› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lion_omega escribió:Conclusion:
Si le dan un 9 a este juego tiene que ser por el multi, yo solo juego a la campaña y simplemente digo que no se merece un 9 ni de coña, siempre siguiendo a la gente, siempre esperando a que abran puertas, texturas planas, nada interectivo con el entorno...
Yo le pondria un 7, solo en la campaña, en multi no lo puedo probar.lo que hago es comprarmelo otra vez en el MM y este precintado y con el ticket primero lo devuelvo en el Game inventandome que era para un regalo y ya lo tenia...
Y al comprobar el codigo de barras en el game no salta que es de otra tienda?
ello escribió:graficamente la version de PS3 es pesima , los dientes de sierra mas exagerados que he visto en esta generacion , y unas texturas y un sonido que dan pena
si le han puesto una buena nota sera por la version PC , porque supongo que la de 360 sera igual
Greed escribió:A mi la campaña también me está pareciendo mala con ganas, tanto que no sé si lo acabaré.
Ghargamel escribió:Yo no se.....como tiene esas notas este juego y despues el 70% de la peña dice que es una puta basura de juego...Nada me lo compro y lo compruebo por mi mismo. SI es una mierda no será la primera que hay en mi colección DDDDD
LataCop escribió:Lion_omega escribió:Conclusion:
Si le dan un 9 a este juego tiene que ser por el multi, yo solo juego a la campaña y simplemente digo que no se merece un 9 ni de coña, siempre siguiendo a la gente, siempre esperando a que abran puertas, texturas planas, nada interectivo con el entorno...
Yo le pondria un 7, solo en la campaña, en multi no lo puedo probar.lo que hago es comprarmelo otra vez en el MM y este precintado y con el ticket primero lo devuelvo en el Game inventandome que era para un regalo y ya lo tenia...
Juasjuasjuas!
Por que ahora mismo no te estoy escribiendo desde un Pc que sino te posteaba una fotito FACE PALM o EPIC FAIL...
LOS CODIGOS DE BARRAS DE JUEGOS PAL ESPAÑA SON UNIVERSALES!!!
Saludos
Pd: No te lo tomes a mal pero es que me descojonao de la risa
LataCop escribió:Lion_omega escribió:Conclusion:
Juasjuasjuas!
Por que ahora mismo no te estoy escribiendo desde un Pc que sino te posteaba una fotito FACE PALM o EPIC FAIL...
LOS CODIGOS DE BARRAS DE JUEGOS PAL ESPAÑA SON UNIVERSALES!!!
Saludos
Pd: No te lo tomes a mal pero es que me descojonao de la risa
repenta escribió:Madre de dios pero que puta mierda de juego por favor no lo compreis
Mandolinator escribió:a ver joder yo ya me estoy acojonando, pero tan malo es? Yo veo videos del multi y no tiene mala pinta graficamente, vamos repito veo videos por que jugar ni puta idea ya que todavia ni lo he catado
m0rfi escribió:Hola. Trataré de tras mis 3 HORAS de juego dar mi opinión que a muchos valdrá pues seré objetivo por lo menos en cuanto al apartado gráfico(mi referente gráfico es el bad company 2 de pc), en cuanto a la historia y jugabilidad ya es opinión.
Lo primero he visto videos de la xbox360 en internet del multijugador y los gráficos son buenos(repito videos)... lo he jugado en ps3 y son REALMENTE ....PENOSOS, alguno a comentado que incluso peores que juegos de psp CIERTO, me hubiera gustado poder sacar una captura de un contenedor de basura totalmente sin texturas con toda la cara plana y de color gris, una puerta que en vez de tener pomo tiene el pomo PINTADO en la puerta y en vez de tener el típico relieve de puerta tiene unas rayas negras superpuestas.... VERGUENZA. Me encantan los videojuegos tengo más de 18 juegos de ps3 en mi estantería y muchísimos más de pc y he de decir que los dientes de sierra... son INCREIBLES, las casas son auténticos serruchos comparado con cualquier otro juego de ps3, podrían aunque fuera haber difuminado un poco los bordes porque es un cantazo constante.
