[Hilo Oficial] Home

pfff pues yo? desd q tengo la ps3, solo me han mandado la demo del motorstorm... ni una mas!!! y me da q esta vez tampoco :-D... eso si, publicidad de sony toda la que quieras... habrá q empezar a asumirlo jejeej
rubio15es escribió:jum yo porque me a llegao el correo, si no ni me entero de qui ahi beta.

Dios XD , el señor le da pan, a quien no tiene dientes jajajajajaj
zeroking escribió:pfff pues yo? desd q tengo la ps3, solo me han mandado la demo del motorstorm... ni una mas!!! y me da q esta vez tampoco :-D... eso si, publicidad de sony toda la que quieras... habrá q empezar a asumirlo jejeej

A mi ni eso. Menuda suerte tengo [+risas] [+risas]
Jur...

Existe un dicho popular que dice: 'mal de muchos, consuelo de tontos' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor que autoconsolarse, no sé, organizad una manifestación en la sede de Sony de Eolianos sin Home o algo así.
Venga, no perded la esperanza, va a ser cosa de que no os toque?

Un saludo.
Yo también estoy hasta las narices de abrir el correo a ver si llega algo, y nada... Menos mal que tengo la del Killzone2 XD Pero a esta le tengo muuuchas ganas, para descubrir todo lo que ofrece HOME.
Klincu escribió:Joeeeeer! que suerte pues... Y yo que estoy enchufao al foro desde hace 3 dias y no hago más que pulsar F5.... [triston]

+1
idem
Yo tengo la beta de Hong Kong, y la he requemado desde hace un día en mi cuenta europea. Aún así espero recibir un código, para usar Home "legalmente". Así que abro el correo y me veo esto:

Descubre todas las novedades que llegan a PLAYSTATION 3 este noviembre.

Me cago en su p*ta madre.
una pregunta, a los que os ha llegado la beta que tipo de cuenta en psn teneis ?? asociada a la tarjeta de credito??
Jur...

A partir de mañana vamos a tener que hablar del 'Síndrome del F5'
Cientos de miles de teclados con la tecla F5 rota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco de humor no viene mal...

Un saludo.
mick666 escribió:
zeroking escribió:pfff pues yo? desd q tengo la ps3, solo me han mandado la demo del motorstorm... ni una mas!!! y me da q esta vez tampoco :-D... eso si, publicidad de sony toda la que quieras... habrá q empezar a asumirlo jejeej

A mi ni eso. Menuda suerte tengo [+risas] [+risas]

yo desde que tengo la ps3 no he visto ni un codigo promocional, ni una beta, ni una invitacion, ni na de na, asik me parece a mi que poco voy a ver... jaja

pues nada, creo que toca esperar a una beta abierta porque... xD
ivan0807 escribió:yo desde que tengo la ps3 no he visto ni un codigo promocional, ni una beta, ni una invitacion, ni na de na, asik me parece a mi que poco voy a ver... jaja

pues nada, creo que toca esperar a una beta abierta porque... xD

+1 [qmparto] [qmparto]
xtreamz escribió:Yo tengo la beta de Hong Kong, y la he requemado desde hace un día en mi cuenta europea. Aún así espero recibir un código, para usar Home "legalmente". Así que abro el correo y me veo esto:

Descubre todas las novedades que llegan a PLAYSTATION 3 este noviembre.

Me cago en su p*ta madre.

dios mio que rabia!!! me acaba de llegar el mismo mail a la cuenta europea, que rabia. significa esto que no llegara el bueno con el codigo?
BUENO BUENO ESTO VA PARA LO MIERDA BETATESTERS esos que no querian decir nada pues ya tengo descargando mi beta del homeeeee y ya van 3 betas entre el motorstorm little bigplanet y ahora la de home almenos ahora podre comprobarlo por mi mismo ya expondre como siempre ago mis criticas objetivas de como es el serviciio
Jur...
Fundio escribió:BUENO BUENO ESTO VA PARA LO MIERDA BETATESTERS esos que no querian decir nada pues ya tengo descargando mi beta del homeeeee y ya van 3 betas entre el motorstorm little bigplanet y ahora la de home almenos ahora podre comprobarlo por mi mismo ya expondre como siempre ago mis criticas objetivas de como es el serviciio

Te recuerdo que existe un NDA (acuerdo de confidencialidad) que si se viola acarrea consecuencias, sí, sé de varios baneos...

