[Hilo Oficial] Home

DarkKaiser escribió:Ya me parecia xDD

Porcierto que quieres decir con lo de "beta de los betatesters", para probar betas has de estar registrado en algún sitio o como va eso del betetesters

pq la beta solo la an dado a betatesters como si dijeramos de 3, q solo son betatesters para home xD ya sea por medio de los regalos de la store por bajarte el theme, por el qore y por lo de la beta de hk...pero vamos q yo poca idea de esto xDDD
Qué chulo el Home europeo xD

Aunque la plaza central prefiero la de Asia, da más sensación de espacio abierto, y es más amplio. La de USA tambien es más grande...
Jur...

Me desconecto unas horas y cuando vuelvo me encuentro 20 páginas más en el hilo, 10 de ellas de discusiones absurdas.
Anunque tengo que dar la razón a los que están cansados de que la gente no lea nada y pregunte mil veces algo que está respondido otras mil veces.
Io por mi parte no pienso repetir más lo que ya he explicado de los planes de implantación de Home que Sony a publicado, porque tanto io como otros eolianos lo hemos repetido hasta la saciedad.

Sobre los clubs, recordad que en el momento que la beta se haga pública serán borrados.
Y el hecho de que ahora se pueda entrar si tienes el home descargado tiene explicación:

Antes necesitabas un código para descargar el Home, pero además los servidores realizaban un chequeo de ID. Para que nos entendamos todos, como la lista de invitados a una fiesta con su correspondiente portero que la comprueba.
Ahora, los han dejado preparados ya para la beta abierta en la cual esa lista no es necesaria, pero sigue siendo una beta CERRADA. Todos los que gracias a un código ha podido descargarse el Home ahora pueden entrar en cualquier zona (Europa, USA, etc...) Pero sigue haciendo falta un código canjeable en la Store para descargarse el software. El fallo de Sony ha sido que si alguien comparte su cuenta con otro ese otro se puede descargar el Home y entrar después con la suya. No creo que baneen, pero io de vosotros no haría muchas tonterías por si acaso.

Un saludo.
es que es muy logico, los codigos fueron para descargar el sofware de home, el cual iva especipicamente para la cuenta por la que te habia sido adjudicada pero ahora home a sido incertado en el menu y se a combertido en un acceso esactamente igual que la pstore.

yo ya un par de paginas atras, al ver que despues de descargar la version 1.0, el simbolo de home se coloco encima del de la ps store ya me lo olia y lo dije. no me equivocaba.
lo mismo me equivoco al expresar mi opinión sobre el Home, pero en principio, por lo que he leido en vuestros comentarios, viene a ser una interface gráfica para la ps3 que nos va a permitir interrelacionarnos, y digo yo, y sin animo de criticar, ni faltar, ni ofender, ni nada por el estilo, ¿que diablos estamos haciendo ahora mismo con internet? y si ir mas lejos ¿que es lo que hacemos en este foro? pues yo creo que eso mismo, relacionarnos, algunos como ya lo vais viendo, agregarnos y conocernos un poco mas a fondo, quedar para jugar online, etc.
osea, que no entiendo las criticas ni a favor, ni en contra, el que quiera que cambie esa nueva interface de la ps3 por esta que usamos llamada internet de toda la vida.
saludos
a mi me asalta una duda. que pensara sony cuando vea que no a enviado ningun codigo en europa pero sus servidores estan empetados de gente???

espero que no sean bobos y baneen, no creo que les convenga ahora que les pase como le paso a microsoft, que muchos se pasaron a la ps3 por este motivo. pero seria logico, estamos dandoles informacion falsa al registrarnos en otors paises

me da miedo y pena al mismo tiempo, miedo a que me baneen y me dejen sin conexion en mi play y pena pues por la gente que estaba esperando a la beta europea ya que si sony tenia pensado dar un numero limitado de invitaciones para comprobar el rendimiento de home con un numero de personas en concreto, el numero de invitaciones para los europeos se va a ver muy disminuida.
daymaster escribió:a mi me asalta una duda. que pensara sony cuando vea que no a enviado ningun codigo en europa pero sus servidores estan empetados de gente???

