› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alexis-CS escribió:Por fin algo claro......
Al final sera como cuando salio el gmail, que funcionaba por invitacion y cada user tenia un numero maximo de invitaciones para no colapsar los servidores....
KEOS acuerdate de mi amigaxo...
Darthjedyk escribió:1. Las notas del parche de la Versión 1.0 se publicarán en el foro de la beta cerrada para que sepan qué esperar y ayudar a planear los tests.
2. Un par de días más tarde la Versión 1.0 será liberada en la beta cerrada. Esto no ocurrirá durante esta semana.
3. SCEE invitará a un gran número de beta-testers extra en la beta cerrada para cargar el test, y este proceso comenzará un día más tarde del lanzamiento de la V1.0. No invitaremos a todos ellos de golpe, lo escalonaremos durante un periodo de tiempo. Invitaremos a beta-testers no angloparlantes por primera vez. Las lenguas cubiertas serán Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Por favor, recordad que son lenguajes, no países, así que no sólo los países más obvios serán incluidos. Las listas ya están cerradas, ¡no intentes cambiar tu lenguaje para ser elegido!
4. Una vez que se comience a invitar a la gente a la beta cerrada el Foro SCEE de Home se convertirá en el Foro de beta-testers de Home.
5. La fecha de la beta abierta será anunciada en adelante.
6. La beta abierta comienza con todo lo que ello implica, abierta a todos.
Esta información anda por los foros de SCE... asique ya sabeis, en el momento que salga la 1.0 para beta cerrada es cuestion de poco tiempo.
salu2
kikegp85 escribió:Pero vamos a ver, todavía os sorprendeis??
Sony lleva jodiéndonos mucho tiempo, dentro de poco saldrá la beta solo para América, por lo que habrá que crearse una cuenta (los que hemos comprado algo ya la tenemos) allí para poder acceder a un servicio que llegará un més tarde, con la mitad de opciones que se dijeron en principio, irá como el culo, solo se podrá acceder de Lunes a Jueves sin contar los Martes ni los Jueves con luna llena, tendrá un lag del copón, habrá que actualizar cada tres días, se caerá mil veces y que seguramente para hacer algo haya que hacer 30 microcompras con sus 30 respectivos micropagos, y nos venderán tambien el PagaCateto Expansion Pack, que hará que todo vaya bien.
Y direis: eres un troll, solo dices Sony malo!!
No, este servicio debería de estar disponible AHORA para todo el mundo y llendo bien. Que no nos engañen más.
PD: Hasta los mismos de actualizaciones chorras, ni que fuera un antivirus.
AlbertoMESELL escribió:BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Hasta que Home no lo podamos catar TODOS, y no cuatro elegidos "betatesters" (los cuales por cierto tienen que andar haciendo triquiñuelas y activar cuenstas de Honkong o de la conchinchina) todo lo que diga Sony al respecto me parece pura palabrería.
Además, siguen hablando de betas cerradas, que amplían a otros idiomas.......PERO la beta abierta para todo el mundo ni se sabe cuándo se hará accesible ("se anunciará en adelante")....................o sea, que de cuando estará disponible la versión final ni hablo.
Ya estoy muy cansado de tanto hype, tanto retraso y tanta promesa incumplida.
PD Lo digo con todos los respetos, y sin voluntad de faltarte, sino refiriéndome al contenido de lo que comentas
Kagarrot escribió:Yo ya ni me preocupo por el Home, porque se que este año por lo menos no va a salir, y cuando salga a saber la calidad que tiene el servicio... yo como esto ya ha sido un cachondeo, se me ha ido pasando toda esa ilusión de tener el Home en la consola.
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Hasta que Home no lo podamos catar TODOS, y no cuatro elegidos "betatesters" (los cuales por cierto tienen que andar haciendo triquiñuelas y activar cuenstas de Honkong o de la conchinchina) todo lo que diga Sony al respecto me parece pura palabrería.
