[Hilo Oficial] Home

Umi escribió:
ojetemoreno escribió:Sí, claro, y en el NDA también pone que no puedes grabar ni contar nada de la beta y todos nos hemos hartado de ver videos en youtube, igual que las cosas de la Store tienen una licencia de uso que prohibe compartir cuentas y comprar cosas de otras regiones. Hay una normativa con la que se aseguran tener las espaldas cubiertas en caso de tener que tomar medidas, pero eso no significa que vaya a suceder.

Yo no jugaria con fuego , se de casos en los que han baneado para siempre a gente por cosas como las que dices ;). y, el ban es de consola + cuenta [Ooooo]

Consola + cuenta? [mad] [mad] Entonces mejor no jugar [mad]
ros escribió:¿Los códigos los mandan al messenger o a la Ps3 directamente?

a estas horas aun esperais los codigos? xD sony se a tenido q dar cuenta de q si an repartido X codigos y an visto en el home XX usuarios, pues an sudado de repartir nada, ya se an encargado los usuarios de repartir home xD o el becario la a liado y a repartido los codigos en otra region xD o estan preparando baneos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En que sentido te banean la consola?. La cuenta si se que consiste en que no puedes iniciar la sesion, pero no se si al banearte la consola te la dejan inutilizable, o solo es que no puedes crearte otra cuenta

Mejor no jugarsela, total.... ya queda poco para su salida...
Morda escribió:¿En que sentido te banean la consola?. La cuenta si se que consiste en que no puedes iniciar la sesion, pero no se si al banearte la consola te la dejan inutilizable, o solo es que no puedes crearte otra cuenta

uhm si banean la consola no puedes crear id's con esa consola, y, no puedes usar id's existentes tampoco, (online). vaya es como si te banearan del live en la 360 pero version ps3.
Umi escribió:
Morda escribió:¿En que sentido te banean la consola?. La cuenta si se que consiste en que no puedes iniciar la sesion, pero no se si al banearte la consola te la dejan inutilizable, o solo es que no puedes crearte otra cuenta

uhm si banean la consola no puedes crear id's con esa consola, y, no puedes usar id's existentes tampoco, (online). vaya es como si te banearan del live en la 360 pero version ps3.

y eso lo han echo alguna vez??

no sabia ni k lo podian acer xd
por que bannean [mad] ? por meterte en el home europeo con la beta de hk? :( o por compartir la beta?
cuando es la fecha de salida?
Felicidades, ya los has giñado a todos xD
ojetemoreno escribió:Felicidades, ya los has giñado a todos xD

yo es que le tengo panico a los banneos xD
Sinceramente, me importa bien poco. [carcajad]
Lo que hay que oir... teoricamente las betas de habla hispana del home se envian hoy, y hay que gente que ya le ha echado mas horas que un reloj, y respetais el contrato? Claaro que si! Betas pedidas para residentes de Hong Kong, todos vivis alli? Seguro que si!
Creeis que a Sony le interesa instaurar un imperio del miedo sobre si su producto "estrella"? Por supuesto que no, incluso mas de uno se atreveria a sugerir que es la gran puerta trasera del bastión defensivo que es PS3 ( pobres ilusos xD ).
Y vosotros direis: dices esto por pura envidia, porque no puedes jugar a la beta... nada, al igual que muchos soy residente en hong kong también xD

Un poco menos de humos de betatester por favor, y apiademonos de los que aun esperan la ronda eur en lugar de dar portazos en la cara con tanta nda.
La gente no dice que trae de nuevo esta home porque esta vacia a morir xD podriamos decir que no tiene NaDA xD

Por cierto, es probable que las betas no las envien a europa ya que el becario encargado sea argentino y este resentido por haver perdido el partido de hoy de la copa davis xD Asi que como venganza todas para asia xD ( Es una teoria personal, no tengo nada en contra de los argentinos xD )
Umi escribió:Un dato a tener en cuenta los que entrais en el "home eur" teniendo la beta HK, japo, americana etc... la unica cuenta valida para entrar es la original osea, la de la beta en cuestion, si entrais con la cuenta eur, puedo conllevar consequencias de las que pone el NDA [ginyo]

Técnicamente Sony puede banearte la consola/cuenta por ir al baño, realmente no necesitan escusa alguna.

