Bueno como GeoHot ha sacado las keys universales abro este hilo para ir metiendole poco a poco a medida que salgan los homebrews , ejecutables , firmwares , etc , firmados
gnze796 escribió:Bueno como GeoHot ha sacado las keys universales abro este hilo para ir metiendole poco a poco a medida que salgan los homebrews , ejecutables , firmwares , etc , firmados
Homebrew:
Nada aun
me parece muy bien, pero luego acuerdate de mantener actualizado el post, no lo abras y lo abandones como hacen otros x ahi.... GRACIAS
gnze796
MegaAdicto!!!
975 mensajes desde ago 2010 en Islas Baleares (Mallorca)
gnze796 escribió:Bueno como GeoHot ha sacado las keys universales abro este hilo para ir metiendole poco a poco a medida que salgan los homebrews , ejecutables , firmwares , etc , firmados
Homebrew:
Nada aun
Ya sin corte xD no solo aplicaciones hechas de forma ilegal con el SDK sino que encima firmadas y todo xD como permitan esto ya sera la ostia
Pero si todavia no ha salido ¿para que creas este hilo? ¿buscas protagonismo? ya habrá tiempo de crearlo cuando salga algo, que pueden ser minutos, horas, dias, meses o nunca.
Homebrew:
Nada aun
Ya sin corte xD no solo aplicaciones hechas de forma ilegal con el SDK sino que encima firmadas y todo xD como permitan esto ya sera la ostia
Cierto como muncho se iran publicando las aplicaciones y alguna herramienta que habra que buscarla en el cuarto oscuro que las firmes o buscar las aplicaciones en foros que se pasa por el forro estas cosas
Guzmanus escribió:También quiso ser el primero en montar un fake de psgroove para psp y anda, lo consiguió, asique dadle un voto de confianza al chaval
Guzmanus escribió:También quiso ser el primero en montar un fake de psgroove para psp y anda, lo consiguió, asique dadle un voto de confianza al chaval
no es por nada, pero: punto primero, de haberte reportado, tendrías un aviso de baneo. punto segundo, lo siento, no es nada personal, esque la gente como tu que solo quiere llamar la atención me saca de mis casillas. punto tercero, si vas a hacer un hilo, procura aprender a escribir(lo digo por ese "haver", que debería ser "a ver")
joseedgar
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes desde mar 2010 en en mi tierra( Navarra )
A mi lo que me sorprende es que un hilo sin información lleve tres páginas... si empezamos así esto será otro miles de hilos caóticos de EOL. Lo mejor es dejar esto para información útil, no para charlar.
Menudo despropósito de hilo. Es fantástico el puñetero afán de protagonismo de la gente, ahora creamos hilos sobre cosas que todavía no existen (ni sabemos si existirán) con tal de ser "el prime".