Además, siguen hablando de betas cerradas, que amplían a otros idiomas.......PERO la beta abierta para todo el mundo ni se sabe cuándo se hará accesible ("se anunciará en adelante")....................o sea, que de cuando estará disponible la versión final ni hablo.
Ya estoy muy cansado de tanto hype, tanto retraso y tanta promesa incumplida.
PD Lo digo con todos los respetos, y sin voluntad de faltarte, sino refiriéndome al contenido de lo que comentas
Pero vamos a ver, todavía os sorprendeis??
Sony lleva jodiéndonos mucho tiempo
dentro de poco saldrá la beta solo para América, por lo que habrá que crearse una cuenta (los que hemos comprado algo ya la tenemos) allí para poder acceder a un servicio que llegará un més tarde, con la mitad de opciones que se dijeron en principio, irá como el culo, solo se podrá acceder de Lunes a Jueves sin contar los Martes ni los Jueves con luna llena, tendrá un lag del copón, habrá que actualizar cada tres días, se caerá mil veces y que seguramente para hacer algo haya que hacer 30 microcompras con sus 30 respectivos micropagos, y nos venderán tambien el PagaCateto Expansion Pack, que hará que todo vaya bien.
Y direis: eres un troll, solo dices Sony malo!!
santjust escribió:En mi opinión, creo que el Home será mucho menos de lo que esperamos. Es decir, como con casi todas las novedades, yo me compré la ps3 para jugar (online y offline) y ver pelis, escuchar música y fotos. Pero el Home no me veo tirado allí como 1 hora conectado, sí al principio pero luego quedará en el olvido.
Saludos!
Klincu escribió:Y es que recordemos que este servicio tendría que estar disponible hace más de un año...
Lo de sony es de vergüenza...
Rn1k escribió:pero no pasaba algo el dia 19? no decian que iba a salir? esque ya me da igual el tema. Un día lo sacarán, me enteraré un mes después y me quedaré indiferente.
santjust escribió:En mi opinión, creo que el Home será mucho menos de lo que esperamos. Es decir, como con casi todas las novedades, yo me compré la ps3 para jugar (online y offline) y ver pelis, escuchar música y fotos. Pero el Home no me veo tirado allí como 1 hora conectado, sí al principio pero luego quedará en el olvido.
Saludos!
daymaster escribió:e visto muchos mensages diciendo que hoy o mañana el home pasara a ser 1.0, hasta en el home de hk a habido esa conversacion, y las razones??? pues como microsoft saco el cutrecopy ese de los monigotes pues sony va a hacer lo mismo, que no señores que no, que sony no a dicho nada al respecto y ya se a de saber que sony no mira a su alrededor, va a su ritmo
poyo escribió:Si al final el Home será un curiosidad que se pasará a las pocas horas y seguiremos a nuestro ritmo de siempre, que es jugar a juegos.
Resumiendo, que será una mierda que a las 2 semanas nadie usará. Ni más ni menos que la misma mierda que acaba de sacar hoy Microsoft, que no es más que una actualización del antiguo menú de la consola y un monigote que no sirve para nada.
Eso sí, al menos en la 360 se han añadido algunas ventajas útiles, como poder instalar íntegramente juegos en el disco duro para que el lector no funcione ni haga ruído mientras jugamos, o las charlas privadas que ahora son de hasta 8 personas a la vez (y que se mantienen operativas por mucho que cambiemos de juego, o salgamos a menús, o hagamos mil cosas distintas).
Como digo, al menos son añadidos útiles que ahora tiene la consola y antes no. A ver si Sony implementa también alguna novedad útil para "el día a día" (charla privada ingame estaría bien, pero me da a mí que eso lo veremos en PS4...)
