[Hilo Oficial] Home

aki 1 q agradeceria q lo invitaran xd... aber ultimamente he estado leyendo un poco y oi q estaba la beta americana, se sabe algo de la europea? si es asi se puede participar aun en la beta? y weno... si os sobra alguna invitacion pues lo dixo... ariais un gran favor

un saludo a todos
Jur...

Me confundí en un detalle:
As PlayStation Home nears its open beta development stage, selected PLAYSTATION 3 users are invited to look around.

As PlayStation Home, the 3D social online gaming service on PS3, prepares to go into its open beta stage, hundreds of thousands of users are being invited to give it a try.

Check the email inbox linked to your PlayStation Network account to see if you're one of them. If so, then please help us test the service by accessing it on Friday November 21 at 7pm GMT and leaving any feedback you have on the forums. If not, then look out for an invitation when a second batch is sent out next week.

Selected users are welcome to take a look around, chat with their fellow beta testers, try the fun mini-games in the Games Space and check out the latest trailers in the Home Theatre. It's all just a taste of what's to come from the online service, which is set to revolutionise how PS3 users play and communicate with each other.

Keep checking eu.playstation.com for further PlayStation Home updates.

España es GMT+1, es decir, que la prueba de los servers es a las 20:00h en españa (antes dije a las 19). Supongo que hasta esa hora no llegarán los emails porque la gracia es comprobar que pasa cuando 100.000 personas se conectan a la vez.

Un saludo.
naima escribió:Jur...

Me confundí en un detalle:
As PlayStation Home nears its open beta development stage, selected PLAYSTATION 3 users are invited to look around.

As PlayStation Home, the 3D social online gaming service on PS3, prepares to go into its open beta stage, hundreds of thousands of users are being invited to give it a try.

Check the email inbox linked to your PlayStation Network account to see if you're one of them. If so, then please help us test the service by accessing it on Friday November 21 at 7pm GMT and leaving any feedback you have on the forums. If not, then look out for an invitation when a second batch is sent out next week.

Selected users are welcome to take a look around, chat with their fellow beta testers, try the fun mini-games in the Games Space and check out the latest trailers in the Home Theatre. It's all just a taste of what's to come from the online service, which is set to revolutionise how PS3 users play and communicate with each other.

Keep checking eu.playstation.com for further PlayStation Home updates.

España es GMT+1, es decir, que la prueba de los servers es a las 20:00h en españa (antes dije a las 19). Supongo que hasta esa hora no llegarán los emails porque la gracia es comprobar que pasa cuando 100.000 personas se conectan a la vez.

Un saludo.

Explotaran los servers de timofonica y nos quedaremos una semana sin internet xD
Entonces se puede invitar a gente?

si es asi me podeis invitar? Napalm_swift
si alguien me invita a nuevos espacios ;)

mi id es natx_24!

un saludo
Si alguno es tan amable de invitar...aqui estoy ;)

PSN ID: LoboEstepariorl

Un saludo y gracias!! [bye]
a ver... no se puede invitar, solo por codigos...
pero si la prueba es a las 8, tendran que mandar los codigos antes para que nos podamos bajar la beta no??
yo creo que el que no tenga código (yo incluido) se puede ir olvidando.
Buufff miedo me da q sean las 20:00, por si acaso me salgo no se vaya a colgar todo y me pase como cn la beta del mgo q me peto la ps3 xDDDDD
neko966 escribió:pero si la prueba es a las 8, tendran que mandar los codigos antes para que nos podamos bajar la beta no??

Pues les quedan 10 min para mandar 100.000 emails, que cojamos los codigos y nos descarguemos home............
Un poco justito
Fantasyrolero escribió:Después de ver esto, tengo mñas ganas de HOME [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=F5XhrkO0B5Y

BRUTAL! JAJAJAJAJA

http://es.youtube.com/watch?v=59VKpTtas ... re=related
Macrike escribió:
Fantasyrolero escribió:Después de ver esto, tengo mñas ganas de HOME [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=F5XhrkO0B5Y

BRUTAL! JAJAJAJAJA

http://es.youtube.com/watch?v=59VKpTtas ... re=related

Espeluztacular

Imagen
con la actualizacion 1.00 pude entrar con mi cuenta americana al home y ya no solamente a la de hong kong, habia preguntado eso antes y me habian dicho que no se iba a poder
me parece a mi que los codigos ya no van a llegar
Dios, a leerme 20 páginas...

