KuroShad escribió:El otro día me conseguí el apartamento Audi, la verdad es que es muy fácil, pero yo lo estaba haciendo a lo bestia y así no lo es tanto.
Para conseguir los 3.000m metros a la primera, NO COJÁIS ningún turbo ni decelerador, centraos en coger los 5 power ups con forma de rayo (se usan con X, pero no los uséis hasta el final) y coger los turbos rojos sólo cuando estéis llegando al final, al pasar la última curba y en la recta final donde se ve la rampa.
Llegad al salto a 299km/h (es el máximo) y una vez en el aire, y cuando vuestra velocidad empiece a descender, pulsad X cuando ésta baje de 180km/h más o menos (yo lo hice cuando bajaba de 190) y la velocidad volverá a 299, para volver a bajar...y le volvéis a dar a X cuando baje de 190/180km por hora. Así hasta gastar los 5 power ups, y llegaréis sin problemas a los 3000m.
El apartamento mola mucho, aunque evidentmente es muy publicitario.
No sé qué me ha dado ahora con el Home, pero estoy todo el día metido...incluso me he gastado 99 céntimos en un abrigo que me gustaba, y eso que yo era de los que veían absurdo gastar dinero en Home
Será que ahora mi novia también está viciada y no me veo tan solo.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar alguna guía actualizada de los regalos que pueden conseguirse gratis? La de GameFaqs no lo está del todo...y hay cosas de otros Home (Jap y USA) y otras que ya no están, como los regalos del primer aniversario (me perdí esa guitarra...) y los del Siren (que creo que llegué a ver la zona, pero pasé de ella porque no sabía que daban cosas)