boxariel escribió:23time escribió:¿Merece la pena este juego?, he leído por el foro y por otras webs que está plagado de fallos y hace dos días más o menos, vi en los foros de steam que habían sacado un parche de cerca de un giga.
Se que el singleplayer es bastante corto por lo que he leído, pero más que nada me gustaría saber si merece la pena el online..., es decir, si hay peña que juegue online, como veis los servidores aquellos que jugais, vamos, si tiene vidilla el juego.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo!!.
Lo suscribo. Hay algunos momentos de la historia que estan chulos, muy puntuales todos. Lo malo es que te intentan vender una historia super-emotiva cuando hace apenas 10 minutos que conoces a un personaje. Que la palma y dices, vale ¿y a mi que me importa si no conozco de nada a este tio?.
Y en el multiplayer, a mi lo de los tiros y que la gente no caiga no me pasa, quiza sea cosa del lag, o vaya por zonas. Es divertido, bastante, aunque lo malo es que, si en un battelfield ya cuesta encontrar servidores donde la gente tire a por los objetivos, aqui cuesta el doble o el triple en encontrar una partida en la que juegues con gente que de gusto, que vaya a por los objetivos, que intente ir a por los "marcados" etc.
Voy a tratar de ser objetivo lo cual debo decirte que me cuesta un poco.
El juego es corto, muy corto, pero ese no seria el problema principal del juego.
Por un lado el personaje tiene menos carisma que un potus, es mas, finalizado el juego recordaras mas a los otros personajes.
Lo otro que no me gusto es que siempre tenes que seguía a alguien y cuando digo siempre es siempre, no hay posibilidad de adelantarse nunca.
Algo ridículo es que estando de francotirador en una torre con una visión privilegiada tenes que esperar que tu compañero agazapado detrás de un camión te marque los blancos a eliminar que quien sabe como carajo los puede ver, ja ja, de risa.
Nos vendieron un juego en el que el principal atrayente era ver a EEUU caído bajo las fuerzas de Corea, la verdad mientras juegas no notas o por lo menos el juego no logra proyectar esa sensación.
La IA es normalita a mediocre, y los graficos no desentonan pero claramente son de un juego de por lo menos cuatro años.
Bugs tiene claro pero no son tan grandes además estamos transitando la generación de los bugs...
El juego entretiene pero una vez terminada la historia dudo que vuelvas a jugarla.
Pasando al multiplayer es muy divertido, no es un battlefield queda claro pero cumple, lo único que no me ha gustado y te soy honesto solo he jugado tres horas al multiplayer es que a veces tenes la sensación de darle tres tiros a la cabeza y el hijuepu no cae, espero que lo arreglen.
Espero te sea util, aclaro que es mi opinión personal.
Yo te recomendaría que cates la demo y veas, saludos.