[Hilo Oficial] Home

Si a alguien le llega o le sobra un codigo, lo que podria hacer es crearse una cuenta tan solo para descargarse el home, asi la podria compartir con otras 5 personas sin el miedo que supone el compartir una cuenta con compras hechas y esas cosas.

PD:A los que acostumbrais a dar al F5, utilizad http://www.sitereloader.com/ que os actualiza automaticamente la pagina que querais cada X tiempo.
El home en español esta más wapo todavia, al principio tienes un minitutorial para explicarte cosas.
a mi no me a llegad elcodigo , y me muero por probarlo. lguien me lo puede pasar, lo agradederia mucho , hacer el please ,saludos
sabeis que ya no hace falta jugar con la cuenta de hong kong?? se puede jugar con la española perfectamente :) [360º] :)
GOD escribió:sabeis que ya no hace falta jugar con la cuenta de hong kong?? se puede jugar con la española perfectamente :) [360º] :)

Sí, se sabe. Lo han repetido cientos de veces xD.
HaswaLL escribió:
GOD escribió:sabeis que ya no hace falta jugar con la cuenta de hong kong?? se puede jugar con la española perfectamente :) [360º] :)

Es diferente a la de HK
SI utilizo un teclado normal con un adaptador ps/2 a usb, funcionara en la play?
HaswaLL escribió:

yo me refiero a jugar con la beta de hong kong en la cuenta española, no a una beta española :)
pues yo tengo mas de 2000 mensajes y estoy registrado desde el 2001 [sonrisa]

y tengo ganas de probar el home!!!! porfaaaaaaaaaaaaaa
GOD escribió:
HaswaLL escribió:

yo me refiero a jugar con la beta de hong kong en la cuenta española, no a una beta española :)

si que se puede
Leman Rush escribió:tengo un codigo de sobra, el primero que me quotee y lleve registrado desde 2006 y tenga mas de 1500 mensajes se lo lleva

Suerte!

pues yo tengo mas de 2000 mensajes y estoy registrado desde el 2001

eidto: se me olvido citarte, sorry...
the_gooseman escribió:
Leman Rush escribió:tengo un codigo de sobra, el primero que me quotee y lleve registrado desde 2006 y tenga mas de 1500 mensajes se lo lleva

Suerte!

pues yo tengo mas de 2000 mensajes y estoy registrado desde el 2001

eidto: se me olvido citarte, sorry...

Con 7 años por aquí podrías saber que normalmente se miran los mensajes anteriores al tuyo y verías que el código ya se ha regalado en un gesto tremendo de Leman.
pues habia visto las tres ultimas paginas y no vi nada de que se habia regalado, a lo mejor estaba en una pagina anterior...

bueno, otra vez sera
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
robertho escribió:SI utilizo un teclado normal con un adaptador ps/2 a usb, funcionara en la play?

me autocito :-|
robertho escribió:
robertho escribió:SI utilizo un teclado normal con un adaptador ps/2 a usb, funcionara en la play?

Porqué no coges y lo pruebas tú y nos lo dices?
robertho escribió:

y si es un teclado normal, para que quieres el adaptador ps2/usb [+risas]

saludos
xtreamz escribió:
robertho escribió:

Aportación 100%...

Si, te funcionara perfectamente... yo tengo uno por usb inalambrico y perfecto.
Hola chic@s! Parece que esta vez no he tenido suerte y no me ha llegado el codigo para la beta de Home. Asi que si alguien tiene uno que le sobre se lo agradecería.
Un saludo!
Weee, pos parece que esto se esta animando no?
Haber si para Navidades estamos todos comiendonos las uvas en la plaza del Home ^^
(notese la ironia xd logico que no vamos a estar alli ese dia jaja)

Haber si cae algun numerito pa porbarlo ^^
Jur...
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Parece que esta vez no he tenido suerte y no me ha llegado el codigo para la beta de Home. Asi que si alguien tiene uno que le sobre se lo agradecería.
Un saludo!

Io no tengo noticia aún de que hayan llegado los emails europeos, así que todavía no se puede hablar de buena o mala suerte.

Un saludo.
xtreamz escribió:
robertho escribió:

Antes de comprar el adaptador y gastarme el dinero, viene bien saber que funciona, pero nada ,gracias "por tu ayuda"

darksolidus escribió:
y si es un teclado normal, para que quieres el adaptador ps2/usb [+risas]

Logicamente porque es ps2 y para la play es necesario que sea usb

pspero-88 escribió:Si, te funcionara perfectamente... yo tengo uno por usb inalambrico y perfecto.

saludos

Muchas gracias tio,es un consuelo saber que hay gente que si esta dispuesta a ayudar. ;)
supuestamente cuando mandaran esos 100.000 codigos?? aun no he leido a nadie que lo haya recibido..
Yo probé la beta de HK, y la verdad es que no os perdeis gran cosa :-|
neko966 escribió:supuestamente cuando mandaran esos 100.000 codigos?? aun no he leido a nadie que lo haya recibido..

