[Hilo Oficial] Home

Me liao con las letras xD Es lo que hace estar currando y en los foros tienes que escribir rapido xD

En todo caso no habia una clausula, que no obedecemos ni cristo xD, que prohibia el tener una cuenta en una region que no fuera la nuestra? me lo lei al principio del todo y me voy leyendo las modificaciones a las clausulas que ponen, a ver si son tan puercas como las de microsoft... pero no recuerdo bien si ese punto estaba.
aun cn eso del nda? xD si en esta beta ya no lo respeta ni el mas tonto xD en la bolera hace un rato tenia al lado a 4 hablando de las cuentas y polladas del estilo "me a tocado en la jap y estoy en la eur sony tonta lol lol lol" XDDDDDD, por cierto q de salas hay ya abiertas la virgen >.< y dejar de discutir del nda y esas cosas q os pillan mania y luego habra ciberbulling xDDDDDDDD

PD: yo no firme nda, aprete aceptar mientras no miraba xD
cR- escribió:aun cn eso del nda? xD si en esta beta ya no lo respeta ni el mas tonto xD en la bolera hace un rato tenia al lado a 4 hablando de las cuentas y polladas del estilo "me a tocado en la jap y estoy en la eur sony tonta lol lol lol" XDDDDDD, por cierto q de salas hay ya abiertas la virgen >.< y dejar de discutir del nda y esas cosas q luego os pillan mania y luego habra ciberbulling xDDDDDDDD

PD: yo no firme nda, aprete aceptar mientras no miraba xD

No es muy recomendable tampoco avanzar sin mirar xD o es que firmarias un contrato laboral sin mirarlo.
Gracias a Hidalgo y su tutorial de la store Canada tengo la beta de home pues me ha llegado el correo de Canada por haber comprado alli.
cR- escribió:PD: yo no firme nda, aprete aceptar mientras no miraba xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a tener cuentas de PlayStation Network de otras regiones, en teoría está prohibido al menos que residas en ese país. Si no resides en ese país, estás falsificando los datos lo cual puede tener consecuencias legales.

Pero como dije más atrás, a Sony le da igual… como si te creas 20 cuentas.
Netto escribió:No es muy recomendable tampoco avanzar sin mirar xD o es que firmarias un contrato laboral sin mirarlo.

no es lo mismo, no esta mi dinero ni mi integridad fisica en juego xD
esta beta es algo q en ningun momento has solicitado, te la envian ellos pq quieren y como bien dice mucha gente...q tirer la primera piedra quien no tenga una cuenta en otras regiones...o esque aqui todos tenemos 3? no hay q ser hipocritas tampoco de defender algo q no cumples tu luego...total cuantos menores habra en esta beta ya...luego q diran si les banean un niño mayor q yo me obligo a entrar?..
Por eso digo que almenos en la parte de betas, sony deberia ponerse un poco mas las pilas y mejorar sus controles, sobretodo para los menores.
mobydick escribió:Gracias a Hidalgo y su tutorial de la store Canada tengo la beta de home pues me ha llegado el correo de Canada por haber comprado alli.

Jajaja... me alegro que te haya llegado... La vida es cruel, y a mi no me llega xD. Aún así, en este foro hay gente de puta madre y, si no me llega, gracias aun forero voy a tener la oportunidad de probarlo.
Yo estoy probando un monton de betas y no soy mayor de edad, eso si, en mi cuenta se supone que tengo 19 años xDD
toni_23 escribió:Yo estoy probando un monton de betas y no soy mayor de edad, eso si, en mi cuenta se supone que tengo 19 años xDD

shhh q te reportan!! edita edita!

PD: cuanta razon tiene tote al decir "Soy de esa generacion q ya a nacido sin fe, q vivimos enfadaos y no sabemos porque" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:[...]PD: cuanta razon tiene tote al decir "Soy de esa generacion q ya a nacido sin fe, q vivimos enfadaos y no sabemos porque" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no le quotees!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mick666 escribió:
cR- escribió:[...]PD: cuanta razon tiene tote al decir "Soy de esa generacion q ya a nacido sin fe, q vivimos enfadaos y no sabemos porque" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia xDDD
mick666 escribió:

un niño mayor q yo me a obligado hacerlo...
q alguien q dice de eso de baneos se juegue comerse 50 huevos duros algo en plan se lo q hicisteis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que daria yo por estar en la calle X_X y tengo que estar encerrao en una salita con el foro todo el dia xD
cR- escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy probando un monton de betas y no soy mayor de edad, eso si, en mi cuenta se supone que tengo 19 años xDD

shhh q te reportan!! edita edita!