espero que no sean bobos y baneen, no creo que les convenga ahora que les pase como le paso a microsoft, que muchos se pasaron a la ps3 por este motivo. pero seria logico, estamos dandoles informacion falsa al registrarnos en otors paises

me da miedo y pena al mismo tiempo, miedo a que me baneen y me dejen sin conexion en mi play y pena pues por la gente que estaba esperando a la beta europea ya que si sony tenia pensado dar un numero limitado de invitaciones para comprobar el rendimiento de home con un numero de personas en concreto, el numero de invitaciones para los europeos se va a ver muy disminuida.

Ya te digo yo que a Sony se la suda que tengas 20 cuentas de PlayStation Network con información falsa. Véase la noticia reciente de que "PlayStation Network cuenta con 14 millones de usuarios". La realidad es que solo hay unos 6 millones de usuarios que se han creados dos, tres o cuatro cuentas más de PlayStation Network, pero como eso permite a Sony fardar de cifras, pues les da igual.
Pues si alguien seria tan amable de compartir cuenta [mamaaaaa] [buuuaaaa], se lo agradecería eternamente xD
Tillolas escribió:Pues si alguien seria tan amable de compartir cuenta [mamaaaaa] [buuuaaaa], se lo agradecería eternamente xD

Tb digo yo que servira si alguen postea el link y lo pasamos con el proxyserver...
Una pregunta, os funciona la opción de lanzar el juego desde Home?. A mi no me va.
kyubi-chan escribió:Una pregunta, os funciona la opción de lanzar el juego desde Home?. A mi no me va.

A mi tampoco
Perdon, no quiero salirme de tema solo comentar que los de Microsoft con su nueva y reluciente interfaz se han quedado cojos ya que Sony le ha dado mil vueltas con Home.

Me vas a comparar una nueva interfaz grafica que por muy buena que sea no tiene que hacer nada con Home.

La puse ayer en mi 360 y menuda basura, lo de los muñecos es una chorrada copia a Wii de Nintendo y lo demas mas bonito adornado, no me parece que sea una nueva experiencia Xbox XNE, lo que so me parece nua experiencia real es Home.
alguien comparte cuenta conmigo?? [buuuaaaa]
le estare eternamente agradecido! ^^
incomodo escribió:Perdon, no quiero salirme de tema solo comentar que los de Microsoft con su nueva y reluciente interfaz se han quedado cojos ya que Sony le ha dado mil vueltas con Home.

Me vas a comparar una nueva interfaz grafica que por muy buena que sea no tiene que hacer nada con Home.

La puse ayer en mi 360 y menuda basura, lo de los muñecos es una chorrada copia a Wii de Nintendo y lo demas mas bonito adornado, no me parece que sea una nueva experiencia Xbox XNE, lo que so me parece nua experiencia real es Home.

Aunque comparto tu opinion, no comparto las formas ni las comparaciones con home... ademas, este no es lugar para hacerlo y es mejor no crear polemica.
Buenos dias y gran noticia, HOME a dejado de ser solo para betatesters, un mensaje dice que gracias por haber sido y que esperan que estas personas sigan entrando, ya no hay limite de region, por lo que la gente que lo bajo en cuenta de Hong Kong, pueden entrar desde cualkier cuenta EUR, USA, JAP... Teniendo asi acceso a los diferentes espacios de cada zona geografica.

Saludos.
incomodo escribió:Perdon, no quiero salirme de tema solo comentar que los de Microsoft con su nueva y reluciente interfaz se han quedado cojos ya que Sony le ha dado mil vueltas con Home.

Pos te has salido del tema pero de largo, que tiene que ver una interfaz con el home????? Sera todo lo que tu quieras pero ya lo tienen mientras que nosostros llevamos mas de una año esperando al home.