Si alguien es tan ingenuo como para pensar que lo van a hacer, adelante, pero no acojonéis a la gente gratuitamente.
Umi escribió:

ok gracias

Creo que esto si lo hicieron cuando se intento entrar a la Beta de Home hace ya algunos meses de forma ilegal (pasando la beta por proxy server etc....), y creo recordar que banearon la consola a una persona que insistio durante mucho tiempo
ojetemoreno escribió:Felicidades, ya los has giñado a todos xD

Yo solo he dicho lo que hay xD para que sepan que esta ahi. que si luego les banean que no digan "porque?" ^^".

K4ng escribió:Lo que hay que oir... teoricamente las betas de habla hispana del home se envian hoy, y hay que gente que ya le ha echado mas horas que un reloj, y respetais el contrato? Claaro que si! Betas pedidas para residentes de Hong Kong, todos vivis alli? Seguro que si!
Creeis que a Sony le interesa instaurar un imperio del miedo sobre si su producto "estrella"? Por supuesto que no, incluso mas de uno se atreveria a sugerir que es la gran puerta trasera del bastión defensivo que es PS3 ( pobres ilusos xD ).
Y vosotros direis: dices esto por pura envidia, porque no puedes jugar a la beta... nada, al igual que muchos soy residente en hong kong también xD

Un poco menos de humos de betatester por favor, y apiademonos de los que aun esperan la ronda eur en lugar de dar portazos en la cara con tanta nda.
La gente no dice que trae de nuevo esta home porque esta vacia a morir xD podriamos decir que no tiene NaDA xD

Por cierto, es probable que las betas no las envien a europa ya que el becario encargado sea argentino y este resentido por haver perdido el partido de hoy de la copa davis xD Asi que como venganza todas para asia xD ( Es una teoria personal, no tengo nada en contra de los argentinos xD )

y que tiene que ver que haya gente que le haya echado mas horas que un reloj a la beta con respetar el contrato ?

aparte, si tu aceptas algo te expones a las consequencias, como en este caso baneos, quedarse sin home, quedarse sin la beta, etc. ^^"

adrimaster2002 escribió:
Umi escribió:Un dato a tener en cuenta los que entrais en el "home eur" teniendo la beta HK, japo, americana etc... la unica cuenta valida para entrar es la original osea, la de la beta en cuestion, si entrais con la cuenta eur, puedo conllevar consequencias de las que pone el NDA [ginyo]

Técnicamente Sony puede banearte la consola/cuenta por ir al baño, realmente no necesitan escusa alguna.

Si alguien es tan ingenuo como para pensar que lo van a hacer, adelante, pero no acojonéis a la gente gratuitamente.

claro.. no lo van a hacer porque lo dices tu, cuando ya lo han echo mas de una vez ;) , pero nada ... solo quiero "acojonar" a la gente.
Para aceptar ese contrato, tambien tenias que cumplir unos requisitos que OHH! no cumplias! Que malos que somos todos eh, me voy a hacer una firma que ponga: Yo me salto a la torera la NDA XD
K4ng escribió:Para aceptar ese contrato, tambien tenias que cumplir unos requisitos que OHH! no cumplias! Que malos que somos todos eh, me voy a hacer una firma que ponga: Yo me salto a la torera la NDA XD

que tu te los saltes no implica que todo el mundo se lo salte.
Como está el patio no? Umi os advierte y le saltáis al cuello :S
Solo contestas a las tonterias finales que suelto para añadir ese tono desenfadado a mis post, pero el mensaje principal lo obvias siempre... vaya...
Nada mas que decir, no querria convertir esto en un chat y que cerraran un hilo tan probechoso ( si tienes la beta claro, sino a llorar a otro sitio tienes que ir xD ) <---- A esto me refiero con acabar con broma desenfadada ;D
Sonikero escribió:Como está el patio no? Umi os advierte y le saltáis al cuello :S

esque solo lo digo para "acojonarlos" :-|
Umi escribió:
Sonikero escribió:Como está el patio no? Umi os advierte y le saltáis al cuello :S

esque solo lo digo para "acojonarlos" :-|

El que avisa no es traidor...y lo están haciendo de buena fe :-|
Bueno, pues Sony ha tenido un problema con los mails y hoy no mandaran las invitaciones para el home europeo, demasiado bonito para ser verdad [+risas]

Edit: hasta el lunes nada.
weno pos pa el q antes lo tenga xd mi id es Juanlu
A mi me parece muy fuerte que la gente que habla de baneos es la que no tiene la beta...

