[Hilo Oficial] Home

Y a mí no me llega ninguno xD

A ver si hay suerte y nos toca a la mayoría de EOL
Seria un puntazo que nos tocara a algunos de EOL.
Lo que me pregunto, dudo que se pueda compartir la beta, no?
Esque tengo unas ganas..^^u
Y si envian, se supone que a la cuenta Europea o Japonesa?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Probad a conectaros a home desde la cuenta española, os vais a llevar una sorpresa :D.

Desde la actualizacíón a 1.00 de ayer en HK se puede acceder a home unicamente teniendolo instalado. Solo que sony aun no lo ha sacado a la calle.

El home aqui es otra historia.
marvicdigital escribió:
Macrike escribió:¿Dos códigos en dos correos separados, o en el mismo mensaje?

Separados. Eso si el texto es algo diferente, es que todo en japo..XD

Saludos

Yo supongo que te han enviado dos códigos para la beta, y que podrías regalar uno… pero no quiero asegurar nada por si acaso. xDDDD
PDNKED escribió:Probad a conectaros a home desde la cuenta española, os vais a llevar una sorpresa :D.

Desde la actualizacíón a 1.00 de ayer en HK se puede acceder a home unicamente teniendolo instalado. Solo que sony aun no lo ha sacado a la calle.

El home aqui es otra historia.

Viaje al pasado!
Bueno, estuve unos segundos en el Home Japo..y me tocó salir volado XD es que todo en japo ..me asusta [carcajad] ...la buena noticia es que me metí al store europeo y abrí el Home y ahora si todo en español [buenazo] , apenas estoy en investigación pruebas y cositas antes de meterme a clubs..sigo esperando que significa el otro correo, en el que bajé dice claramente Home y el otro correo dice Beta..es como a rasgo lo más diferente que ahy entre los 2 correos..no quiero usar el otro código hasta no saber que es, ya que si lo uso no podré regalarlo que es lo que quiero hacer si me sobra.

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno, otro que se suma al Home pero Japo...es más me llegaron 2 códigos, apenas estoy bajando el de un código, pero quiero preguntar si el otro código es para algo mas o es lo mismo? es que quiero compartirlo...por favor mientras me aclaran esto les pido el gran favor de no enviarme privados para pedirme el código que no lo daré hasta tanto no quede claro.

saludos

Me lo pido XD, que pedirlo por aqui no es pedirlo por privado... aunque seguramente ya tendras lista de espera XD

Es tan sencillo como ver si los dos codigos son iguales o distintos... o si en los e-mails hay alguna referencia al PSN ID al que van destinado. Pero en principio aunque los dos e-mails fueran destinados al mismo usuario no habria ningun problema mientras sean distintos codigos.

Seguramente un correo sea el que pediste para la beta, y te ha llegado a la vez junto a otro que te han mandado para informarte k ha entrado en la version 1.0

Quizas un codigo baja directamente el 1.0 y el otro baja la beta vieja y hay que actualizarla (a no ser que hayan sobreescrito el archivo de home)
marvicdigital escribió:Bueno, estuve unos segundos en el Home Japo..y me tocó salir volado XD es que todo en japo ..me asusta [carcajad] ...la buena noticia es que me metí al store europeo y abrí el Home y ahora si todo en español [buenazo] , apenas estoy en investigación pruebas y cositas antes de meterme a clubs..sigo esperando que significa el otro correo, en el que bajé dice claramente Home y el otro correo dice Beta..es como a rasgo lo más diferente que ahy entre los 2 correos..no quiero usar el otro código hasta no saber que es, ya que si lo uso no podré regalarlo que es lo que quiero hacer si me sobra.