SEÑORES lo nuevo de la 360 es una INTERFAZ nada que ver con el home. Yo me la he instalado y va de mararavilla pero no se puede comparar con el home.
No hablemos de copias por que home no es algo original esta cogieno cosas de otros productos que ya estan en el mercado, no seamos sonyers ciegos.

saludos.
para los k tengan home, no lo he podido jugar por que no me toy quedando en mi casa. esta tarde le doy al vicio. pero una cosa pusieron para que se vean los trofeos?? y pusieron tvs y aparato de musika????

gracias ^^
Una pregunta tonta: ¿En el Home se puede hablar con un micro o sólo tiene chat de texto?
Cierto es que de la beta 0.98 a la 1.0 han quitado el lanzador de juegos.

(
Y otra cosa, en mi HOME de HK tenía 2 casas el piso, y un pedazo casa "de montaña" junto a un lago), pues mi segunda casa ha desaparecido >___<

¿No le ha pasado a nadie?
fanatico_mgs4 escribió:para los k tengan home, no lo he podido jugar por que no me toy quedando en mi casa. esta tarde le doy al vicio. pero una cosa pusieron para que se vean los trofeos?? y pusieron tvs y aparato de musika????

gracias ^^

me autocito xD
Para adrimaster2002:
-Quitaron la otra casa, muebles y demás complementos que habia, digamoslo para preparar contenidos para la Beta abierta.

Para fanatico_mgs4
-Casi que te respondo con lo anterior, de momento nada de eso, ni exposicion de trofeos ni nada.
Alguien se enrrolla conmigo y me pasa datos para el Home [angelito] ?

Se lo agradeceria mucho :)
A los de la beta cerrada, ¿os han dicho ya cuando será abierta?
Unos posts mas atras, Ferdopa avisa de que no se pueden pedir enlaces con copyright ni infringir ninguna norma de ese tipo. Al igual que muchos, yo quiero tener el home de una vez por todas, ya que no tengo acceso a la beta cerrada, pero si seguimos pidiendo codigos y user/login de otros para poder descargarlo de manera no habitual, me juego el cuello que se cerrará el hilo, y no quiero que pase porque me gusta leer sobre este tema, por lo que no podremos estar informados.

dejad de pedirlo, k no se puede (yo tb lo kiero, pero me jodo hasta k salga)

saludos ;)
kyubi-chan escribió:Una pregunta, os funciona la opción de lanzar el juego desde Home?. A mi no me va.

Solo funciona con Warhawk.
La verdad es que ya no debería de tardar en salir la beta abierta y poco después la versión final, a ver si terminamos el año con home ya instalado en nuestras consolas. Un saludo!!
NOTICIA

Tienen que estar repartiendo nuevos códigos, me acaba de llegar un código de HOME para mi cuenta japonesa (yo tenía por la de HK).

Así que atentos a vuestros correos. (Lo siento, este código se lo daré a un amigo, aunque, también me gustaría comprobar que se puede compartir).

Un saludo
Si a alguien le dan un codigo en su cuenta eur, por favor que avise :P

Salu2!!
CIERTO tengo mi key en el mail de japo menos mal, yuhuuuuuuuuu.

Tranquilo que me da ami que van a comenzar a enviarlos a saco, ya vereis como esta tarde los envian a las cuentas eu.

Saludos nos vemos en HOME.
me sigue sin llegar nada :S
Pues yo tengo dos códigos en mi cuenta japonesa... [risita]

que confirme alguien si se pueden compartir, por favor.

Saludos
uo es el de la nanco no te equivoques

si se puede compartir dando tu cuenta y que lo descarguen
Ahhh, ok, gracias por la aclaración.

Pero lo de Namco es algo también dentro de Home, no?

Canjeo los dos códigos y a correr...

Manda huevos que por el Qore anual yo me haya llegada nada y que por la cuenta japo que nunca he usado más que para bajar un par de tonterías, me llegue esto...

