[Hilo Oficial] Home

Dios!!! el home europeo esta tremendo, por fin podemos verlo....

Leman, ¿como me apunto al club?
¿Patinazo de Sony o puertas abiertas a betatesters xDD?

Home Europa nada que ver con el Asiatico eee joer de peña que hay...
Morda escribió:Dios!!! el home europeo esta tremendo, por fin podemos verlo....

Leman, ¿como me apunto al club?

Sí que está guapo sí!!!!
xtreamz escribió:Probad el Home de HongKong en vuestra cuenta europea y os llevareis una agradable sorpresa.....................................

pd: OMFG! It works!!!

No jodas! pero esto... yo no se si atreverme tio.. para que luego nos baneen!?
jordirafel escribió:
xtreamz escribió:Probad el Home de HongKong en vuestra cuenta europea y os llevareis una agradable sorpresa.....................................

pd: OMFG! It works!!!

No jodas! pero esto... yo no se si atreverme tio.. para que luego nos baneen!?

Banearme? yo he aceptado los términos de uso, yo lo tenía bajado porque un amigo de hong kong se creo una cuenta en mi ps3 y le invitaron a home. Ahora la ps3 la tengo yo y con mi cuenta he probado a usarlo ;)
joo, hecho de menos el juego ese del helicoptero XD, me gustaba mas que el ice breaker este.
yo no se si sera patinazo o simplemente que ahora por ser betatester podemos acceder al que queramos, pero bueno... por lo pronto nos vemos en home europa xD
Joder va y viene mi hermano, hasta el domingo no volveré a jugar T_T

Pasadlo bien.

Leman cuando puedas invítame al club, a ver si mañana a la mañana puedo hacer un hueco de 5 minutos para ir a toda leche y aceptar.
ya he enviado la invitacion para el club, luego me aceptas leman...
Morda escribió:ya he enviado la invitacion para el club, luego me aceptas leman...

+1 XD
no nos bannearan no? xDD
Morda escribió:ya he enviado la invitacion para el club, luego me aceptas leman...

Yo también he enviado una petición [ayay]
Pero que se peudes descargar la beta de algún lao???
cokik escribió:no nos bannearan no? xDD

nose no creo no? ya que a sido un patinazo de ellos (si esque no lo han hecho aposta)

pd: nose si me pasara solo a mi o que, pero el espacio home que mas me gusta es el americano, al menos por lo que e visto. nose :S

por cierto quiero una invitacion para el club XD
Kagarrot escribió:Pero que se peudes descargar la beta de algún lao???

No, no se puede descargar, es una beta cerrada. La beta pública no tiene fecha de salida.
Dios, el cine del home europeo es el mejor de todos los que he visto, esta tremendo, una de las mejores cosas que he visto en Home por ahora....
los bolos del europeo son dios XD se ve al tio tirar y todo ^^
Morda escribió:Dios, el cine del home europeo es el mejor de todos los que he visto, esta tremendo, una de las mejores cosas que he visto en Home por ahora....

retiro lo dicho antes, solo despues de ver el cine, el home europeo me parece muy completo a comparacion XDD
¿He oido algo de que prestando cuentas, obviamente a gente de confianza, se descarguen Home, se la instalen y posteriormente inciando su ID entre a Home?¿ :-? :-? [carcajad] [ pregunto ]

salu2
Darthjedyk escribió:¿He oido algo de que prestando cuentas, obviamente a gente de confianza, se descarguen Home, se la instalen y posteriormente inciando su ID entre a Home?¿ :-? :-? [carcajad] [ pregunto ]

salu2

podria ser, mas que nada porque visto lo visto ya no hace falta tener una cuenta asociada a home. sino mi cuenta europea estaria al margen de todo, y sin embargo estoy alli ahora mismo :S
Si hay ya HOME europeo quiere decir que estan apuntitos de enviar invitaciones los de sony???
si nos deja meternos a nosotros(los betatesters hk) con nuestra cuanta eur en el home, seguro que el home tiene que funcionar por el metodo proxyserver, ya que nosotros no somos betatersters eur y nos deja meternos en el home beta eur
Darthjedyk escribió:¿He oido algo de que prestando cuentas, obviamente a gente de confianza, se descarguen Home, se la instalen y posteriormente inciando su ID entre a Home?¿ :-? :-? [carcajad] [ pregunto ]

salu2

Ves, por eso yo sí que banearía. Eso se salta todas las normas.

pd: pero vamos que es lo mismo que estamos haciendo todos con cuentas HK en EUR !!! [carcajad]
en otro foro uno confirma que un amigo se lo a pasado y puede descargarselo y entrar sin problemas
xtreamz escribió:

salu2

Ves, por eso yo sí que banearía. Eso se salta todas las normas.