Un saludo.
es como los sims 2 xDD

por cierto, yo no tengo ninguna tarjeta credito asociada con la cuenta.
Propongo que nos descarguemos tos el Second Life, xDDDDDDDDDDD
No se nada de lo que me dices pero tengo otra beta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero esta no tengo ni idea de que es ya que todo esta en japo pero pone BETA ahora mismo descargando home y la beta de nose que ? por que esta en japo por eso y como no tengo ni idea de japo tu me diras
Esperemos a ver si nos llega a alguno más, la verdad es que estoy gafado X-D
Una cosa que no ha quedado clara. Una vez entramos los que teniamos la beta de HK en la europea aceptamos la clausula de BETA europea, por lo tanto estamos legitimados a usarla. Así que no habrá peligro de baneo para los que hayamos migrado desde la 0.98 a la 1.00 hacia el home europeo. Creo que ha quedado claro.

Por cierto, si alguien puede invitarme a las zonas de Unchartes y Farcry2 le estaría muy agradecido. Yo cuando reciba los espacios para mis juegos uinvitaré a todo el que haga falta. ID: kyubichan

Un saludo y gracias :)
yo lo que no encuentro normal que siendo betatester no me manden un mísero codigo.. [+furioso]
Fundio escribió:No se nada de lo que me dices pero tengo otra beta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero esta no tengo ni idea de que es ya que todo esta en japo pero pone BETA ahora mismo descargando home y la beta de nose que ? por que esta en japo por eso y como no tengo ni idea de japo tu me diras

Sera la beta del Namco Musseum imagino
Jur...
kyubi-chan escribió:Una cosa que no ha quedado clara. Una vez entramos los que teniamos la beta de HK en la europea aceptamos la clausula de BETA europea, por lo tanto estamos legitimados a usarla. Así que no habrá peligro de baneo para los que hayamos migrado desde la 0.98 a la 1.00 hacia el home europeo. Creo que ha quedado claro.

Por cierto, si alguien puede invitarme a las zonas de Unchartes y Farcry2 le estaría muy agradecido. Yo cuando reciba los espacios para mis juegos uinvitaré a todo el que haga falta. ID: kyubichan

Io no quiero asustar a nadie, pero no es como tú dices. Riesgo de baneo existe por hacer eso aunque no creo que vayan a banear por eso. Los baneos que he visto han sido por cosas más gordas y cuando la beta era para pocas personas.

Un saludo.
mick666 escribió:
Fundio escribió:No se nada de lo que me dices pero tengo otra beta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero esta no tengo ni idea de que es ya que todo esta en japo pero pone BETA ahora mismo descargando home y la beta de nose que ? por que esta en japo por eso y como no tengo ni idea de japo tu me diras

Sera la beta del Namco Musseum imagino

Pues si eso es por que habia una (n) de namco seguro muchas gracias instalado home a probar se ha dicho
naima escribió:Jur...
kyubi-chan escribió:Una cosa que no ha quedado clara. Una vez entramos los que teniamos la beta de HK en la europea aceptamos la clausula de BETA europea, por lo tanto estamos legitimados a usarla. Así que no habrá peligro de baneo para los que hayamos migrado desde la 0.98 a la 1.00 hacia el home europeo. Creo que ha quedado claro.

Io no quiero asustar a nadie, pero no es como tú dices. Riesgo de baneo existe por hacer eso aunque no creo que vayan a banear por eso. Los baneos que he visto han sido por cosas más gordas y cuando la beta era para pocas personas.

Un saludo.
joe...yo ahora no me atrevo a entrar al home europeo vaya que me banneen xD
Pero digo yo, si aceptamos la clausula europea, ¿qué riesgo existe? Es una contradicción. no?.
kyubi-chan escribió:Pero digo yo, si aceptamos la clausula europea, ¿qué riesgo existe? Es una contradicción. no?.

Pero os habeis dignao a leer esa clausula? xDe
alguien se exa unos bolos?xd
rubio15es escribió:alguien se exa unos bolos?xd

tienes un MP
Jur...
Tekwarr escribió:Pero os habeis dignao a leer esa clausula? xDe

Io creo que no han leido ni la europea ni la de Hong kong ... [plas] [plas] [plas]
Repito que no es para asustar, que no creo que baneen por eso, pero no se debe hacer. De todas formas voy a preguntar y si confirmo algo seguro os lo digo.
Compartir la cuenta eso sí que es más peligroso (han baneado), o hablar del Home fuera de los foros oficiales (que por eso también han baneado)
Claro que también eran otros tiempos, ahora con tanta gente y estando tan cerca la apertura pública mu gorda la tienes que liar (pienso io) para que Sony se moleste.

Me voy a descansar un ratito, luego vuelvo a ver como está la cosa.

Un saludo.
Coño! Abro el email y me han dao los de sony un codigo para la beta esta... Pero no era solo a los que se registraban en noseque pais de nose cuantas¿? Como que dan a los españoles¿? Esque ando perdido en el tema de Home....

