alojuanjo escribió:Tras estar un par de horas jugando, os daré mi opinión.
Antes que nada, decir que no esperéis un juego como los Sims, com he leído en algunos foros.
Nada más empezar tendréis que eprsonalizar vuestro personaje. Hay muchísimas opciones, y es muy difícil que haya algún personaje igual que el tuyo, porque se personaliza hasta el más mínimo detalle.
Al principio no habrá mucha ropa, lo puedes comprar en el Centro Comercial (por ahroa todas las prendas son gratis), y a veces te lo dan de premio al ganar en juegos. Lo que puedes poner de prenda son: camiseta, pantalones, pendientes, gafas, gorros, zapatos, guantes y objetos para las orejas (lo único que he visto son unos cascos de música).
Luego aparecerás en tu apartamento, algo pequeño, sóo tiene una habitación grande y una terraza con unas maravillosas vistas al mar. Luego puedes personalzar la casa como quieras, lámparas, sofás, mesas, objetos, estanterias, televisión...al principio tendrás pocas cosas, incluso no tendrás televisión. Pero como la ropa, puedes ir al centro comercialpara comprar cosas, todos gratis.
Al salir del apartamento, te pedirá instalar esa zona a la que accedes (20~30 Mb). Es un gran parque, por donde se puede acceder a todos los sitios. Aquí hay dos grandes pantallas, uno en cada esquina, con asientos. En las pantallas puedes ver desde tráilers de jeugos, hasta reportajes de Sony, un reportaje que ví era del Square-Enix Party, con una reportera de Sony enseñandote la feria, tráilers de lso juegos...me gustó bastante, ojalá que llegue en Español esos contenidos. Desde aquí peudes acceder al cine, al centro comercial y al salón de juegos, y no sé si hay algo más, pero creo que no.
Antes de entrar al salón de jeugos, hay que volver a instalar, son entre 20 y 30 mb, y esto es para todas las zonas, pero una vez que lo instales no lo tendrás que hacer más.
Aquí hay varios jueos. En una aprte hay una gran pantalla, donde muestran tráilers de juegos (aunque siempre repiten el mismo tráiler, el de Ratchet). Hay dos pequeñas salas, con recreativas. Una sala es la que trae por defecto HOME, con juegos antiguos. Y si te descargas el Namco Museum, en la otra sala habrá juegos de Namco, como Pac-Man (el original), marcianitos....etc
En la ora parte podrás jugar a los bolos, a los dardos y al billar. Sólo he jugado a los bolos, pero es muy divertido cuadno juegas con otras personas ^^ Me ha gustado mucho.
El centro comercial es algo grande, tiene dos plantas, auqnue están las mismas tiendas en las plñantas, así que si quieres, no hace falta ni subir a la egunda planta. Hay una tienda de ropa, de muebles y alguno más que no recuerdo.
Y por último el cine. Hay dos salas, pero no he vsito nada, ya que me tardaba bastante en cargar el vídeo. En el cine no te puedes sentar ni nada, nada más aparecer en la peurta de la sala, l acámara se dirige automáticamente a la pantalla, dejandolo a pantalla completa.
Si descubro algo más lo escribo ^^
Por cierto, yo no he tenido ninguna bajada de frames, sólo algo de lag en algunos momentos (ves algunas personas de color blanco, no carga la ropa ni nada). Algo que veo normal, ya que imagino que el servidor estará en Japón xD
Gracias por la Info.