[Hilo Oficial] Home

ros escribió:¿Qué tal si apostamos por la fecha de la beta pública?

Yo digo el 11 de diciembre.

Visto lo visto, por el bien de Sony y el linchamiento que puede sufrir si sacan la beta tal como está mas vale que tarden más en sacarlo (y eso que yo era de los que decian que lo sacaran YA DE YA)
Los q os creastéis la cuenta por el ordenador, ¿usastéis la cuenta(en la Ps3) antes de que os llegara el código? porque quizás a la gente que no se ha conectadu nunca no se lo dan(código) porque piensen que la hemos creado sólo para home, podría ser no?
HiCKeNSDeN escribió:Los q os creastéis la cuenta por el ordenador, ¿usastéis la cuenta(en la Ps3) antes de que os llegara el código? porque quizás a la gente que no se ha conectadu nunca no se lo dan(código) porque piensen que la hemos creado sólo para home, podría ser no?

Yo hasta que no recibi el codigo, no cree la cuenta en la ps3, esa teoria la descartamos.

Saludos.
RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
NosHK
cloudluffy20
miguel20hongkong
nakumuro
MisteriousX

Me agrego yo tambien, que os olvidais de mi!!!

Ahora voy a Home, a ver si os veo...

PD: muy wapa la sala del Far Cry 2 y de Uncharted, sobre todo el Bar... XD
avi_les escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Los q os creastéis la cuenta por el ordenador, ¿usastéis la cuenta(en la Ps3) antes de que os llegara el código? porque quizás a la gente que no se ha conectadu nunca no se lo dan(código) porque piensen que la hemos creado sólo para home, podría ser no?

Yo hasta que no recibi el codigo, no cree la cuenta en la ps3, esa teoria la descartamos.

Saludos.

Para mi que se la envian a todo dios que la pide, a unos le tarda mas y otros menos en recibirla
Morda escribió:RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
NosHK
cloudluffy20
miguel20hongkong
nakumuro
MisteriousX

Me agrego yo tambien, que os olvidais de mi!!!

Ahora voy a Home, a ver si os veo...

PD: muy wapa la sala del Far Cry 2 y de Uncharted, sobre todo el Bar... XD

he tio, me puedes invitar a las salas?
jordirafel escribió:
ros escribió:¿Qué tal si apostamos por la fecha de la beta pública?

Yo digo el 11 de diciembre.

Visto lo visto, por el bien de Sony y el linchamiento que puede sufrir si sacan la beta tal como está mas vale que tarden más en sacarlo (y eso que yo era de los que decian que lo sacaran YA DE YA)

No me jodas,¿tan mal está el Home? [flipa]
ros escribió:No me jodas,¿tan mal está el Home? [flipa]

Tiene muy pocas cosas y está muy limitado, nos faltan muuuuchas opciones...

Al final siempre acabo yendo a la zona de juegos.
alguien me puede invitar a los espacios de farcry y uncharted?
Leman Rush escribió:alguien me puede invitar a los espacios de farcry y uncharted?

Para el de uncharted necesitamos invitación.
jon2491 escribió:
Leman Rush escribió:alguien me puede invitar a los espacios de farcry y uncharted?

y al de farcry me puede invitar alguno de vosotros?
Leman Rush escribió:
jon2491 escribió:

y al de farcry me puede invitar alguno de vosotros?

Yo entro luego.

Si no pídeselo a cualquiera de este hilo, que casi todos lo pusieron de favoritos ayer.
vale, a ver si alguien me invita luego
Leman Rush escribió:vale, a ver si alguien me invita luego

Leman, agregame y te invito. Estoy hasta las 16:30 [risita]
Midnight escribió:
Leman Rush escribió:vale, a ver si alguien me invita luego

Leman, agregame y te invito. Estoy hasta las 16:30 [risita]

como es tu ID, NosHK?
Ya estoy en la sala del Far Cry, sigueme y entras

perdona leman, es que estaba viendo padre de familia, ya estoy dentro de Home. Agregame a la cuenta hong kong y te invito

Mi Psn de hong kong es: MisteriousX

A ver si nos vemos... jeje
Morda escribió:

perdona leman, es que estaba viendo padre de familia, ya estoy dentro de Home. Agregame a la cuenta hong kong y te invito

ya nos hemos visto, soy RodrixHK. Por cierto, tu la del uncharted la tienes?
Leman Rush escribió:
Morda escribió:

ya nos hemos visto, soy RodrixHK. Por cierto, tu la del uncharted la tienes?

ah! ¿ese eres tu?, pues no lo sabia... xD

La de uncharted me pone: "Unknown Location". Asi que no puedo entra...

Por cierto, los guiris nos estan poniendo a parir a los españoles.....
Morda escribió:ah! ¿ese eres tu?, pues no lo sabia... xD

La de uncharted me pone: "Unknown Location". Asi que no puedo entra...

Por cierto, los guiris nos estan poniendo a parir a los españoles.....

vamos a darles caña
Entrando en matrix ,digo en home
Que aburrimiento de Home por dios, no hay podemos hacer nada, solo pasar el rato charlando y bailando flamenco...... Al final me voy a jugar al Burnout, luego me conectare ;)
Imagen

este apartamento me mola
Imagen
Imagen
Leman Rush escribió:Imagen

Éste es el Home europeo ;)

EOLianos con la Beta de HOME HK

RodrixHK
Landokarl_HK
MulladaHONG
kenkosan
Macrike-HK
Jorge-HongKong
Liwan
zalacain_el_mono
avi_les_HK
juan_w00
xexu_hk
JordiRafelHK
JonUriHK
NosHK
cloudluffy20
miguel20hongkong
nakumuro
MisteriousX

