[Hilo Oficial] Home

Pues a quien le sobren codigos que me rule alguno XD
markos2000 escribió:si alguien tiene el codigo de nariko yo lo cambio por una beta en este hilo:
hilo_cambio-codigo-de-la-beta-del-home-por-codigo-de-nariko-lbp_1134433

no se puede hablar de intercambios en este foro, borra el comentario
Si sobra alguno, aqui estoy [beer] [beer] [beer]
+1 Otro que pide codigo para probar el home [toctoc]
Bueno, después de varias horas probandolo, puedo decir sin miedo a equivocarme que este sistema de amigos es lo mejor que hay hasta la fecha, que cuentos de muñecos cabezones , esto es otro nivel; es verdad que aun le faltan mejorar algunas cositas, y bueno cosas que creo que se iran agregando con el tiempo, pero en si es muy amigable y la cantidad de amigos que uno se puede conseguir con este sistema es muy bueno; si hasta a mi hija le hice su personaje femenino, con su faldita cortica, su cabello medio rojo ja...no se imaginan el montón de gringos siguiéndola para entablarle una conversación [carcajad] ..por ahora nome defrauda..bueno debe ser por que no me esperaba nada de el Home, ni me hice ilusiones con él..eso es lo bueno de estár vacunado contra el Hype.

Saludos
Si a alguien el sobra algun codigo..... :P
Vaya, pareceque esto es masivo. Os veo por ahi, voy a dar una vuelta. si alguien me quiere agregar que se sienta libre de hacerlo. mi cuenta americana es "hangingarround".(doble erre) [fumeta]
Pues nada yo tampoco tengo, me uno a la cola de los leechers xD
Tios echad un vistazo a vuestras bandejas de correo por que a mi me acaba de llegar un código de Home sin haberlo solicitao en ningún lao. Y yo con el Guitar hero nuevo....Que de cosas!!!xD
Bueno, me uno a los que piden un código para la beta XD .
Por fa ,¿me daís un códgigo?

Imagen
os agradeceria muchisimo si me pudieseis pasar un codigo.

un saludo
Han enviado ya codigos o estan en ello ahora mismo. Revisad el correo [burla2]
pero solo a cuentas japo?
Revisad la cuenta japonesa, que ahi es donde me lo mandaron a mi.
bueno pues como no se me permite cambiar el codigo de la beta por uno de nariko lo regalo al perimero que diga que tiene cuenta japo,por cierto me ha llegado este correo a la cuenta de honkong:
Imagen
Yo tengo cuenta japo!!! ID: Torrentecornella
Que hay marcos2000??
No soy muy asiduo a escribir en foros, pero sigo el de EOL desde hace muuucho XD.
Si me pasaras el codigo de la cuenta japo te lo agradecería muchisimo.

Gracias!!!
Yo también tengo cuenta japo, pero ya no soy el primero :(
Sinclair escribió:Yo tengo cuenta japo!!! ID: Torrentecornella
mp enviado
markos2000 escribió:
mp enviado

Muchas gracias Te lo agradezco mucho markos2000 :D

¿Por cierto donde se mete el codigo?
Algun codigo de sobra para el mendaa????? :Ð

Saludos [beer]
Sinclair escribió:
markos2000 escribió:
mp enviado

Muchas gracias Te lo agradezco mucho markos2000 :D

¿Por cierto donde se mete el codigo?

Entra en mandar un mp en EOL busca ros ,mete ahí el código y dále a enviar mp,así de sencillo.
Ya esta ya esta!!!!!!!!!

Bajando jejejee :)
solo envian codigos a las cuentas japo o tambien las envian a las usa?
Todavia existen los milagros (y la buena gente) jejeje

Un saludo
kaufman1979 escribió:solo envian codigos a las cuentas japo o tambien las envian a las usa?