Y hasta el domingo no puedo jugar xD
doctormario16 escribió:con la actualizacion 1.00 pude entrar con mi cuenta americana al home y ya no solamente a la de hong kong, habia preguntado eso antes y me habian dicho que no se iba a poder

es que en un principio nadie sabia que se iba a eliminar totalmente el bloqueo regional
y si entro con mi cuenta de europa puedo entrar a la home de europa o todavia no hay home europeo? porque en la americana solo gringos, cuesta hallar gente que hable español
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FREEEDOM FOR CODIGOS!!!!!!!!!!!!
Sinclair escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FREEEDOM FOR CODIGOS!!!!!!!!!!!!

+1 joder, a ve si asi toca o no pero para no estar esperando porque si siguenasi los codigos los envian mañana ...
Jur...

Creo que timofónica le ha cortado el cable a Sony por no pagar la factura del telefono y por eso no llegan las invitaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me está sorprendiendo lo calmados que estáis, en otros foros la gente está que se sube por las paredes, amagos de infarto, echando espuma por la boca... XDDDDDDD

Un saludo.
doctormario16 escribió:y si entro con mi cuenta de europa puedo entrar a la home de europa o todavia no hay home europeo? porque en la americana solo gringos, cuesta hallar gente que hable español

En el Home europeo hay muchos españoles, alemanes, franceses… xD
yo no se muy bn como va el tema pero....
se supone que hoy envian los codigos a todo el mundo?
Macrike escribió:
doctormario16 escribió:y si entro con mi cuenta de europa puedo entrar a la home de europa o todavia no hay home europeo? porque en la americana solo gringos, cuesta hallar gente que hable español

En el Home europeo hay muchos españoles, alemanes, franceses… xD

mola mucho tio, por fin estamos en nuestra salsa. Ademas el Home europeo es la leche comparado con el resto
Atentos todos a vuestros emails nipones, que Sony ha mandado invitaciones masivas a las cuentas japonesas, yo ya tengo la mía. Manda cojones que siendo suscriptor de Qore tenga que recurrir a los japos xD
Jur...

Reabierto.

No hace falta que os recuerde que la C/V/intercambio supone aviso de baneo (ya he puesto alguno).

También os recuerdo el riesgo que supone compartir cuentas (por muchos motivos), y que por norma general no está permitida en el foro.

Por lo tanto, absteneos de pedir/compatir nombres de usuarios y datos en lo posible para este tipo de actividades; lo digo por si luego pasa algo (baneos, uso indebido de cuentas/store por parte de terceros a quienes dejeis las cuentas), etc.

Lo digo porque ya ha pasado en algún que otro tema.

Un saludo.
yeeeeea reabierto y aun sin codigo....
ojetemoreno escribió:Atentos todos a vuestros emails nipones, que Sony ha mandado invitaciones masivas a las cuentas japonesas, yo ya tengo la mía. Manda cojones que siendo suscriptor de Qore tenga que recurrir a los japos xD

Gracias por avisar, a mi también me ha llegado la japo, voy a ver... (aunque si está en japonés pff...)
¡Buenas!

Estoy siguiendo el hilo pero no me queda claro un concepto.

A ver, a mi me mandan un código para mi cuenta japo, por poner algo.

Y yo lo introduzco en mi cuenta japo.

Yo entiendo que podría también usarlo con mi cuenta española...

por tanto: ¿Podría entrar en el Home EUR?

¡Muchas gracias! Quizá hasta esté explicado, pero es que leyendo y leyendo no me queda claro... [ayay]
Hidalgo escribió:¡Buenas!

¡Muchas gracias! Quizá hasta esté explicado, pero es que leyendo y leyendo no me queda claro... [ayay]

si y en la usa

te cuento mi experiencia con mi cuenta HK
El Home solo iba con esa cuenta y para ir a la USA te tenia que invitar algun amigo con acceso a HOME USA.

Saludos
cR- escribió:

si y en la usa

Muchas gracias a cR- y a olaf!!