Rn1k escribió:pero no pasaba algo el dia 19? no decian que iba a salir? esque ya me da igual el tema. Un día lo sacarán, me enteraré un mes después y me quedaré indiferente.
lmrafa escribió:daymaster escribió:e visto muchos mensages diciendo que hoy o mañana el home pasara a ser 1.0, hasta en el home de hk a habido esa conversacion, y las razones??? pues como microsoft saco el cutrecopy ese de los monigotes pues sony va a hacer lo mismo, que no señores que no, que sony no a dicho nada al respecto y ya se a de saber que sony no mira a su alrededor, va a su ritmo
Que sony va a su ritmo???? pos ritmo mas lento se esta quedando la ps3 muy atras con respecto a la otra.
Eso de que no mira a su alrededor.................. Home copiada de los sims, Sixasis copiada del mando de wii, boton ps del mando sixasis copiada del mando de la 360.... quieres que siga????
Hoy en dia todos copian de todos, simpre y cuando los usuarios semaos los que ganemos mucho mejor.
saludos.
daymaster escribió:lmrafa escribió:daymaster escribió:e visto muchos mensages diciendo que hoy o mañana el home pasara a ser 1.0, hasta en el home de hk a habido esa conversacion, y las razones??? pues como microsoft saco el cutrecopy ese de los monigotes pues sony va a hacer lo mismo, que no señores que no, que sony no a dicho nada al respecto y ya se a de saber que sony no mira a su alrededor, va a su ritmo
Que sony va a su ritmo???? pos ritmo mas lento se esta quedando la ps3 muy atras con respecto a la otra.
Eso de que no mira a su alrededor.................. Home copiada de los sims, Sixasis copiada del mando de wii, boton ps del mando sixasis copiada del mando de la 360.... quieres que siga????
Hoy en dia todos copian de todos, simpre y cuando los usuarios semaos los que ganemos mucho mejor.
saludos.
lo primero decirte que el home no es sims ya que no es un juego, no se le da de comer, no se le ve dormir ni hay que mandarlo a trabajar, en todo caso aceptaria que lo dijeras del seconlife, que este si tiene muchas similitudes, pero con una diferencia, se esta trabajando en llevar esta idea mucho mucho mas alla, tomandose su tiempo para sacar algo grande. no como, y vuelvo a repetir, el cutrecopy de microsoft que lo unico qe a hecho es sacar algo parecido para que despues gente como tu diga que microsoft way porque lo saco rapidito y antes, cuando en realidad los monigotes y esas cosas no sirven para nada salvo para cambiar la imagen del menu y adaptarse un poco a la tematica que esta llevando nintendo.
lo del sixaxis, deberias pensar y no dejarte llevar por comentarios de gente sin conocimiento alguno de que un mando o una idea para algo conlleva años,no dias, ni meses, al igual de que cada compañia, sea nintendo, microsoft o sony, ya estan trabajando en las siguientes consolas. con esto ya te haras una idea de lo que digo no?
en lo referente a el boton ps pues que quieres que te diga, es algo que no tiene importancia asique paso.la x box tiene uno la wii tiene otro y la ps3 otro, de todas formas tengo que puntualizar que la psp ya por aquel entonces disponia de boton home,osease, boton ps.
y si, sony para mal o para bien pasa de su entorno y va a su ritmo, pero no estamos ablando de si le va bien o mal, estamos hablando de home, asique, si tienes ganas de desprestigiar o meter mierda podrias pasarte por general ya que alli tus comentarios son bien recibidos por tu clase.
saludos tambien
Drizzt Urden escribió:Se sabe ya cuando sale esto? Se supone que tendria que estar esta semana?
Saludos
Drizzt Urden escribió:Se sabe ya cuando sale esto? Se supone que tendria que estar esta semana?
Saludos
marvicdigital escribió:Drizzt Urden escribió:Se sabe ya cuando sale esto? Se supone que tendria que estar esta semana?
Saludos
Suponen mal..muy mal..No existe fecha oficial de salida de Home, vuelvo y repito, no existe fecha oficial, siempre se ha hablado de AMPLIAR USUARIOS PARA LA BETA no de una SALIDA OFICIAL PARA TODOS..