En serio, si queréis ver fantasmas donde no los hay, no hay problema, pero ha sido la propia Sony la que ha "abierto" la beta a otras cuentas desde la 0.98 a la 1.00, y si hubiese sido fruto de un error lo hubiesen subsanado ya...
adrimaster2002 escribió:A mi me parece muy fuerte que la gente que habla de baneos es la que no tiene la beta...

En serio, si queréis ver fantasmas donde no los hay, no hay problema, pero ha sido la propia Sony la que ha "abierto" la beta a otras cuentas desde la 0.98 a la 1.00, y si hubiese sido fruto de un error lo hubiesen subsanado ya...

Amen hermano! Si hago la firma te la rulo xD
Ya me extrañaba a mi que los Eolianos tuvieramos tan mala suerte. Ni uno con ella a estas horas ya era sospechoso. En fin, esperemos que el lunes envien las invitaciones....y me toque una ;)
Suerte a todos!
Aqui gusta saltarse mucho las normas y jugar en la linea de lo legal / ilegal.
Como críos que parecéis algunos(solo hace falta ver la ortografía de algunas réplicas), os aviso que algún día os llevaréis una desagradable sorpresa.
Dash escribió:Aqui gusta saltarse mucho las normas y jugar en la linea de lo legal / ilegal.
Como críos que parecéis algunos(solo hace falta ver la ortografía de algunas réplicas), os aviso que algún día os llevaréis una desagradable sorpresa.

No, si los que estamos en el Home ahora mismo la sorpresa del día ya nos la hemos llevado xD
ojetemoreno escribió:
Dash escribió:Aqui gusta saltarse mucho las normas y jugar en la linea de lo legal / ilegal.

No, si los que estamos en el Home ahora mismo la sorpresa del día ya nos la hemos llevado xD

No digas nada! Que yo estava hablando con un colega por el msn del Home, y comenzo a parpadear una luz roja que tengo en el cuello :S Creo que me lo implantaron al firmar la NDA XD
Cuanta paja mental....

Mi beta es Americana y hoy me ha saltado automaticamente el Update 1.00 y de repente se ha vuelto Español, y no solo eso, esque ademas ahora me deja entrar con el resto de mis cuentas que tengo creadas, cosa que hace 2 dias no.

Salu2
fidillo escribió:Cuanta paja mental....

Mi beta es Americana y hoy me ha saltado automaticamente el Update 1.00 y de repente se ha vuelto Español, y no solo eso, esque ademas ahora me deja entrar con el resto de mis cuentas que tengo creadas, cosa que hace 2 dias no.

Salu2

Tierra a la vista! Hemos descubierto tierra! Ah no, que es mallorca... Tio eso ya se viene hablando paginas y paginas atras xD
adrimaster2002 escribió:A mi me parece muy fuerte que la gente que habla de baneos es la que no tiene la beta...

Si lo dices por mi, estas 100% equivocado pero bueno ^^", y sino tambien estas equivocado dado que yo hablo de baneos.... [+risas]
a mi me acaban de enviar una invitacion al email de la cuenta usa del store y he bajado la beta y estoy jugando con mi cuenta pal en español todo esta y sin problemas
Aquí me parece que hay gente que no sabe que Umi es betatester o algo.Vosotros creeis que va a venir a deciros mentiras?Pensad un poco por favor.
El problema no es ser betatester o no, de echo creo que todo el que postea aqui, si no lo hace pidiendo caridad, es que tiene la beta xD
El problema radica en yo cumplo un contrato que he firmado (que no lo cumpleeeees! pero bueno xD) y quiero que todo el mundo haga lo mismo... aqui si uno quiere poner fotos o videos que los ponga, que quieres reportarlo a sony? Genial! Es tu decision, no se que beneficio sacas pero bueno xD Pero esto mas que un post de información y avances de home se ha convertido en el post de la desinformación y los datos confusos y amenazas.