Saludos

Cuando lo descubras y estés seguro de que sobra, aquí tienes a uno que lo recibiría encantado :D
como mola, con la beta del namco museum me han regalado una recreativa de pac-man para mi apartamento de home xD
Pues a mi tambien me han llegado dos codigos a la cuenta japo,no se si seran 2 betas ,voy a poner un hilo en compra-venta para intentar cambiarlo por un codigo de nariko
markos2000 escribió:Pues a mi tambien me han llegado dos codigos a la cuenta japo,no se si seran 2 betas ,voy a poner un hilo en compra-venta para intentar cambiarlo por un codigo de nariko

sus estais equivocando xDD, en la cuenta japo vienen 2 emails, uno es para la beta de home, y el segundo para la beta del namco museum (mientras que en hong kong venia en el mismo, aqui vienen separados).
icono escribió:
markos2000 escribió:Pues a mi tambien me han llegado dos codigos a la cuenta japo,no se si seran 2 betas ,voy a poner un hilo en compra-venta para intentar cambiarlo por un codigo de nariko

sus estais equivocando xDD, en la cuenta japo vienen 2 emails, uno es para la beta de home, y el segundo para la beta del namco museum (mientras que en hong kong venia en el mismo, aqui vienen separados).

De todas formas yo ya tengo la beta de hk y de singapur(una se la di a mi primo)
icono escribió:

Creo que mi caso no es el mismo.. En el correo que logré traducir al Ingles no me dice nada de Namco Museum...en fín....igual lo dejo quieto por ahora....

Saludos
hostia q asco da la gente esta q va perdiendo en los bolos, billar o ajedrez y se pira ¬¬
Yo lo que pasa es que en su día me creé la cuenta japo con una dirección de correo inventada, y claro, si me han enviado algo imagino que ya será tarde porque mi beta estará en el limbo, aunque ahora cambie la dirección de correo por una buena, ¿no? ¿O se pueden recuperar los correos que te mandan de alguna forma?

Saludos.
No me llega codigo }:/ [mamaaaaa]

Por lo visto ya se puede compartir, si alguien me la presta [amor]
poyo escribió:Una pregunta tonta: ¿En el Home se puede hablar con un micro o sólo tiene chat de texto?

Con toda la gente que lo tiene ya, ¿nadie puede responder a esto?
poyo escribió:
poyo escribió:Una pregunta tonta: ¿En el Home se puede hablar con un micro o sólo tiene chat de texto?

Con toda la gente que lo tiene ya, ¿nadie puede responder a esto?

Si se puede
Jur...

Para los impacientes:
Confirmado que hoy mismo envían las invitaciones, si mis datos son correctos serían unas 100.000
Si os toca os llegará el correo a lo largo de la tarde.
El próximo jueves 27 segunda tanda con, en principio, otras 100.000 más.

Un saludo.
naima escribió:Jur...

Para los impacientes:
Confirmado que hoy mismo envían las invitaciones, si mis datos son correctos serían unas 100.000

Un saludo.

Podrias concretar si las envian para las cuentas japonesas, usa o europeas? Algun link de donde se... confirme?
neoryu escribió:
naima escribió:Jur...

Para los impacientes:

Un saludo.

Podrias concretar si las envian para las cuentas japonesas, usa o europeas? Algun link de donde se... confirme?

Cuentas europeas. Lo ha confirmado TedTheDog un dev de Home de la comunidad europea oficial de PS.
Bueno parece q la beta se puede compartir haber si la gente se anima a compartir :)
tengo un codigo de sobra, el primero que me quotee y lleve registrado desde 2006 y tenga mas de 1500 mensajes se lo lleva

Suerte!
Leman Rush escribió:tengo un codigo de sobra, el primero que me quotee y lleve registrado desde 2005 y tenga mas de 1500 mensajes se lo lleva

Suerte!

vaya no sirvo

soy de 2003

tengo casi 500... :(

y leo el foro cada día

PD: Podrias hacer la vista gorda :(
he editado y he puesto 2006, pongo estas condiciones para que se lo lleve gente asidua del foro y que participe habitualmente, sin ningun tipo de maldad para el resto
Leman Rush escribió:tengo un codigo de sobra, el primero que me quotee y lleve registrado desde 2006 y tenga mas de 1500 mensajes se lo lleva

Suerte!

a mi por fa,cumplo las condiciones.Gracias
Jur...

Para las europeas por supuesto.
No te vale que te lo confirme io? hombre de poca fe...
Las relaciones sociales se basan en la confianza, io me fío de lo que diga TedTheDog en el foro oficial de Home porque es el manager de Home SCEE, y tú te deberías fíar de mí. Lo único que no puedo confirmar con exactitud es la cantidad de invitaciones que enviarán.

