[Hilo Oficial] Home

cokik escribió:Oye sabeis si por meterte en el home europeo con la beta del codigo de hk hay peligro de banneo? es que ahora no me atrevo [+risas]

Hazte una segunda cuenta europea y entra con ella, por si acaso.
Saludos al foro.
estoy en la plaza y kasi todo el mundo en ingles, apenas he visto españoles
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Joer,me toco la mierda codigo del motorstorm2,que ni lo use,pero la del home na de na....
A mi también me ha llegado el código a la cuenta europea.

¿Alguien sabe si se puede entrar a las salas temáticas de los juegos como la de Uncharted?

Un saludo.
pues a mi nada haber si le manda a mi hermano la americana
Jur...

Primero, repito el comunicado de ayer noche efectuado por TedTheDog (lo he traducido para que todo el mundo lo entienda)
Pido disculpas a todo el mundo, parece ser que nuestro sistema de correo electrónico nos ha fallado.
Si combinamos eso con la conferencia anual de SCEE (que es donde hemos estado hasta ahora), el resultado es que no ha habido invitaciones hoy.
He realizado una serie de llamadas telefónicas y no creo que el problema podamos solucionarlo rápidamente por lo que necesitamos reunirnos con el equipo responsable del correo electrónico el lunes por la mañana para resolver el problema.
Si fuese un consuelo, no es un problema de Home, es un problema de correo electrónico........... Pero entiendo completamente que en este momento no es ningun tipo de consuelo.
Sé que no veis esto amenudo, pero he aquí un representante de Playstation pidiendo disculpas. El equipo de Home esperaba con ansiedad ver como los nuevos betatesters reaccionaban ante nuestra criatura y ahora nosotros tambien tenemos que esperar otros pocos días.
Sin embargo, la realidad de este asunto es que es un pequeño pero irritante contratiempo y nosotros volveremos a estar muy pronto detrás de la brecha así que por favor no perdáis la esperanza, todos vosotros estaréis en Home en las próximas semanas.
Si me entero de algo más os lo comunicaré inmediatamente.
Ted

Segundo, está confirmadísimo que hoy se están recibiendo invitaciones. Ted no ha vuelto a decir nada más al respecto (aunque está online en el foro de Playstation) así que no sé si las invitaciones que están llegando fueron eviadas ayer y están entrando hoy, o es que han solucionado el problema y las están enviando hoy. Es decir, podría ser que hayan llegado unas pocas de ayer y el resto las enviarán el lunes cuando arreglen el problema, o que lo hayan arreglado y estén enviando hoy.
Lo digo porque al que no le haya llegado hoy todavía puede tener esperanzas.

Un saludo.
¿Alguien puede invitarme a la sala de Uncharted o Far Cry 2?

Gracias
naima escribió:Jur...

Primero, repito el comunicado de ayer noche efectuado por TedTheDog (lo he traducido para que todo el mundo lo entienda)
Pido disculpas a todo el mundo, parece ser que nuestro sistema de correo electrónico nos ha fallado.
Si combinamos eso con la conferencia anual de SCEE (que es donde hemos estado hasta ahora), el resultado es que no ha habido invitaciones hoy.
He realizado una serie de llamadas telefónicas y no creo que el problema podamos solucionarlo rápidamente por lo que necesitamos reunirnos con el equipo responsable del correo electrónico el lunes por la mañana para resolver el problema.
Si fuese un consuelo, no es un problema de Home, es un problema de correo electrónico........... Pero entiendo completamente que en este momento no es ningun tipo de consuelo.
Sé que no veis esto amenudo, pero he aquí un representante de Playstation pidiendo disculpas. El equipo de Home esperaba con ansiedad ver como los nuevos betatesters reaccionaban ante nuestra criatura y ahora nosotros tambien tenemos que esperar otros pocos días.
Sin embargo, la realidad de este asunto es que es un pequeño pero irritante contratiempo y nosotros volveremos a estar muy pronto detrás de la brecha así que por favor no perdáis la esperanza, todos vosotros estaréis en Home en las próximas semanas.
Si me entero de algo más os lo comunicaré inmediatamente.
Ted

