[Hilo Oficial] Home

alojuanjo escribió:Por lo que se ve, el que tenga la beta japonesa puede enviar invitaciones.

Si alguien sabe como hacerlo lo haré encantado XD

Te cuento, lo mas problable es que desde home puedas hacer dichas invitaciones, tal vez desde la psp y una vez alli seleccionando a una perosna de la lista de amigos y dandole a alguna opcion para enviar invitacion.

Si quieres probar a ver si lo conseguimos yo estoy conectado
alojuanjo escribió:Por lo que se ve, el que tenga la beta japonesa puede enviar invitaciones.

Si sabes como hacerlo tio, piensa en un pobre desesperado que ansia poder entrar en Home de forma honrada.... [babas]

Edito: te he agregado ;)
aqui tienes a otro posible desgraciado que aceptaria una beta encantado XD

Joer tio si consigues averiguar como se envian invitaciones y no te importa enviarme una te estaria muy agradecido.

Luego te envio mi ID por MP a ver si suena la flauta XD
Intentaré invitaros si doy con la tecla, ya que todo está en perfecto japonés xD

Luego cuando juegue os agrego ;)
usease que para probar la beta solamente en cuenta y ps3 japonesa?????
alojuanjo escribió:Agregadme a Juanjomg1

Que es la de la cuenta japonesa (no se puede jugar desde otra cuetna que no sea japonesa).

Intentaré invitaros si doy con la tecla, ya que todo está en perfecto japonés xD

Yo ya te he agregado, a ver que conseguimos

PD Soy RodrixJap

salu2

Que es la de la cuenta japonesa (no se puede jugar desde otra cuetna que no sea japonesa).

Agregado, yo soy B_Morda, si lo ves oportuno y lo consigues al final, estare encantado de recibir esa invitacion... arggg

Un saludo ;)

Agregado (ID JAP: Kenzito)

Gracias por el interes :)
JordiRafelJAP por si lo conseguis y me podeis invitar seria un detallazo xD
Que pronto asomamos la cabeza en las cosas que nos interesan ehhh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uhm eso de que se puede inivitar con la beta japo.... no creo... XD
Umi escribió:uhm eso de que se puede inivitar con la beta japo.... no creo... XD

no es la primera persona a la que he se lo he odio decir hoy, habia un hilo en los foros americanos de psn que repartia invitaciones de la beta japonesa y se lo chaparon rapidamente
Puta BASURA de juego... Dios mio, no jugare ni a la final, por dios, tanto bombo para esta puta mierda, si hasta el second life esta mas divertido ..., me ha defraudado BRUTALMENTE, ¿Se nota? :)
256k escribió:Puta BASURA de juego... Dios mio, no jugare ni a la final, por dios, tanto bombo para esta puta mierda, si hasta el second life esta mas divertido ..., me ha defraudado BRUTALMENTE, ¿Se nota? :)

Home NO es un juego sino una comunidad online en tiempo real y 3d que sirve como un punto de encuentro para los usuarios de PS3 o como dijo alguien hace poco en este hilo "un navegador 3d con funciones especificas". Es normal que te defraude si te esperabas un Sims

En fin, dios le da pan al que no tiene dientes [buuuaaaa] XD
Leman Rush escribió:
Umi escribió:uhm eso de que se puede inivitar con la beta japo.... no creo... XD

no es la primera persona a la que he se lo he odio decir hoy, habia un hilo en los foros americanos de psn que repartia invitaciones de la beta japonesa y se lo chaparon rapidamente

nose nose.. mirare de informarme un poco a ver , aunque ahora no tengo a ningun user japo conectado ^^"
Umi escribió:
Leman Rush escribió:

nose nose.. mirare de informarme un poco a ver , aunque ahora no tengo a ningun user japo conectado ^^"

hablo desde la ignoracia de un usuario externo y ajeno a la beta, si luego es mentira no me hagas ningun owned porfaaaa! [+risas]
Es la PUTA PENA, a ver, 4 personajitos en pantalla y un mapa ENANO de cojones y YA HAY BAJONES DE FRAME, bien, no me imagino cuando haya cientos de personas, es REALMENTE DEFRAUDANTE... No me ha gustado NADA
256k escribió:Es la PUTA PENA, a ver, 4 personajitos en pantalla y un mapa ENANO de cojones y YA HAY BAJONES DE FRAME, bien, no me imagino cuando haya cientos de personas, es REALMENTE DEFRAUDANTE... No me ha gustado NADA

queria dejar constancia de mi sorpresa tras tus declaraciones. Tan malo es a tu parecer? bueno si ya veo que lo dejas claro, pero bueno, no deja de ser una beta. ¬_¬
A mi parecer es todo lo contrario una vez esté configurada esa macrocomunidad las opciones de relación entre usuarios se van a multiplicar de forma escandalosa. Tiene muy buena pinta, otra cosa es que sea estable y vaya creciendo en funciones.
256k escribió:YA HAY BAJONES DE FRAME

que beta estaras probando tu que no se parece a lo que he visto yo mismo
Leman Rush escribió:

Una que es "DEFRAUDANTE" :-|
SVZ_the_LAW escribió:
Leman Rush escribió:

desde que hice este hilo he escuchado opiniones muy variadas pero ninguna parecida a las de 256k, es lo que hace tener expectativas demasiado altas
SVZ_the_LAW escribió:
Leman Rush escribió:

Tu pareces mas troll que otra cosa ¬¬

No lo digp porque no te gusta pero tienes una forma de hablar bastante provocativa (y que da bastante pena por cierto xD).
Solrack escribió:
Tu pareces mas troll que otra cosa ¬¬

+1

Yo lo pense, pero estaba esperando a que alguien dijera algo [+risas]
Si bueno , pero para que año sale? [+risas]
javi_xavi escribió:Si bueno , pero para que año sale? [+risas]

Para este año, seguro seguro(segun Sony) la Beta, ahora faltará saber si será por invitaciones o qué :S

Salu2!!
¿Me estais llamando troll? Me da igual que me baneen de la beta japonesa, porque vamos, os cuelgo un video con los BAJONAZOS de frame que da... porque es INCREIBLE...
256k escribió:¿Me estais llamando troll? Me da igual que me baneen de la beta japonesa, porque vamos, os cuelgo un video con los BAJONAZOS de frame que da... porque es INCREIBLE...

yo no te he llamado Troll, pero las formas de decir las cosas si estan un poco orientadas hacia ese camino.... [reojillo]
Pues no pretendia eso, simplemente deciros que , tras todo lo que esperaba.. me ha decepcionado BRUTALMENTE... -_-
256k escribió:¿Me estais llamando troll? Me da igual que me baneen de la beta japonesa, porque vamos, os cuelgo un video con los BAJONAZOS de frame que da... porque es INCREIBLE...

Ya estas tardando xD!

Y querras que te vaya bien con tu conexion la cual al lado de las japonesas, que por algo es japonesa la beta, sera de risa al igual que la mia y la de la mayoria de aqui. Digo yo que por algo tendran servidores por regiones no? En fin [+risas] .
¿Lo qué tu llamas bajada de frames no será LAG?
SSJNeBiRoS escribió:

Y querras que te vaya bien con tu conexion la cual al lado de las japonesas, que por algo es japonesa la beta, sera de risa al igual que la mia y la de la mayoria de aqui. Digo yo que por algo tendran servidores por regiones no? En fin [+risas] .

Premio, ese es el asunto, como prentendes que un servicio con servidores japoneses vaya aqui bien?? santo dios...

Bajones de framerate o lag??

Porque son cosas muuuuuy distintas, y como te han comentado, lo segundo sería lo más normal del mundo.
claro, va a ser eso, tened en cuenta k alli en japon rondan los 60 megas o mas de velocidad, y aki 4 de media(OJO de media)

asik, ya tienes el pork chato xDDD
Me ha parecido muy bien la beta xD
gracias por esa informacion tio, me viene de perlas para conocer un poquito mas Home, y ademas informacion de la buena porque viene de alguien que ha estado dentro jeje

Venga, si sabes algo mas nos lo comentas ;)
Firmware 2.50 y Home 1.0 en Octubre

Imagen

Un mensaje de uno de los usuarios de “Home Manager”, ha dejado a todos petrificados cuando habla de la fecha salida de Home y de un nuevo Firmware en los foros de PlayStation.
Según el, habrá un nuevo firmware como así la versión final de Home para Octubre, es decir, la que se hará publica para todos los usuarios de PlayStation 3:

2.5 es lo que estamos esperando para ello, y en octubre he oído que estará, a finales de octubre.

Puede estar en lo cierto, ya que la beta de Home se encuentra en la 0.98, y según sus fuentes, tanto Home como el nuevo firmware saldrán al mismo tiempo.
También se han realizado nuevas invitaciones desde Sony para que entren mas personas en la beta privada de Home.

Fuente | Ps3p
interesante, ojala sea asi, aunk no seria de extrañar pork ya han tenido tiempo para sacarlo pero esta bien k salga ya, pork han tenido tiempo de añadir cositas y corregir fallos ;)

saludos
alojuanjo escribió:Me ha parecido muy bien la beta xD

:)
alojuanjo escribió:Tras estar un par de horas jugando, os daré mi opinión.