NO EXISTE FECHA OFICIAL POR PARTE DE SONY PARA LA SALIDA DE HOME PARA TODOS...NO EXISTE..NO HAY....NADA OFICIAL..POR FAVOR LEAN ESTO UNAS 100 VECES PARA QUE SE LO MEMORISEN..NO EXISTE FECHA OFICIAL..NO..MIL VECES NO
Saludos
Marcvidigital escribió: como han dicho Sony NUNCA A DADO FECHA OFICIAL de la salida de HOME,siempre han hablado de ampliar los usuarios para la beta; lo que pasa es que algunas personas se hacen pajas mentales . (Escribo desde la consola PS3 )
icono escribió:Suponen mal..muy mal..No existe fecha oficial de salida de Home, vuelvo y repito, no existe fecha oficial, siempre se ha hablado de AMPLIAR USUARIOS PARA LA BETA no de una SALIDA OFICIAL PARA TODOS..
NO EXISTE FECHA OFICIAL POR PARTE DE SONY PARA LA SALIDA DE HOME PARA TODOS...NO EXISTE..NO HAY....NADA OFICIAL..POR FAVOR LEAN ESTO UNAS 100 VECES PARA QUE SE LO MEMORISEN..NO EXISTE FECHA OFICIAL..NO..MIL VECES NO
Saludos
Namco69 escribió:Creo qe sony la ha cagado con tanto retraso.
Tanto pollo tanto pollo y al final no es nada del otro mundo como comentan muchos qe ya lo han probado.
lmrafa escribió:No hay nada que perdona daymaster, los dos opinamos diferente y eso es lo que pasa cuando dos personas no opinan igual.
Yo tengo las dos consolas y disfrutare hoy de los avatares y todo lo demas y el dia que salga el Home tambien lo disfrutare.
PD: Por cierto hace como 3 o 4 dias me cree la cuenta en hong kong y me registre en la pagina esta que ponian para la beta de home, alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviar el codigo??? Es un sorteo o te lo manda fijo???
saludos.
fidillo escribió:Ya os lo corroboro yo.
ES UN PASTELAZO.
Y no quiero decir las cosas de las que peca, prefiero que lo veais vosotros mismos, pero parece de PS2.
Salu2
Stilo16v escribió:Namco69 escribió:Creo qe sony la ha cagado con tanto retraso.
Tanto pollo tanto pollo y al final no es nada del otro mundo como comentan muchos qe ya lo han probado.
Un Second Life pero para moverte por las cosas de PS3, es mas el hype que le estamos creando nosotros. Si hubiera salido cuando debia esto no habria pasado, que ahora vamos todos con las ganas de pillarlo para que al final acabes diciendo lo de "pues no era para tanto".
Penta escribió:poyo escribió:Si al final el Home será un curiosidad que se pasará a las pocas horas y seguiremos a nuestro ritmo de siempre, que es jugar a juegos.
Resumiendo, que será una mierda que a las 2 semanas nadie usará. Ni más ni menos que la misma mierda que acaba de sacar hoy Microsoft, que no es más que una actualización del antiguo menú de la consola y un monigote que no sirve para nada.
Eso sí, al menos en la 360 se han añadido algunas ventajas útiles, como poder instalar íntegramente juegos en el disco duro para que el lector no funcione ni haga ruído mientras jugamos, o las charlas privadas que ahora son de hasta 8 personas a la vez (y que se mantienen operativas por mucho que cambiemos de juego, o salgamos a menús, o hagamos mil cosas distintas).
Como digo, al menos son añadidos útiles que ahora tiene la consola y antes no. A ver si Sony implementa también alguna novedad útil para "el día a día" (charla privada ingame estaría bien, pero me da a mí que eso lo veremos en PS4...)
Lo de grabar los juegos en el HD no está nada mal, pero no es lo mismo grabar un juego de máximo 8Gb que uno de 40Gb...