Saludoss
HrC escribió:Coño! Abro el email y me han dao los de sony un codigo para la beta esta... Pero no era solo a los que se registraban en noseque pais de nose cuantas¿? Como que dan a los españoles¿? Esque ando perdido en el tema de Home....

Saludoss

Si no la quieres, reparte XD

Ayer mandaron a los de cuenta japonesa. Hoy estan mandando a la europea ;)
cokik escribió:joe...yo ahora no me atrevo a entrar al home europeo vaya que me banneen xD

Está bien ser precavido, pero en serio… no te van a banear por eso. No está prohibido iniciar sesión con otra cuenta siempre y cuando en la misma consola esté la cuenta original con la que se canjeó el código de la beta.
Macrike escribió:
cokik escribió:joe...yo ahora no me atrevo a entrar al home europeo vaya que me banneen xD

Está bien ser precavido, pero en serio… no te van a banear por eso. No está prohibido iniciar sesión con otra cuenta siempre y cuando en la misma consola esté la cuenta original con la que se canjeó el código de la beta.

entonces guay gracias por la aclaracion ^^
Macrike escribió:

uhm.. macrike si que esta prohibido ^^"...
mira que soys pesaitos con el tema...
Leman Rush escribió:mira que soys pesaitos con el tema...

Que va... [+risas]
Joé, a mi no me ha llegado... Ni creo que me llegue ya. En ninguna de las 3 cuentas principales que uso :(. Menos mal que iba a ser a los más fieles... No sé la cantidad de horas que tendré conectadas al PSN desde la salida de la consola, ni la de € que me habré dejado en contenidos...

No pierdo la esperanza, pero vamos... Ya es mala suerte. [burla3]
Es una pasada, como mola!
yo podia jugar a la beta japo, pero ahora puedo meterme cn la europea en la v1.0
Estupendo
Tekwarr escribió:
kyubi-chan escribió:Pero digo yo, si aceptamos la clausula europea, ¿qué riesgo existe? Es una contradicción. no?.

Pero os habeis dignao a leer esa clausula? xDe

Pues claro que si, ¿lo has echo tú?
Umi escribió:
Macrike escribió:

Demuéstramelo. [oki]
Hidalgo escribió:Joé, a mi no me ha llegado... Ni creo que me llegue ya. En ninguna de las 3 cuentas principales que uso :(. Menos mal que iba a ser a los más fieles... No sé la cantidad de horas que tendré conectadas al PSN desde la salida de la consola, ni la de € que me habré dejado en contenidos...

+1... pero bueno... a pringar toca
Black Angel escribió:
Hidalgo escribió:Joé, a mi no me ha llegado... Ni creo que me llegue ya. En ninguna de las 3 cuentas principales que uso :(. Menos mal que iba a ser a los más fieles... No sé la cantidad de horas que tendré conectadas al PSN desde la salida de la consola, ni la de € que me habré dejado en contenidos...

Para más gracia, me acaban de enviar a mi cuenta española el mail ese de: "¡Oh! ¡Verás lo que te espera próximamente en PlayStation!".

¿Hay alguna relación, o alguna sospecha de que al que le llegue ese correo no le llega la beta? Es que algo así he leído por ahí...
Macrike escribió:
Umi escribió:
Macrike escribió:Está bien ser precavido, pero en serio… no te van a banear por eso. No está prohibido iniciar sesión con otra cuenta siempre y cuando en la misma consola esté la cuenta original con la que se canjeó el código de la beta.

Demuéstramelo. [oki]

Que te lo demuestre, ¿cómo?.

Digo que al entrar en la beta europea todos aceptamos sus condiciones de uso. Así que al aceptar el acuerdo estamos legitimados. Y es que no hay mas vuelta de hoja. :-?
Hidalgo escribió:
Black Angel escribió:

Para más gracia, me acaban de enviar a mi cuenta española el mail ese de: "¡Oh! ¡Verás lo que te espera próximamente en PlayStation!".

¿Hay alguna relación, o alguna sospecha de que al que le llegue ese correo no le llega la beta? Es que algo así he leído por ahí...

Yo tmb he recibido el mensaje de publicidad, cabrones...xD Solo quiero q me envien el codigo del homee
ahi alguna buena persona ke pase el codigo para 1 pobre usuario de ps3,se lo agradeceria muxo [buuuaaaa]
Hidalgo escribió:Para más gracia, me acaban de enviar a mi cuenta española el mail ese de: "¡Oh! ¡Verás lo que te espera próximamente en PlayStation!".

Más rabia te da cuando recibes publicidad de Home... Home English, te da un subidón hasta que te acuerdas de ponerte las gafas y leer mejor. Y no... no tiene nada que ver. Lo reciben por iwal. De todos modos... aun hay esperanza.
kyubi-chan escribió:
Macrike escribió:
Umi escribió:

Demuéstramelo. [oki]

Digo que al entrar en la beta europea todos aceptamos sus condiciones de uso. Así que al aceptar el acuerdo estamos legitimados. Y es que no hay mas vuelta de hoja. :-?