en eso tienes razon. lo que me preocupa es que todos los que tenemos beta y hayamos entrado al europeo nos baneen o algo. o eso, o que por el tema del proxyserver bloqueen por regiones el home y ya no podamos entrar al europeo hasta la salida.
en fin todo se vera xD
No entiendo nada unos piden que la beta solo sea para quien tiene la beta y los que tienen la beta no pueden decir nada, mientras que otros dicen que este hilo no es para recibir quejas a la vez que otros dicen que esto esta para pedir ayuda, consejos y quejarse..........no entiendo nada y yo quiero ver si puede ser alguna fotillo pero de alguien que lo tengo nada de fotos filtradas por las compañias que esas siempre se ven mejor, no solo sony tambien microsoft y nintendo y la ciento y su madre.
miguel20dh escribió:en otro foro uno confirma que un amigo se lo a pasado y puede descargarselo y entrar sin problemas

No digais eso, porque definitivamente este hilo se va a la mierda, y me da un palazo tremendo por Rodrix(Leman), que se ha pegado una currada que aceite!
Leyendo los ultimos comentarios mi hipotesis cobra mas fuerza

el_link61 escribió:si nos deja meternos a nosotros(los betatesters hk) con nuestra cuanta eur en el home, seguro que el home tiene que funcionar por el metodo proxyserver, ya que nosotros no somos betatersters eur y nos deja meternos en el home beta eur
pues valla una chapuza por parte de sony, tanto home cerrado durante 2 años a casi todo el mundo, que se a intentado desencriptar la beta en varias ocasiones y demas, y de repente llega la version 1.0 y parece una jornada de puertas abiertas para todo el que quiera :S
y pq envede tanto decir q es una chapuza de sony no podeis pensar de q si esta esto asi es pq, quizas mañana o la proxima semana ya pueda entrar todo el mundo? digo eeeh xD
cR- escribió:y pq envede tanto decir q es una chapuza de sony no podeis pensar de q si esta esto asi es pq, quizas mañana o la proxima semana ya pueda entrar todo el mundo? digo eeeh xD

Sí señor...
xtreamz escribió:
cR- escribió:y pq envede tanto decir q es una chapuza de sony no podeis pensar de q si esta esto asi es pq, quizas mañana o la proxima semana ya pueda entrar todo el mundo? digo eeeh xD

Sí señor...

amos a ver, que se me a malinterpretado xD, por mi cojonudo que sea abierto a saco, lo unico que, si lo mirais desde mi punto de vista, es un tanto absurdo que despues de 2 años ahora sea tan sencillo entrar, sin codigos ni nada (al menos por lo que se a comentado respecto al proxysever) y lo de que me parece una chapuza es porque incluso en betas abiertas como fue la de LBP sin codigo no se podia entrar a la beta (algunos direis lo de que si estabas 24 horas sin conectarte otro podia entrar si se lo descargaba de tu cuenta, pero no es lo mismo porque estamos hablando de una unica cuenta, cosa que aqui son varias cuentas consecutivas).

pd: valla parrafada xD

EDITO: por cierto, alguien se a dado cuenta que al lado de la bolera hay unas puertas cerradas con el logo de home, y detras de ellas unas escaleras mecanicas? que leñes podra ser eso? :S, esperemos que proximamente se sepa algo.

EDITO 2: para los que han entrado a la beta USA, si alguien es tan amable de enviarme un mp con el mensaje que ponia traducido me aria un favor (esque comparandolo era distinto al HK y al EUR)
icono escribió:
xtreamz escribió:

Sí señor...

amos a ver, que se me a malinterpretado xD, por mi cojonudo que sea abierto a saco, lo unico que, si lo mirais desde mi punto de vista, es un tanto absurdo que despues de 2 años ahora sea tan sencillo entrar, sin codigos ni nada (al menos por lo que se a comentado respecto al proxysever) y lo de que me parece una chapuza es porque incluso en betas abiertas como fue la de LBP sin codigo no se podia entrar a la beta (algunos direis lo de que si estabas 24 horas sin conectarte otro podia entrar si se lo descargaba de tu cuenta, pero no es lo mismo porque estamos hablando de una unica cuenta, cosa que aqui son varias cuentas consecutivas).

pd: valla parrafada xD

pero tampopco puedes comparar el LBP q es un juego cn el home q es una interfaz xD q no se q esperara la gente encontrarse aqui xDDD pero vamos q ami me da igual...y no lo decia por ti xD lo decia por todos..y una ultima cosa no me extrañaria q sony lo sacara deprisa y corriendo sino acordaros del firmaware 2.10 o asi el del divx, sony anunciandolo x tiempo llego microsoft casi sin avisar lo saco y a los dias estaba lo del divx xD aiiiii xD

saludos
tienes razon con lo del LBP xD, aunque bueno, para el que piense un poco respecto a que puede encontrar en home, es facil saber lo que puedes encontrar, una especie de XMB pero interactivo, y con varios entretenimientos y detalles, pero no deja de ser un XMB.

