala (para torpes en la 1 pagina) y voila!! es mejor buscar soluciones que quejarse :-|

pues porsupuesto que habra muchisima gente que preguntara que es home, no esta de mas recordar que no todo el mundo es tan friki como nosotros, pero PARA ESTO ESTA EL HILO HOME, para comentar, hablar o preguntar sobre home.
daymaster escribió:pues porsupuesto que habra muchisima gente que preguntara que es home, no esta de mas recordar que no todo el mundo es tan friki como nosotros, pero PARA ESTO ESTA EL HILO HOME, para comentar, hablar o preguntar sobre home.

esto... estar informado no es ser un friki, no confudamos
Leman Rush escribió:
daymaster escribió:pues porsupuesto que habra muchisima gente que preguntara que es home, no esta de mas recordar que no todo el mundo es tan friki como nosotros, pero PARA ESTO ESTA EL HILO HOME, para comentar, hablar o preguntar sobre home.

Bueno.....dejemoslo en un termino medio [carcajad]
Leman Rush escribió:

es en tono cachondeo, pero si te digo que friki hoy en dia es una persona fanatica de algo, asi como nosnotros que nos conectamos a internet todos los dias y lo primero que hacemos es abrir eol o alguna pagina de noticias sobre videojuegos ,como aquel que nada mas salir de su casa corre al estanco a comprar el marca o encender el televisor para ver las noticias deportivas, que va al campo a ver a su equipo favorito y chilla y llora mientras carga con infinidad de objetos como banderas, pitos etc.

ya sin hablar de los ultras que me parecen los mas frikis de los frikis, y lo peor es que emplean mucha agresividad
robertho escribió:
Leman Rush escribió:

Bueno.....dejemoslo en un termino medio [carcajad]

valep XD
Este hilo es solo exclusivo para los que tiene la beta y los que no la tiene que se jodan por que aquí no responden a ninguna pregunta, lo se por experiencia te remiten al buscador, así que deberíais de cambiar el titulo a (foro exclusivo para la gente que tiene la beta de home) y cuando salga oficialmente el home que se cree un hilo como es debido no este
Saluten y es lo que hay
ruben2727 escribió:Este hilo es solo exclusivo para los que tiene la beta y los que no la tiene que se jodan por que aquí no responden a ninguna pregunta, lo se por experiencia te remiten al buscador, así que deberíais de cambiar el titulo a (foro exclusivo para la gente que tiene la beta de home) y cuando salga oficialmente el home que se cree un hilo como es debido no este
Saluten y es lo que hay

arriba el franquismo
Gracias Leman por tomarte la molestia.

WOW PODREMOS CREAR CLUBS!!! A ver si abren los servidores y me creo uno ya xD
Viva Franco oleeeeeeeeeeeeee.... ay las dao tío [fumando]
ruben2727 escribió:Este hilo es solo exclusivo para los que tiene la beta y los que no la tiene que se jodan por que aquí no responden a ninguna pregunta, lo se por experiencia te remiten al buscador, así que deberíais de cambiar el titulo a (foro exclusivo para la gente que tiene la beta de home) y cuando salga oficialmente el home que se cree un hilo como es debido no este
Saluten y es lo que hay

me vas a decir tu a mi que fui quien creo el hilo, sobre que o sobre que no va el hilo...
Llego tarde... voy corriendo a actualizar a 1.0...
Un saludo.
Leman Rush escribió:me vas a decir tu a mi que fui quien creo el hilo, sobre que o sobre que no va el hilo...

No si el hilo esta muy currao y tal, el problema esta en que la peña que tiene la beta se a apoderado de el y no contestan a las preguntas de la peña, como e dicho antes te remiten al buscador que por una parte esta hay por algo pero tener que leer 500 o 600 paginas total pa na es un royo tío que quieres que te diga , lo ideal es que colabore mas la peña que para eso se montan los hilos y esta muy currado este pero... la peña tiene que ser mas comprensible.
ruben2727 escribió:
Leman Rush escribió:me vas a decir tu a mi que fui quien creo el hilo, sobre que o sobre que no va el hilo...

No si el hilo esta muy currao y tal, el problema esta en que la peña que tiene la beta se a apoderado de el y no contestan a las preguntas de la peña, como e dicho antes te remiten al buscador que por una parte esta hay por algo pero tener que leer 500 o 600 paginas total pa na es un royo tío que quieres que te diga , lo ideal es que colabore mas la peña que para eso se montan los hilos y esta muy currado este pero... la peña tiene que ser mas comprensible.

comprensible no, una vez accedemos a la beta, somos betatester y tenemos un contrato de confidencialidad. Asi que no podemos decir nada.
robertho escribió:
ruben2727 escribió:

comprensible no, una vez accedemos a la beta, somos betatester y tenemos un contrato de confidencialidad. Asi que no podemos decir nada.

NDA, clausula de confidencialidad como bien has dicho
robertho escribió:comprensible no, una vez accedemos a la beta, somos betatester y tenemos un contrato de confidencialidad. Asi que no podemos decir nada.

Ah entonces tiene explicación lo poco que explicáis a la peña como se consigue la beta y tal, que luego se os llena de mensajes chorras como decís, pues nada decirle a algún moderador que os haga un foro fashion para vosotros y ya esta, los pobres ya nos ayudaremos entre nosotros, saluden y al frente AR… y me decís a mí de franquista xd
aun nada verdad? cuanto tardan joder, en fin, me voy ya que mi novio no se que me tiene preparado porque hoy es mi cumpleaños, ya cuando vuelva mirare, un saludo
daymaster escribió:aun nada verdad? cuanto tardan joder, en fin, me voy ya que mi novio no se que me tiene preparado porque hoy es mi cumpleaños, ya cuando vuelva mirare, un saludo

felicidades :)

Me paso yo la clausula esa por ahi, en la epoca en la que estamos que salen los juegos filtrados, las "experiencias de la 360" filtradas y de mas y me iba yo a callar, joder pues no hay formas ni nada de hacerlo.
Lion_omega escribió:

Me paso yo la clausula esa por ahi, en la epoca en la que estamos que salen los juegos filtrados, las "experiencias de la 360" filtradas y de mas y me iba yo a callar, joder pues no hay formas ni nada de hacerlo.

y que me vienes a decir, que como tu te lo quieres saltar los demas por extensión tambien?
No espor ser mas guay ni mas chulo ni nada de eso, pero el hecho de respetar los acuerdos de una beta nos dará la oportunidad de probar mas en el futuro. Y yo sinceramente prefiero acatar las normas ya que para eso acepté el acuerdo.

Sobre lo de repetir una y otra vez las dudas no es normal, no por otra razón sino porque churly se ha currado un motor de búsqueda bastante eficiente y tardareis menos en encontrar la respuesta así que esperar a que alguien la vuelva a resolver dpor décima vez.

Saludos.
Nosotros somos batatesters de Home sólo no? o también pasamos a ser Betatesters en general?
cuanto pesa la actualizacion? es k no estoy en mi casa y no puedo actualizar, tarda muxo en descargarse?
naniko está baneado por "gracioso"
daymaster escribió:
Saluten y es lo que hay

arriba el franquismo

viva españa coño
xD
7908 respuestas