[Hilo Oficial] Home

que gilipolleces es eso de betatester yo tambien tube una beta de uun juego y hable de el LBP sin ningun tipo de problema no digamos tonterias porel amor de dios una cosa es que vallas a la competencia hay a enseñarles la beta y otra aqui en un foro pero bueno ya a pasado tanto tiempo que me da igual si sale o no prefiero que saquen otras cosas cuando llegue llego y mas con este tipo de personas entre trolls y fanboys y ahora esto los seudobetatesters
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
¿Que coño estais diciendo?este es el hilo oficial de home,no de betatesters ni ninguna nueva raza de flipaos.
Fundio escribió:que gilipolleces es eso de betatester yo tambien tube una beta de uun juego y hable de el LBP sin ningun tipo de problema no digamos tonterias porel amor de dios una cosa es que vallas a la competencia hay a enseñarles la beta y otra aqui en un foro pero bueno ya a pasado tanto tiempo que me da igual si sale o no prefiero que saquen otras cosas cuando llegue llego y mas con este tipo de personas entre trolls y fanboys y ahora esto los seudobetatesters

claro, luego cuando sony no busque mas betatesters o no haga mas betas justamente por eso os quejais.
Fundio escribió:que gilipolleces es eso de betatester yo tambien tube una beta de uun juego y hable de el LBP sin ningun tipo de problema no digamos tonterias porel amor de dios una cosa es que vallas a la competencia hay a enseñarles la beta y otra aqui en un foro pero bueno ya a pasado tanto tiempo que me da igual si sale o no prefiero que saquen otras cosas cuando llegue llego y mas con este tipo de personas entre trolls y fanboys y ahora esto los seudobetatesters

atrevida ignorancia...

el hilo esta degenerando por gente como tu que protesta sin saber de lo que está hablando. Cuando no era betatester, ponia toda la info que encontraba y lo sigo haciendo, independientemente de que ahora si sea tester.

Dan ganas de dejar de informar y pasar de todos los que no se molestan ni en leer...

Nada, que parece que la gente o no se entera.... o no se quiere enterar!

Home, a dia de hoy es una beta CERRADA por lo cual no se puede dar informacion de ella...

Te arriegas a expulsion de la beta, e incluso baneo del network ;)

saludos
Este hilo que es de Home o de discusiones entre to dios, como esto siga asi nos cierran el hilo...
a ver si Ferdopa cierra el hilo unos dias y la gente se traquiliza un poco, porque visto lo visto...
HiCKeNSDeN escribió:Este hilo que es de Home o de discusiones entre to dios, como esto siga asi nos cierran el hilo...
Leman Rush escribió:a ver si Ferdopa cierra el hilo unos dias y la gente se traquiliza un poco, porque visto lo visto...

esta visto que tanto hype con las fechas, y tanta desinformacion entre beta abierta y beta cerrada trae sus consecuencias.
Es buena señal que la beta cerrada haya sido actualizada a la versión 1.0, por lo que posiblemente esté mas cerca la beta abierta, o al menos, es la sensación k a mi me da. k lastima no haber sido betatester, pero en fin, ya saldrá y podremos jugar.

pero por le amor de dios, k no tarden mucho mas, k le tengo ganas, pero mi paciencia no es infinita.. xD

saludos ;)
darksolidus escribió:

Home, a dia de hoy es una beta CERRADA por lo cual no se puede dar informacion de ella...

saludos

Si y tambien dar datos falsos es ilegal, me apuesto mil duros a que tu nick de aqui no es ni por asomo la de tu cuenta de HK o Japon o de donde sea y los datos que pusistes para conseguir esa Beta en idioma que ni entiendes lo mas legible k habras puesto sera un "hghsgsu" xD, con suerte sera el nick de tu cuenta original... asi que... que vengan a banearnos a tos, y encima, que no estamos aqui de betatester de las pruebas de la bomba atomica que esta preparando Bush para su despedida, no creo que vengan los Geos a nuestras casas y nos lleven al calabozo por hablar de la Beta PRIVADA, en estos tiempos y mucho mas los del Home, me da a mi que cuando hay tanto betatester ya les da igual que se hable o no, si tienen que controlar todos los foros de Internet la llevan bastante clara. Encima no os flipeis tanto... que solo es Home, ni que vosotros fuerais los creadores como para ofenderos tanto con la palabra PRIVADA de la Beta xD. Saludos
Coño si pero tampoco es plan de ir tan descaradamente joder...

Además para "apuntarse" a la BETA, no habia que dar ninguna información, otra cosa son los datos que se pusieran al crearse la cuenta, como tu dices apuesto mil duros xD, ¿a que tambien darias información falsa para crearte una cuenta americana? y así acceder a dicha Store, para que como no, bajarse las demos que salen antes que en Europa...