+1 estoy alucinando realmente de la cantidad de gente que hay en beta ahora mismo y el gran numero de personas que ni siquiera se han dignado a leerse las condiciones ni los NDA.

Sony en este aspecto deberia ser mas "precavida"

Edit: siempre me confundo con las puñeteras siglas xD
Me ha llegado un correo con un código!!

Primero recibí un mail diciendo "Playstation store is coming to playstation.com" o algo así, y hoy al mi correo tenía un mail de invitación a la beta de Home. Lo curioso es que me la ha mandado al mail que use para crearme una cuenta americana (por la store usa) y no a la cuenta q uso normalmente. Suerte a los demás.
kyubi-chan escribió:
Macrike escribió:
Umi escribió:

Demuéstramelo. [oki]

Ella dice que está prohibido entrar con otra cuenta de PlayStation Network aunque sea en la misma consola, y yo digo que no lo está.

Beta Test Agreement

These Terms apply to any beta test operated by Sony Computer Entertainment Europe Limited of 10 Great Marlborough Street, London, W1F 7LP, UK (“Beta Test”). Your participation in any Beta Test and use of the test software is subject to these Terms which form a binding agreement between you and us.

1. You must be over 18 years of age to take part in a Beta Test and, if the Beta Test takes place via PlayStation®Network (“PSN”), you must be a PSN Master Account Holder.

2. You must keep confidential all information relating to the test software and the Beta Tests. You must not discuss the Beta Tests with anyone except us and other people taking part in the Beta Tests (“Beta Testers”). In particular, you must not discuss the Beta Tests with anyone associated with a competing videogame format or publisher, a news or information service (whether television, magazine, newspaper or otherwise) or in any online forum or chat room, other than our official Beta Test forum. Any codes or passwords which give access to test software or Beta Test forums are personal to you and must not be shared with anyone else.

3. You must keep the test software secure and in good condition. You are licensed to use the test software on a non-exclusive, revocable, non-transferable, limited basis and you must only use it for the Beta Tests. You must not copy the test software nor give or sell it to anyone and you must not try to reverse engineer it or use it to create derivative works.

4. At all times during the Beta Tests you must act lawfully and with respect towards other Beta Testers. If the Beta Test takes place via PSN, you must comply with the PSN Terms of Service and User Agreement (available at http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html). You are responsible for any activity on your PSN Master Account or related sub-account during the Beta Test. We are not responsible for the behaviour of other Beta Testers during the Beta Test, but please let us know if you become aware of any unlawful or inappropriate behaviour by other Beta Testers.

5. From time to time during the Beta Tests we may modify the test software and related content and services automatically and without notice. Modifications may cause loss of data or content and loss of function or utility. You hereby authorise us to make all such modifications and agree that, to the extent permitted by applicable law, we are not liable for any loss of data, content, function or utility.

6. We will use any personal information which you give us when you register or in the course of the Beta Tests to operate the Beta Tests and for research and analysis, in particular to improve the test software and our other products and services. We may also use any personal information collected via PSN for this purpose – please see the PSN Privacy Policy for more information. We will share your information with our affiliates and sub-contractors in the United Kingdom and elsewhere (including Australia, Japan and the United States of America) and they may store and use this information in their respective countries, but only for the same reasons. You agree that we may contact you in connection with the Beta Tests and to collect your feedback on the test software.

7. You agree that your suggestions for improvements, enhancements and other changes to the test software, and our other products and services, and any material which you provide to us during the Beta Test, will belong to us and may be implemented by us, in whole or in part, without any payment or other compensation to you or anyone else. If your suggestions are not your own original ideas, please do not submit them.

8. We reserve the right to suspend or cancel any Beta Test or your access to any Beta Test at any time in our absolute discretion. If we believe that you are in breach of any of these Terms or any other relevant terms, we may terminate your participation in the Beta Tests.

9. To the extent permitted by applicable law, these Terms shall be construed and interpreted in accordance with the laws of England and the contract between you and us shall be deemed to have been formed and performed in England. We may assign our rights and obligations under these Terms to any of our affiliates and sub-contractors without your consent provided that such assignment does not adversely affect your rights under these Terms.

Beta Test Agreement Version 1.2: July 2008

En ningún sitio dice que no podemos hacerlo. Lo que sí dice es que se debe se mayor de edad, y que cualquier discusión de la beta se debe mantener dentro del foro oficial. Muchos de aquí con acceso a la beta son menores, y desde luego que EOL no es el foro oficial.

Netto, no es DNA ni ADN, sino NDA. [carcajad]
7908 respuestas