Creo que a las japo y a las europeas. Yo se que europea han enviado.
y cuando sale para todos? un saludo
Me acaba de llegar un mail a mi cuenta eur. si!!
Una pregunta lo mandan al correo (hotmail, gmail,etc) o a la bandeja de mensajes de la PS3?
Pues ya han tenido que repartir bastantes invitaciones, porque para que me toque a mí, con la mala suerte que tengo para estas cosas... xD. La mía es europea, y me ha llegado esta mañana a las 9:10.

Saludos!
A mi me llegó ayer a mi cuenta Jap XD

Esperando a la EUR [360º]

skullred escribió:Pues ya han tenido que repartir bastantes invitaciones, porque para que me toque a mí, con la mala suerte que tengo para estas cosas... xD. La mía es europea, y me ha llegado esta mañana a las 9:10.

Saludos!

Entonces descarto de que me la manden a la cuenta EUR [+risas]
skullred escribió:Pues ya han tenido que repartir bastantes invitaciones, porque para que me toque a mí, con la mala suerte que tengo para estas cosas... xD. La mía es europea, y me ha llegado esta mañana a las 9:10.

Saludos!

Pues yo no he tenido tanta suerte :(
Juassss, pues a mi me acaba de llegar una a mi cuenta Europeaaa xd., juasss, que lo flipoo nunca me toco nadaaa., aleee, nos vemos por el home, por cierto me llego hoy sabadoo a las 8:44 a la cuenta del email, que tengo donde me envian la publicidad., y tal.,

Que guayyy, voy a probarloooo
yo que no seguí este tema, va y me llega el mail con el código esta mañana xD

bajando el Home.... [poraki]
A mi tampoco, pero visto lo visto, como que ya pasó. Desde que salió la PS3 lo único que me tocó fue la mierda peli del James Bond. Y si lo miramos bien, eso no tenía que tocar, sinó que te la regalaban. [buuuaaaa]
pues nada está instalando, voy a probar a ver cómo va esto!!!
joder y ami q no me deja entrar a mi cuenta japo, debe ser q como no e entrao en muxo tiempo me la an cerrao, q mala suerte
djnardo escribió:A mi tampoco, pero visto lo visto, como que ya pasó. Desde que salió la PS3 lo único que me tocó fue la mierda peli del James Bond. Y si lo miramos bien, eso no tenía que tocar, sinó que te la regalaban. [buuuaaaa]

A mí también me llegó un e-mail de como que me iban a mandar esa película, pero nunca me llegó [+risas]

Lo único que me llegó fue la funda de UMD's por registrarte en yourpsp, y también recibí la beta de LBP.
Hola, alguno podria pasarme el codigo??, llevo varios dias mirando mis correos, de las distintas cuentas EUR, USA Y JAP, y nos recibo nada.

Gracias de antemano
Confirmo ha europeas tambien, me acaba de llegar el mail con la cuenta hace 1 hora y estoy aqui diseñando al tipo. [beer]
y yo siendo betatester y no me mandan nada..tiene gracia la cosa [+furioso]
Oye sabeis si por meterte en el home europeo con la beta del codigo de hk hay peligro de banneo? es que ahora no me atrevo [+risas]
yo ando por la plaza a ver si me hago con esto
Me acaban de enviar una invitación a la Home :D La primera vez que tengo acceso a una beta cerrada :D

Ya os contaré las impresiones.

Saludos.
bff.. y a mi no me envian nada.. a ver si a lo largo de hoy sony me da una sorpresa (lo dudo) y esta noche puedo estar metido en Home
a mi tambien me han enviado un codigo para la beta [sonrisa]
tengo una pregunta.. si en mi informacion de cuenta de PSN tengo puesto en email una direccion de correo hotmail no pasa nada no? es que como ultimamente en muchos registros es mejor no poner hotmail.. pues eso, queria saber si a alguno os a llegado por hotmail..

gracias y saludos
Qué suerte los que lo habieis recibido, a mi no me ha llegado, en fin... T.T
yo tb uso hotmail, espero que no sea ese el motivo por el que no llega, porque hace no mucho hubo un problema y no recibia emails... :( a ver si alguno puede confirmar que le ha llegado a su cuenta de hotmail.. ;)
7908 respuestas