Después del apartado gráfico para la gente que no le de tanta importancia, mi opinión de la historia, juego corto de pelotas en dificultad media no me han matado ni una vez y en resumen está bien pero sin más, es dentro de lo que cabe un juego original un intento de copia que no le llega a la suela de los zapatos ni al triste medal of honor, no hablemos de cod, no hablemos ni mucho menos de bad company 2...
Bueno no alargo más si tienen dudas y quieren saber algo más bien objetivo como los gráficos pues eso tengo ojos y muchísimas horas de juego y si quieren mi opinión, alquilenlo o si tienen pc compren una key rusa por 19€ más no vale este juego por lo menos para la campaña...
m0rfi escribió:
Lo primero he visto videos de la xbox360 en internet del multijugador y los gráficos son buenos(repito videos)... lo he jugado en ps3 y son REALMENTE ....PENOSOS, alguno a comentado que incluso peores que juegos de psp CIERTO,
pitering escribió:Aqui hay mucho exagerao, a mi los graficos me parecen bastante decente, estos q lo critican tanto, lo mismo tienen al cod: black en un pedestal.
Tambien en su momento lei que el bbc2 tenia un online muy aburrido, y q era un coñazo lo de los vehiculos y tanques, menos mal q no hice ni puñetero caso a lo que leia.
ARMAGEDDON86 escribió:pitering escribió:Aqui hay mucho exagerao, a mi los graficos me parecen bastante decente, estos q lo critican tanto, lo mismo tienen al cod: black en un pedestal.
Tambien en su momento lei que el bbc2 tenia un online muy aburrido, y q era un coñazo lo de los vehiculos y tanques, menos mal q no hice ni puñetero caso a lo que leia.
Esa es tu opinion y se respeta, pero respeta tambien las de los demas para gusto colores
goldenaxeband escribió:Todas estas contradicciones entre las reviews de los medios y los usuarios comienzan a ser muy sospechosas. Me pregunto si todos tendrán la misma versión del juego porque hoy mismo han salido varias reviews nuevas de 8 y 8'5.
Por cierto, rebajad un poco el tono hamijos.
D4L3R escribió:m0rfi escribió:
Lo primero he visto videos de la xbox360 en internet del multijugador y los gráficos son buenos(repito videos)... lo he jugado en ps3 y son REALMENTE ....PENOSOS, alguno a comentado que incluso peores que juegos de psp CIERTO,
No son los mejores graficos que he visto , pero decir que son peores que los de PSP es un poco fuerte.
http://www.youtube.com/watch?v=GpqmYTAM2jw
Es solo un video , pero espero verlo pronto en mi PS3 y asi poder comprobar lo que dices.
Un saludo
zinedinezizou escribió:No se que os pasa con este juego a algunos,no tiene para nada malos graficos,al menos en mi pc
Narcyl escribió:zinedinezizou escribió:No se que os pasa con este juego a algunos,no tiene para nada malos graficos,al menos en mi pc
ese es el mayor problema, en pc el juego es la puta caña por lo que parece, en 360 se ve bastante bien, pero en ps3 tiene unos graficos bastante lamentables respecto a las otras 2.
cualquier juego en pc se ve 20 veces mejor que en consolas, como ocurre con crysis 2 por ejemplo, por eso nunca se puede comparar la version consolera con la de pc.
al comentario de gastarse 60 euros por un juego que dura 12 horas tienes razon, pero es que directamente solo un 5% de los juegos que salen duran mas de 8-10 horas.
Narcyl escribió:bueno mi comentario a que sea la puta caña lo digo a lo que leo de graficos, luego no se si el juego es bueno o es malo.
yo tampoco noto mucho las diferencias entre juegos de 360 a ps3, pero en algunos juegos es sangrante la diferencia y nos toman por tontos del culo.