PD: Estaria bien actualizar el primer post y decir que ya puedes usar cualquier Beta des de la cuenta EUR y en castellano... porque se va a repetir bastante creo xD

PD2: Viva el tote! Nose si ya lo habras escuchado pero el avance en MTV de 2 minutejos por track merece mucho la pena, eso si que crea hype y no el home XD
K4ng escribió:
PD2: Viva el tote! Nose si ya lo habras escuchado pero el avance en MTV de 2 minutejos por track merece mucho la pena, eso si que crea hype y no el home XD

No he visto nada de la MTV, si puedes mandame un MP con mas informacion plis ;)
Jur...

Me ausento unas horas y pasa de todo...
Lo importante: El señor, por decir algo, TedTheDog ha emitido el siguiente comunicado:
I'm very sorry everyone, but it looks like our email system has failed us.
Combine that with the SCEE annual company conference (which is where we've all been until now) and that means no invites today.
I've made a series of phone calls and I dont believe its something we can quickly fix so we'll need the email team together on Monday morning to tackle the problem.
If its any consolation its not a Home problem, its an email problem........... Actually, I fully understand its not any consolation.
I know you dont see this often but heres a PlayStation rep saying sorry. The Home team were very much looking forward to seeing how all the new testers reacted to our baby and now we also have to wait another few days.
However, the reality of it is that its a small but very irritating hiccup and we'll soon be back on track so please dont give up the hope, you'll all be Home within the coming weeks.
If I hear anything more I'll let you know immediately.
Ted

Mañana postearé mis impresiones sobre lo ocurrido, el último comunicado que os he adjuntado y algunas cosas que he leido en el foro, pero ahora estoy muy cansada y me voy a echar en la camita.

PD: A modo de resumen, estoy indignada y enfadada, no por mí, pero sí por much@s amig@s. Con la ilusión de la gente no se juega...

Un saludo.
A ver, aquí nadie le está acusando de mentiroso, faltaba más. Lo único que estamos diciendo es que le está metiendo miedo a la gente con cosas que es muy difícil que vayan a pasar, sea a propósito o por simple ánimo de informar, no voy a entrar a juzgarlo. ¿Habéis recibido código en vuestra cuenta japonesa? Pues no os preocupés que ya habéis incumplido el contrato de usuario simplemente con tener una cuenta japonesa. ¿Entráis cada jueves por la noche a la store americana? Más motivos para que Sony os pete la cuenta.

Todos los usuarios de PS3 estamos pringadísimos, si ellos hubieran querido nos habrían baneado a todos hace tiempo. El tema es que les sale más a cuenta hacer la vista gorda ante determinadas irregularidades que poner los medios necesarios para evitarlas. No hablo ya de baneos, sino simplemente de la facilidad pasmosa con la que cualquiera puede acceder a la Store de cualquier región. ¿En serio creéis que si ellos les dieran tanta importancia a este tema acaso podríais acceder siquiera a las otras Stores? Que va, habrían hecho como con la Store de videos, que sí la tienen bien blindada. Cuando no se han preocupado por proteger más las fronteras es porque tampoco les importará tanto.

En fin, que si os quedáis más tranquilos no uséis el código japonés y ya está. Pero si no lo váis a usar por lo menos podríais ser un poco solidarios y dejarlo aquí para que pueda disfrutarlo otra persona.
estoy dentro!!!!!!
valla que no me lo esperaba.......me llego la invitacion de la nada, igual que la del resistance.....sospecho que fui invitado por que justamente ayer me llego un correo de sony donde decia que si queria fusionar mi cuenta de playstation underground (por cierto, playstation underground dejara de existir) con la cuenta de la PSN. No se si eso haya tenido que ver pero el caso es que estoy en la beta de home.

apenas la instale y la probe un poco, la verdad que no se que decir, nunca habia "jugado" este tipo de "juego", se pare algo a the sims pero no es igual...no se bien......se ve que esto tiene potencial, ojala sea lo que todos esperamos. Ya dare mis verdaderas impresiones cuando tenga mas experiencia con esto del home.

saludos!
Bueno esto ya es impresionante...... Me he metido en el correo de la cuenta japonesa y me han enviado 2 invitacione para la Beta de Home, si si, no una, sino 2 invitaciones en 2 correos distintos, no se de donde se habran sacado eso pero vamos estoy flipando.... Joder se nota que cuando uno no busca las cosas o no le hacen falta, es cuando mas vienen....