Antes que nada, decir que no esperéis un juego como los Sims, com he leído en algunos foros.

Nada más empezar tendréis que eprsonalizar vuestro personaje. Hay muchísimas opciones, y es muy difícil que haya algún personaje igual que el tuyo, porque se personaliza hasta el más mínimo detalle.
Al principio no habrá mucha ropa, lo puedes comprar en el Centro Comercial (por ahroa todas las prendas son gratis), y a veces te lo dan de premio al ganar en juegos. Lo que puedes poner de prenda son: camiseta, pantalones, pendientes, gafas, gorros, zapatos, guantes y objetos para las orejas (lo único que he visto son unos cascos de música).

Luego aparecerás en tu apartamento, algo pequeño, sóo tiene una habitación grande y una terraza con unas maravillosas vistas al mar. Luego puedes personalzar la casa como quieras, lámparas, sofás, mesas, objetos, estanterias, televisión...al principio tendrás pocas cosas, incluso no tendrás televisión. Pero como la ropa, puedes ir al centro comercialpara comprar cosas, todos gratis.

Al salir del apartamento, te pedirá instalar esa zona a la que accedes (20~30 Mb). Es un gran parque, por donde se puede acceder a todos los sitios. Aquí hay dos grandes pantallas, uno en cada esquina, con asientos. En las pantallas puedes ver desde tráilers de jeugos, hasta reportajes de Sony, un reportaje que ví era del Square-Enix Party, con una reportera de Sony enseñandote la feria, tráilers de lso juegos...me gustó bastante, ojalá que llegue en Español esos contenidos. Desde aquí peudes acceder al cine, al centro comercial y al salón de juegos, y no sé si hay algo más, pero creo que no.

Antes de entrar al salón de jeugos, hay que volver a instalar, son entre 20 y 30 mb, y esto es para todas las zonas, pero una vez que lo instales no lo tendrás que hacer más.
Aquí hay varios jueos. En una aprte hay una gran pantalla, donde muestran tráilers de juegos (aunque siempre repiten el mismo tráiler, el de Ratchet). Hay dos pequeñas salas, con recreativas. Una sala es la que trae por defecto HOME, con juegos antiguos. Y si te descargas el Namco Museum, en la otra sala habrá juegos de Namco, como Pac-Man (el original), marcianitos....etc

En la ora parte podrás jugar a los bolos, a los dardos y al billar. Sólo he jugado a los bolos, pero es muy divertido cuadno juegas con otras personas ^^ Me ha gustado mucho.

El centro comercial es algo grande, tiene dos plantas, auqnue están las mismas tiendas en las plñantas, así que si quieres, no hace falta ni subir a la egunda planta. Hay una tienda de ropa, de muebles y alguno más que no recuerdo.

Y por último el cine. Hay dos salas, pero no he vsito nada, ya que me tardaba bastante en cargar el vídeo. En el cine no te puedes sentar ni nada, nada más aparecer en la peurta de la sala, l acámara se dirige automáticamente a la pantalla, dejandolo a pantalla completa.

Si descubro algo más lo escribo ^^

Por cierto, yo no he tenido ninguna bajada de frames, sólo algo de lag en algunos momentos (ves algunas personas de color blanco, no carga la ropa ni nada). Algo que veo normal, ya que imagino que el servidor estará en Japón xD

Gracias por la Info.

¿y esas invitaciones donde se quedaron? [+risas]

Saludos
Muchas gracias por la info compi.

En el PlayStation Blog comentan que hoy han mandado una nueva ola de invitaciones, y que poco a poco irán mandando más y más. Mientras, en PS3Fanboy (me parece que era) uno de los supuestos responsables de Home comenta que para finales de octubre estaría el firm 2.5 y la "open beta" de Home. Por su parte, en el PlayStation Blog confirman que por "open beta" se entiende acceso para TODO el mundo.

¡Un saludo!
Umi escribió:
alojuanjo escribió:Tras estar un par de horas jugando, os daré mi opinión.

Antes que nada, decir que no esperéis un juego como los Sims, com he leído en algunos foros.

Nada más empezar tendréis que eprsonalizar vuestro personaje. Hay muchísimas opciones, y es muy difícil que haya algún personaje igual que el tuyo, porque se personaliza hasta el más mínimo detalle.
Al principio no habrá mucha ropa, lo puedes comprar en el Centro Comercial (por ahroa todas las prendas son gratis), y a veces te lo dan de premio al ganar en juegos. Lo que puedes poner de prenda son: camiseta, pantalones, pendientes, gafas, gorros, zapatos, guantes y objetos para las orejas (lo único que he visto son unos cascos de música).