PD: cuanta razon tiene tote al decir "Soy de esa generacion q ya a nacido sin fe, q vivimos enfadaos y no sabemos porque" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pasa que uno no puede tener un hermano con 19 años o qué? [sonrisa]

P.D: Tote es el rey, yo ahora estoy escuchando su nuevo disco (2 minutos de cada cancion)
Al alguno le sale este error!!!

Cuando sale la advertencia de que en algunas partes lee el disco duro y que no apagues la consola dice que le des a X

Pos yo le doy y no pasa nada y se qeuda congelado ahi...

A alguien más le pasa?
khabox escribió:Al alguno le sale este error!!!

Cuando sale la advertencia de que en algunas partes lee el disco duro y que no apagues la consola dice que le des a X

A alguien más le pasa?

A mi me paso y apague el mando lo volvi a encender y sin problemas tambien te digo que tenia los adaptadores inalambricos del guitar hero world tour y los quite por si acaso
khabox escribió:Al alguno le sale este error!!!

A alguien más le pasa?

Bienvenido al maravilloso mundo de las betas, bugs bugs bugs, pero tranquilo que a mi no me pasa xD
Hidalgo escribió:Joé, a mi no me ha llegado... Ni creo que me llegue ya. En ninguna de las 3 cuentas principales que uso :(. Menos mal que iba a ser a los más fieles... No sé la cantidad de horas que tendré conectadas al PSN desde la salida de la consola, ni la de € que me habré dejado en contenidos...

No pierdo la esperanza, pero vamos... Ya es mala suerte. [burla3]

Joder, estoy igual que tu, mientras mas compro y mas juego, mas me jode que no me hayan mandando un codigo, para una cosa que me hace medio ilusion, y despues me mandan otras betas que ni fú ni fa...pero bueno, paciencia. [carcajad]
No se cual es el empeño a jugar a una beta xD, cuando salga la version final la disfrutareis igual sino mas que nosotros.
juas, de milagro revise el mail e invitacion de hace 9 horas :P Habra que probarlo
Netto escribió:No se cual es el empeño a jugar a una beta xD, cuando salga la version final la disfrutareis igual sino mas que nosotros.

Tu sabes el dicho ese de "la curiosidad mató al gato", pues aplicalo a los seres humanos xD.

Es mas la intriga de ver como es, despues de tanto tiempo leyendo cosas sobre el tema, lo que viene siendo el hype mayormente.
porri escribió:juas, de milagro revise el mail e invitacion de hace 9 horas :P Habra que probarlo

no lo pruebes que es muy aburrido dame el codigo que ya lo hago yo por ti jaja
Esto es increible, no puedo esperar. Pero ninguna de mis 3 cuentas ha recibido el mail. Si a alguien le sobra un codigo, que me lo de por MP, por favor. Ya se que es mucho pedir y que no soy conocido por estos lares, pero estoy desesperado. Espero el MP.

Otra cosa, Sabeis como va esto? quiero decir, es aleatorio o hay que haber comprado en la Store (cosa que no he hecho)?
pasabaz escribió:Esto es increible, no puedo esperar. Pero ninguna de mis 3 cuentas ha recibido el mail. Si a alguien le sobra un codigo, que me lo de por MP, por favor. Ya se que es mucho pedir y que no soy conocido por estos lares, pero estoy desesperado. Espero el MP.

Otra cosa, Sabeis como va esto? quiero decir, es aleatorio o hay que haber comprado en la Store (cosa que no he hecho)?

yo no compre nah xD
porri escribió:
pasabaz escribió:Esto es increible, no puedo esperar. Pero ninguna de mis 3 cuentas ha recibido el mail. Si a alguien le sobra un codigo, que me lo de por MP, por favor. Ya se que es mucho pedir y que no soy conocido por estos lares, pero estoy desesperado. Espero el MP.

yo no compre nah xD

Entiendo... entonces aun hay esperanza XD gracias por aclararme la duda.
Yo aún no he recibido ningún código.
Macrike escribió:Yo aún no he recibido ningún código.

Asi estamos muchos por lo que parece...tampoco nadie se digna en compartir. Es comentarlo y salen corriendo [+risas]

pues se de uno q a "firmado" el NDA cn tu nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco Macrike.

Y soy fiel a Sony desde PS1 [hallow]
alguien puede comprar en las tiendas?
Una cosa... seguro que lo pregunto un poco tarde pero es que no me he enterado tampoco...
En que se basan haciendo ese sorteo? Por la cantidad de articulos comprados en el store o que?
O se tenia que participar desde una pagina? Es que aun no lo he pillado XD
Bueno, pues al final he conseguido un código, pero no me lo han envíado, era de los antiguos de HK, que estaban en una cuenta que mi hermano probó y no le funcionó. Ahora si ha funcionado.

Voy a intentar compartirlo con gente del foro... Pero me va a ser complicado. Estamos mi hermano, yo, mi novia, mi cuñado y dos primos muy allegados... Pero vamos, todo se intentará ^^.