Mandolinator escribió:Aqui la movida es que por lo menos yo ya no se a qué atenerme, se esta creando una historia mediática que te meas, yo ya no tengo nada claro, en teoria no se supone que en ps3 era la plataforma que habían elegido los programadores en consola por su rendimiento y su potencia gráfica? Como se come entoces que sea mas mierda en ps3? Lo que respecta a mi me espérare (no quiero que me pase como el quantum theory) y vere en que plataforma esta mejor de consolas y me lo pillare
goldenaxeband escribió:Hombre Morfi nmj... nada que decir a las imágenes que has posteado, hablan por sí solas pero la última del Bad Company 2 no es de PS3 hamijo, va a 1920x1200.
m0rfi escribió:D4L3R escribió:m0rfi escribió:
No son los mejores graficos que he visto , pero decir que son peores que los de PSP es un poco fuerte.
http://www.youtube.com/watch?v=GpqmYTAM2jw
Es solo un video , pero espero verlo pronto en mi PS3 y asi poder comprobar lo que dices.
Un saludo
Hola comprendo tu preocupación y que realmente creas que estoy exagerando pero tengo también la psp y el God of War anda muy parejo en cuanto a calidad grafica en las texturas de ahí mi comparacion y no es nada exagerada.
Como bien has dicho los videos se ven muy buenos graficos ya lo he comentado en mi anterior post y puesto que solo he jugado la version ps3 no puedo hablar de xbox360 ni pc en las que quiza NO se les paso meterle TEXTURAS es que realmente es una verguenza que pidan 60 euros...
Y REPITO yo no he comparado entre versiones de xbox360 ni pc, que no es que yo exagere es que la gente inventa, como bien he dicho he VISTO un video de xbox360 y los gráficos eran muchisimo mejores.
Para la gente que dice que exagero me han tocado el orgulloso porque no es así, voy a intentar hacer FOTOS para los incredulos o los fans boys de ps3 que no quieren aceptar la realidad, seguramente suba imágenes y sigan con que no puede ser...
Otra cosa me parece IMPORTANTISIMO para el que ha dicho que que importancia tiene un pomo, que los juegos crezcan tanto en el apartado visual como en el resto es superimportante, si siguieramos viendo pomos pintados en las texturas de una puerta podríamos seguir jugando a los marcianitos O.K.
Siento mucho no poder sacar fotos del juego y tener que hacerlo con el móvil, por lo que tengo que ampliarlo yo para que puedan ver que no tiene ni los Bordes difuminados.
No estoy aquí para convencer a nadie, no quiero gente que me critique por mi opinión ni por las evidencias que muestro por que son evidencias, si quieren criticar juguen y después opinen pero no opinen de mi opinión sin haber jugado simplemente diciendo que exagerado. Si eres de los que no le importa demasiado el apartado gráfico abstente de responder mi opinión (pobre) porque me he centrado en este apartado.
Fotos hechas acercando el móvil a la pantalla, no ampliadas una vez hechas. (las fotos son en HD)
La primera un poste de electricidad a lo lejos... (la gente dirá eso esta muy ampliado tal... bueno sigan viendo las siguientes)
http://img153.imageshack.us/i/20110313180611.jpg/
Segunda imagen un árbol a unos 5 metros de mi sobre un muro...
http://img225.imageshack.us/i/20110313180626.jpg/
Tercera un carrusel de niños frente a mi pueden ver el arma y hacerse una idea, comprueben los dientes de sierra espantosos en las barras de carrusel, en las maderas cercanas.
http://img847.imageshack.us/i/20110313180651.jpg/
Cuarta (Textura de un coche observen los dientes de sierra)
http://img861.imageshack.us/i/20110313181250.jpg/
Y así es como veo yo el juego... así es como es el juego para ps3 tal y como lo veo. Si quieren comparar:
Juego de hace 1 año. Bc2
http://media.photobucket.m/image/bad%20 ... ces/m2.jpg
Amplien la foto cuanto quieran... No hay color...
dankov_14 escribió:acordaos de el mes que viene de mirar las bajadas de precio de game por que segure que en ellas estara homefront a 20 o 30 euros