por cierto, podria estirarse sony un poco y lanzar un firm donde pudieras elegir entre encender la consola desde el XMB o desde HOME xD,
Joder que pasada. He actualizado mi beta japonesa y he probado a entrar con mi cuenta Eur, y he entrado al Home Eur! todo en Español, con gente Europea, asi sí que mola, antes no me enteraba de nada. Por cierto, vaya cambio de los servidores Japos a estos Euros, en los japos no había NADA, y aqui... hay la de dios de cosas y sobre gente con la que puedo hablar. Señores, Home va a ser la bomba en las Comunidades Online, ir por ahi, para a alguien, hablar con el y echarse una partida con él no tiene precio. Felicidades Sony :)
ffelagund escribió:Joder que pasada. He actualizado mi beta japonesa y he probado a entrar con mi cuenta Eur, y he entrado al Home Eur! todo en Español, con gente Europea, asi sí que mola, antes no me enteraba de nada. Por cierto, vaya cambio de los servidores Japos a estos Euros, en los japos no había NADA, y aqui... hay la de dios de cosas y sobre gente con la que puedo hablar. Señores, Home va a ser la bomba en las Comunidades Online, ir por ahi, para a alguien, hablar con el y echarse una partida con él no tiene precio. Felicidades Sony :)

el ajedrez es dios
xtreamz escribió:
ffelagund escribió:Joder que pasada. He actualizado mi beta japonesa y he probado a entrar con mi cuenta Eur, y he entrado al Home Eur! todo en Español, con gente Europea, asi sí que mola, antes no me enteraba de nada. Por cierto, vaya cambio de los servidores Japos a estos Euros, en los japos no había NADA, y aqui... hay la de dios de cosas y sobre gente con la que puedo hablar. Señores, Home va a ser la bomba en las Comunidades Online, ir por ahi, para a alguien, hablar con el y echarse una partida con él no tiene precio. Felicidades Sony :)

el ajedrez es dios

que ajedrez?
xtreamz escribió:

el ajedrez es dios
Por cierto, eras tu el xtreamz que me encontré viendo el video del KillZone2? cuando acabé de verlo te busqué para agregarte, pero ya te habias ido. La proxima vez que entre te agrego si no tienes inconveniente.
icono escribió:
xtreamz escribió:

el ajedrez es dios

que ajedrez?

Y las damas también...
yoquese XD, como han cambiado juegos de las recreativas estas, pues ya me espero de todo xD
ffelagund escribió:
xtreamz escribió:

el ajedrez es dios
Por cierto, eras tu el xtreamz que me encontré viendo el video del KillZone2? cuando acabé de verlo te busqué para agregarte, pero ya te habias ido. La proxima vez que entre te agrego si no tienes inconveniente.

claro tío, agrégame! un saludo, estaba guapísimo el video del KZ2!!!
Confirmo que Sony o ha resbalado o deja "puertas abiertas" a usuarios no betatesters, que han conseguido Home mediante prestamo de cuenta, descarga e instalación, inicio de su ID y entrada a Home.

salu2
Y ya no estan los dardos [enfado1] xDD
SnoK escribió:Y ya no estan los dardos [enfado1] xDD

ni el comecocos
Maravillosa la beta 1.0 (en su version europea). Gran sorpresa agradable para la peña con beta de HK. Joder, la zona europea estaba petada y muchos españoles xD

Ya me he unido al club de EOL, esperando a que me inviten.

Peña con Home, agregadme (Eur) a: tetsuwwwww
bueno, para eso esta el hechar alguna que otra visita camufla a los otros home, para aprovecharnos de lo que ellos tienen y nosotros no xD.
bueno, veremos a ver que acciones emprende sony para parar a los no betatesters y si pagaremos justos por pecadores.
El que no haya entrado en la sala de cine europea que entre y se meta a la izquierda y vea lo que ponen en las salas. Guapísimo.
¿Como puedo acceder a la Beta?
Pensaba que era por invitación pero veo que mencionan "puertas abiertas" todo el rato.
Desde hace tengo cuenta de la store japonesa, americana y la española.
¿Se supone que la invitación la beta la envia por estar registrado?

¿El home se descarga de la store? He estado un buen rato mirando en el americano y el japo y no he visto nada, solo un theme..
Joer, y a mi nadie peude invitarme al Home?
DarkKaiser escribió:¿Como puedo acceder a la Beta?
Pensaba que era por invitación pero veo que mencionan "puertas abiertas" todo el rato.
Desde hace tengo cuenta de la store japonesa, americana y la española.
¿Se supone que la invitación la beta la envia por estar registrado?

¿El home se descarga de la store? He estado un buen rato mirando en el americano y el japo y no he visto nada, solo un theme..

q va q va, no puedes descargarlo desde la store aun, solo q en la beta de los betatesters pues a pasado algo q nos a dejado crear cuenta en nuestras regiones cn nuestras id's y todo pero vamos q no se "puede" entrar aun desde fuera, pq eso de rular las cuentas y q lo baje la peña creo yo q traera consecuencias...sino vaya gracia xDDD aunque como dije antes esto parece q va a despegar en nada xD
Ya me parecia xDD

Porcierto que quieres decir con lo de "beta de los betatesters", para probar betas has de estar registrado en algún sitio o como va eso del betetesters

pd: ¿Algun generoso presta cuenta? [+risas]
7908 respuestas