Ya tengo 3 invitaciones para Home: Hong-kong, Usa y Japones

Vaya.... [+risas]
invitadme plz, id: Juanlu
tengo un codigo para dar, el primero que me quotee y este registrado desde el 2025.......noo,es broma [poraki] Al primero que me quotee pidiendolo se lo paso. ;)
Morda escribió:Bueno esto ya es impresionante...... Me he metido en el correo de la cuenta japonesa y me han enviado 2 invitacione para la Beta de Home, si si, no una, sino 2 invitaciones en 2 correos distintos, no se de donde se habran sacado eso pero vamos estoy flipando.... Joder se nota que cuando uno no busca las cosas o no le hacen falta, es cuando mas vienen....

Vaya.... [+risas]

a mi tambien me llegaron 2 correos a la cuenta japonesa XD los reparti uno a un colega y el otro en este hilo
robertho escribió:tengo un codigo para dar, el primero que me quotee y este registrado desde el 2025.......noo,es broma [poraki] Al primero que me quotee pidiendolo se lo paso. ;)

Me la puedes dar a mi por favor
Jur...

Para los que tengáis problemas con el inglés, traduzco el último comunicado de TedTheDog al Español de España (nada de traductor patatero de google, xDDD)
Pido disculpas a todo el mundo, parece ser que nuestro sistema de correo electrónico nos ha fallado.
Si combinamos eso con la conferencia anual de SCEE (que es donde hemos estado hasta ahora), el resultado es que no ha habido invitaciones hoy.
He realizado una serie de llamadas telefónicas y no creo que el problema podamos solucionarlo rápidamente por lo que necesitamos reunirnos con el equipo responsable del correo electrónico el lunes por la mañana para resolver el problema.
Si fuese un consuelo, no es un problema de Home, es un problema de correo electrónico........... Pero entiendo completamente que en este momento no es ningun tipo de consuelo.
Sé que no veis esto amenudo, pero he aquí un representante de Playstation pidiendo disculpas. El equipo de Home esperaba con ansiedad ver como los nuevos betatesters reaccionaban ante nuestra criatura y ahora nosotros tambien tenemos que esperar otros pocos días.
Sin embargo, la realidad de este asunto es que es un pequeño pero irritante contratiempo y nosotros volveremos a estar muy pronto detrás de la brecha así que por favor no perdáis la esperanza, todos vosotros estaréis en Home en las próximas semanas.
Si me entero de algo más os lo comunicaré inmediatamente.
Ted
Como os dije en el otro post, mañana os comento mis impresiones... [+furioso]

Un saludo.
Leman Rush escribió:
Morda escribió:Bueno esto ya es impresionante...... Me he metido en el correo de la cuenta japonesa y me han enviado 2 invitacione para la Beta de Home, si si, no una, sino 2 invitaciones en 2 correos distintos, no se de donde se habran sacado eso pero vamos estoy flipando.... Joder se nota que cuando uno no busca las cosas o no le hacen falta, es cuando mas vienen....

Vaya.... [+risas]

a mi tambien me llegaron 2 correos a la cuenta japonesa XD los reparti uno a un colega y el otro en este hilo

Lo mismo digo,con el que sorteo ahora es el 3 que consigo,o nos llegan varios a los mismo o ninguno a otros....que vida mas perra :-|

EDIT:es para ti Nero X
Leman Rush escribió:

Vaya.... [+risas]

¿Pero de que vienen 2 codigos?. Yo creo recordar que me descargue un Theme de la cuenta japonesa para participar en el sorteo de la Beta, pero pensaba que ya se habian repartido los codigos en septiembre, pero bueno ese codigo esta justificado, pero... ¿y el otro?

Esto es impresionante.... Llevamos 1 año largo intentando entrar en Home sin ningun exito y ahora de golpe nos salen los codigos por las orejas.... [+risas]

Vaya.... [+risas]

hey tio, no me gusta pedir, pro si mo sabes a quien darla y me da una se agradecería y mucho, un saludo y gracia sea loque sea
Me he perdido...He leido de Baneos, de retrasos...
Acabo de recibir un código USA, hay algún problema si descargo Home y juego con mi cuenta USA?
Y con la Española?
Thanks.
Editado por si las moscas
7908 respuestas