Segundo, está confirmadísimo que hoy se están recibiendo invitaciones. Ted no ha vuelto a decir nada más al respecto (aunque está online en el foro de Playstation) así que no sé si las invitaciones que están llegando fueron eviadas ayer y están entrando hoy, o es que han solucionado el problema y las están enviando hoy. Es decir, podría ser que hayan llegado unas pocas de ayer y el resto las enviarán el lunes cuando arreglen el problema, o que lo hayan arreglado y estén enviando hoy.
Lo digo porque al que no le haya llegado hoy todavía puede tener esperanzas.

Un saludo.

Muchísimas Gracias por toda la información que nos estás dando :p .
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me acaba de llegar una invitación!!!!!!!!!!!!!!!!! joe que ilusión a mi que no me toca nada jaja

Descargando en mi cuenta de siempre (Europea y ESPAÑOLA jejej)
Supongo que se habra comentado ya
AL actualizar mi HOME HK a 1.00 he dicho que mi zona era europa y he aceptado la clausula en español y ahora puedo jugar desde mi cuenta EUR.... el icono me aparece encima de la del STORE

Saludos
olaf escribió:Supongo que se habra comentado ya
AL actualizar mi HOME HK a 1.00 he dicho que mi zona era europa y he aceptado la clausula en español y ahora puedo jugar desde mi cuenta EUR.... el icono me aparece encima de la del STORE

Saludos

Si unas cientos de veces se a dixo ya, supongo que no seguis el hilo xD :P
* * Malk * * escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me acaba de llegar una invitación!!!!!!!!!!!!!!!!! joe que ilusión a mi que no me toca nada jaja

Oye malk, ¿te ha llegado por "arte de magia" o tú te bajaste un theme o algo por sorteo?
Tekwarr escribió:
olaf escribió:Supongo que se habra comentado ya

Saludos

Solo he revisado las 2 ultimas paginas!!! [mamaaaaa]

Saludos!!!
a mi me a llegado a la 13:26 de hoy, asi k no perdais la esperanza.

la beta se puede compartir?
joer a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]

Alguien que use hotmail a recibido codigo?
yo uso hotmail y nada de nada juur
sehito escribió:
* * Malk * * escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me acaba de llegar una invitación!!!!!!!!!!!!!!!!! joe que ilusión a mi que no me toca nada jaja

Oye malk, ¿te ha llegado por "arte de magia" o tú te bajaste un theme o algo por sorteo?

Nada, no hice na, solo compre el pack del Fifa (el adidas este) y me baje el pack español de comentarios... weno y los disfraces de little big planet.... na mas.....
olaf escribió:
Tekwarr escribió:

Solo he revisado las 2 ultimas paginas!!! [mamaaaaa]

Saludos!!!

De todas formas... si no as visitado el hilo en 3 o 4 dias, no te preocupes, todos te entendemos xDDDDDDDDD, no hay ganas de tirarse una hora leyendose unas 100 paginas xD
yo ya lo he probao y tal y creo que comprendo a sony los constantes retrasos.. son miles de cosas que han tenido/tienen que depurar..

la verdad que si que se hacen amigos y se conoce gente. tambien si quieres hasta practicas un poco de ingles jaja.
BuffaloBill escribió:joer a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]

Alguien que use hotmail a recibido codigo?