Ahora a ver si hay código... a mi no me ha llegado aún :(. Lógicamente no llegan todos de golpe, y me supongo que las iremos recibiendo en las próximas horas.
EN LA HOME JAPO, APARTE DEL HOME CAFÉ )QUE NO ESTÁ EN EUROPA) TAMBIÉN HAY UNA LOCALIZACIÓN EXCLUSIVA (MUY WAPA) SOBRE SONY EN EL TOKYO GAME SHOW 2008!
Un dato a tener en cuenta los que entrais en el "home eur" teniendo la beta HK, japo, americana etc... la unica cuenta valida para entrar es la original osea, la de la beta en cuestion, si entrais con la cuenta eur, puedo conllevar consequencias de las que pone el NDA [ginyo]
Acabo de recibir en mi cuenta japonesa 2 codigos, uno que es la Home Beta y otro que pone algo de Namco Museum Beta.

Las voy a bajar ahora a ver que tal.

Salu2.
Umi escribió:Un dato a tener en cuenta los que entrais en el "home eur" teniendo la beta HK, japo, americana etc... la unica cuenta valida para entrar es la original osea, la de la beta en cuestion, si entrais con la cuenta eur, puedo conllevar consequencias de las que pone el NDA [ginyo]

podrias decir que consecuencias son esas?? :-?
TAL-IVAN escribió:
Umi escribió:Un dato a tener en cuenta los que entrais en el "home eur" teniendo la beta HK, japo, americana etc... la unica cuenta valida para entrar es la original osea, la de la beta en cuestion, si entrais con la cuenta eur, puedo conllevar consequencias de las que pone el NDA [ginyo]

Supongo que la expulsión de la beta.
Redyck escribió:Acabo de recibir en mi cuenta japonesa 2 codigos, uno que es la Home Beta y otro que pone algo de Namco Museum Beta.

Las voy a bajar ahora a ver que tal.

Salu2.

Eso de que envian mensajes a la cuenta japonesa...

¿Es para cualquiera registrado en la store japonesa?
Yo no he recibido nada, y mensajes al email de la store japonesa no recibo ninguno desde el 28 octubre.
Mientras que en la cuenta de la store usa tengo un monton de emails...
toni_23 escribió:
TAL-IVAN escribió:

Supongo que la expulsión de la beta.

uhm la expulsion de la beta es poco ^^", para mas info miraros el nda.
Umi escribió:

Donde se puede mirar?
toni_23 escribió:
Umi escribió:

Donde se puede mirar?

umi, podrias decirnoslo tu mas o menos? supongo que sean baneamientos temporales o algo asi no?
Supongo que te podrían banear la cuenta si quieren, pero no los veo haciéndolo. Si no hacen nada en contra de la gente que comparte artículos de la Store no creo que vayan a tomar medidas severas contra algo que les perjudica mucho menos.
Dudo que Sony banee a nadie.
ojetemoreno escribió:Supongo que te podrían banear la cuenta si quieren, pero no los veo haciéndolo. Si no hacen nada en contra de la gente que comparte artículos de la Store no creo que vayan a tomar medidas severas contra algo que les perjudica mucho menos.

los articulos de la store """se pueden compartir""", las betas tienen un nda muy bonito, y no puedes compartirlas ni nada ^^".
Bueno, la he estado probando un ratico. Está bien, pero todo en japo. Hay alguna manera de cambiar el idioma?
Redyck escribió:Bueno, la he estado probando un ratico. Está bien, pero todo en japo. Hay alguna manera de cambiar el idioma?

Si, te sales de Home y te metes con la cuenta Europea, y abres el Home..y listo..

Saludos
ya sea dicho una y mil veces,
Sí, claro, y en el NDA también pone que no puedes grabar ni contar nada de la beta y todos nos hemos hartado de ver videos en youtube, igual que las cosas de la Store tienen una licencia de uso que prohibe compartir cuentas y comprar cosas de otras regiones. Hay una normativa con la que se aseguran tener las espaldas cubiertas en caso de tener que tomar medidas, pero eso no significa que vaya a suceder. Y en este caso en concreto lo veo aún menos probable que en otros.
ojetemoreno escribió:Sí, claro, y en el NDA también pone que no puedes grabar ni contar nada de la beta y todos nos hemos hartado de ver videos en youtube, igual que las cosas de la Store tienen una licencia de uso que prohibe compartir cuentas y comprar cosas de otras regiones. Hay una normativa con la que se aseguran tener las espaldas cubiertas en caso de tener que tomar medidas, pero eso no significa que vaya a suceder.

Yo no jugaria con fuego , se de casos en los que han baneado para siempre a gente por cosas como las que dices ;). y, el ban es de consola + cuenta [Ooooo]
¿Los códigos los mandan al messenger o a la Ps3 directamente?
7908 respuestas