[Hilo Oficial] Home

ami tambien me ha llegado :P yahooo XDD store HK powah

una pregunta, se puede jugar al home desde la cuenta europea? osea te lo bajas y lo instalas enla cuenta HK y lo juegas en la EU :O
Capi America escribió:Esto del HOME es el cachondeo más grande que he visto nunca en el mundo de los videojuegos.

A dos semanas para finalizar Noviembre y aun no se sabe cuando va a salir.

Un aplauso para SONY

Que pesaos que sois. ¡¡¡ Sony Mala !!!
Luego cuando lo tengas dirás: ¡¡ vaya mierda !!
Saludos al foro.
Speed escribió:
Capi America escribió:Esto del HOME es el cachondeo más grande que he visto nunca en el mundo de los videojuegos.

A dos semanas para finalizar Noviembre y aun no se sabe cuando va a salir.

Un aplauso para SONY

Que pesaos que sois. ¡¡¡ Sony Mala !!!
Luego cuando lo tengas dirás: ¡¡ vaya mierda !!
Saludos al foro.

Pesao? jajaja en fin...
Jur...

Fecha oficial no hay, pero lo que sí sabemos por el último comunicado de TedTheDog (el manager de Home para SCEE) es que en cuanto salga la versión 1.0 (creo que están en la 0.98) mandarán las invitaciones para la beta CERRADA en europa y que empezarán por los no angloparlantes, hasta ahora el Home era angloparlante, a partir de ese momento habrá pluraridad de idiomas. Imagino también que la versión 1.0 estará localizada, es decir, que estará traducida. Cuando ocurrirá eso? intentan que sea en este mes.
Las invitaciones están ya seleccionadas, no sirve llorar ya, y las mandarán escalonadas. Semanas despues saldrá por fin la beta abierta.

Io personalmente espero que la 1.0 salga esta semana y a lo largo de esta y la siguiente manden las invitaciones. Con suerte, si no se reportan muchos fallos y los servidores aguantan la avalancha de conexiones la beta abierta, la salida del Home para que nos entendamos, podría ser para mediados-finales de diciembre (nochebuena, el pavo, las huvas y las campanadas virtuales ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Repito, con suerte...

Un saludo.
SOLO se puede entrar desde la cuenta HK que la habéis creado, que no haceis mas que preguntar lo mismo.

Por cierto, estoy en la plaza y no encuentro mas que a un par de Hongkongesas.
Alguien que se conecte, please !!!

Saludos al foro.

Pd. Los que no se hayan querido hacer una cuenta HK para probarla, que no se quejen.
naima escribió:Jur...

Fecha oficial no hay, pero lo que sí sabemos por el último comunicado de TedTheDog (el manager de Home para SCEE) es que en cuanto salga la versión 1.0 (creo que están en la 0.98) mandarán las invitaciones para la beta CERRADA en europa y que empezarán por los no angloparlantes, hasta ahora el Home era angloparlante, a partir de ese momento habrá pluraridad de idiomas. Imagino también que la versión 1.0 estará localizada, es decir, que estará traducida. Cuando ocurrirá eso? intentan que sea en este mes.
Las invitaciones están ya seleccionadas, no sirve llorar ya, y las mandarán escalonadas. Semanas despues saldrá por fin la beta abierta.

Io personalmente espero que la 1.0 salga esta semana y a lo largo de esta y la siguiente manden las invitaciones. Con suerte, si no se reportan muchos fallos y los servidores aguantan la avalancha de conexiones la beta abierta, la salida del Home para que nos entendamos, podría ser para mediados-finales de diciembre (nochebuena, el pavo, las huvas y las campanadas virtuales ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Repito, con suerte...

Un saludo.

Si eso ya lo se, pero acuerdate de las palabras del prepotente ese de SONY que dijo que lo tendriamos 100% este año.

Veremos a ver... lo dudo mucho, y ya sería la cuarta vez que lo dicen y la cagan y a mi que quieres que te diga me parece patetico
Speed escribió:SOLO se puede entrar desde la cuenta HK que la habéis creado, que no haceis mas que preguntar lo mismo.

Saludos al foro.

Pd. Los que no se hayan querido hacer una cuenta HK para probarla, que no se quejen.

mi id es kingkongday agregame que entro ahora y hablamos por micro
Speed escribió:SOLO se puede entrar desde la cuenta HK que la habéis creado, que no haceis mas que preguntar lo mismo.