Luego aparecerás en tu apartamento, algo pequeño, sóo tiene una habitación grande y una terraza con unas maravillosas vistas al mar. Luego puedes personalzar la casa como quieras, lámparas, sofás, mesas, objetos, estanterias, televisión...al principio tendrás pocas cosas, incluso no tendrás televisión. Pero como la ropa, puedes ir al centro comercialpara comprar cosas, todos gratis.

Al salir del apartamento, te pedirá instalar esa zona a la que accedes (20~30 Mb). Es un gran parque, por donde se puede acceder a todos los sitios. Aquí hay dos grandes pantallas, uno en cada esquina, con asientos. En las pantallas puedes ver desde tráilers de jeugos, hasta reportajes de Sony, un reportaje que ví era del Square-Enix Party, con una reportera de Sony enseñandote la feria, tráilers de lso juegos...me gustó bastante, ojalá que llegue en Español esos contenidos. Desde aquí peudes acceder al cine, al centro comercial y al salón de juegos, y no sé si hay algo más, pero creo que no.

Antes de entrar al salón de jeugos, hay que volver a instalar, son entre 20 y 30 mb, y esto es para todas las zonas, pero una vez que lo instales no lo tendrás que hacer más.
Aquí hay varios jueos. En una aprte hay una gran pantalla, donde muestran tráilers de juegos (aunque siempre repiten el mismo tráiler, el de Ratchet). Hay dos pequeñas salas, con recreativas. Una sala es la que trae por defecto HOME, con juegos antiguos. Y si te descargas el Namco Museum, en la otra sala habrá juegos de Namco, como Pac-Man (el original), marcianitos....etc

En la ora parte podrás jugar a los bolos, a los dardos y al billar. Sólo he jugado a los bolos, pero es muy divertido cuadno juegas con otras personas ^^ Me ha gustado mucho.

El centro comercial es algo grande, tiene dos plantas, auqnue están las mismas tiendas en las plñantas, así que si quieres, no hace falta ni subir a la egunda planta. Hay una tienda de ropa, de muebles y alguno más que no recuerdo.

Y por último el cine. Hay dos salas, pero no he vsito nada, ya que me tardaba bastante en cargar el vídeo. En el cine no te puedes sentar ni nada, nada más aparecer en la peurta de la sala, l acámara se dirige automáticamente a la pantalla, dejandolo a pantalla completa.

Si descubro algo más lo escribo ^^

Por cierto, yo no he tenido ninguna bajada de frames, sólo algo de lag en algunos momentos (ves algunas personas de color blanco, no carga la ropa ni nada). Algo que veo normal, ya que imagino que el servidor estará en Japón xD

bonito leak :-|

Te molesta que dé unas impresiones del juego? :O

Con el tema de las invitaciones, creo que finalmente no se puede. Sorry, no encuentro esa opción [snif]
alojuanjo escribió:Te molesta que dé unas impresiones del juego? :O

Con el tema de las invitaciones, creo que finalmente no se puede. Sorry, no encuentro esa opción [snif]

no es que me moleste, es que en principio no puedes/debes hablar de ello [+risas] , con lo bonito que es el hype de iniciar un juego sin saber nada de las posibles opciones y demás [Ooooo] xD cuando salga home la gente ya sabrá como hacer todo y todo lo que tiene por cosas como estas ^^"
Por ahora el detalle del Namco Museum ha hecho que tenga más ganas de entrar al dichoso home XD y ojalá que puedas jugar a algunos de estos juegos con algun compañero a 2 players [sonrisa]

Por cierto creo que deberíamos de dejarnos ya de historias sobre NDAs y que si alguien da información o no, el que pone datos del juego ya sabe a lo que se expone, asi que es libre de hacerlo o no [Ooooo]

Salu2!!
Es cierto, se me había olvidado que no se puede dar información de la beta, ahora mismo lo borro [+risas]
alojuanjo escribió:Es cierto, se me había olvidado que no se puede dar información de la beta, ahora mismo lo borro [+risas]

hay como 5 citas de lo que pusiste, ya casi que te daba igual XD
alojuanjo escribió:Es cierto, se me había olvidado que no se puede dar información de la beta, ahora mismo lo borro [+risas]

No se por que...

Si no eres betatester no tienes por que ocultar nada.

Que yo sepa accediste a una "beta publica" ¿no? :-?
joer que ganitas le tengo a esta aplicacion va a dar mucho juego estoy segurisimo!!!!
7908 respuestas