No seamos tan listos ni tan tontos...

salu2

Pd. Lo digo sin animo de ofender [ginyo]
Pd2. Acabo de ver que ya estaba disponible la 1.0, al ver cuanto espacio me ocupaba Home dios xD, no esperaba que fuera tanto, y eso que al descargarse eran apenas 90 megas xD.

salu2 de nuevo
Tekwarr escribió:
darksolidus escribió:

saludos

Si y tambien dar datos falsos es ilegal, me apuesto mil duros a que tu nick de aqui no es ni por asomo la de tu cuenta de HK o Japon o de donde sea y los datos que pusistes para conseguir esa Beta en idioma que ni entiendes lo mas legible k habras puesto sera un "hghsgsu" xD, con suerte sera el nick de tu cuenta original... asi que... que vengan a banearnos a tos, y encima, que no estamos aqui de betatester de las pruebas de la bomba atomica que esta preparando Bush para su despedida, no creo que vengan los Geos a nuestras casas y nos lleven al calabozo por hablar de la Beta PRIVADA, en estos tiempos y mucho mas los del Home, me da a mi que cuando hay tanto betatester ya les da igual que se hable o no, si tienen que controlar todos los foros de Internet la llevan bastante clara. Encima no os flipeis tanto... que solo es Home, ni que vosotros fuerais los creadores como para ofenderos tanto con la palabra PRIVADA de la Beta xD. Saludos

enfin... dejad ya las tonterias estas, sino se puede decir nada no se puede Fin.
Al final parece que la actualizacion 1.0 no era un fake, voy a ver que trae.....

Joder la que habeis liado en 20 paginas diendo tonteria tras tonteria...
ya podrian dar una hora aproximada de cuando van a poner en marcha los servers xD
Me gusta mucho la decoracion de la V 1.0 (lo poco que he podido ver por fuera, ya que no me deja entrar). Me ha gustado eso de que se mueva al menu de PSN el icono de Home, ya parece que se van formalizando las cosas y poco mas...
Quizá esto sea una de las causas:

PlayStation®Home: Becoming a Pan-Asia Online Space
Date : 2008-11-20

Before this update, Hong Kong, Taiwan and Singapore are having their own PlayStation®Home. Now, they are sharing one single space together! Users from these three regions can enter into the same space and enjoy the fun of PlayStation®Home with each other.

Esta en la web de PlayStation Asia...
Tekwarr escribió:
darksolidus escribió:

saludos

Te acabas de llevar un ran ZAS,

No tengo beta de HK, paso de andar con chorradas de cuentas ni nada parecido ;)

un saludo
Darthjedyk escribió:Quizá esto sea una de las causas:

PlayStation®Home: Becoming a Pan-Asia Online Space
Date : 2008-11-20

Before this update, Hong Kong, Taiwan and Singapore are having their own PlayStation®Home. Now, they are sharing one single space together! Users from these three regions can enter into the same space and enjoy the fun of PlayStation®Home with each other.

Esta en la web de PlayStation Asia...

si lo e entendido bien significa que antes hong kong, taiwan y singapur tenian su propio home (de ahi la gran diferencia entre la de hong kong y la de EEUU), pero ahora todas estaran conectadas (lo cual me parece perfecto, que todo el mundo este junto :D)

por cierto, e leido en otra web (nose si se puede poner la fuente) que los clubs que podran haber a partir de la V1.0 seguramente seran de pago (me imagino que cuando este lanzada para todos), se sabe si eso es cierto?
Si esto sigue con el conflicto de que si los beta tal y los beta cual, reporto el hilo, que lo cierren y haya os apañeis cuando querais saber algo, que para eso esta este hilo no para despotricar como niñatos envidiosos

algunos nos hemos pasado mas de un año actualizando y comentando en este hilo constructivamente sin tocar los cojones al resto... pero parece que algunos no son capaces..

en fin, info oficial del nuevo update

http://asia.playstation.com/hk/promo/ho ... pdate.html
icono escribió:si lo e entendido bien significa que antes hong kong, taiwan y singapur tenian su propio home (de ahi la gran diferencia entre la de hong kong y la de EEUU), pero ahora todas estaran conectadas (lo cual me parece perfecto, que todo el mundo este junto :D)

por cierto, e leido en otra web (nose si se puede poner la fuente) que los clubs que podran haber a partir de la V1.0 seguramente seran de pago (me imagino que cuando este lanzada para todos), se sabe si eso es cierto?

Si te vale esto;
PlayStation Asia escribió:※ Club is a service that requires regular payment. During Closed Beta test users can enjoy this service free of charge.
● Clubhouse feature is added.
Clubhouse is a private place for members of a club to gather around. Even users that are not added to your Friends List can request to join or get invited.

Evidentemente si, requiere de "un pago regular". Ignoro como y cuanto.