Saludos al foro.

te visto ai cn los pelos rojos xD lo q estabas sobando xDDDDDDD ahora te digo algo si te veo, soy xX_GaaRa-cR_Xx
cR- escribió:

Saludos al foro.

te visto ai cn los pelos rojos xD lo q estabas sobando xDDDDDDD ahora te digo algo si te veo, soy xX_GaaRa-cR_Xx

ahora es la primera vez que voy a entrar, ya nos vemos y me comentas como va esto porque no tengo ni idea
yo soy ZupuAkiyama XD voy con el pelo largo rubio y una camisa de tirantes negra XD con guantes lo mas cool del mundo
Akiyama escribió:yo soy ZupuAkiyama XD voy con el pelo largo rubio y una camisa de tirantes negra XD con guantes lo mas cool del mundo

estoy en el home square pero no veo a nadie
A mi tambien me ha llegado el mail de la Cuenta HK!!... nos vemos por home jeje

Mi id de HongKong es PepeYlsHK
Una pregunta un poco de novato en el home...
A la gente que no ha enviado ningun mail, si esta inscrito en ninguna revista , etc.. cuando podremos jugar al home?? y como se podra acceder a el??
naima escribió:(nochebuena, el pavo, las huvas y las campanadas virtuales

Que mala uva xD
PEPE_YLS escribió:A mi tambien me ha llegado el mail de la Cuenta HK!!... nos vemos por home jeje

Agregame a la cuenta Americana, asi podras entrar en el home usa....

Mi ID americana: BlackMorda

Un saludo ^^
Morda escribió:
PEPE_YLS escribió:A mi tambien me ha llegado el mail de la Cuenta HK!!... nos vemos por home jeje

Un saludo ^^

BlackMorda si no te importa te agrego yo tambien que acabo de recibir el email :)
Me ha llegado la beta de HK!! o eso creo a vosotros os ponia sto al principio dl mail:
1] 你好
感謝您於 PLAYSTATION®Store[...]
namco museum[...]
y un código y muchas cosas n japo?
grax!
agregarme mi psn hk: HickHK

EDIT: Cuando lo instalo salen 3 opciones creo recordar (visto n l foro) que habia que dar a la segunda no?
mi id de hong kong es JackAtlas agregadme y nos vemos por el Home
Pero ya esta disponible....??? que es eso de los emails...??? Donde he de mandarlo??? Podeis enviame una invitacion??? Al final cuando Sale???
Morda escribió:

Un saludo ^^

yo tambien te e agregado, mas que nada para probar la americana, please acepta
Curioso, a todo dios le mandan el codigo para el HK y yo que lo tengo desde Qore no e funciona desde el Viernes...

Sigue dando error de Network, espere unos minutos o reinicie su sistema PS3 y pruebe mas tarde.

Salu2
fidillo escribió:Curioso, a todo dios le mandan el codigo para el HK y yo que lo tengo desde Qore no e funciona desde el Viernes...

Sigue dando error de Network, espere unos minutos o reinicie su sistema PS3 y pruebe mas tarde.

Salu2

yo tengo la beta americana y me tira sin problemas, no se porque te puede ir mal
HiCKeNSDeN escribió:Me ha llegado la beta de HK!! o eso creo a vosotros os ponia sto al principio dl mail:
1] 你好
感謝您於 PLAYSTATION®Store[...]
namco museum[...]
y un código y muchas cosas n japo?
grax!
agregarme mi psn hk: HickHK

EDIT: Cuando lo instalo salen 3 opciones creo recordar (visto n l foro) que habia que dar a la segunda no?

Respondedme por favor
Leman Rush escribió:
fidillo escribió:Curioso, a todo dios le mandan el codigo para el HK y yo que lo tengo desde Qore no e funciona desde el Viernes...

Salu2

yo tengo la beta americana y me tira sin problemas, no se porque te puede ir mal

porfacor invitame a la americana, mi id es hongkongday

Salu2

cuando te mandaron el codigo por que yo lo tengo desde el 27 de octubre y aun no tengo beta.

