Pues no sé que deciros.
Bueno sí, acabo de venir de Mierdestation y claramente este comentario ha sido el clavo ardiente al que los fanáticos de MS se han agarrado cuál putas a un billete de 20 tras la salida del Uncharted 2,Infamous,Ratchet....de verás,entrad en los foros de esa página y lo flipaís.
Yo pienso que lo que ha dicho este tipo es que Home ya no es el la prioridad que era antes lo que veo más que evidente, ahora ya no necesita tanto anuncio ni medios dedicados para atraer a la gente.Los usuarios ya saben lo que es Home, lo que aporta y lo que no.A quienes les gusta seguirán esntrando y el resto,entre los que me incluyo, entrará de vez en cuando a ver que se cuece pero sin más.
No estoy nada de acuerdo con lo de fracaso, todo lo contrario.Las veces que he entrado he visto que la gente se dejas la pasta en gilipolleces que da gusto ,a la vez que cada vez veo más publicidad.
Home es un negocio para Sony y lo seguirá siendo pero lo que ya no es, es una prioridad y.....el agua moja.
No me quiero imaginar la que se montará cuando salga el año que viene GOW3,GT5,KZ3 y Heavy Rain,preveo suicidios en masa o bien Post en plan "El Alan Wake me duró 50 horas (dando un paso cada día)".
Lo dicho,nada nuevo en el horizonte.
Saludos.