En parte veo logica, es como si Sony, en este caso Home, te ceda un espacio para tu y tus "socios", donde charlar y demás, no se como irá el tema, ya lo veré en la beta cerrada, pero posiblemente haya cosas estilo sala de juegos y asi sin salir de tu club... Algo asi como un alguiler de un servidor web...

salu2 y espero resolver tu duda
darksolidus escribió:
Te acabas de llevar un ran ZAS,

No tengo beta de HK, paso de andar con chorradas de cuentas ni nada parecido ;)

un saludo

xD, weno pero bueno... sirve para los demas que dicen eso tambien, si en realidad a mi me da igual to xD, mas k nada entro siempre pa leer y nunca digo na, xro weno... keria participar en el gran pique, xDDDDD, bueno, aver si sale ya el home sea beta privada,abierta o entreabierta, pero que no tarde muxo mas xD
Darthjedyk escribió:
icono escribió:si lo e entendido bien significa que antes hong kong, taiwan y singapur tenian su propio home (de ahi la gran diferencia entre la de hong kong y la de EEUU), pero ahora todas estaran conectadas (lo cual me parece perfecto, que todo el mundo este junto :D)

Si te vale esto;
PlayStation Asia escribió:※ Club is a service that requires regular payment. During Closed Beta test users can enjoy this service free of charge.
● Clubhouse feature is added.
Clubhouse is a private place for members of a club to gather around. Even users that are not added to your Friends List can request to join or get invited.

Evidentemente si, requiere de "un pago regular". Ignoro como y cuanto.

En parte veo logica, es como si Sony, en este caso Home, te ceda un espacio para tu y tus "socios", donde charlar y demás, no se como irá el tema, ya lo veré en la beta cerrada, pero posiblemente haya cosas estilo sala de juegos y asi sin salir de tu club... Algo asi como un alguiler de un servidor web...

salu2 y espero resolver tu duda

hostia xD se me habia pasado por alto xD, gracias :) (yo que queria hacer un club eoliano y me veo que acabaria solo si se tiene que pagar xD)
Servidores abiertos, adelante insesatos...

A ver como esta la 1.0
Darthjedyk escribió:Servidores abiertos, adelante insesatos...

A ver como esta la 1.0

gracias por el aviso, voy a ver...
gracias por el aviso señores!
no se os queda colgado en las www dando vueltas?
Darthjedyk escribió:Servidores abiertos, adelante insesatos...

A ver como esta la 1.0

Gracias ^^
Joder que bailes mas cursis que han metido por dios..... [+risas]
xtreamz escribió:Se peta mucho! [triston]

pos ami me va de pera
Oye de donde se descarga la beta del home?? gracias!
cokik escribió:

pos ami me va de pera

y a mip
ervari escribió:Oye de donde se descarga la beta del home?? gracias!

Ya estamos...

La Beta es una BETA CERRADA, sólo pueden acceder a ella los betatesters, tendrás que esperar a la beta abierta que no tiene fecha de salida.
Ya esta la 1.0?? Luego la pruebo a ver...

Edito: Ahora me entero que soy betatester...
Leman Rush escribió:
cokik escribió:

pos ami me va de pera

y a mip

Ya se me ha estabilizado :S. Igual era sólo mi conexión!
ATENCION LOS QUE TENEIS LA BETA HK PROBAR A ENTRAR CON LAS CUENTAS EURO QUE FUNCIONA
markos2000 escribió:ATENCION LOS QUE TENEIS LA BETA HK PROBAR A ENTRAR CON LAS CUENTAS EURO QUE FUNCIONA

si? guay
markos2000 escribió:ATENCION LOS QUE TENEIS LA BETA HK PROBAR A ENTRAR CON LAS CUENTAS EURO QUE FUNCIONA

ahora confirmo si funciona con la beta americana
Todo visto, me han quitado mi casa de verano!!! noooo jajaja y mis muebles extra... cawen to jajaja

En fin, van por buen camino, han quitado cosas pero han añadido funcionalidades y mas... intuitivo quizá?

salu2

FUNCIONAAAA ESTUDIO DEL MAR!? MUAJAJAJ
Confirmo que con la beta usa tambien funciona Home con la cuenta Europea!
Leman Rush escribió:Confirmo que con la beta usa tambien funciona Home con la cuenta Europea!

Mas que eso, directamente te metes en Home Europa...
Leman Rush escribió:Confirmo que con la beta usa tambien funciona Home con la cuenta Europea!

y con que id sales? la de eur? o la hk?
He creado el club EOL Españoles en el Home HK, si alguien quiere adelantárseme y crearlo en el europeo que lo haga ya.
Vaya nos ha tocado hacer el personaje de nuevo desde 0, que putada y han simplificado mucho más aun de lo que ya eran los peinados, ahora mi chica no luce tan bien como antes... el pantaloncito corto ahora no tiene ni arrugas es liso completamente :O
Probad el Home de HongKong en vuestra cuenta europea y os llevareis una agradable sorpresa.....................................

pd: OMFG! It works!!!
yo he creado el Club El Otrolado ^^
2 cosas;
-Como te metes en el club?que lo has creado en europa?

-Confirmais que entras en el home europeo con la cuenta europea?
7908 respuestas