En cualquier caso, ¡¡muchas gracias a todos!!

¡¡Y a disfrutarlo que es la caña!!

Trankilo yo he comprado Ratchet and Clank: En busca del tesoro, trajes de Little Big Planet, Gran Turismo Prologue, entre otras cosas y espero como los demás.
kraspin escribió:alguien puede comprar en las tiendas?

De momento las tiendas están vacías.
Luxord escribió:

Trankilo yo he comprado Ratchet and Clank: En busca del tesoro, trajes de Little Big Planet, Gran Turismo Prologue, entre otras cosas y espero como los demás.

Creo que tu respuesta ya ha contestado a mi pregunta de arriba asi que... ya hace rato que tendria que tener el codigo... con la de juegos que tengo de la store...
Pain, Geon, Tekken + online y un largo etc... mas articulos para los juegos.
Lionheart69 escribió:
Luxord escribió:

Creo que tu respuesta ya ha contestado a mi pregunta de arriba asi que... ya hace rato que tendria que tener el codigo... con la de juegos que tengo de la store...
Pain, Geon, Tekken + online y un largo etc... mas articulos para los juegos.

Yo creo que no tiene nada que ver con las compras de la Store, porque a mí me han mandado el código a mi cuenta europea, con la que no he comprado absolutamente nada (sólo cosas gratuitas), mientras que a la cuenta estadounidense (con la que sí he comprado juegos) no me han mandado nada.

Saludos.
Que podemos deducir de esto??? que cuanto menos hayais comprado, mas posibilidades tendreis de conseguir un codigo XD Sony sabe cuidar a sus fieles compradores :-|
hecho ha sido quitar el inalambrico del buzz poner uno de los mandos en el slot 1 y ale a funcionar
robertho escribió:Que podemos deducir de esto??? que cuanto menos hayais comprado, mas posibilidades tendreis de conseguir un codigo XD Sony sabe cuidar a sus fieles compradores :-|

No sé. A lo mejor tienen en cuentan los trofeos (tampoco es que tenga demasiados: unos 140), el tiempo que pasamos online en la PSN (yo paso unas 3 horas diarias de lunes a viernes) o es algo totalmente aleatorio... A saber.

Saludos.
Anzel escribió:
robertho escribió:Que podemos deducir de esto??? que cuanto menos hayais comprado, mas posibilidades tendreis de conseguir un codigo XD Sony sabe cuidar a sus fieles compradores :-|

No sé. A lo mejor tienen en cuentan los trofeos (tampoco es que tenga demasiados: unos 140), el tiempo que pasamos online en la PSN (yo paso unas 3 horas diarias de lunes a viernes) o es algo totalmente aleatorio... A saber.

Saludos.

Ahí le has dado. Si pasas mucho tiempo jugando en la red, es normal que la puedas testear mejor. Y Home es un programa para interactuar en la red.
Saludos al foro.
Pues yo casi no toco la play online y me han mandado la serial....
¿Sabeís si mañana mandarán más códigos?

Imagen
Y trofeos lo dudo... Tengo 315 y no son pocos XD
Es sorteo puro, en la cuenta en la que me lo han dado no he gastado un euro, apenas paso tiempo en la PSN y tengo un trofeo XD. En la cuenta con la que compro y suelo jugar no me ha tocado nunca nada :(

Nos vemos en el Home!.

Salu2!
Anzel escribió:

Saludos.

nop, porque no tengo trofeos casi, ni juego casi nada, es azar.
HrC escribió:Pues yo casi no toco la play online y me han mandado la serial....

ahí le has dao, reparten a quien le sale de la punta de la...
slevin escribió:
HrC escribió:Pues yo casi no toco la play online y me han mandado la serial....

ahí le has dao, reparten a quien le sale de la punta de la...

Yo no suelo comprar mucho, pero últimamente me paso horas muertas conectado al PSN, y no me ha llegado nada.
Anzel escribió:

Saludos.

tengo 2 trofeos (del comienzo de gta iv creo), no he comprado NADA de la store, solo descargado demos y videos y temas (unos 10GB en total o asi) y he recibido el codigo esta mañana.

será azar...
Otro que aun espera el mensajito jaja

Yo tube suerte con la demo del MotorStorm pero vamos que...
Aunque ultimamente no tengo muxo tiempo para dedicar a la ps3 tenia muchas ganas de probarlo pro weno, al final lo vamos a tener todos no hay que desesperarse :D

ps: si alguien queire agregarme el nick es el mismo que el de eol ;)
ps2: he leydo por alli atras que os quejabais de que sony no pone mano dura para la seguriada i cosas como los menores. Pues perdonad, pero tengo 18 desde julio y siempre he creido que en estas cosas la empresa no tiene culpa, los padres son los que tienen que cuidarse.
7908 respuestas