Un saludo.
Leman Rush escribió:tengo un codigo de sobra, el primero que me quotee y lleve registrado desde 2006 y tenga mas de 1500 mensajes se lo lleva

Suerte!

jur el que se lo lleve que comparta la cuenta :( Tengo una cuenta exclusiva para compartir betas de cuando el resistance2 para ahorrar faena ;)
aibo19 escribió:

Suerte!

es tuyo majo, te lo envio por PM
Leman Rush escribió:
aibo19 escribió:

Suerte!

es tuyo majo, te lo envio por PM

Muchisimas gracias
aibo19 escribió:

Suerte!

Recuerdame que tengo que postear más [+risas]
Black Angel escribió:Recuerdame que tengo que postear más [+risas]

jajaja lo tuyo tiene solucion... lo mio ya puedo llevar mas de 1900 posts que soy del 2007 [toctoc]

Esperare tener suerte ahora que reparten codigos, ya que he sido beta tester del R2, LBP, SOCOM y KZ2...
ahora me siento mal por el resto :(
neoryu escribió:
Black Angel escribió:Recuerdame que tengo que postear más [+risas]

jajaja lo tuyo tiene solucion... lo mio ya puedo llevar mas de 1900 posts que soy del 2007 XD

Tranquilo, para el Home 2 de PS4 ya cumpliras los requisitos... yo llevaré 1200 post a lo sumo y seguiré quedandome fuera... jajajajajaja

PD: Pero siempre tendré presente que fuí el primero en quotear! Ahí nadie me ganó... jajajajajaa
Leman Rush escribió:ahora me siento mal por el resto :(

tendras la culpa hombre!

encima que regalas un codigo ;)

venga, saludos y suerte a todos con el reparto de esta tarde!
siendo betatester y aun sin codigo.. [buuuaaaa] aber si lo van mandando ya [+furioso]
Crucemos los dedos los que todavía no tenemos la beta, a ver si nos toca.
HaswaLL escribió:Crucemos los dedos los que todavía no tenemos la beta, a ver si nos toca.

Eso, o que les vuelva a tocar a los que ya la tienen y la compartan con el primero que lo quotee [qmparto]
Bueno, si a alguien más le sobra otro código, y se acuerda de mi, se lo agradecería eternamente... [oki]
neoryu escribió:
HaswaLL escribió:Crucemos los dedos los que todavía no tenemos la beta, a ver si nos toca.

Eso, o que les vuelva a tocar a los que ya la tienen y la compartan con el primero que lo quotee [qmparto]

XD XD XD XD

Fuera coñas, a ver si hay suerte! :)
aibo19 compartela tio, que no cuesta nada, creo que se puede hasta 3
Vaya, para una vez que me iba a servir de algo llevar tropecientos mensajes y estar registrado desde hace no sé cuántos años... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Bueno, otra vez será. [sonrisa] Gracias de todas formas al generoso por ofrecerlo.
A ver si se anima alguien mas a compartir por favor [angelito]
Pero alguien ah recibido la beta en su cuenta ESPAÑOLA de to la vida? xD
Se supone que el correo llega a lo largo de la tarde, así que si a alguien le llega que lo diga y no se ponga a probarlo xD

Yo tengo la cuenta abierta por si llega algo XD
Yo llevo registrado desde que cristo perdio las chanclas por diós quiero ese codigo xD y mensaje tengo para dar y tomar jajajaja apa! suerte a todosa ver si alguien no obsequia con un bonito codigo para la beta del home!!!!!!!!!!!!!
HaswaLL escribió:Se supone que el correo llega a lo largo de la tarde, así que si a alguien le llega que lo diga y no se ponga a probarlo xD

Yo tengo la cuenta abierta por si llega algo XD

xDDD, lo mismo te digo, tengo una ventana abierta en firefox con el correo en otro space en osx pa dar a actualizar de vez en cuando xDDDDDDDDDDDDDD, menudos flipaos stamos exos aky tos xD
Yo estaba entrando a la de Hk y me he dado cuenta que al arriba de PSN me ponia Home (en la española) he entrado y me sale todo en español
tios ay requisitos para que te envien la beta de home
Oxigeno escribió:tios ay requisitos para que te envien la beta de home

se supone que para las betas en europa no ay ningun requisito, eso es lo que nos an repetido en mil mensajes
7908 respuestas