Salu2

¿Ya esta disponible a traves del Qore? ¿como lo consigo? yo tengo la suscripción anuanl desde el 28/10 y todavia nada, o al menos no se como hacerlo. ¿Me tengo que comprar la actualización del noviembre? Ayuda plis.
Buenas a todos, me acabo de acordar de que según se comentó en su dia, iba a salir a finales de noviembre, y al ver que estabamos a 17 me entró la curiosidad.. He leido por encima lo de hongkong.. :S A ver si sale ya la 1.0 a lo largo de lo que queda de noviembre, porque sino, va a ser para mear y no echar gota..
siii me a llegado la beta de hong kong xDDD
Ya estais todos agregados, he invitado a algunos que he visto conectados, los que no pueda invitar, luego esta noche me conectare ;)

Me alegro de que tantisima gente me agrege, joder me he encontrado con 10 o 12 solicitudes a la vez!, jaja, que buena gente soys ;)

Un saludo ^^
me acaba de llegar la de hong_kong.. ahora mi duda es si debo registrala con mi cuenta de hong kong o con la española ?? k me recomiendan?
keos_king escribió:me acaba de llegar la de hong_kong.. ahora mi duda es si debo registrala con mi cuenta de hong kong o con la española ?? k me recomiendan?

hong kong, ya q va asociada a la psn id q pusiste en la solicitud
gracias por contestar tan rapido... jejeje bueno pues agregarme a la cuenta de hong_kong o a la buena los qu querias esta atrde cunado llegue nos veremos por HOME :DD

QUE GANITASSS!!!

PSN ID: japo_keos (es la de honkg kong)

keos_king (la española) :D
Gracias BlackMorda por la invitación. Hay mucha más gente.
Saludos
agregadme a mi cuenta de hong kong; cokik2
venga saludos
EDIT:me sale tambien (aparte del home beta) para descargar no se que de namco museum alguien me dice que diablos es eso?
este miercoles sale el home?
cokik escribió:agregadme a mi cuenta de hong kong; cokik2
venga saludos
EDIT:me sale tambien (aparte del home beta) para descargar no se que de namco museum alguien me dice que diablos es eso?

Bajate también el namco y podras jugar a las maquinitas y ganar premios.
cokik escribió:agregadme a mi cuenta de hong kong; cokik2
venga saludos

Son recreativas adicionales para la sala de juegos de HOME. Se puede jugar desde el mismo HOME o desde el XMB como un jeugo independiente...
Si consigues puntuaciones altas en los juegos desbloqueas objetos para HOME (eso me han dicho... [buenazo] )

SAlu2!!

Edit: Se ma han adelantado....
ya veo :D juju ya estoy dentro xD dios esta en chino xD no entiendo ni papa
bdm88 escribió:este miercoles sale el home?

Si :-|
Tengo la beta por parte de Qore desde el dia 14.

Lo bajo, lo instalo con la cuenta que fue creada el Qore, y nada de nada, error de Network.

Salu2
gracias por la invitacion morda, te debo una
bien ya me he creado el tio xD ahora que, donde esta la peña? xDD
cokik escribió:bien ya me he creado el tio xD ahora que, donde esta la peña? xDD

+1

me ha llegado hoy el codigo por email, me lo he descargao, y aquí en el de Sinagpur esto esta desierto total (no he encontrao ni UNA persona!)

Dónde está la gente?
Se ma acaba de colgar el Home en una de las descargas de escenario.
Je, no está mal el invento, pero es mejorable.
Saludos al foro.
Speed escribió:Se ma acaba de colgar el Home en una de las descargas de escenario.
Saludos al foro.

ami tambien se me a colgado ahora mismo XD
cokik escribió:
Speed escribió:Se ma acaba de colgar el Home en una de las descargas de escenario.
Saludos al foro.

Te ha debido pasar por no acertarme en la lista de amigos, jeje.
Speed escribió:
cokik escribió:
Saludos al foro.

Te ha debido pasar por no acertarme en la lista de amigos, jeje.

xD ya no se me debe colgar xD
A ver si alguien me invita, anda, que el de Singapur está muerto de asco...

Soy Miles_sing.

gracias!
Acabo de probarlo, mola bastante, era lo que me esperaba vaya *^_^* pero bueno aún así a ver si dicen algo pronto de la europea...
invitarme a mi cuando podais tambien ---> japo_keos !!!

Jejeje Gracias
7908 respuestas