nada de nada xD
Yo lo recibí con mi cuenta Gmail ..... No se si a lo mejor tiene algo que ver.
Deberiamos crear un hilo para hablar solo de los codigos para la Beta de Home y dejar de petar este hilo, repitiendo siempre lo mismo...
Yo me emparanoiado con lo del hotmail porque nunca me ha llegado un codigo beta por parte de sony xD me acabo de crear una cuenta gmail y ya he cambiao el correo vinculado al PSN
yo solo necesito saber si hay peligro entrando en el home europeo con la beta de hong kong :)
BuffaloBill escribió:Yo me emparanoiado con lo del hotmail porque nunca me ha llegado un codigo beta por parte de sony xD me acabo de crear una cuenta gmail y ya he cambiao el correo vinculado al PSN

pues a mi menos la del killzne, me han llegado todas y el correo es hotmail...
cokik escribió:yo solo necesito saber si hay peligro entrando en el home europeo con la beta de hong kong :)

Nadie lo sabe con certeza.
Si no te atreves, usa una segunda cuenta europea como he hecho yo. Te creas otra cuenta y ya está.
Ya te lo he dicho antes....
Saludos al foro.
BuffaloBill escribió:Yo me emparanoiado con lo del hotmail porque nunca me ha llegado un codigo beta por parte de sony xD me acabo de crear una cuenta gmail y ya he cambiao el correo vinculado al PSN

Ahora si que la abras cagado, dudo que te envien un codigo a un correo nuevo y encima aparte de que dijeron que ya tenian sorteaos tos los correos, a mi me llego la "beta" de Motorstorm 2 al Hotmail, no cojais paranoyas xD
Lo del Hotmail no os preocupeis, que a mi me llegó la beta del MotorStorm 2 y la del KillZone 2 ;)
me acaban de enviar esto a la cuenta EURO:

Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ver si me llega, se puede compartir? Por que si se puede la compartiré con un par de amigos :p
ocupa my mjy poco :O 77 megillas!
saveis alguno cmo se puede ver el tokyo game show en la japonesa,post atras decian que segui estando en la japonesa y no la veo,alguien me ayuda?
dani206cc escribió:ocupa my mjy poco :O 77 megillas!

Eso ahora, cada vez que vayas a entrar en alguna parte se pondrá a descargar 30mb o por hay.
reservando 3 gigas... con eso ya me queda mas calro...
se sabe si se siguen mandando invitaciones??? no me a llegado juuuuuuuuu
ajajajajaja q risasss en la plaza home vailando con la peña
jajaajajj
dani206cc escribió:ocupa my mjy poco :O 77 megillas!

si pero luego tienes que bajarte la plaza, el cine, el club, la bolera y el centro comercial jaja. aun que no sube mucho mas.pero si, es poco la verdad.
Ni un email en la europea, usa o japonesa....
Hace un rato me hecho una para honk kong y nada... eso si a la hora de registrarse te promocionan el home.
la verdad k es una pasada, ahora mismo perdono los multiples retrasos..... y eso que solo es una Beta, cuando pongan todos los accesorios, toda la ropa.... los trofeos... que pasada!!!!
Jur...

Siguen llegando invitaciones, parece que esto va muuuuuuuuu leeeeeeeentoooooooooo
Por cierto, ayer Ted dió la cifra de las invitaciones, 197500

Un saludo.
me a llegao el codigo jojojo.
Al final va a tener todo el mundo codigo menos yo [tomaaa]
mick666 escribió:Al final va a tener todo el mundo codigo menos yo [tomaaa]

Tranquilo, no estás solo

Ya somos dos [buuuaaaa] .
Fantasyrolero escribió:

Tranquilo, no estás solo

Yo tambien os acompaño xD
Yo tampoco sin nada, es más, solo he recibido mails de publicidad de sony! Algo de la PSP y demás! Con esto no se juega [buuuaaaa]
Bueno, somos bastantes. No pierdo la esperanza entonces [poraki]
mick666 escribió:Bueno, somos bastantes. No pierdo la esperanza entonces [poraki]

Tendremos q inventarnos un home para nosotros... xDDD
jum yo porque me a llegao el correo, si no ni me entero de qui ahi beta.
Joeeeeer! que suerte pues... Y yo que estoy enchufao al foro desde hace 3 dias y no hago más que pulsar F5.... [triston]
7908 respuestas