En teoría, a lo largo de la tarde.
me ha llegado a la curnta japones, espero que se pueda poner en español
fonta12 escribió:me ha llegado a la curnta japones, espero que se pueda poner en español

Idem, descargando... [360º]
Alguna buena persona que lo comparta??
HaswaLL escribió:
neko966 escribió:supuestamente cuando mandaran esos 100.000 codigos?? aun no he leido a nadie que lo haya recibido..

En teoría, a lo largo de la tarde.

supongo ke si xero es como a los betatester ni no las han mandado..a lo mejor lo vienen dejando para mañana.. [+risas]
ademas siempre las suelen mandar sobre las 4 o asi..bueno solo nos keda esperar
salu2
naima escribió:Jur...
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Parece que esta vez no he tenido suerte y no me ha llegado el codigo para la beta de Home. Asi que si alguien tiene uno que le sobre se lo agradecería.
Un saludo!

Io no tengo noticia aún de que hayan llegado los emails europeos, así que todavía no se puede hablar de buena o mala suerte.

Un saludo.

Uuuups, creí que ya estaban llegando a las cuentas europeas! Lo siento! [+risas]
Pues entonces estaré atenta a ver si me llega.
Muchas gracias por la información! [oki]
Un saludo!
toni_23 escribió:Yo probé la beta de HK, y la verdad es que no os perdeis gran cosa :-|

probaste la beta de HK y version 0.98 , pero ya te digo la version 1.0 y la zona europea son considerablemente mejores
Jur...

En cuanto me entere de forma fidedigna de que se están recibiendo os lo digo.

Un saludo.
Home 1.00 EUR > all

¿Eres la novia de Ferdopa? [+risas]
buenas tardes a todos.siempre he sido 100% usuario de Playstation y seguire siendolo.con el tema de los codigos del home es cuando unico me he llevado una desilucion,ya que todavia no he recibido ninguno y soy un cliente de sony "vip" (compro mucho en la store).perdonad que pregunte esto aqui...alguien me podria mandar un privado con algun email donde pueda escribir a sony sobre esto?gracias por todo y """si os sobra un codigo...je je.un saludo.
Supongo que las 100.000 europeas las repartiran con unas cuentas horas de diferencia... porque como las repartan de golpe... cagate xD, y encima mal dia... un viernes, que se preparen los servidores entre hoy y mañana, xDD
Macrike escribió:Home 1.00 EUR > all

la tia q vimos por la bolera? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si me toca no jugaré mucho, que tengo que llegar a Sniper en el KillZone 2 antes del 28 XD
toni_23 escribió:Yo probé la beta de HK, y la verdad es que no os perdeis gran cosa :-|

Ya te digo que la 1.0 europea viene cargada de novedades. A mi sinceramente me ha gustado mucho el planteamiento y si se implementan todas las opciones que aún estan capadas ya te digo yo que será utilizado como foro de encuentro e interacción por la mayoría de usuarios.

Ah toni, y NO ES UN JUEGO, por si a algunos no os ha quedado claro XD
He owneado a un giri en el ajedrez del centro comercial [uzi]

Y ya he desbloqueado el traje del Echocrome... que anda k no es feo ni na, aunque recuerda a un StormTrooper pero sin casco [toctoc]
neoryu escribió:He owneado a un giri en el ajedrez del centro comercial [uzi]

Y ya he desbloqueado el traje del Echocrome... que anda k no es feo ni na, aunque recuerda a un StormTrooper pero sin casco [toctoc]

Será fea, pero ya estás probando Home, cabrón [poraki]

Yo todavía no tengo la beta (y a este paso no creo ni que la tenga xD). [buuuaaaa]
cR- escribió:
Macrike escribió:Home 1.00 EUR > all

la tia q vimos por la bolera? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú eres…?

No llegué a verla al final. [carcajad]
Jur...

Ya queda menos, paciencia, que esto va a ser como la des-espera del NXE (gente que ni durmió esa noche) pero con el agravante de que nadie sabe si es el agraciado.
Mi información NO CONFIRMADA es que la prueba de los servidores (a ver si aguantan) es a las 19:00h

Un saludo.
Macrike escribió:¿Tú eres…?

No llegué a verla al final. [carcajad]

kobe24cR-, el de q se niega hacer mira quien baila cn tios xD
neoryu escribió:He owneado a un giri en el ajedrez del centro comercial [uzi]

Alguna invitacion para mi no? [+risas] [+risas]
un coñazo los tiempos de espera no¿?
Joder! este hilo va a velocidad de chat, me esta costando seguirlo, calmaos un poco que estoy currando y no puedo leer todos los post.
Bueno, si puedo pero no debo [ayay] que la jefa esta rondando
darksolidus escribió:un coñazo los tiempos de espera no¿?

no te creas, son bastante express, aunque depende de la conexion que tengas
Bueno, uno que se va a currar xD, aver si hay suerte y cuando acabe alas 5 la mañana y llegue a casa ya an enviado codigos a to kiski :P, saludos :P
ey como se consiguen cosas para tu casa, y ropa????? :-? :-?
7908 respuestas