Saludos
Definitivamente el Home europeo es el mejor

Por cierto, he borrado el club El OtroLado porque lo tenia creado en la cuenta USA y prefiero administrarlo con mi usuario Europeo asi que voy a ver si puedo crearlo de nuevo
Leman Rush escribió:Definitivamente el Home europeo es el mejor

pues aunque sea raro decirlo ya que no es a lo que estamos acostumbrados
daymaster escribió:
Leman Rush escribió:Definitivamente el Home europeo es el mejor

pues aunque sea raro decirlo ya que no es a lo que estamos acostumbrados

ten en cuenta que Home esta desarrollado por SCE Studios London, osea aqui en Europa asi que en este caso no me extraña tanto
yo me pregunto si los de Sony siguen algún criterio a la hora de repartir códigos en europa o simplemente sacan nuestra ID de un bombo gigantesco.
alguien lo sabe? tenemos posibilidades de que nos manden un codigo?
A ver si consigo una key de una vez T_T

Si hubiera sido un buen betatester cuando la beta cerrada del Resistance 2 quizas no me habrian mandado a la mierda y ya tendria mi clave XD
Solo para aclarar, hoy envían más de 100.000 códigos y el día 27 enviarán otros tantos, así que las posibilidades que de os llegue un código son medio-altas. [carcajad]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Asi lo proclama Tedthedog, administrador de home.
Para el proximo jueves 27 se esperan otras tantas. A ver si por fin hay suerte.

Fuente:http://community.eu.playstation.com/...hread.id=11323

A ver si toca alguna ya!! cawento
Macrike escribió:Solo para aclarar, hoy envían más de 100.000 códigos y el día 27 enviarán otros tantos, así que las posibilidades que de os llegue un código son medio-altas. [carcajad]

Bueno, teniendo en cuenta que el otro dia dijeron que ya hay 14 millones de cuentas PSN y teniendo en cuenta que hay mas cuentas PSN que PS3 vendidas... xDDDDDDDDDDDDDD yo diria que son medio-bajas-reza a dios xD
Hola.

El hecho de no haber usado un código de la beta de Motorstorm 2 cuando me lo enviaron no implicará nada, no? XD No se si eso lo podrán saber o no, peor el caso es que, por h o por b, no lo usé. Y eso que ha sido el único código que me ha tocado.

Un saludo.
¿Dónde sortean los códigos? ¿cómo se participa?
El único requisito es tener una cuenta en psn network

Los códigos llegan al correo electrónico al que tengas vinculada tu cuenta.
jamendoza escribió:Hola.

El hecho de no haber usado un código de la beta de Motorstorm 2 cuando me lo enviaron no implicará nada, no? XD No se si eso lo podrán saber o no, peor el caso es que, por h o por b, no lo usé. Y eso que ha sido el único código que me ha tocado.

Un saludo.

Era una demo, no una beta. Que lo hayas canjeado o no, no tiene nada que ver.
Que cansina es la gente preguntando lo mismo una y otra vez...
Era una demo, no una beta. Que lo hayas canjeado o no, no tiene nada que ver.

Ok. Gracias.

Me da la sensación de que a los betatesters que lo están probando ahora en su versión 1.0 les está gustando más que antes, por las impresiones que he leido.

No se si será por el hype de estar a punto de salir, por las mejoras en sí, o por el hecho de que ahora hay mucha gente más y antes sería un coñazo..... pero esto dice mucho de la capacidad de mejora que puede tener este servicio con sucesivas actualizaciones.

Un saludo.
Bueno, otro que se suma al Home pero Japo...es más me llegaron 2 códigos, apenas estoy bajando el de un código, pero quiero preguntar si el otro código es para algo mas o es lo mismo? es que quiero compartirlo...por favor mientras me aclaran esto les pido el gran favor de no enviarme privados para pedirme el código que no lo daré hasta tanto no quede claro.

saludos
¿Dos códigos en dos correos separados, o en el mismo mensaje?
Macrike escribió:¿Dos códigos en dos correos separados, o en el mismo mensaje?

Separados. Eso si el texto es algo diferente, es que todo en japo..XD

Saludos
7908 respuestas