Lista Actualizada :)
jon2491 escribió:
Leman Rush escribió:Imagen

Éste es el Home europeo ;)

este está mu chulo, el americano tambien pero el que estamos nosotros da asco (por lo menos para mi)
Leman Rush escribió:este está mu chulo, el americano tambien pero el que estamos nosotros da asco (por lo menos para mi)

la verdad es que el americano esta muy chulo, el europeo tambien se ve en condiciones, pero el chino este que estamos esta un poco soso..... [carcajad]
Para mí que el Home Space chino en el que estamos es de una versión muuuuuy desactualizada. No entiendo el motivo, pero bueno…
esta ya el home, donde ??? no lo e visto xd en el store que algien me lo explique
Macrike escribió:Para mí que el Home Space chino en el que estamos es de una versión muuuuuy desactualizada. No entiendo el motivo, pero bueno…

Los otros Home's también están igual que el nuestro, lo único en lo que nos mejoran es en el teatro (Hablo de opciones, no de diseño).

Me sorprende bastante que tengamos una versión bastante peor que cuando se presentó Home por primera vez, donde Phil subía fotos, nos enseñaba vídeos por streaming, había mogollón de objetos, películas en los teatros...

En nuestra versión hay 4 COSAS.

ruben2727 escribió:esta ya el home, donde ??? no lo e visto xd en el store que algien me lo explique

Lee.
He visto un tio con un traje muy raro todo blanco........
jon2491 escribió:Lee.

que lea el que son doscientas paginas y e leido unas 50 y na de na ayuda que doscientas paginas tela, me estoy volviendo loco buscando en el store de los co,,,s y no veo el home ese xd ayuda
ruben2727 escribió:

que lea el que son doscientas paginas y e leido unas 50 y na de na ayuda que doscientas paginas tela, me estoy volviendo loco buscando en el store de los co,,,s y no veo el home ese xd ayuda

Página 191.
ruben2727 escribió:

Si son 200 páginas, lo más lógico es que la información más actual estará por el final, ¿no? De poco te va a servir leer las primeras cien páginas si son de hace tres meses.
La version que tenemos da poco mas que verguenza... la version que jugaba Phil donde vacilaba de todo lo que se podia hacer en Home cual es? la 8.0 porque tenemos la 0.98 y no se puede hacer nada de nada :( .

Lo que no entiendo es porque los espacios de los juegos son por regiones, aunque ahora que lo pienso puede ser que el espacio del Far Cry 2 al ser el ultimo en llegar sea ya Region Free no? porque a ese si podemos entrar.
no doy las gracias por que veo que sois bastante antipaticos en este hilo por lo poco que e leido poneis a parir a todo el que pregunta que si el buscador y tal , joer para que estan los usuarios que saven del tema para mandar a leer alos demas??? bueno dare las gracias por nada
ruben2727 escribió:no doy las gracias

Pues eres un maleducado.
todavia me puedo apuntar para la reunion??
jon2491 escribió:
ruben2727 escribió:no doy las gracias

Pues eres un maleducado.

yo''???? si aveis sido vosotros mandandome a leer xd y son 200 hilos ya, cuando e preguntado llevava 50 paginas leidas xd y e pedido ayuda simplemente eso y me mandan a leer???
y quereis que os de las gracias, de que?? de mandarme a la pagina 191 donde mandaron a leer a otro?? xd esque sois de graciosos
No te enfades hombre, si leer es muy sano. [carcajad]
ruben2727 escribió:yo''???? si aveis sido vosotros mandandome a leer xd y son 200 hilos ya, cuando e preguntado llevava 50 paginas leidas xd y e pedido ayuda simplemente eso y me mandan a leer???
y quereis que os de las gracias, de que?? de mandarme a la pagina 191 donde mandaron a leer a otro?? xd esque sois de graciosos

Extracto de la página que te mencioné:
jordirafel escribió:No era una ironia, yo me lo he leido entero, pero claro poco a poco desde que se creo. Para la beta de Hong Kong no se si llegas a tiempo, usa el buscador y lo encontraras, o sino como bien te han dicho unas 10 paginas mas atras se menciona la web para pedir el codigo, pero no es instantaneo, tienes que estar registrado en la PSN de Hong Kong y cumplir algunos requisitos. Tarda una semana mas o menos en llegar

Edito: A la primera lo he encontrado http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php
bueno gracias a todos no me enfado, por cierto en la pagina de registro pone que ya se a acabado el plazo no??
(due to the limited seats of Closed Beta, the promotion period will be changed to 29th August to 4th September, we are sorry for any inconvenience caused).
Macrike escribió:No te enfades hombre, si leer es muy sano. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben2727 escribió:bueno gracias a todos no me enfado, por cierto en la pagina de registro pone que ya se a acabado el plazo no??
(due to the limited seats of Closed Beta, the promotion period will be changed to 29th August to 4th September, we are sorry for any inconvenience caused).

Que yo sepa todavía sigue abierto, cuando me registré también ponía eso.
ruben2727 escribió:bueno gracias a todos no me enfado, por cierto en la pagina de registro pone que ya se a acabado el plazo no??

Eso mismo vi yo pero de todas formas me hice la cuenta y me registré.

Despues pregunte en este hilo si te mandaban un codigo. por mail o como iba la cosa pero como bien imaginarás pasaron tres pueblos.
forekandebisi escribió:

Despues pregunte en este hilo si te mandaban un codigo. por mail o como iba la cosa pero como bien imaginarás pasaron tres pueblos.

Te mandan un código por email.
forekandebisi escribió:

tipico de este precioso y largo hilo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saves lo que pienso que como en ps3 la cultura es sin micro la gente es poco amable no como en xbox que esa es otra cultura diferente y te responden a todo chico
7908 respuestas