Bueno, después de haber jugado un rato en el modo campaña, y unos minutillos en el multi, os cuento mi experiencia hasta ahora:
- El modo campaña está bien en cuanto a la historia (o al menos eso parece hasta ahora)
- No me gusta ni la animación (cutre) del lanzamiento de granadas, ni tampoco la total imprecisión al apuntar desde la cadera
- No me acaba de ir fino, he probado, de momento, con opciones gráficas a alta y a media, y la verdad es que no noto mucha diferencia, ya que me pega casi los mismos tirones en uno u otro modo (y tanto el Bad Company 2 como el Modern Warfare 2 me van bastante finos con opciones gráficas altas). Ahora probaré con ajustes en baja a ver si mejora.
- Los 5 minutos que he jugado al multi han sido de mutilación, me vienen (y me dan) por todos lados, me cago en los malditos drones que están por todas partes, y tengo que acostumbrarme al sistema de personalización, mejoras y todo eso. En multi diria que me tira peor que en campaña, y eso que el servidor me marcba un ping de 75 (no aprecio lag, más bien tirones en el juego)
En fin, que voy a probar con opciones gráficas bajas, con Gamebooster y a ver si mejora la fluidez (que repito que no me había pasado a este nivel con ninguno de los dos juegos mencionados antes)
Por otro lado, a ver si montamos un grupo de gente para pegar unos tiros, para practicar o lo que sea. Mi tag de steam es Webbonsky, y seguramente le esté dando caña a los norcos este fin de semana.
Lo dicho, que espero que mediante parches o algo se vaya mejorando la fluidez, porque no acaba de cuadrarme ni bajando la calidad, sobre todo en comparación con otros juegos que tengo.